Me enamoré de un hechizero 5

Capítulo 4

ANTERIORMENTE.

Al terminar de limpiarnos volvemos al salón, donde todos nos quedan viendo de forma extraña, pero ninguna se compara a la que camilo tienen, de repente veo que comienza a tocarse el corazón y su expresión cambia a una de dolor, intento acercarme para saber que le ha pasado, pero noto un destello en mi libreta que está en el brazo del asiento, por lo que voy a revisar que es.

Alex, por favor no te desvíes del camino, cumple con tu misión, de eso depende el futuro de todos; pero sobre todo cuídate mucho aun un mal que está empezando a tomar fuerzas que están siendo difíciles de vencer yo ya no podré volver a tu lado para ayudarte, ahora estas solo, descubre como comprender las predicciones eso es lo único que te queda. Recuerda el futuro de los hechiceros y no hechiceros de pende de ti.

Te quiere, Charlie.


CAPITULO 4

PVO ALEX

Llego a mi casa y lo primero que hago es subir a la habitación de Charlie, me acuesto en su cama y al abrazarme con su sabana comienzo a llorar como hace mucho no lo hacia.

Acabo de perder a la única persona que me quedaba, estoy solo en esto.

PVO JAYDEN

Ese tal Alex, se puso muy raro después que volvió del baño, no le dirigió la palabra ni a su Antonio; he evitado sacar el tema frente a camilo, ya que no quiero que se ponga mal, el cree que no me he dado cuenta, pero cada vez que ve a Alex con Antonio, le comienza a doler el corazón.

Lo dejo en su casa, saludo a Alicia y me dirijo a mi casa; papa estará muy contento con el gran avance que he tenido el día de hoy.

Al llegar encuentro a papa sentado en el sofá con una sonrisa de par en par.

  • ¿y esa felicidad a que se debe?

-por que te tengo una sorpresa, hijo. -me dice mientras se levanta del sofá.

  • ¿una sorpresa?, ¿Cuál es el motivo?

-sígueme y averíguala. -me guía a su cuarto. ‐ahí esta, todo tuyo. -no puede ser tan pronto otra victima.

  • ¿todo mío?

-si, te dejare drenarle sus poderes, así tendrás un poco mas de fuerza para poder cumplir con tu misión. -no quiero hacerlo, pero debo reconocer que el chico esta muy guapo.

-esta bien, papa. -le abrazo. -gracias por la sorpresa.

-Así me gusta, ahora enséñale lo que sabes hacer.

Comienzo a desvestirme, miro a mi lado y papa también lo está haciendo.

  • ¿tu también participaras?

-obvio hijo, mientras tu le revientas el culo, yo lo hago con su boca como lo hiciste ayer.

-Vale. -parezco tonto haciendo todo lo que papa me pide, pero después de lo que me hiso la ultima vez que lo enfrente, evito llevarle la contraria.

El chico ya esta a cuatro patas sobre la cama, me pongo de tras de el y me dispongo a comerle el culo que no esta nada mal, por otro lado, papa ya lo tiene mamando su pene.

Después de un bien rato de estarlo penetrándolo con mi lengua, me incorporo para empezar a penetrarlo con mi pene.

-clávasela de una sola, hijo.

Y así lo hago, apunto a su culo y de una sola se la meto hasta el fondo; el chico intenta gritar, pero papa se lo impide metiéndole hasta la garganta su pene.

-Vamos hijo, dale duro.

Comienzo a embestirlo de una forma que nunca había hecho, mis embestidas se escuchan tan fuertes que no comprendo como el chico puede aguantarlas, es como si no fuera consiente de lo que le estoy haciendo, o por lo menos en la parte racional.

-ya me voy a correr, papa.

-hazlo quiero ver como este putito se desvanece.

Empiezo a soltar mis lefadas dentro del chico y después de un segundo este comienza a convulsionar y a gritar de dolor; por mi parte siento como mi cuerpo se llena de energía, es algo que corre desde mi pene y se expande por todo mi cuerpo, se siente tan bien.

Al terminar el cuerpo del chico queda prácticamente en los huesos, saco mi pene de su culo y papa se empieza a correr por todo el cuerpo de este.

-esto es lo que obtienes por meterte con quien no debes. -papa se recompone. -hora de sacar la basura.

PVO CAMILO

-que día tan extraño, siento que no me enteraba de nada de lo que ocurría.

-y es que eso es justo lo que paso, todo fue tan rápido.

-pero ya es momento de que me cuentes todo, soy tu mejor amiga y no deberías guardarme secretos.

Nos encontramos Belinda y yo en mi cuarto, llego después del almuerzo queriendo saber todo lo que pasaba, y es que es lógico esta mañana fue una cosa de locos, literalmente.

-te contare todo, pero debes prometerme que no le contaras nada a Antonio.

-pero ¿por qué?, Antonio también es nuestro amigo, tu mejor amigo.

-lo sé, pero después que escuches todo entenderás por qué.

-está bien. –se acomoda en mi cama. –comienza, desde el principio y sin saltarte ningún detalle.

PVO ALEX

inicio de flashback.

Me encuentro cenando junto con mama y papa, Charlie aun no baja de su cuarto, desde que llego de su última misión está actuando de forma rara, todos hemos intentado hablar con él, que nos diga que le pasa o le paso, pero él no se atreve a decirnos nada.

-¿cómo te fue en el concurso de ciencias?, Alex. –pregunta papa.

-eh… bien, obviamente no gane, pero mi proyecto fue uno de los mejores. –claramente no fue así.

-si hubieses aceptado la ayuda de tu hermano, hubieras ganado. –no acepte la ayuda de Charlie por el simple hecho de querer ganar por mi cuenta, pero falle en el intento.

-solo que…

-¡todos cúbranse, rápido!. –grita Charlie apareciendo de la nada, cuando una explosión nos hace volar de la mesa donde estábamos cenando.

Quedo inconsciente como por unos minutos, al recobrar la conciencia puedo escuchar como mis padres le piden a Charlie que me ponga a salvo y este dudándolo acepta,

Me levanta del suelo y me lleva a las escaleras que conllevan hacia los cuartos, pero cuanto estábamos por llegar arriba vemos como otra explosión destruye la parte de arriba de la casa, Charlie me pide que me que aquí mientras el sube a buscar unas cosas, yo le insisto que lo acompaño, pero él no me deja y corre hacia arriba a buscar sus cosas.

Yo bajo unos escalones a la escuchar unos gritos en la planta baja y lo que veo me deja pasmado, un hombre con una capucha y una máscara le dispara en la cabeza a mama.

Yo al ver tal escena no puedo evitar soltar un grito cuando escucho a Charlie detrás de mí que subiera, este al ver que no lo hago baja corriendo y justo cuando aquel hombre logra acercarse y apuntarme con su arma Charlie me toma del brazo tele transportándonos fuera de allí.

Al día siguiente después de dormir en un hotel a las afueras de la ciudad Charlie me explica por qué esos topos fueron a nuestra casa y resumen fueron por mí, todo por las predicciones de aquel libro que hasta ayer pensaba que provenían de Charlie.

Fin del flashback.

Ese día me prometió que me protegería y cuidaría de mi hasta que todo esto terminé y hoy lo perdí, dejándome solo para siempre.

CONTINUARA…………