Me enamore de una prostituta 2

La sensación de los cuerpo juntos y la respiración inquietante de verónica produjo en sara una sensación de comodidad y respaldo

Sigue… ponte cómoda – dijo Sara mientras miraba a verónica moverse.

Gracias…  - respondió verónica mirando el apartamento minuciosamente mientras se quitaba la chaqueta y dejaba su bolso en la mesa – muy lindo el apartamento.

Gracias… ehh tomas algo… que quieres tengo  cerveza, vino – decía Sara tratando de ver bien los estantes superiores de la cocina dejando ver su hermosa figura – o… también tengo jugo... agua por si no tomas nada – mirando hacia atrás a ver si verónica la estaba escuchando – que… quieres?

Hahaha… una cerveza .. . Estaría bien – respondió Sara sonriente

Pues cerveza… será… toma – dijo Sara acercándose a verónica – hice algo de cena, no se si te gustaría cenar algo conmigo?.. siii o noo!!!! – pregunto sara nerviosa

Si claro – respondió verónica un tanto confundida pero por algún motivo le gustaba la idea de poner hablar y conocer a Sara

Pues bien entonces… dame 10 minutos que me hizo falta una pequeñita cosita y ya te sirvo.. si!!!

No, pues dime…. y te ayudo en algo... como me voy a quedar viéndote

No… no…. No verónica tu eres algo asii como mi invitada y no te voy a poner a cocinar.

Nada de eso… más bien dime que hago – respondió verónica poniéndose al frente de sara.

Ok… pues me falta la ensalada y una salsa para la carne si quieres me ayudas con la ensalada… va.

Si, claro

Mira aquí esta – decía Sara mientras le mostraba a verónica todos los ingredientes que necesitaba- el vinagre y todo, si necesitas algo me dices.

Ven te ayudo con la chaqueta – dijo verónica mientras tenia sus manos sobre los hombros de Sara.

No era necesario… pero gracias  – dijo Sara nerviosa por sentir a verónica tan cerca – que tal algo de música? Si, algo en especial?  – dijo sara mientras salía del alcance de verónica y se dirigía al equipo de sonido que se encontraba al lado dela chimenea.

No lo que tu quieras…. Y esas flores.. ¿Estas de celebración? – pregunto inquieta verónica

Ehhh…. Si – respondió sara mirando el control del equipo – es mi cumpleaños  - dijo sara mirando a verónica lo mas tierna posible.

HOY – pregunto extrañada verónica

Si… hoy cumplo 30 … muchos cierto!!!, ya estoy  grandecita – respondía sara completamente confortable con verónica, acercándose nuevamente a la cocina.

No como crees.. . Estas…. Muy bien, pero feliz cumpleaños entonces –  respondió verónica mirando a sara acercarse.

Gracias… como vas con eso

Pues creo que bien ven y pruebas – tomando verónica la cuchara y acercándola a la boca de sara sintiendo como sus manos temblaban teniéndola tan cerca - ¿te gusto?

Esto está delicioso – la forma como verónica miraba a sara, a esta la ponía muy nerviosa, esos grandes ojos azules la intimidaban pero al mismo tiempo le daban una seguridad y tranquilidad anhelada- me juro verónica, esta delicioso.

Me gusta que te guste, pues yo creo que… por aquí acabe.

Yo también, te parece entonces si servimos, me ayudas con eso, mientras yo busco las copas de vino y lo sirvo.

Ok

La cena transcurrió sin de mas, tanto sara como verónica se sentían muy cómodas juntas pero había algo que no salía de la cabeza de ninguna por lo menos de verónica  que iba a pasar mas adelante, verónica no estaba acostumbrada a que sus clientes la llamaran solo para compañía si había escuchado de amigas que le sucedía pero con viejos solos y aburridos, pero sara se salía de todo estereotipo era bella joven con dinero , que hacia pagando por sexo o por compañía; mientras que por la cabeza de sara siempre estuvo claro que no se acostaría con esta chica desde antes de conocerla, no era así y no iba a cambiar aunque después de verla le pareció la mujer mas hermosa que había visto, pero aun asii no le pareció correcto?, pero correcto con quien, con esa mujer pero si para eso es que trabaja para dar sexo por dinero  o correcto con ella misma, al final del asunto sarita se iba a dar cuenta que era por ella, por verónica que no había hecho nada.

Espero que no te hallas aburrido conmigo – pregunto sara a verónica mientras recogía los platos

No, como crees, eres muy buena compañía.

Que te parece si nos tómanos una copa de vino en la terraza y hablamos un poco – pregunto sara.

Si claro que si.

Amo esta vista, yo creo que podría vivir toda mi vida en este sitio, me siento tan tranquila, tan un poquito acompaña aunque sea del viento, de las luces de la ciudad – decía sara mientras acobijaba con sus manos su cuerpo en una noche fría de Bogotá.

¿Vives solas cierto? O estas comprometida tienes  hijos? – pregunto verónica.

No soy viuda mi esposo murió hace algunos años y pues no tuvimos hijos – respondió sara tomando un sorbo de su copa mirando al oeste.

Mmmm lo siento no quería incomodarte con mis preguntas – respondió verónica incomoda por la situación

No  tranquila mas bien cuéntame tu que haces, tienes pareja algo?

Soy medica hace unos años me gradué, si yo creo que te estarás preguntando que por hago esto y de seguro  me vas a preguntar por eso no?

No, sabes yo creo que debes estar aburrida de que todos te pregunten lo  mismo que yo no lo voy a hacer solo quiero conocerte.

La respuesta de sara había dejado a verónica en una situación que en  ese trabajo no era permitible nunca pensó que alguien pudiese interesar en conocerla en este tipo de situación, supuestamente es ella la que tiene que manejar la situación pero desde que vio a esta mujer y su forma de tratarla ya había perdido el control y sara la estaba dominando por su atención y su delicada forma de tratarla.

mmmm… ok, pues si soy medica, vivo sola, no estoy comprometida ni tengo hijos, sola la mayor de tres hermanas, veo por ellas dos  y por mi mama, mi papa nos dejo cuando éramos pequeñas y pues esa es como en síntesis mi vida sara – dijo verónica mirando a sara esperando su reacción.

Así que medica, siempre he pensado y he admirado esa carrera, debe haber una entrega mayor, un compromiso un amor por ayudar y cuidar de los demás, que yo no podría hacer – puntualizo sara

¿Tú eres?

Yo soy abogada, por cierto me presento soy Sara Simmons, abogada y como te decía no tengo hijos, ni hermanos, mis papas murieron hace algunos años y Andrés que era  esposo murió hace 4 años.

Por eso estas sola, el día de tu cumpleaños

Exactamente… y tu eres… así  como mi regalo de cumpleaños

Así… pues espero que este regalo te haya gustado.

No te imaginas cuanto alegraste mi corazón – pensó sara -  hahahaha si… claro que me gusto.

Tienes frio? – pregunto sara a verónica con una mirada y una voz que derritió a verónica

No tranquila, solo un poco – la cabeza de verónica estaba a mil con esta mujer.

Como que tranquila, dame 5 minutos traigo una manta – dijo sara levantándose de la silla y lanzándole un guiño.

¿Que es esto ah? – Pensaba verónica mientras veía a sara subir las escaleras  - es tan linda, ¡viuda! Que sola se debe sentir para tener que llamar a alguien para que este contigo el día de tus cumpleaños.

¿Que piensas? – pregunto sara sacando a verónica de sus pensamientos mientras rodeaba su cuerpo con una manta gruesa de lana.

No viendo la vista, gracias, siempre es que hace frio no?

Si, aquí siempre hace frio, por eso a veces me gusta prender la chimenea le da un calor de hogar a la casa.

Y no te vas a cubrir tu, te vas a morir del frio – puntualizo verónica mirando a sara inquieta

No tranquila, era para ti.

No nada de para ti, ven aquí hay espacio para las dos – dijo verónica haciendo campo en el sillón para sara abriendo sus brazos para recibirla.

La sensación de los cuerpo juntos y la respiración inquietante de verónica produjo en sara una sensación de comodidad y respaldo era increíble pensar como unas cuantas horas, unas miradas y un acercamiento pudiera unirme tanto a esta mujer de hasta tener la necesidad de cuidarla y que ella cuide de mi, posiblemente esta sea la ultima vez que la vea, pero que bien me siento con ella, que agradable aroma; había estado con muchos tipos en mi vida pero no eran mi debilidad, si mi debilidad eran las mujeres por eso casi no aceptaba trabajos con ELLAS y este momento con sara  a mi lado lo estaba disfrutando había disfrutado como momento y cada palabra.

¿Alguna vez te has enamorado verónica?

Creí haberme enamorado de una chica hace unos años.

Y que paso!!!

Le entregue todo, mi vida mis ilusiones, mi trabajo, mi amor y ese fue mi error dar la vida por una persona que por ti nunca dio nada ni lo daría, me enamore y ella simplemente quería otra cosa, se termino yendo con un tipo que era un desgracio y no la volví a ver hace poco me dijeron que había muerto por una sobredosis pero no se nada… y tu te enamoraste, claro no estuviste casada?

Sabes que creo que nunca he estado enamorada de alguien como yo quisiera, si estuve casada y créeme que quise mucho a Andrés y me dolió que muriera pero no estaba enamorada de él, había cosas de él que quería pero amarlo no, accedí a estar con el por presiones de mis padres no aceptaban que mis ojos y mi querer eran distintos y estaban posados en otras personas; pero amar con amor de mujer con una mujer nunca, es algo que algún día me gustaría llegar a sentir.

Cuando yo empecé en este mundo sara pensé que el amor y la pasión eran lo mismo o que se podría llegar a la una como la otra muy fácil pero a medida que paso por camas y manos me voy dando cuenta que ni el amor ni la pasión ni nada se encuentra en una cama o en el sexo sino en las personas, he tenido la desgracia de conocer tipos asquerosos pero así he tenido la fortuna de aprender de muchos otros, no es fácil pero así como por algún motivo se me mostro este camino estoy segura que voy a encontrar la salida.

¿Quieres dejarlo?

Desde el primer día

Que te detiene verónica

Recostando su cabeza sobre la cabeza de sara y acercando su boca al oído –  tenia la esperanza de encontrar alguien como tú pensó verónica – no sé que me detiene sara a veces digo que soy yo después que es mi familia, mi mama; de hecho yo había tomado la decisión de no mas cuando me llamaron para esta noche que era para una cliente especial que utilizaba mucho el servicio y pues aquí me tienes

Así que yo vengo siendo la causa que te impidió dejarlo – dijo sara riéndose haciendo sacar una sonrisa de la boca de verónica quedando ambas mirándose.

Si tu eres la culpable de que yo este acá hoy – riendo ambas encontrando sus miradas y sus sonrisas.

¿Que horas son ya?  - pregunto sara

Ehhh son las 2:00 de la mañana – respondió verónica sin querer pensar en tiempo ni nada.

Yo… creo que ya es hora….Tengo un viaje mañana  - dijo sara vacilando

Ehhh si tienes razón ya esta tarde.

Dame cinco minutos ya bajo voy por lo tuyo si!.

Ok – la miraba de verónica se dirigía hacia la hermosa vista que el apartamento de sara ofrecía mientras mordía su labio inferior y se reía de la situación.

Toma… quieres que te deje o que te acerque a algún lugar – pregunto verónica inquieta.

No tranquila ya hay alguien abajo esperándome, de todos modos gracias sara – pasándole solamente la mano a sara para despedirse de ella.

Gracias a ti – responde sara tomando la mano de verónica dejando en ese apretón de manos la mejor de sus experiencia en años – verónica

Chao sara.

Chao verónica.

El portazo de la puerta dejo a sara con la más bonita sensación en su cuerpo y su corazón esta mujer verdaderamente había dejado impactada a sara; solo le di la mano no verónica era para que la hubieses abrazado y darle un beso en la mejilla pero quien puede pensar claramente viendo a una mujer tan bella enfrente tuyo.