Me encanta mi vida (sueño)
Una chica que siempre ha estado enamorada de un chico y por circunstancias acaban juntos.
Al fin terminé los exámenes y el instituto de mierda que por cierto acabé bachillerato, así que mi madre y yo nos fuimos al pueblo un día después de acabar. Llevábamos dos semanas allí cuando los vecinos también llegaron a su casa y como nos llevamos tan bien estuvimos diez minutos hablando hasta que mi abuela les invito a quedarse a comer y ellos aceptaron, pasamos de ser cuatro personas a once ya que ellos eran siete. Mientras comíamos uno de los hijos que tiene veintitrés años me dijo que era cantante y bailarín pero lo sorprendente es que me dijo que quería que yo saliese en su próximo videoclip pero yo tuve que rechazar la oferta ya que no se bailar y le explique el porque no lo aceptaba. Él apoyó su mano en mi pierna y me dijo que de eso no me tendría que preocupar ya que tenía una escuela de canto y de baile pero había un pequeño problema me tenía que mudar a Valencia ya que allí es donde tiene todo, su casa, su vida osea todo. Yo igualmente acepté ya que tenía dieciocho años así que ya puedo decidir por mi misma y mi madre no dijo lo contrario. Pero tampoco sabía donde vivir y el me dijo que podía vivir con él yo acepté ya que podría estar más cerca de él porque me gusta desde pequeña.
A mi como no se me da bien bailar y el lo sabia me dio unas clases particulares dos semanas antes de que empezáramos a preparar la coreografía para su próximo videoclip, mejore algo pero aún necesitaba más trabajo pero podría servir. A la que me di cuenta se pasaron las dos semanas super rapido y llego la hora de la verdad así que el lunes hicimos una parte del videoclip como todo iba bien decidimos hacer una mini fiesta en la academia y bueno todos los chicos se acercaban a mi y no sabia porque no soy guapa y tampoco se me da bien bailar así que no se lo deje pasar y estuve hablando con ellos a la que me di cuenta vi a Andrés con cara de celoso así que me bese con uno de ellos para ver como reaccionaba y su reacción fue poner los ojos como platos y venir a separarme de ese chico.
Me avisó de que Carlos era una persona mala que juega con los sentimientos de las chicas y me dijo que me alejara de él, yo pensé que podría ser verdad o incluso pensé que lo decía por celos. Le hice caso a medias ya que estuve saliendo con él a escondidas y él no lo sabía pero tenía razón ese chico juega con los sentimientos de las chicas porque a mi me lo hizo pero como no estaba enamorada de él al cien por cien pues no me dolió. Después de unos días le dije que estuve saliendo con Carlos y se me enfado y lo entiendo porque me advirtió y yo le explique que no es la primera vez que juegan conmigo y que ya estaba acostumbrada así que no me hizo daño.
Las semanas pasaron super rapido, no volvimos ha hablar del impresentable de Carlos, me siguió dando clases particulares todo super bien, iba mejorando poco a poco pero lo mejor era vivir con él porque todo se hacía divertido nos lo pasamos muy bien, hacíamos postres, la comida, veiamos peliculas en el sofá con manta y palomitas, íbamos a andar, jugar a videojuegos juntos y muchas mas cosas asi que era increible vivir con el. A mi me gustaba desde que era pequeña y vivir con él me creó mucho más afecto, amor vamos que tenía a un chico que me gusta desde hace mucho en la misma casa.
Después de un dia largo de baile tuve que ir a comprar varios ingredientes para hacer la cena, mientras tanto el se fue a casa, yo tardé veinte minutos más o menos en ir comprar y volver a casa cuando llegué al portal me estaba meando mucho asi que subi las escaleras corriendo y eso que vivíamos en un ático, deje la compra en la cocina y entre corriendo al baño y para mi sorpresa se estaba duchando pero igualmente hice pis ya que no había otro baño y no me podia aguantar mas, al acabar tire de la cadena me lave las manos y me fui al salón a esperar a que saliera de la ducha para ducharme yo. Después de diez minutos salió y por fin me tocó. Yo tardé un poco más ya que me gusta disfrutar del agua cayendo por mi espalda.
Cuando salí del baño él ya estaba preparando la cena y le ayudé a terminarla. Esa noche cenamos un caprichito ya que hicimos pizza porque nos gusta mucho y desde que estaba en su casa no había comido, solo comíamos cosas saludables y cuidando nuestra alimentación. Después de cenar recogimos todo y me tocó fregar a mi ya que la noche anterior le tocó a él porque nos turnamos las labores de la casa porque ya que no pagaba nada pues tenía que colaborar en casa y todo eso.
Las dos siguientes semanas fueron normales con la rutina de siempre y bueno un poco aburridas, hasta que llegó su cumpleaños y se me ocurrió hacerle una gran sorpresa y tenía que planear todo bien así que reuní a algunos amigos y amigas de él para idear cómo lo íbamos ha hacer. Después de dos horas dando ideas y pensando cómo hacerlo ya lo teníamos por fin. No lo íbamos a celebrar hasta el fin de semana e íbamos a ir a un bar a pasarlo bien y allí le daremos de regalo un viaje para dos personas a Dubai con todos los gastos pagados. Así que él tenía que elegir a quien llevar con él de viaje y así lo hicimos.
Llegó el fin de semana le dije que si íbamos a tomar unas cervezas a un bar y él aceptó cuando entramos se llevó la sorpresa de que estaban todos sus amigos allí, se sorprendió mucho la verdad. Lo pasamos muy bien y llego la hora de darles los regalos, le gustaron todos pero el del viaje le encantó, y decidió que nos fuéramos él y yo, yo me sorprendí ya que el estaba saliendo con una chica y pensé que se la iba a llevar a ella a pesar de eso le di las gracias.
La fiesta acabó a las dos de la mañana, mientras íbamos hacia casa el y yo me explico que quería que le acompañara a él ya que había sido un gran apoyo para el y aparte me confesó que sentía algo por mi, yo le confesé que a mi me gustaba desde que yo era pequeña así que nos paramos los dos, nos pusimos frente a frente nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando poco a poco hasta que rozamos nuestras narices y al final nos dimos un beso muy romántico , suave y especial ya que para mi era el primer beso especial ya que estaba super enamorada de él.
Al llegar a casa el se acerco mucho a mi y yo retrocedí hasta que mi espalda quedo totalmente apoyada en la pared y me volvio a besar pasando su mano por mi pierna y llegando hasta mi culo allí lo pare por dos motivos primero porque estábamos borrachos y eso hay que hacerlo cuando estamos ebrios y conscientes de lo que hacemos y segundo porque yo nunca lo había hecho y eso que era mayor de edad y yo quería que la primera vez sea especial así que rechace la oferta de acostarme con él y nos fuimos a dormir bueno a intentarlo ya que yo no me dormí hasta las 4 de la madrugada pensando en él pensando en lo mucho que lo quería.
A la mañana siguiente me levanté un poco más tarde de lo habitual y hubiera seguido durmiendo si no hubiese olido a café recién hecho, al levantarme estaba él en boxers y tomándose una taza de café con unos creps. Al acercarme a la encimera me ofreció café y crepes, acepte el café pero los crepes no ya que no me apetecía comer nada,estuvimos hablando de lo ocurrido esa noche y al recordarlo me enrojeci y el lo noto asi que le dije de dejar el tema y me fui a duchar. Al salir yo, él también se ducho, cuando estuvimos los dos listos nos fuimos al trabajo que era bailar, era preparar el videoclip. El día fue normal pero cada vez que me cruzaba con él recordaba los besos, como me tocaba y me entraba mucho calor demasiado asi que tenia que ir al baño a mojarme la cara y a relajarme.
Nada más llegar a casa preparamos las maletas porque al día siguiente a las ocho de la mañana teníamos que coger un autobús para ir al aeropuerto, teníamos que hacer escala en parís y por causas meteorológicas no pudimos volar así que tuvimos que buscar un hotel para esa noche. Ya que no pudimos volar nos fuimos a dar una vuelta y a cenar en un restaurante parisino, al ir a pagar dije que pagaba yo pero él cogió la cuenta y lo pagó él así que le dije que si íbamos a tomar una copa pero que lo pagaba yo y la acepto. Tomando esa copa me recordó a lo que pasó en su cumpleaños mi reacción fue casi atragantarme, poner los ojos como platos y enrojecerme. Estuvimos hablando de ello un buen rato y nos estaban entrando los calores a los dos así que le dije que si podíamos irnos a dar un paseo al aire libre por la playa y aceptó con gusto.
Estuvimos hablando del futuro mientras paseábamos, ya cansados de andar nos sentamos en la arena, bueno más bien tumbados uno al lado del otro observando el cielo, de la nada se me sube encima y me dice que me quiere, que con el seria muy feliz y que sabe que a mi me gustaría aunque yo siempre lo niego. Al acabar de decirme todo eso me da un beso y se quita de encima mio. Después de unos minutos pensativa fui yo la que me subí encima de él y le dije que tambien me gusta y que se que seria muy feliz con él y sin mas palabras le devolví el beso pero no solo fue un beso fueron bastantes, al estar yo encima tenía acceso a mis piernas y a mi culo asi que empezo a pasar sus manos por mi. La sensación de pasión, calor y lo mojada que estaba era impresionante y él parecía leerme el pensamiento.
Me quito de encima y se arrodillo frente a mí, me levantó la falda negra y me empezó a tocar mi vagina por encima de mi braga a juego con mi sujetador. Ya estaba bastante mojada antes de que empezara a masturbarme con sus manos delicadas pero con eso estaba en un punto muy fuerte pero no tanto para el orgasmo y correrme, asi que me pidio permiso para poder hacerme sexo oral y yo no me negue ya que estaba en un estado de excitacion brutal. Empezo poco a poco ya que era mi primera vez que alguien me hacia sexo oral, al ver que me gustaba empezo a mover su lengua mas rapido y tambien inserto dos dedos en mi, cuando ya estaba a punto del orgasmo y de correrme empeze a mover mis caderas para aumentar el ritmo y mi excitacion. Me corri en su boca y para mi sorpresa no se quejo ni dijo nada se lo trago, me miró, me dio un beso, me coloco bien las bragas y la falda y nos fuimos a casa. Volviendo a casa no podía parar de mirarle, de pensar que es un dios perdido y a mi las piernas me temblaban aun de la excitación tanto que pensé que me iba a desmayar, aparte llevaba unos tacones bastante altos y me dolían los pies así que me llevó en brazos como si yo fuera su princesa y él un príncipe azul. Al llegar a casa el se fue a duchar y yo a ponerme el pijama, pero me meaba mucho así que por narices tuve que entrar al baño, al acabar me lave las manos y me iba a ir cuando pensé en que el estaba desnudo en la ducha así que no me pude resistir a quedarme y retirar la cortina de la ducha. Al hacer eso vi la cara de sorpresa de él y antes de que pudiese decir una palabra le puse el dedo en la boca y le dije que ya que él me había hecho disfrutar me tocaba a mi hacer que él disfrutara. No me dejo hacerle sexo oral, se nego y me fui a la cama yo ya no me entere cuando el se fue a dormir ya que estaba cansada.
Al día siguiente por fin pudimos viajar a Dubai, llegamos por la tarde noche, nada más llegar me fui a la ducha y a ponerme el pijama no me apetecía salir así que me puse una peli y a comer helado. Pero encambio el se puso un traje negro que porcierto estaba hermoso y se fue a tomar algo por ahi, cuando el llego me habia quedado dormida en el sofa y me llevo a mi cuarto ya que era un apartamento con dos habitaciones y yo tenia la mia, me cogio en brazos me hecho en la cama, me tapo y me dio un beso en la frente al notar ese beso me desperte y le dije que durmira conmigo, el se quito el traje y se tumbo en la cama en boxers.
El día siguiente estaba lleno de aventuras ya que fuimos a montar en camello, fuimos al desierto en quads y fuimos a la playa. El dia fue maravilloso pero no se por que pero al estar en la playa me recordó a lo que pasó en aquella playa parisina, el me vio con cara pensativa así que me pregunto y yo le dije una excusa pero el me conoce demasiado bien así que no se lo creía así que le dije la verdad en lo que estaba pensando y lo único que hizo el fue mirarme, sonrreir picaramente y decirme que aún no había descubierto todo lo que sabe hacer. Al escuchar eso no supe reaccionar así que me quede callada, a la que me di cuenta él desapareció de mi lado y se fue al agua y yo mientras tomando el sol y leyendo un libro pero a los tres minutos alguien se me tumbo encima era el todo empapado y lo gracioso es que yo estaba boca abajo y al tumbarse el encima mio note su polla dura en mi culo y encima se empezó a mover más para provocar una mayor erección y para provocarme a mi.
Me daba vergüenza ya que estábamos en un sitio publico y había mucha gente pero me daba mucho morbo así que le dije que por mi podía seguir restregando su polla por mi culo a mi me apetecía que el disfrutar asi que le aparte de encima y nos fuimos corriendo a un baño de un bar que estaba a escasos metros. Se sentó en el baño y yo me arrodille para poder hacer le una mamada y en esto no era inexperta ya que de joven había hecho alguna que otra, pero el eso no lo sabia asi que cuando empecé lo hice suave, despacio delicado pero cuando llevaba un poco a ese ritmo al final aumente el ritmo tanto que a él se le escaparon unos pequeños gemidos y después de tres minutos se corrio en mi boca y me lo trague todo ya que estaba dulce y no era desagradable. Después de eso volvimos a la playa como si no hubiese pasado nada y estuvimos el resto del día riéndonos, jugando a las palas, y bañándonos en el agua fresca del mar.
A las ocho de la tarde decidimos volver a casa, yo nada más llegar me fui directa a la ducha a quitarle lo salado de la playa y la arena que es un incordio, y el no se lo que hizo pero me daba igual ya que estaba disfrutando de una ducha calentita y me encanta notar los chorros del agua por mi cuerpo, por mi espalda, por mi piel y aparte aproveche para masturbarme porque recordé lo mucho que me hizo disfrutar a mi y lo que le hice disfrutar a el asi que me calente y pues me toque, al tardar yo tanto el entro sin que yo lo supiera y corrió la cortina de la ducha me asusto asi que le eche la bronca y le dije que se fuese y él sin rechistar salió por la puerta y cerró la puerta tras de sí.
Cuando salí de la ducha no estaba en el salón, ni en la cocina, ni en la terraza hasta que fui a su cuarto, estaba la puerta entornada y por un hueco pude ver que estaba encima de la cama sin nada de ropa observando una foto mía y masturbandose. Yo en vez de irme tire la toalla al suelo y me quede en la puerta masturbandome durante dos minutos hasta que decidí entrar ya que yo estaba desnuda también y aparte estaba ya mojada y caliente pues aproveche. Al entrar el se tapo con un cojín y mientras me estaba echando la bronca y haciéndome preguntas a las que no iba a contestar ya que tampoco le prestaba atencion porque en mi cabeza solo estaban las palabras sexo, mamada, disfrutar y perder la virginidad.
Como estaba movida por el deseo de follar me acerque sensualmente a la cama, le retire el cojín con el cual se estaba tapando la erección, me la metí en la boca y se la empecé a chupar, el me retiro y me dijo que esto no estaba bien, le mire y segui chupandosela al final solo pudo rendirse y disfrutar. Antes de correrse, me aparto, me puso boca arriba y empezó a comerme el coño lentamente e iba metiendo poco a poco un dedo tras otro, después me preguntó si estaba preparada para que el meta su polla en mi y con un respiro profundo respondí que sí. Me puse boca arriba con las piernas abiertas, al principio iba lento pero aun asi dolia pero conforme me iba dilatando y me iba mojando no me dolia asi que le dije que aumentara el ritmo. Me gustaba a ese ritmo pero me cansaba ya estaba cansada de estar de esa postura, así que me puse a cuatro patas, siguio penetrandome a la misma velocidad y como era la primera vez que follaba termine pronto a los cinco minutos más o menos pero él poco después se corrió en mis tetas ya que le dio tiempo a quitarse el condón. Al acabar los dos quedamos tumbados y abrazados, le dije que había estado super bien y que habría que tendríamos que hacerlo más veces, me miro y me dijo que claro que lo hariamos mas veces y que aún no había descubierto lo bueno que es en la cama, al oír eso le di un beso y me fui a ducharme.
Aún nos quedaba una semana para estar en dubai y disfrutar de su comida, de su cultura, del desierto y de seguir follando. Se pasó super rápido y ya teníamos que regresar a Valencia a terminar el videoclip y a ver que me esperaba el futuro. Al volver tuve que volver a practicar los pasos de baile porque hacía mucho que no practicaba y se me olvidaron un poco los pasos, me tuve que poner al dia con mis amigas y amigas que había hecho en valencia porque desde que me fui de viaje no supe nada de ellos ya que estaba demasiado concentrada en pasarmelo bien.
A los tres días de volver del viaje y de retomar todo un poco me dijo que teníamos que hablar y lo que me dijo fue que en cuanto finalicemos de hacer el videoclip, yo me tendría que volver con mi familia y a perseguir mis sueños. Mi sueño era ser escritora pero gracias a él me gustaría ser bailarina y cantante así que le explique todo y que me quería quedar con él por la relación que tenemos. Al oír la palabra relación él se puso tenso y muy serio y me dijo que fue un error acostarse conmigo y que todo había sido un error que nunca debería haber pasado. Intenté hablar con él pero se cerró en banda, yo estaba super cabreada así que me fui a correr.
Los siguientes días fueron tristes, aburridos y ya ni nos hablábamos. El viernes era el último día de videoclip así que el sábado me iba a alejar de él aunque me dolía muchísimo hacerlo pero era necesario. Llegó el viernes todo fue muy bien y al acabar me fui a casa a ducharme, a prepararme la maleta y a sacar un billete de ave a mi casa, a mi lugar de nacimiento y a un lugar donde me querían mucho.
El sábado a las ocho de la mañana me levanté para coger un taxi a la estación, como Andrés no se había levantado aún le deje una nota escrita encima de la encimera explicandole todo lo que sentía y como me sentía. Cuando llegue a la estación aún quedaban diez minutos para que mi tren saliese así que me compre una revista y una botella de agua, a la que me di cuenta que quedaban tres minutos así que fui corriendo. Llegué justo cuando iban a cerrar las puertas y cuando iba a entrar al tren alguien grita y me dijo que no me subiera, para mi sorpresa era Andrés, la persona que quería que me fuera, la persona que me había hecho sentir algo que no había sentido jamás.
Antes de que pueda articular palabra se me arrodillo y me dijo que no quería que me alejara de él en ningún momento, que me quería y que quería que me casara con él. Yo emocionada me eché en sus brazos y mi respuesta fue un sí y un beso enorme en los labios. La gente del tren estaba mirando y estaban super emocionados y yo más porque me iba a casar con el chico al que amaba desde hace mucho tiempo.