Me enamoré de una extranjera II.

“Verte es lo más parecido a soñar que se puede hacer con los ojos abiertos.” Yo sí creo en las casualidades, o lo que yo llamaría destino. Nada ni nadie llega a nuestras vidas porque sí. Debe tener algún propósito y trataré de averiguarlo

El relato es un poco corto, recuerden que es de mi diario vivir. Y no puedo dar muchos detalles, si realmente quiero que no se de cuenta que es ella.

Referente a la otra historia que estoy escribiendo, haré la continuación esta semana. Besos

Hola, quería darle un saludo a Laura. Una fiel fan de los relatos. Y a los demás que han escrito, gracias por sus mensajes.

Viernes, 27 de enero.

No he podido dejar de pensar en aquella extranjera. Estos últimos días me han sucedido muchas cosas, que creí que no me pasarían; conocí a nuevas personas,  tuve una cita especial y terminé con mi novia. (Otras historias que luego les contaré)

Pero bueno, el relato de hoy girará en torno a ella, si a ella. Maldita sea, no puedo creer que sea tan difícil sacarme de la cabeza a alguien que se encuentra tan lejos, que tiene su vida allá, sus amistades y sabrá Dios a cuántos más enamorados como yo.

Puedo decir que la extraño; sé lo que están pensando, ¿pero cómo que la extraña si nunca la ha tenido de frente? Pues créanme que ni yo tengo esa respuesta. Es tan desesperante estar ansiosa por recibir un mensaje suyo durante el día, a veces paso por intensa pero se me sale de las manos. Es la única forma que tengo de sentirla cerca de mí.

La semana pasada terminé con mi novia y bueno, se lo conté a mi extranjera favorita. En realidad le cuento todo lo que me sucede, lo único que le oculto es que me encanta y no se lo diré hasta el día en que la tenga frente a mis ojos y me quede ciega con tanta belleza. Es que ya no se ven mujeres así, bueno saliéndolos del mundo del espectáculo, ella es real, especial, rara aunque yo lo llamaría interesante.

Hoy estuve leyendo cosas y entre ellas encontré una frase que me llamó mucho la atención, decía que las mujeres más atractivas son aquellas que tienen ideas firmes sobre las cuales rigen sus vidas y que sus puntos de vista los defienden hasta morir literalmente y encaja perfectamente con ella. A veces me quedo sin argumentos a todo lo que me dice, en serio que me sorprende y me hace sonreír, porque no suelo quedarme sin argumentos, con nadie.  Sus pensamientos e ideas son tan profundos, me refiero a que cuando habla de algún tema es porque lo conoce muy bien, se nota que lo investiga. Y ni hablar de la pasión que pone en las cosas que ama, ¿he dicho ya que me encanta? Vale, me encanta.

Me ha entrado una duda gigante, porque creo que le gusto, un poquito pero le gusto. Sí, que no soy tan tonta y noto sus insinuaciones e indirectas (muy directas) pero no quiero ilusionarme ni ilusionarla con algo que justo ahora no tiene futuro. No quiero lastimarla, me odiaría toda la vida. Aunque aparenta ser muy fuerte,  es muy sensible y no le ha ido muy bien en el amor.

Les cuento aquí entre nos que me provoca ahocar a su ex, es una E-S-T-Ú-P-I-D-A si, así en mayúsculas. Cómo se le ocurre dejar ir a semejante ser, es que si no la conociera y me hubiesen hablado de ella, dudaría que es real; puede ser mi E.T si lo desea. Es espectacular y no la estoy idealizando, no es mi estilo.

Se estarán preguntando y bueno, ¿sólo por eso le gusta? Pues no chicas/chicos… es que rayos, está buenísima; no se puede negar lo que es evidente. Empezaré por lo que más me gusta, esos ojos que siento como si me atravesarán el alma y llegaran al fondo de mí (qué tal que los tuviera face to face, moriría) son los ojos más enigmáticos, llamativos que he visto jamás (Me gustaría saber si cambian de color de acuerdo a su estado de ánimo); esos labios finos,  que moriría por probar, por sentirlos en todo mi cuerpo (Vale, se me ha subido la temperatura; y no les miento que la deseo. Sueño con tocar su piel, sentir su textura, su aroma. Tomarla del cabello fuerte pero a la vez con delicadeza, besar su cuello, respirar en su oído, memorizarme cada curva de su cuerpo, sus lunares; besar sus tatuajes. Quiero que sea parte de mí y ser parte de ella); su espalda, con ese tatuaje tan sexy; su perfil; su cabello liso, castaño y largo…  no les diré lo demás, me lo reservo. No quiero que les guste tanto como a mí. Además, no quiero que sepa qué más me gusta de ella. Se lo diré cuando la vea, al oído. (Confórmate con eso, cariño. Sé que lo leerás)

Nunca me había planteado visitar su país, primero porque tengo una ex que vivió allá y tiene su historia de la cual no quería ni quiero saber. Justo antes de terminar me invitó a que fuéramos de visita; le dije que sí para que no insistiera más pero no quería ir en realidad. Segundo, porque no me ha gustado salir del mío, vivo muy a gusto aquí y preferiría conocer los lugares hermosos que mi país ofrece. Ahora, muero por ir. Puedo sacar excusas para ir, por ejemplo, visitar familiares, conocer, e.t.c pero la verdadera razón sería ir a conocerla; me conformo sólo con eso. No más de imaginarme el encuentro mi frecuencia cardiaca se acelera, me pongo nerviosa y sonrío como tonta. No sé ni que le diría, me quedaría viéndola como vería a la ‘Verdad Velada’ , una escultura de Antonio Corradini; toda una obra de arte muy bien diseñada donde se resalta la belleza femenina. Y es que eso representa para mí, una obra hecha en el mismísimo Olimpo por las manos de los dioses. (Puedo ser muy cursi, pero es que me encanta la mitología griega)

Yo sí creo en las casualidades, o lo que yo llamaría destino. Nada ni nadie llega a nuestras vidas porque sí. Debe tener algún propósito y trataré de averiguarlo.

“Verte es lo más parecido a soñar que se puede hacer con los ojos abiertos.”