Me encanta la v3rga

Actualización, después de muchos años. Nuevas experiencias y muchas ganas de verga.

Para la mayoría de las personas seré un escritor nuevo, pero tal vez alguien llegó a leer uno mis relatos de hace 18 años… Sí, hace casi 20 años que no publico algo. Cuando tenía 21 años les conté mis primeras experiencias y hoy quiero ponerles al corriente.

Hace unos meses recordé esta página y decidí que era buen momento para hacer una actualización… muchas cosas han pasado, es decir, que muchas ricas vergas han pasado por mi boca y mi culito y decidí contarles…

Empiezo con eso, diciéndoles que me encanta la verga, la pido a gritos jaja, es simplemente delicioso sentir cómo ese pedazo de carne se abre paso por mi culo, es indescriptible pero a quienes les guste tanto como a mí, saben a que me refiero, ¿no? Quiero contarles como me encanta mamarla, tomarla en mis manos y llevarla a mi boca… contarles como me encanta que me empinen y poco a poco me vayan metiendo una rica verga, sentir como entra y sale y cómo me llena, uff riquísimo.

Bueno, pues qué pasó después de coger miles de veces con mi amigo y de ser su putita personal? Pasaron dos cosas, esa relación se fue enfriando y yo aumenté mis ganas de conocer más vergas… y sentirme muy putita.

La realidad es que pasaron varios años entre la ultima vez que cogí con él y mi siguiente pito… No recuerdo con exactitud cuál ocurrió antes pero las dos se las voy a contar, bueno, les quiero contar todo lo que recuerde.

Recuero que mi amigo vivía muy cerca de un lugar en donde muchas chicas trans ofrecían sexo servicio y siempre sentí mucha curiosidad así que un día saliendo de su casa decidí ir en busca de una que me diera mi primera experiencia. Esto fue hace quince años. Fue delicioso, estaba hermosa y la tenía bien rica. No fue la única, tuve varias experiencias y cada vez me gustaba más y más…

Por ese tiempo, no teníamos Grindr ni Tinder, nada de eso, pero había chat y alguno que otro sitio web en donde la gente hacía lo mismo que hoy hace en las apps de ligue.

Un día me animé, me metí a un sitio que se llamaba “clandestinogay” y empecé a chatear, tenía 24 años mas o menos. No se por cuánto tiempo use el sitio, antes de quedar con alguien, pero seguro no quedé con la primera persona, hasta que un día, sin mas detalles, quedé con una pareja y tuve mi único trio a la fecha, fue una experiencia increíble que dos weyes me cogieran. Además nos grabamos y a la fecha veo el video y me la jalo riquísimo viendo cómo me dan verga.

De aquí quedé con otros dos, un chico que me cogió en la azotea de mi edificio y me dio un tremendo orgasmo anal delicioso, y un señor como de 50 y tantos que me cogió en su depa, mi primer maduro… uff que delicia.

Varios años después conocí Grindr, lo usé por primera vez en Puerto Vallarta y quedé con un wey que me dio la cogida más increíble de la vida, me cogió por horas, literal hasta que me ardió el culo… Igual veo el video y vengo rico. Nunca olvidaré tremendo cogidón.

Lo volví a usar unas dos veces más, la primera, quedé y vino un chico a mi depa y me dio verga bastante rico, verga es verga! Jajaa. Y después vino otro y fui activo.

Y luego se vino la pandemia y en ese tiempo me encontré con otra parte de mi, o despertó. Siempre me ha excitado mucho la lencería, verla en chicas con las que estoy me super prende… Pero la realidad es que quería no solo verla, quería sentirla.

Así que aproveche y empecé a comprarme repita sexy… poquito a poquito empecé con una tanguita y dios mío! Que rica sensación! Le fui subiendo, me compre un dildo de buen tamaño y mas braguitas, hasta que me puse unas medias deliciosas, solo de pensarlo se me pone durísima… Así fui hasta que terminé pintándome la boquita…

Y así quiero ir platicándoles con detalle cada una de estas deliciosas verguizas, ¿qué opinan?

Espero estar pronto con otro relato y espero los ponga tan calientes como a mi pone escribirlos…