Me enamoré del chico del Videoclub

Alquilando una película me enamoré del empleado del videoclub...

"El Chico del Videoclub"

Todo comenzó cuando hace 5 meses, fui con mis amigos a un videoclub que vamos siempre a alquilar una película que recién salía a la venta, llegamos y nos dijeron que ese film ya se había alquilado, optamos por alquilarla otro día.

Pero esa noche teníamos una comida para celebrar el estreno de un programa radial que realizamos y se me ocurrió recorrer los videos de la zona para ver si encontraba esa película que tanto ansiábamos ver.

Al llegar a otro videoclub me encontré con un chico de no más de 25 años, con tez blanca, pero con la piel como si se hubiese bronceado, ojos negros, pelo oscuro también y un cuerpo que no podía llegar a ver porque el mostrador no me lo permitía.

Por ser día lunes el video estaba desierto, no había casi nadie, solo este hermoso chico y un cliente que estaba pagando y salió cuando yo entré.

Me acerco al mostrador y le pregunto si tiene la nueva película de terror que se había editado en video el día anterior y me dijo que ya la habían alquilado, por lo que le dije que me recomendara alguna buena, con una temática similar a la que yo quería ver.

Después que me nombró algunos films notó que no me convencía ninguno, por lo que me dijo fijate en este catálogo y leés vos mismo los argumentos, al yo agarrar el catalogo y abrirlo me doy cuenta que me entrega un catálogo de películas porno gay, yo no sabía que hacer...

En eso el me pregunta ¿y encontraste alguna que te guste? Yo le digo de acá me gustan muchas, entonces para tantear el terreno le digo ¿tenés alguna para recomendarme? Y el me dice tengo, si querés podés vivir una película en vivo y en directo.

Entonces me agarró de la mano y me llevó a la trastienda del video donde se guardan todos los vhs que están en archivo, yo no lo podía creer, tenía puesto un jean azul que me dejaba ver que tenía un culo hermoso, redondito, grande como a mi me gustan los culos.

Como ese jean estaba muy ajustado a su cuerpo también me dejaba ver las hermosas piernas que parecían de jugador de fútbol que me hicieron excitar muchísimo.

Luego se dirigió a la puerta cerró con llave y volvió a donde yo estaba, me agarró de la cara y me empezó a besar en la boca, con sus labios gruesos que me succionaban mis labios de una formas más que caliente, me metía su lengua en la boca, y recorría con ellos toda mi boca, nuestras salivas se comenzaron a mezclar y sentía su cuerpo muy cerca del mío, en eso me abrazó y mi mano bajó de su espalda a tocar ese culo que me calentó tanto que mi pija se paró a más no poder, el me soltó la cara y me empezó a desabrochar los botones de mi jean y me sacó la pija para afuera, me comenzó a hacer una paja, entonces yo para no quedarme atrás hice lo mismo, le saqué el suéter y la camisa, también le desabroché el jean, saqué su pija y se la empecé a pajear.

La tenía enorme, yo le calculé unos 20cms por lo que me la quería comer yá, pero él me ganó de mano y bajó primero chupandome las tetillas, con esa lengua que me hacía sentir unos orgasmos con solo pasar la lengua por mis pezones en círculos y con pequeños mordiscones, siguió bajando hasta llegar a la parte superior de mi pubis, olía mi vello púbico y me decía que le excitaba el aroma al perfume en esos vellos rizados , luego se metió mi pija en su boca y la succionaba como si fuera a ser lo último que haría en su vida, me dí cuenta que lo sabía hacer muy bien, me calentaba tanto que en un momento pensé que explotaba, pero el se detuvo , me dio vuelta ye me metió la lengua en el culo, me chupaba todo el agujero, metiendo su lengua hasta el fondo, yo lo detuve porque pensé que me moría de placer, entonces yo le empecé a chupar los pezones, que al principio no encontraba, porque es como un osito, ya que su pecho es súper peludo, encontré un pezón y se lo comencé a morder, a chupar, a deleitarme con ese hermoso cuerpo.

Bajé y fui a comerme esa pija gigante que casi no me entraba en la boca, pero me encantaba.

Me acosté boca arriba, él se sentó en mi cara y comencé a comerme el culo mientras él me comía la pija, le dilaté mucho esa cola, entonces comencé a comerle la pija y tanto se la chupé que acabó en mi boca, era la primera vez que probaba semen y me gustó mucho el sabor de ese líquido que salía del cuerpo de ese hombre que parecía un modelo...

Cuando acabó lo besé y le dije que lo quería coger, entonces lo comencé a penetrar, ese culo parecía tragarse mi pija, yo sentía que ese culo me arrancaba la pija, el me decía quedarte adentro para siempre...

Fue espectacular, la mejor noche de mi vida, desde ese día estamos en pareja y somos muy felices.

Nunca pensé que me podía enamorar de un hombre, ya que soy bisexual, pero en estos momentos no podría vivir sin él.

Si te gustó mi historia me podés escribir a : tincho_uy2003@yahoo.es