Me encanta el Rugby

Mi esposo y yo hace mucho tiempo que llevamos una vida swinger, pero la fantasía mas grande de mi esposo era verme a mi sola con varios hombres.

EL ENCUENTRO

Mi esposo y yo hace mucho tiempo que llevamos una vida swinger, pero la fantasía mas grande de mi esposo era verme a mi sola con varios hombres.

Tanto ha insistido que al fin me ha convencido.

Me ha dicho que ha entrado en contacto con tres muchachos que hacen Rugby, por lo tanto son grandes como a mi me gustan. Esa es una de la razones por las cuales me he dejado convencer. Concretamos de tener una charla previa con los tres chicos y realmente quedé encantada con ellos, tanto es así que decidimos alquilar todos juntos una cabaña en la playa y pasarnos todo el fin de semana con los cuatro hombres.

Mi esposo que sabe que me gusta recibir la leche directamente dentro mío les había pedido un examen de HIV y VDRL para estar seguros que no me iban a contagiar nada.

Llegamos a la cabaña y a pesar de que era invierno, luego de encender la estufa a leña y tener el aire acondicionado a todo calor, el clima dentro de la cabaña se puso muy cálido, por lo que mi esposo para no perder mas tiempo me toma de una mano y me acerca a el. Me dice que quiere jugar un juego muy interesante que es vendarme los ojos y que yo me deje hacer.

La idea me excitó bastante por lo que dije que sí y pronto muchas manos tocaban todo mi cuerpo. Mi excitación era tal que me dejaba hacer de todo mientras me mantenía de pié y totalmente desnuda, sintiendo como mis cuatro hombres me rozaban sus penes por todos lados. En un momento uno de ellos me empuja la cabeza hacia abajo y yo ya sabía que quería que le chupara el pene. Lo meto en mi boca solamente hasta la mitad ya que era bastante grande.

Al doblar mi cintura para meterme el pene en la boca, dejé mi concha y mi culito totalmente expuestos, cosa que alguien aprovechó y me metió la pija totalmente adentro y empezó a empujarme con mucha fuerza hasta que siento que me viene mi primer orgasmo, que es tan fuerte que se me doblan las rodillas y caigo al suelo de rodillas. El hombre que estaba detrás me sigue cojiendo hasta que siento su leche bien caliente volcarse en mi concha, a la vez que trago el primer trago de leche de esa tarde.

Otros ocuparon los lugares dejados por mis dos primeros machos y rápidamente uno se coloca boca hacia arriba en la alfombra y me le siento encima. Saco leche y flujos de mi conchita y me los paso en el culito y le digo a mi esposo "mi amor, perdóname que sea tan puta pero quiero una pija en el culo y la tuya en la boca..."

Pronto siento una pija inmensa que se abre paso en mi culo y me penetra totalmente, haciendo que las lágrimas caigan por mi cara. Pronto mi culo se acostumbra y deja de dolerme. Mi esposo en mi boca no demora mucho en acabarse y siento la leche inundar mi útero y mi intestino. Pronto el lugar es ocupado por tres pijas mas y me cojen sin descanso durante mas de tres horas, en las que yo me varias veces.

Quedo totalmente exhausta y me acuesto boca arriba en la cama. Mi concha y mi culo estaban super dilatados y la leche salía de ellos como si me orinara, a la vez que mi cara estaba toda manchada de la leche de las pijas que había hecho acabar a base de lengua.

No podía más, sin embargo unjo de ellos se sube encima mío y me coge nuevamente hasta acabarse. Así lo hacen cinco veces. Yo pensaba, ¡qué potencia tienen que se han acabado por lo menos cuatro veces cada uno y todavía me siguen cojiendo!

Al cabo de un rato me dejan tranquila, por lo que decido sacarme la venda y entonces veo lo que ha pasado en realidad. ¡Estaba todo el equipo de Rugby en bolas y con las pijas cansadas, me había cogido a 16 tipos esa tarde y me había gustado realmente!

Ya era tarde, por lo que decido irme a dormir. Al cabo de unas cuatro o cinco horas me siento incómoda y me despierto con diez manos tocando mis partes íntimas y cinco pijas a mi disposición. Mi excitación fue inmediata y me sentí totalmente mojada. No me dieron tiempo a nada ya que rápidamente uno se desliza debajo y me la pone en el culo mientras mi grito fue ahogado por una pija en la boca a la vez que una pija inmensa se ocupaba de m i conchita.

Se mueven dentro mío como si nunca hubiesen estado con una mujer, lo que provocó un estallido orgásmico en mí alucinante.

Me comienzo a acabar una y otra vez sin parar durante la hora y media que dura la nueva sección de sexo.

Así me duermo, toda sucia de leche y babas.

Me despierta un dolor muy grande en el culo y trato de moverme pero estaba totalmente atada a la cama y era sodomizada sin lástima por uno de los chicos, mientras los otros 15 (incluido mi esposo) hacían cola.

Uno a uno me la meten en el culo y me cojen a su antojo, de nada importó que llorara y les pidiera por favor que estaba lastimada. Hasta que no se acabó el último no me desataron.

A la tarde ya me encontraba con fuerzas para una nueva sesión de sexo, pero por mi culito nada, estaba realmente lastimado.

Me visto con una camiseta de alguno de los chicos y salgo a la terraza a tomar sol. Por todos lados veía hermosos hombres de pijas asombrosas que me habían cogido y me iban a coger nuevamente.

Camino con dificultad pero estoy toda mojada, y esa misma tarde debíamos regresar... por lo que no pierdo tiempo y me agacho a chupársela al primero que tengo cerca mientras le toco el culo y le meto el dedo, no aguanta nada y se acaba en mi boca llenándola de leche tibia.

Otros se suman y nuevamente como la primera vez, pero sin vendas me cojen con todo, lo mas complicado fue cuando me la pusieron en la concha en una doble penetración. El dolor me paralizó pero no me dieron tiempo a sufrir ya que me cogían muy despacio y profundo, haciendo que el dolor desapareciera rápidamente.

Durante varias horas me hacen de todo, me cojen de a tres, de a dos , me las hacen chupar, me la ponen solo en la cola y me la ponen de a dos en la conchita.

Casi me desmayo luego de una serie de orgasmos que dura casi una hora. No tenía fuerza ni para evitar lo que me hicieron de despedida, me cogieron todos de a dos por el culo, esta vez el dolor era tan grande que me tenía que masturbar para soportarlo, pero logré cuatro de los mejores orgasmos de toda mi vida...

Luego de esta experiencia pasé mas de una semana con enemas para poder evacuar, ya que estaba muy pero muy lastimada. Recién luego de un mes mi esposo me la pudo meter en la cola ya que mis heridas no cicatrizaban.

Pero estoy dispuesta a repetirlo....aunque no por la cola de esa manera.

Ese tipo de sexo nos tiene calientes varios días. Buscamos gente en Uruguay que quiera salir con nosotros y le agrade el sexo grupal. Casi todo lo narrado es ficticio, se modificaron unos hechos para lograr mayor erotismo. Si les interesa conocernos, escriban a royluis@adinet.com.uy