Me encanta Dani. Siempre.

En los peores momentos, le necesito y deseo más.

Las últimas semanas no han sido fáciles para nadie. Para nosotros tampoco, pero para Dani especialmente. Hace apenas unas semanas todo era gloria y en días todo parece desvanecerse. Todo se ha tambaleado, trabajo, salud y nuestra pequeña historia. Apenas nos hemos podido ver ni tan siquiera una conversación como tal; pero siempre hay una fuerza que me lleva a él, le siento parte de mi vida y siempre pienso que por favor todo aguante un poco más. Como esperando un momento mejor, queriendo volar mientras el mundo se hunde en arenas movedizas.

Fallan las fuerzas, aumentan las preocupaciones y desaparece el sexo. Para mi masturbarme es casi parte de mi cotidianidad, me relaja, libera y carga de positividad. Estas semanas apenas me he tocado, y en estos últimos días he recurrido al porno como modo rápido e infalible para obtener placer en apenas dos minutos. Y siempre me pasa lo mismo, solo quiero escenas que me recuerden al buen sexo con Dani. Necesito recordar el placer que solo él sabe darme.

Busco escenas que me recuerden como le gusta tocarme, meter sus dedos en mi coño de modo enérgico, como hace que me corra una y otra vez en pocos minutos, como después le gusta follarme desde atrás, conmigo a cuatro, dándome buen fuerte. Escenas donde el chico le folla la boca hasta lo más profundo de la garganta, llevando hacia sí bien fuerte a la chica en cuestión. Como cuando Dani me agarra la nuca hasta ahogarme con su grande polla bien dura. Escenas donde él está sobre mí, besándome mientras me folla bien entera; agarrándome las muñecas y haciendo que sólo pueda entregarme al placer. Escenas donde se corre dentro de mi boca mientras me mira de ese modo que me eriza la piel, o bien escenas donde veo su semen caer sobre mi cara, alrededor de mi boca, llenándome de su placer desde mis tetas hasta las pestañas.

Ahora él está fuera, el trabajo pendiente se acumula y también sus reuniones. Estará fuera varios días y a su vuelta todo estará complicado también. Pero espero que podamos ir recuperando nuestros momentos y crear muchos nuevos. Deseo muchas cosas con él, desde las más pequeñas a las aún no vividas un poco más grandes. Pero sobretodo deseo que volvamos a follar, ahí todo siempre es fácil, nos entendemos muy bien y deseo compartir mil momentos y fantasías. Porque él está en todas las mias y me cuesta que pasen los días sin estar con él y sin sentir su polla dentro de mi. Porque siempre le deseo, hasta en los malos momentos, siempre deseo un buen polvo con él.

Recuerdo perfectamente como follamos el último día, me volvió especialmente loca, con las bragas puestas, dándome bien duro... me corrínincontables veces. De hecho estoy bien mojada, me está escribiendo mensajes sobre cómo le ha ido el día y preguntándome sobre cómo ha ido el mío... ¿el mío? Lo mejor está por llegar, en cuanto me acabe esta copa de vino. Voy a irme a la camal voy a sacar alguno de mis juguetes y los voy a usar recordando como los usó él conmigo la última vez, su sonrisa mientras me follaba con mi dildo mientras le chupaba la polla, y como lo sacó de repente para follarme buen fuerte. Ay Dani, como necesito que vengas por fin a follarme...

Continuará...