Me enamore de un prostituta 6

Vamos – dijo sara invitando con su mano a que verónica tomara la de ella y que juntas entraran a la oficina dejando que pasara primero Verónica y Sara cerrando la puerta de su oficina.

El momento no duro mucho; fue mas la emoción fulminante de los corazones atados arrasada  por la ley de la razón, en la cabeza de verónica seguía rondando la idea tonta de la No emoción frente a Sara y  a Sara la idea de resignación; separándose prontamente de los brazos de Sara, verónica repasaba mentalmente sus palabras y sus acciones debía mantener alejada a Sara de su cuerpo y de su mente.

Gracias por escucharme, pero si no es mas me gustaría descansar – decía sara mientras miraba por la ventada del hotel el andar de las personas del común sin  mirar por un segundo a sara.

Cada vez que Sara tenia ante ella, esa verónica un jugar de emociones la invadían empezaba a amar esa verónica sensible y fuerte pero no entendía esa verónica renuente y alejada o quizás si la entendía pero no quería aceptar que esta era una mujer distinta y ella era una mujer distinta y que un campo de acción ambas no podían estar.

Si, no es mas – decía Sara mientras se acercaba a la mesa para recoger sus cosas muy cerca de donde estaba Verónica inmóvil, sin decir nada ni tampoco mirarla Sara abandona la habitación sin dejar una solo palabra en el aire solo el sonido de la puerta al cerrarse.

Los dolores agudos y casi insoportables del cuerpo de Verónica se hicieron intolerables y pronto cayó a la silla dejando caer un vaso que tenia en su mano, el sonido del vidrio en contacto con el piso despertó en ella la desesperación por su modo de tratar a sara pero sabia porque lo hacia o trataba de creer porque lo hacia, ser especial con alguien en su trabajo no es permitió aunque ya no era su trabajo y ya sara no era su cliente ambas estaban en una situación donde la una dependía de la otra como cuando Sara dependía en la cama de verónica.

Los meses pasaban y la relación casi inexistente entre ambas era evidente, el caso a verónica le atormentaba las fotos de los golpes de verónica  yacían permanentes en la cama de sara recordándole lo difícil y doloroso que esta situación le provocaba y el modo impetuoso con que el caso andaba no demoro en desatar la polémica  rápidamente “prostituta demanda a ministro por golpiza ” “ escandalo ministro Perdomo demandado por una prostituta ” “ ministro responde: nunca me he metido con una puta”esposa del ministro Perdomo responde: mi esposo es inocente nunca me engañaría” .

No va hacer fácil – decía sara con sus brazos cruzados junto al televisor mirando los rostros confundidos de Fernanda y verónica mientras veían la noticia del caso.

Nos van a hacer nada, Sara en el juicio – se inquietaba Camila viendo la nota y la cara de preocupación de todos en la habitación.

Juntando sus manos en señal de suplica escondiendo tras de ella su rostro pensativo – no a ver vamos a tranquilizarnos – apagando el televisor de la habitación donde todavía Verónica se recuperaba de los golpes – tranquilicémonos un poco tenemos todo para ganar tenemos lo mas importante los golpes Verónica es la victima – señalándola mientras esta no atinaba a verla era la primera vez en tiempo que la veía – y esos golpes lo demuestran según el interrogatorio el ministro estaba con su esposa y ella lo confirma pero nosotros sabemos que nos es así y ya tenemos como demostrarlo.

Fernanda después de aquel día alguien se ha puesto en contacto contigo o con Verónica – preguntaba a Fernanda ya que no era capaz de mirar de Verónica.

No después de lo que paso y lo del apartamento nada.

El mio maldito no es ningún bobo – decía sara mientras comía su ultima uña larga de su mano izquierda - ¿Cómo vamos con los videos del apartamento de verónica ese día? – preguntaba sara a Camila sin levantar la mirada del suelo.

Están todos los videos pero fantasmalmente las cámaras fallaron ese día y no hay de registros de ese día – explicaba Camila.

¿Que va a pasar entonces? – preguntaba Fernanda

Nada que vamos a entrar mañana y nos vamos a defender con toda – la fuerza en la voz de sara invadía de fuerza la habitación – no nos vamos a dejar intimidad por nada necesito que estemos fuertes para cuando Fernanda y verónica suban al estrado ya tenemos que tener lo que vamos a decir el abogado de ellos es demasiado hábil por lo que tienen que poner mucha atención a que les pregunta y como lo hace para que no las haga caer…. Ah y una cosa mas respondan solo lo que les pregunten nada mas porque le dan opción a el que contra pregunten sean concretas y cortantes, tranquilas yo voy a estar ahí para que no pregunte cosas que no deben – la atención estaba sobre sara y el liderazgo que esta transmitía mientras hablaba – mañana estaremos temprano y puntuales para llegar todos juntos  - haciendo una pausa porque sabia a que enfrentaba no solo era por la reputación como abogada sino era también que a pesar de todo le seguía importando verónica y su seguridad y no iba a permitir que nada le pasare – les prometo que hare todo lo posible para que mañana todo salga bien … así que descansen y nos vemos mañana chao – despidiéndose rápidamente con la mano y saliendo de la habitación seguida de Camila.

¿Estas bien sara? – preguntaba Camila mientras veía a sara manejar un tanto distraída

Si, solo un poco nerviosa de lo que pueda pasar mañana, solo eso – mirando cálidamente dándole un parte de tranquilidad a Camila

Mira yo no sé lo que pasa entre tu y verónica o lo que haya pasado solo sé que me gusta verte apasionada por algo o por alguien y que me disculpes y te cerque  a que hicieras algo que no querías, pero sabias que lo hacia por tu bien.

Mientras Camila hablada Sara sabia que ella entendía muchas cosas y verla así le hizo mucha gracia a Sara distorsionando un poco la situación, riéndose un poco – tranquila lo se, que tal si te quedas conmigo esta noche necesitamos repasar algo y no quiero estar sola ¡si¡

Vale guapa.

La mañana prometía ser difusa, nublada, casi sin poder dormir y con el frio palpitante en su  cuerpo el día D había comenzado sobrias pero elegantes lucían Camila y Sara pero siempre impactantes, exponer a verónica de la forma como la iba a exponer angustiaba a sara no sabia cuanto ella podría soportar y cuanto ella misma podía soportar.

Con más movimiento pero con la señal  de los golpes todavía lucientes estaba Verónica, las marcas en la cara todavía se podían ver, con un vestir negro poco llamativo, zapatos bajos, cabello recogido poco o nada de maquillaje y unas gafas de sol que cubrían sus aparatosos ojos salía verónica de la habitación si las cosas salían bien esta seria posiblemente la ultima vez que vería a Sara aunque no era un buen paisaje, tenerla cerca si  lo era confiaba en Sara y verla tomar el poder  del alguna forma la excitaba, con un caminar fuerte pero seguro veía andar  a Sara con su mirada fija en su celular y dando constantes  instrucciones a un abogado que siempre estaba con ella y a Camila que cumplía todo lo que Sara le pedía, una camioneta grande negra igual a la que una vez recogió   a Verónica en aquel centro comercial había llegado por ellas conducida por Julián la persona que había puesto Sara para que la cuidara Sara se adelanto sin dejar que nadie le abriera la puerta y subió en la parte de adelante del carro  siempre pendiente de su celular y dando ordenes, subí al carro con ayuda del abogado creo que se llamaba Felipe, Fernanda y otra persona esta si nunca la había visto se cierra la puerta y solo quedamos en el carro Julián, Sara, Fernanda, el desconocido y yo, Camila y el abogado como con ordenes anteriores se van en otro carro muy parecido, el camino hacia los juzgados de Paloquemado fue lento era viernes y pareciera que nadie quisiera ir a trabajar todo estaba en silencio, la radio estaba apagada y la única voz que se escuchaba era la de Sara hablando por celular y dando ordenes  al otro acompañante.

No por ahí no entres debe estar llena de periodistas da la vuelta por aquí y entramos por atrás – decía Sara a Julián señalándole el camino con su mano.

Si señora – respondía Julián hábilmente cruzando por el camino que Sara le decía y estacionando el carro, por donde se veía había periodistas pero si  por el camino que decía Sara estaba mas despejado.

Rápidamente Julián y el desconocido bajan del carro colocándose uno al lado del otro de la puerta donde se encontraba Verónica, el rostro de la prostituta días antes se había develado y toda su historia, sabían quien era Verónica y no dudarían en atacarla a ella por eso Sara dio la orden que la protegieran y no dejaran que nadie se le acercara.

Los aparatosos periodistas articulaban un sin numero de preguntas y cuestionamientos hacia Sara y la figura de Verónica haciéndola pasar rápidamente entre los periodistas logran camuflar a Verónica mientras Sara se queda respondiendo y dando explicaciones, ya adentro del juzgado Y salvaguardada por las paredes de una oficina estaba todos reunidos menos Sara que seguía afuera con los periodistas ante la mirada siguiente desde la oficina de Verónica.

¿Sara como manejar esta situación, te estas enfrentando a una persona muy poderosa? – preguntaba un periodista mientras sara trataba de entender ya que la multitud no le permitía escuchar.

Como cualquier otra situación la vamos a tomar la justicia es para todos igual para nosotros

Si pero todos sabemos que es un gran escandalo como esta la prostituta – preguntaba otro insistente periodista

Sara odiaba que se refieran así de Verónica con la cara firme – verónica – haciendo énfasis en su nombre esta bien y solo viene a contar una verdad – mirando su reloj  viendo las 8 en punto – lo siento pero ya es hora de que me retire permiso – decía mientras se habría camino ante la puerta donde ya la esperaban dos policías.

La audiencia oral comenzó a las 9: 15 ya en su sitio se encontraban las partes la parte demandante en la zona derecha del lugar y la contraparte en el extremo izquierdo, Sara sentada de derecha a izquierda en la esquina seguida por Camila verónica a su costado derecho y Felipe el otro abogado, el desconocido de la camioneta era otro abogado se encontraba sentado en la primera banca justo detrás de Sara al lado de este Fernanda y otros testigos entre esos Lorena que era sin dudas una de las pruebas bajo de la manga que tenia Sara junto con una gran sorpresa.

El caso era difícil pero Sara estaba confiada en lo que tenía las identificaciones normales de cada uno de los participantes de la audiencia era algo largo y compendioso a la misma vez el momento culminante de la audiencia eran la interrogación de los testigos y los alegatos finales de cada parte, el ex ministro no quiso subir al estrado como testigo pero si prefirió que sus escoltas y amigos lo hicieran por el, los testimonios de los escoltas colocaban al ministro como inocente  de los hechos y de frecuentar prostitutas, según el argumento de la contraparte el ex ministro el día de los hechos se encontraba en su casa con su mujer y ella y sus escoltas lo confirmaban, para sara había sido muy  difícil demostrar que él ese día no se encontraba allí y que en realidad estaba con verónica propinándole la golpiza, la primera en turno para interrogar era sara y pensaba en dar algunas pulsadas de lo que tenia.

Según declaraciones el señor ministro Perdomo no se encontraba en otro sitio que no fuera su casa y usted es su escolta mas cercano? Cierto me propia explicar entonces esto – parada al lado del escolta del ministro y señalando la pantalla del televisor la primera de muchas imágenes que desvirtúa los argumentos del ministro – esto es – describía Sara las imágenes – del día martes 5 de febrero de 2013 a las 2:30 de la mañana del día del descubrimiento de la victima en la imagen se observa a este hombre – señalando al escolta- acercándose al cajero a retirar dinero a nombre del señor Gabriel Torres que es el verdadero nombre de este señor no Camilo Rodríguez como dice decir y como se identifico para esta audiencia esta señor toma el alias de el “gato” reconocido por las victimas, aquí en las imágenes se ve como el señor Gabriel baja de la camioneta del señor ministro y retira el dinero, esto no tendría sentido si de la camioneta minutos después desciende el ministro – la tensión en la sala se avivaba y Verónica miraba expectante a Sara no podría creer que esa mujer fuera tan especial – en la imagen se ve el  ex ministro en un lugar distinto a su casa y sin su mujer – sara apaga el televisor y se pone de espaldas a el para tomar la atención la victima debió a los golpes no recuerda muy bien lo sucedió después de la habitación pero podemos deducir que al momento de esta pausa de la camioneta Verónica Cristo estaba en esta camioneta completamente golpeada por este señor – señalando al ministro que la miraba sin creerlo.

El silencio en la habitación reinaba pero la defensa era hábil y no iba a permitir que Sara se saliera con la suya, Sara había preparado todo de tal manera que ella diría el ultimo golpe dejando a Lorena solo como refuerzo para su alegato final, el primer testigo era Fernanda que relataba como lo había conocido, lo cruel que era identificando la camioneta y al “gato” cabeza visible de su planes y relatando sus encuentros detalladamente dando espacio para que subiera Verónica al estrado acompañada por Sara que le preguntaba lo sucedido sin tanto detalles como en la habitación o en la declaración, preguntas claves, Sara se sentaba dándole paso a la otra parte no sabia hasta que punto verónica soportaría la presión pero creía en ella.

Dice usted que era “cliente” frecuente del ministro Perdomo cierto? – preguntaba el abogada con la mirada insistente

Si señor – decía verónica claro y fuerte.

Cuantas veces se llego a encontrar con él.

Verónica agachaba la cabeza como tratando se recordar o contar cuantas veces – unas 12 veces tal vez

Tal vez?

Si 12 veces no se con exactitud

De esos 12 encuentros algo sabe del lugar donde la llevaba?

No solo sabia que era una cabaña que por el recorrido no era muy lejos, aparte hacia frio pero nunca supe donde era – respondía verónica sin mirar a sara

Sabe usted que el señor ministro no tiene a su nombre ninguna cabaña, ni su esposa ni ningún familiar ni conocido que demuestre que pudo estar en lugar de esos?

No no lo sabia – respondía tratando de entender lo que le preguntaba para no equivocarse en responder

Sabía también usted señorita – dándole la espalda a verónica y tomando ambas manos por detrás de su espalda – que el carro que dice su abogada  usted asegura es el carro que la transportaba siempre – acercándose a verónica rápidamente y apoyando sus manos sobre el estrado donde se encontraba verónica – es 24 horas monitoreado que según este registro nunca ha salido de la ciudad de Bogotá y que cada lugar aquí mostrado a sido investigado y ninguno reporta una cabaña, dígame señorita lo sabia

No no sabia, pero es que es muy parecido – respondía cada vez mas nerviosa verónica

¿A parecido? Señores a la señorita se le hace parecido un carro blanco a un carro negro – mostrando las fotos del carro que el  ministro tiene encargado- este el carro oficial del ministro no esa camioneta negra que se mostro en ese video la señorita ha hecho alarde de que no sabe diferenciar bien las cosas, ¿esta segura que es con el ministro que usted prestaba sus servicios? Porque lo único claro aquí señores – dándole la espalda nuevamente a verónica y levantando las manos al hablar – es que esta tipa es una prostituta  - señalando a verónica de la peor manera – que se vende por dinero y que no dudo que hoy también lo esté haciendo.

¡Señor juez! – Grita levantándose de la silla Sara al ver como estaban maltratando a verónica – le no le permito al abogado que trate así y hable así de mi cliente – mirando y señalando con el dedo al abogado que se encontraba a pocos pasos de ella.

Señor abogado por favor le pido que modere sus palabras y si ya acabo su interrogatorio se siente- mientras tanto sara trataba de calmarse ante la miraba de angustia que la seguía verónica; tranquila murmuraba sara mirando a verónica tratando de tranquilizarla tranquila si.

No se preocupe señor juez y no he acabado el interrogatorio – reincorporándose cerca de verónica – le he hecho una pregunta esta segura que el ministro fue con quien estuvo?

Ante la seguridad que desde lo lejos le transmitía sara respondió claro segura y fuerte – SI! Ese señor que esta aquí en frente  fue el que me violo y me dio esta golpiza – quitándose los lentes de sol dejando ver las marcas todavía presentes en la cara de esta, dejando a toda la sala nuevamente en silencio.

Se acercaba el final de la audiencia y las cosas estaban un poco complicadas, la contraparte seria la primera en dar sus alegatos finales, siempre se deja lo mejor para le final y sara conocía muy bien al abogado y sabia que algo mas traía.

Señor juez y presentes esta mañana se ha dicho mucho y todo ha sido mentira, mi cliente un señor respetado y reconocido por todos aquí presentes con una vida privada familiar y privada intachable hoy se ha encontrado en la picota publica por culpa de esta mujer – señalando a verónica – que se armado de cualquier tipo de artimañas ha montado esta espectáculo, con el respeto que usted señor juez se merece, señor defensoría del pueblo y demás actores de la justicia, hemos sido parte de un “espectáculo” de esta señorita – señalando nuevamente a verónica – y esta otra señorita – señalando a sara – si porque ambas se han confabulado para hacer creer que un hombre respetado como cliente sea capaz de en algún momento levantar la mano y golpear a una mujer… y saben porque lo hacen – levantando sus manos igual que su voz – por reconocimiento si – alejándose de la mesa donde se encontraba sara y verónica –

pero también porque la abogada verónica Simmons también es cliente – alzando la voz – y es cliente frecuente de la señorita verónica

– los asombros en la sala no se hicieron esperar las caras de los presentes se confundían mientras que sara solo agachaba su cara no en señal de vergüenza sino de rabia mirando a Camila que la miraba sin entender que pasaba tratando de controlarse – y tengo pruebas – esas palabras pusieron cada vez mas nerviosa a sara que pruebas podía tener en contra de ella, sara miraba a verónica tratando de entender que era lo que estaba pasando y esta no sabia que responder estaba igual de confundida – si señores tengo pruebas, estas imágenes que están viendo son de hace algunos meses donde se ve como esta la abogada esperando a alguien, después vemos como llega verónica se montan en el carro y se van? Para donde para la casa de sara Simmons ahí las vemos entrar a las 8:20 p.m. y vemos como sale verónica del apartamento cerca las 3: 00 a.m. haciendo que? Ya se imaginaran – la cara de sara estaba que se explotaba de la ira tomando fuerte la mano de Camila que le decía que se tranquilizaba miraba con desprecio al abogado – pero como les dije no es su único encuentro vemos como la señorita verónica llega al apartamento de la señorita Sara a las 8:00 p.m. y esta vez si sale mucho mas tarde la vemos salir a las 8:00 a.m. del día siguiente se tenían bastante confianza, lo único claro aquí señores es que no hay pruebas suficientes que acusen a mi cliente con esta señorita y lo que si hay es que la relación de estas mujeres es real y que esto es solo un montaje producto de la cabeza de estas señoritas o mejor amantes.

Faltaba poco para qué sara saltaba encima de ese abogado para que le respetara y respetara a verónica pero la pronta intervención del juez produjo que el ambiente se tranquilizara un poco.

La audiencia entre en sesión de 1 hora para el almuerzo retomaremos a las 2 en punto de la  tarde pido puntualidad a las partes gracias.

Ese abogado de mierda no tenia ningún derecho – entrada Sara dando portazos y bastante ofuscada por lo sucedido y por qué no si nadie aparte de Camila, Fernanda verónica y ella sabían que era lo que había pasado entre estas dos mujeres y ahora lo sabría todo el mundo, pero a Sara no le molestaba que la relacionasen con una prostituta sino que era su vida privada y nadie tenia el derecho de ventilarla así – de hacer eso enfrente de todo el mundo, es que lo voy a acabar te lo juro  - mirando a Camila y señalándola con un dedo.

Mientras tanto verónica no decía ni una palabra mientras que unos tenían la atención en sara la otra parte estaba con la otra mujer, verónica se sentía ultrajada, menospreciada avergonzada y sobre todo culpable por verse el motivo que dejo al descubierto a sara, sara no merecía que la trataran así por culpa de ella, no sabia que hacer si acercarse a ella e intentar hablar o seguir como iban que mejor le hacia la distancia para no tener problemas.

Sara cálmate si – decía Camila al no ver nunca a su amiga de esa forma

A ti te parece justo y ético que alguien haga eso con otra persona – recriminaba sara a Camila sin dejar de moverse nunca por toda la habitación – Lorena necesito que ahora que hables seas concisa y tu igual – decía sara señalando a otra mujer que había estado todo el juicio pero que nadie había puesto atención.

Solo has las cosas con calma – pedía Camila a una sara bastante llena de energía

Tranquila guapa – tomándola de la cabeza y saliendo ella primero de la habían hacia la sala de audiencias.

Se reanuda la audiencia – proclamaba el juez tras las identificaciones pertinentes de los asistentes el juez llama a que la parte demandante para que haga su alegato de conclusiones.

Buenas tardes – empezaba sara ante la mirada expectante de toda la sala – lo que ha ocurrido esta mañana no es mas si no que una muestra de lo poco que una mente poco brillante puede proponer, pruebas eso es lo que quieren vamos con las pruebas, el señor MINISTRO – haciendo sara énfasis en el MINISTRO– asegura nunca  a ver visto a mi cliente ni mucho menos contratar sus servicios ni ningún servicio de este tipo y no conoce ninguna de las mujeres que lo acusan no solo como cruel sino despiadado, pues bien esta tarde tenemos otra mujer de la gran lista del  ministro, la verdad lo confieso no pensé que esto fuera a suceder pero  las muchachas estaban seguras que si, así que lo único que toco fue esperar que el mismo ministro trata de complacer sus bajos instintos, vamos a ver señor  MINISTRO  si de esta tampoco se acuerda – acercándose a las mesa de la contraparte – se llama Carolina Valencia o para que se acuerde mejor señor ministro “luisa” se acuerda – mirando con una gran sonrisa de satisfacción y de ganadora al ex ministro  y a su abogado – fue contactada por el “gato” el día 10 de junio de 2013 los registros telefónicos lo verifican así que el señor Gabriel Torres llamo a carolina para solicitarla para  esa noche en nombre de “el jugador”  ella inmediatamente se comunico con verónica ya que como lo puede ver – mostraba la pantalla del televisor donde se veían imágenes de verónica, Fernanda y carolina saliendo como amigas – sabia por lo que estaba pasando verónica, ese día la misma camioneta negra llego por carolina y la llevaron hasta esta cabaña – mostrando la foto -  donde antes mi cliente y mi testigo habían relatado – a medida que sara iba hablando las caras de todos iban cambiando no se le había informado a verónica de gran cosa de lo sucedido que le asombrada ver a sara así -  y se ve salir al día siguiente de ese cabaña al  MINISTRO junto con sus escoltas hacia su casa que le parece señor abogado? – mirando la cara de derrota del abogado

Si, pero no demuestra que mi cliente haya golpeado y violado a su cliente.

Silencio señor abogado – decía el juez.

Exactamente, muy bien eso no lo demuestra pero lo que viene si, demuestra que la cabaña si existe y que su cliente si frecuenta ese servicio, pero como todos sabemos eso no es delito pero lo que si es delito  señor abogado – casi entrecortando su voz y apoyando sus manos sobre la mesa del ministro hablándole muy de cerca y señalando con su mano izquierda a verónica – es dejar a una mujer como la dejo molerla a golpes y obligarle  a hacerle cosas asquerosas y repugnantes y después despiadadamente como su no tuviera mas violarla como quisiera y por donde quisiera, eso señor abogado – señalando muy de cerca al abogado – es un delito y sabe – alejándose de  la mesa – como se lo pruebo con usted  mismo – señalando al  ministro, pido que se haga presente la doctora Lorena Villareal perito de la unidad de criminalística de la fiscalía.

Buenas tarde – saludaba sara a Lorena – cual fue el procedimiento.

Buenas tardes, se allegaron muestras de ADN del señor Jorge Perdomo Solís el día 11 de junio de 2013 en las horas de la tarde para un cotejo de las muestras recogidas de la señorita Verónica Cristo el día 5 de febrero de 2013, se cotejaron las muestras y resultaron positivas las muestras recogidas del cuerpo de la Señorita Verónica Cristo pertenecen al señor Jorge Perdomo Solís.

Lo que significa – preguntaba sara

Eso significa que según el examen que se le realizo a la señorita en medicina legal que dio como resultado desgarro vaginal  fue provocado por el Señor Perdomo, la señorita verónica fue violada por el imputado aquí presente.

La sala quedo nuevamente en silencio nadie podía creer lo que estaba sucediendo ni el ministro ni sus abogados.

las pruebas fueron recolectados por la misma Carolina que en transcurso de su turno de trabajo tomo con todas las medidas de rigor un vaso de wisky que el señor Perdomo tomo esa noche, en un video previamente mostrado al señor juez se ve como fue procesada la prueba y como fue traslada hasta los laboratorios para verificación por lo tanto la prueba es real y este respetado señor aquí presente es culpable de intento de homicidio y violación – diciendo esta se sienta sara ante la mirada de admiración por parte de la sala y la admiración de verónica que la miraba sin detenerse.

Se pide un receso de 15 minutos para dar el sentido del fallo y la motivación del mismo.

Ninguno de las contrapartes se levantó de la mesa, en la mesa demandante nadie decía una palabra, sara permanecía en silencio igual que el resto solo esperaba que todo hubiese sido suficiente; en la otra mesa el abogado  trataba de entender porque no le había dicho que se había reunido con otra prostituta si él le había recomendado que no lo hiciera.

El juez hacia su arribo y la tensión reinaba se encontraba en la sala las hermanas y la esposa del ministro, el juez hizo poner de pie al acusado para leerle el sentido del fallo, CULPABLE dictaminada el juez – y mientras sara escuchaba solo atinaba a tomarse la cabeza con sus manos mientras sentía la mano de Camila en la espalda diciendo lo lograste sari - culpable de los cargos que se imputan culpable de intento de homicidio y de violación en la persona de Verónica Cristo – verónica al escuchar su nombre no podía creer que sara lo había logrado se había puesto en sus manos como alguna vez ella lo hizo en las suyas solo que verónica le había fallado a sara pero esta nunca le fallaría a verónica.

Se había acabado todo la parte demandante había salido escoltada de la sala habían dejado en ridículo no solo a un ministro de la presidencia de la republica sino a uno de los abogados mas poderosos en materia penal, los asedios de la prensa no dejaban de seguir a verónica y a sara siguiendo el mismo dispositivo se llevaron escoltada a verónica hasta la camioneta mientras sara respondía algunas preguntas, todavía emocionada verónica no entendía que pasaba mientras miraba a través del vidrio de la puerta de la camioneta a sara recordando sus besos y sus  caricias no tenia una felicidad completa no había excusa para volverla a ver y no creía tampoco que sara la quisiera ver después de lo que sabia de ella.

Listo – entraba sara a la camioneta agitada por tanto emoción – a la oficia juli por favor –  sara estaba complemente feliz había salido todo como lo había pensado había defendido a verónica y le había ganado a uno de los mejores y contra un acusado difícil.

En la oficina habían seguido la audiencia por televisión que todo en la oficina era celebración y alegría los suyos habían ganado un caso muy difícil solo esperaban que llegaran para poder festejar todos juntos.

Los aplausos resonantes en la oficina daban la llegada de las jefes sara y Camila encabezaban la llegaba seguidas de Fernanda y verónica escoltadas por Julián y Felipe, también estaba Lorena.

Hola – saludable alegremente sara a su secretaria Adriana dándole un gran abrazo.

Felicitaciones sara – miraba Adriana a sara muy feliz

Muchas gracias adri es un triunfo de todos.

Verónica veía como sara estaba disfrutando de su triunfo entendiendo que quizás ya para esa persona ella ya no era importante, no había tenido la posibilidad de agradecerle ni hablar  con ella, darle un abrazo y despedirse de ella, la alegría contagiante de cada abrazo, en cada beso no reflejaba el semblante de verónica.

Pero para Sara, Verónica nunca saldría de su cabeza y en ese momento estaba mas presente que nunca pero también estaba consiente que quizás después de esto no volvería a verla pero sentía y así se lo había expresado en varias ocasiones Verónica que desde el principio solo hubo negocios entre ellas nada mas, que antes ella había sido  su cliente y que ahora verónica era su cliente, Sara no podía permitirse volver a tener sentimientos por verónica y tenerla lejos era la forma como la abogada cuidaba de ella.

Entre la música resonante felicitaciones grupales y palabras alegres transcurría la celebración  armaron una mesa de centro donde estaba comida, postres, cervezas todo para una fiesta mientras en una esquina estaba Felipe hablando con sara, en otro lado estaba verónica hablando carolina ni la una ni la otra se quitaban las miradas de encima tratando de ocultándose la una de la otra pero siempre había un momento donde sus miradas inexpresivas entre ellas se conectaban pero prontamente sara esquivaba la mirada para ver como Camila hablaba muy animadamente con Lorena que se acercaba coquetamente sobre Camila provocando que sara riera y se encontrara con la misma sonrisa en el rostro de verónica por el mismo hecho lo que provoco que ambas por primera vez sostuvieran la mirada y rieran por un mismo hecho, verónica guio con su mirada a sara hacia otra parte de la oficina donde esta Fernanda con unas de las abogadas hablando muy animadamente provocando que nuevamente sus miradas se encontraran enmarcadas por una sonrisa.

Amigos por favor – decía Felipe llamando a todos la atención para decir unas palabras – quiero pedir un brindis porque la oficina y nuestras jefes han demostrado que somos buenos, que sabemos hacer las cosas y que se hizo justicia, salud -  levantando su copa provocando jubilo entre los asistentes – pero ahora que hable la jefa por favor – señalando a bárbara  que se resistía – ¿Por favor jefa si?

Ya… solo tengo por decirles que es un triunfo de todos, muchas gracias por el apoyo, la entrega, la responsabilidad de todos en hacer su trabajo y sobre todo por la confianza – levantando su copa directamente donde estaba verónica acompañándola con su mirada  y diciéndole salud directamente a ella  que correspondió  con unas gracias que Sara sonriso y tomo.

La celebración continuaba y Sara hablaba  activamente  con sus compañeros pero sin dejar nunca de estar pendiente de verónica y de como estaba, la copa llegaba a su fin por lo que decidió ir por un poco mas  la improvisada mesa de centro,

¿Puedo hablar contigo un momento? – escucho preguntar una voz que Sara conocía perfectamente  mientras una mano rozaba su espalda suavemente.

Claro – respondió Sara sin darse vuelta pero dejando su vaso sobre la mesa – vamos a mi oficina si – dijo sara confirmando que era verónica mirándola a  sus dulce ojos.

Verónica deslizo suavemente su mano por la espalda de sara para llegar al final de esta y dejar libre a Sara  y darle espacio para que esta moviera toda su hermosa anatomía.

Vamos – dijo sara invitando con su mano a que verónica tomara la de ella y que juntas entraran a la oficina dejando que pasara primero Verónica y Sara cerrando la puerta de su oficina.