Me enamore de una prostituta 5

Ver como verónica se aferraba a sara y esta la protegía con sus manos mientras tocaba suavemente las lagrimas de sus ojos la mirada de paz y tranquila que siempre encontraría en esos ojos.

Hola sarrriiii – era Lorena  una de las doctoras de medicina legal, Lorena había sido pareja de Camila  por lo que Sara la conocía, había sido una de las pocas novias de Camila había querido pero por las constantes mentiras y engaños de Camila, Lorena la dejo.

Hola Lorena, como estas  - respondió Sara agradable porque sabía que Lorena había querido mucho a Camila.

Bien y tu como vas, como esta Camila.

Bien todo muy bien… y Camila ahí….. tu sabes como es… ahora viene – respondió Sara con una sonrisa en el rostro podía sentir que el interés de Lorena por Camila no se terminaba.

Asii… - dijo Lorena esbozando una gran sonrisa  - y tú que haces por aquí que necesitas.

Necesito que me revisen a alguien y levantar el acta… lesiones personales – respondió Sara ya más seria por la situación.

Pues ven… - dijo Lorena dándole la espalda a Sara para que a siguiera – te ayudo con eso.

Con un gesto hacia Fernanda y Verónica que estaban sentadas en la sala de espera, Sara las hizo levantar para que las siguieran.

Sigue… toma esto y cámbiate ahí atrás – dijo  Lorena a verónica  mientras se colocaba los guantes para revisar a Verónica con la mirada de Fernanda y Sara.

msn móvil de Sara

“donde estas” …  Camila

msn móvil de Camila

“en el primer consultorio al lado de recepción 103…. No te demores”… Sara.

msn móvil de Sara

“no…. ya voy entrando”….  Camila.

Ring tocan la puerta.

Siga – responde Lorena mientras llenaba el papeleo.

Permiso – dijo Camila mientras entraba y veía de primer momento a Sara y después posando su mirada en Lorena que no se dio cuenta de la entrada de Camila hasta que volvió la mirada por segunda vez.

Hola – respondió Lorena a Camila con un guiño en el ojo mientras cerraba la carpeta.

Hola  - respondió Camila algo nerviosa por ver a Lorena desde que se habían dejado ya casi un año no se habían vuelto a ver.

Porque no me dijiste que estaba aquí Lorena – preguntaba Camila a sara casi entre dientes para que nadie escuchara un tanto molesta.

Se me ha olvidado – respondió pícaramente Sara acercándose levemente a Camila, aunque Camila era una persona “especial” sara sabia perfectamente que esta había sentido algo muy especial y que le había dolió mucho perder a una persona como Lorena.

La situación era  tanto tensa como  cómica, el consultorio donde estaban era un sitio amplio había tres camillas la una cerca de la otra, un baño,  unas telas que separaban cada camilla y unas  sillas al lado de la puerta del consultorio, mientras esperaban a que Verónica saliera;  Camila y sara hablaba, Fernanda miraba su móvil y Lorena terminaba de llenar los formato s.

Ya estas listas – preguntaba Lorena  a Verónica que acababa de salir sacando a los demás de su conversaciones.

Si ya – decía verónica mientras miraba a sara abrazando con sus manos su abdomen un tanto apenada.

Ok, ven para acá te ayudo a subir, mi nombre es Lorena Villareal y solo te voy a revisar, hacerte unas preguntas y sacarte unas fotos…. No nos demoramos nada si  - decía Lorena con la mayor suavidad posible y para este trabajo si que la necesitaba.

¿Fotos? – pregunto Verónica angustiada mirando a Lorena  e inmediatamente dejando su miraba en sara, la cual con la cabeza asentía, dándole a entender a Verónica que eran necesarias.

Si son necesarias para la demanda – respondió Lorena mirando a Sara, la cual nuevamente asentía con la cabeza.

Esta bien -  respondió Verónica resignada mirando hacia el suelo.

Bueno…. Nosotras esperamos aquí atrás – decía Sara mientras señalaba con su dedo pulgar por encima del hombro – te cierro aquí vale… Lorena – mientras corría la tela para darle mayor privacidad y confianza a Verónica, la sensación que verónica provocaba en sara hacia que esta se preocupara por el bienestar de ella y en la situación en que se encontraba sara no iba a escatimar en nada para protegerla.

Mientras Lorena revisaba y sacaba las fotografías del cuerpo de verónica, la tela que cubría la camilla no quedo cerrada por completo dejando un espacio entreabierto que desde las sillas donde estaban sentadas Sara y Camila se apreciaba tanto a verónica como a Lorena, haciendo casi imposible que los ojos de Sara no se posaran en el cuerpo de Verónica;  verdaderamente muy hermosa pensaba sara mientras veía el torso desnudo de verónica, porque dejas que te hagan eso, no mereces que nadie te toque mas que para acariciarte y guardarte, sara estaba tan concentrada admirando como se esgrimía la figura de verónica que se olvido que a su lado estaba Camila.

Deja de mirar esa chica – dijo Camila a sara.

Y tu deja de mirar a Lorena que ya la desnudaste con la miraba – respondió sara un tanto a la defensiva.

A no si yo ya la desnude tú ya la hiciste acabar…. Que  te estas acordando de cuando te la tiraste.

Shuuuuuu… Que te pasa… habla bajo que te pueden escuchar  -  dijo sara con una mirada fulminante a Camila – a veces te pasas, como se te ocurre decir eso.

¿Que no es así?

No…no me estoy acordando de nada…. Solo…. Me da tristeza de como la dejaron – mirando nuevamente el cuerpo  de verónica.

Ok – dijo Camila un poco avergonzada porque sabía que a sara ese tipo de comentarios no le agradaban aparte que la idea  de que se acostara con esa mujer fue suya ella no tenia porque decirle nada.

El examen de medicina legal duro casi una hora entre las fotografías y los exámenes ginecológicos el tiempo paso lento aunque sara tenia miles de cosas de hacer en la oficina no había mejor lugar donde pudiera estar que no fuera al lado de verónica.

Listo ya – dijo Lorena a Camila y a sara mientras movía la tela que las separaba, ya verónica se había retirado para cambiarse por lo que sara aprovecho para hablar con Lorena de como estaba verónica.

Como la encontraste – pregunto una sara preocupada, por la cara de Lorena sara asumía que la situación de verónica no era la mejor.

Pues, la verdad no se como hace para estar de pie sara, esta muy lastimada, la golpearon muy fuerte, tiene 2 costillas rotas, tiene una pequeña perforación  en un riñón, el brazo izquierdo esta luxado, las piernas las tiene llena de hematomas, las marcas en el rostro… ya esta fuera de peligro pero es necesario que no la dejan hacer muchas movimientos, cuidarle la perforación y las costillas, le mande unas analgésicos, unos desinflamatorios, algo para el dolor…. Porque le va a doler muchísimo y  pues hacerle curaciones en los golpes, estar pendiente de ella, tiene una memoria o algo para darte las fotos?

Si, si … mira  - dijo sara pasándole una memoria, mientras veía  a Fernanda ayudándole a poner la blusa a  verónica ya que el soporte del brazo no podía sola.

Gracias Lorena, si necesito algo te aviso ok, chao – se despedido sara mientras seguía a verónica y a Fernanda que ya se habían despedido, vas Camila?

Ahora te hablo a ver donde estas voy a saludar a….. – refiriéndose a Lorena que la miraba.

A ok que te vaya bien chao – se despedía sara quedando a solas con verónica y Fernanda.

¡Sara! – dijo Fernanda deteniendo a esta en el parqueadero.

Si!.

Si no es mas… me gustaría  llevar a que verónica  descanse un poco, ya ha tenido mucho por hoy, no crees?

Si – respondió sara mirando a una verónica prácticamente apoyada por completo sobre Fernanda – si claro, ya lo que falta es la denuncia y eso yo lo hago y pues ahora  miramos cuando para hablar, necesito hablar con verónica de lo que paso… pero eso lo miramos ahora… ¿ a donde las llevo?.

A la casa de vero… yo creo que se sentirá más cómoda en su casa – dijo Fernanda acomodando a verónica que se deslizaba – ¿sabes donde queda?

No – abriendo la parte trasera del auto para que verónica y Fernanda pudieran entrar.

Bueno yo te voy avisando.

¿Aquí es?  – dijo sara mirando como se levantaba sobre su mirada un edificio blanco, la verdad era que el barrio donde se encontraba el departamento era un sitio muy cotizado de la ciudad y el  lujo se ostentaba.

Si… me ayudas sara a bajar verónica.

Si… que tiene esta bien – prácticamente verónica ya no respondía esta como ensimismada y eso preocupaba mucho a Sara, acercándose y viendo mas de cerca a Verónica.

Si tranquila… solo debe descansar y darle los medicamentos… ayúdame y la subimos al departamento – al ver que sara se alejó de ella dejándola a ella cargando sola a  verónica.

Es el 806 – dijo Fernanda.

Ok.

Mira las llaves…. ¿abres? – dijo Fernanda.

Que paso…. Aquí  - dijo sara asombrada al ver el apartamento de verónica completamente destruido, la ropa de verónica estaba por todos lados, las sillas y sillones dañados

Dios mio… Vero – mirando a verónica como trataba de ponerse en pie para ver – estos si son muchos desgraciados.

Mira a ver si esta el dinero… - dijo verónica a Fernanda sin ya casi poder hablar apoyada en la mesa de la cocina.

Vale… cuídala sara… - dijo Fernanda mientras revisaba si estaba el dinero que tenia verónica guardado.

No esta… vero… – dijo una Fernanda triste.

Mierda – la desesperación estaba abarcando a verónica que cada vez se sentía peor, mientras sara solo veía la situación y no sabia como actuar.

Debemos irnos de aquí… no es seguro para ninguna de ustedes – sentencia sara mirando a Fernanda y verónica.

Pero para donde… sara mi casa debe estar igual y deben estar buscándonos para jodernos – respondió Fernanda desesperada mirando a verónica.

Tranquilas – respondió sara acercándose a ellas – yo no voy a permitir que nada les pase… a  ninguna de las dos… ¡si! … vamos… nos vamos para un hotel ya después miramos que hacemos – la confianza que sara provocaba en verónica pronto se vio también reflejada en Fernanda, que veía en sara una buena persona que se preocupaba por ella y sobre todo por VERONICA.

Él es Julián y las va a cuidar mientras todo esto pasa – decía sara mientras presentaba a Julián a verónica y a Fernanda  en el hotel – aquí van a estar bien, este es mi numero personal Fernanda si algo llega a suceder o llegas a ver…. me dices, no importa la hora, aquí hay algo de ropa, descansen y pues mañana te llamo a ver como siguen.

Sara – dijo Fernanda en voz baja porque ya verónica se había quedado dormida – como hacemos lo que pasa es que yo mañana tengo que ir a trabajar tengo turno en el hospital en la noche… como hacemos con vero.

No te preocupes que yo me encargo de ella, Lorena digo que no había que dejarla sola y que no hiciera muchos movimientos… mañana contrato a una enfermera que venga y la cuide cuando tu no puedas y pues que Julián este pendiente de ustedes… si quieres te pongo a alguien para que te cuide en el hospital.

No… no eso no es necesario… yo creo que por quien van es por vero no por mi  - dijo Fernanda mientras miraba dormir a verónica – hay que protegerla a ella, de una vez aprovecho y te dio las gracias por todo esto que haces por ella, es bonito saber que vero cuenta con una persona como tu.

No… es  parte de mi trabajo… proteger a mis clientes… y estés segura que así lo hare, os dejo descansar te hablo mañana que necesito hablar con verónica, chao.

Miércoles 8:00 A.M.

Ring móvil Fernanda

Hola Fernanda.

Si con ella, hola sara como estas – pregunto Fernanda.

Bien. Gracias… te he despertado – pregunto avergonzada sara

No… que va nosotros los médicos nos acostumbramos a dormir poco pero a descansar mucho.

Ha … ok ¿como esta verónica?

Pues ya un poco mas tranquila, aunque no pudo dormir mucho le duele todo el cuerpo le di unos analgésicos pero nada que le calmaban el dolor así que me toco inyectarla para que pudiera dormir – dijo Fernanda mientras le hacia señas a verónica que hablaba con sara.

¿Pero esta bien? … digo no tiene nada malo.

Si tranquila.

Lo que pasa es que necesito hablar con ella, preguntarle que paso y para eso necesito que hables con ella a ver si me recibe hoy y a que horas puede no quiero molestarla.

Pues dame 1 minuto le pregunto… espérame no me cuelgues – vero  sara pregunta si puedas hablar con ella hoy es para preguntarte unas cosas  para que le digas a que horas; no dile que cuando ella pueda… que voy yo a ponerle horarios a ella dile que si puede ya… cuando ella quiera.

Sara… que cuando puedas que ella no tiene ningún problema.

Perfecto entonces ya voy para allá… chao

Chao

Que ya viene a verte – dijo Fernanda moviendo su cabeza mientras sonreía a verónica.

No entiendo ese tónico tuyo – respondió verónica tratando de no moverse mucho para que no le doliera el cuerpo.

De verdad que entiendo porque fue que esa chica te dejo como te dejo es que es súper guapa aparte que se nota que se muere por ti, la forma como te mira como se preocupa por ti – dijo Fernanda extendiendo sus brazos para mostrar el lugar donde sara tenia a verónica – eso no la hace cualquier y mas en la  forma como te conoció…. no se vero yo creo que hay algo mas y no deberías de ser tan dura con ella.

Por un momento verónica captaba las palabras de Fernanda y estaba completamente de acuerdo que cualquier persona que conociera a verónica se daría cuenta de lo hermosa que era pero ella la había tenia en sus brazos y la había dejado ir y en la situación en que encontraba no tenia moral para acercase a sara.

Martes 9: 00 A.m.

Ring timbre de la habitación

Hola – saludo Fernanda a sara – dándole un beso en la mejilla.

Hola… como les termine de llegar la noche.

Pues ya mas o menos te conté pero verónica esta bien se esta terminando se vestir – dijo Fernanda acercándose al baño dejando a sara en la sala de estar de la habitación el hotel.

Hola – saludo verónica a una sara desprevenida  con el timbre de voz casi inexistente.

Hola – el verla tan frágil y débil conmovía a sara  a tal punto que estaba dispuesta a dejar todo por hacer pagar al que le había lastimado de esa forma – como sigues?

Pues ahí, estoy todavía en shock pero voy a estar mejor – colocando nuevamente la barrera entre ella y sara sintiendo  esto.

Bueno entonces empezamos – dijo sara sacando unos papeles y una grabadora de su bolso.

Si

Bueno yo los dejos para que hablen tranquilas, nos vemos ahora – dijo Fernanda mientras tomada su chaqueta para irse.

No… no es necesario que te vayas te puedes quedar – respondió sara mirando a Fernanda.

Si… pero yo creo que es mejor habléis las dos solas... chao vero…. Chao sara.

Bueno necesito que me cuentes todo lo que paso, con todos los detalles, desde cuando lo conoces que paso, que te hizo, que te digo – hablaba sara ya sumergida en su papel de abogada dejando a un lado el sentimiento de mujer.

La vergüenza no dejaba pensar  claramente a  verónica tener que contarle a Sara que había visto a otro persona y todos los detalles de su trabajo la confundían muchísimo y verla así tan profesional  tan decidida con su traje elegante y ella vuelta nada no le permitía entregarse a ella.

Ok… verónica – dijo sara dejando los papeles a un lado y apoyando sus codos en sus rodillas acercándose un poco a verónica – puedo imaginar lo difícil que puede ser contar este tipo de situaciones… pero necesito que me cuentes que paso para poderte ayudar… te prometo – levantando su mano derecha – que nada de lo que digas aquí va a salir a la luz si eso te hace daño… si de pronto necesitas agua o un poco tiempo, perfecto lo hacemos pero quiero que me digas que paso…si? – Bajando su mirada tratando de encontrar la de ella - ¿quieres agua?

Si, por favor.

Toma, a ver primero de donde lo conoces… ¿como lo conociste?

Bueno…ufff. Esta bien, yo le conozco por que era cliente de Fernanda, fer le veía mucho y ella me contaba que tenia un cliente que era político, ya para ese entonces nosotras ya nos metíamos con famosos, políticos, futbolistas pero todo era en silencio y El jugador que así le llamaba Fernanda y hacia que ella lo llamara así le conozco yo porque un fin de semana ella tenia que verse con el pero la mama de Fernanda tuvo un accidente y no podía ir entonces ella habla con el y le dice que no puede ir pero que manda a otro persona.

¿Eso fue hace cuanto tiempo?

Yo le conocí hace como 7 meses, él era una persona muy desconfiada el día que yo fui me hizo quitar todo la ropa antes de entrar a ver si tenia micrófonos, mi bolso me lo quito y andaba siempre con un tipo que le decían “el gato”  era de tener mucho miedo era el que siempre nos recogía y nos llevaba a los sitios que el jugador quería.

¿Solo él, no mandaba a nadie más?

No, solo a él, el no dejaba que nadie mas ni nos viera ni mucho menos tuviera contacto con nosotras, como te digo era alguien muy desconfiado…. Bueno yo ese día lo conozco y ya Fernanda me había dicho que era un cliente complicado…

¿Cliente complicado… porque?

Era…de lo mismo que era tan desconfiado… muy celoso de nosotras no le gustaba que sus mujeres se metieran con otros hombres… violento… a mi nunca me golpeo… pues hasta ahora – bajando su cabeza tomando un poco de aire para seguir -  pero a  Fernanda si en algunas oportunidades… llego con un golpe en la cara… marcas de los dedos en los brazos – moviendo con su mano derecha haciendo grafico sus palabras -  marcas en el cuello – tocándose el cuello –… era muy  brusco… era lo que el digiera como el quisiera y no mas…. Muy  temperamental… y en el sexo…. – el silencio se apodero de la sala, Sara cubría su nariz con su mano izquierda tratando de controlar el movimiento de sus ojos cristalizados mientras verónica agachaba su cabeza escondiendo sus ojos.

Mira tranquila… dejémoslo así… no es necesa…. Porque no más bien me cuentas que fue lo que paso ese día… si – las ganas de abrazarla y besarla impedía que sara pensara con tranquilidad.

Verónica asentía con la cabeza pero sin levantar la mirada- ese día… uff…. Había tenido una semana difícil mi mama necesitaba unas cosas… necesitaba dinero  y “el gato” me llamo el domingo y me dijo que el jugador me quería ver y yo accedí… fue lo mismo de siempre me recogieron en mi apartamento  a las 7 … me llevaron donde siempre.

¿Que lugar era te acuerdas?

Nunca supimos donde quedaba era una casa de campo… nos hacían tapar lo ojos para que no viéramos hacia donde íbamos…. Pero el viaje duraba como 1 hora mientras me recogían y llegamos… era frio por lo que digo que no debía ser muy lejos de la ciudad…. Ese día llegue y él estaba demasiado agresivo… grosero… estaba metiendo cocaína y tomando… eso hacia que se pusiera peor… yo llego y estaba muy nerviosa… hizo que me quitara la ropa enfrente de él y que me pusiera una ropa como de bailarina y le bailara… ese día me sentía tan mal que no paraba de llorar  y de sentirme mal de tener que hacer eso… le molestaba que llorara me gritaba y me gritaba que parase y fue cuando me dio el primer golpe en la cara… y me decía “baila puta… baila”… mientras seguía tomando y metiendo…. Estaba ahí tirada en el suelo con la cara golpeada… en ese momento me tomo por los brazos y me gritaba que bailara…. Baile y me seguía diciendo cosas… luego que yo me metiera cosas  y yo le decía que no quería… entonces me tomo por la nuca – tomándose verónica la nuca con su mano derecha  mostrándole a verónica como le había hecho mientras esta solo asentía mirarla como describa su sufrimiento y dolor – y me hace hincarme hasta una mesa y me pasa la cara por el polvo… pero yo me resistía y fue cuando  me golpeo aquí en el costado – tocándose la parte golpeada -  me cogió del brazo y me hizo levantar y me tomo la boca y puso una botella para que tomara… me seguía resistiendo y los golpes iban y venían… ya estaba demasiado golpeada casi no me podía levantar…. Llega y me toma de los cabellos  y dirige mi cabeza hacia su entrepierna – sara solo se acomodaba en su silla sin decir una palabra imaginándose a ese desgracia lastimando a verónica – y hace que…..que  Tome su pene y se lo mame…. En ese momento sara el asco…. La tristeza y la vergüenza no podía mas  – verónica no podía casi ni hablar en el llanto que la acompañaba – me resistía  a hacer eso… y él me toma de la cabeza – moviendo su mano derecha hacia abajo – y me obligaba….. yo ya estaba… derrotada entonces… llego y le  muerdo el pene… me toma por la cabeza y me tira al suelo y me empieza a golpearme con patadas puños…. Y después – sara no podía creer que todavía faltara mas nunca había tenido que escuchar tanto dolor y mas de una persona que le importara – mmmmmm…. Ufff – sara tratada de controlar sus respiración y sus sollozos para terminar de hablar – y me tomo por los piernas ….me quito …..la falda….. yyyy me violo sara… ese desgracio me violo de la peor manera – la rabia y tristeza de sara la agobiaban mientras escucha las palabras de verónica, sus lagrimas caían sobre sus mejillas y sus dedos al verla tan destruida y lastimada sara salto de la silla y la cubrió con sus brazos mientras trataba de consolar lo inconsolable, se fundieron en un abrazo donde las lagrimas de la una y de la otra se conjugaban en un solo sentir y en un solo llanto, ver como verónica se aferraba a sara y esta la protegía con sus manos mientras tocaba suavemente las lagrimas de sus ojos la mirada de paz y tranquila que siempre encontraría en esos ojos.