Me enamoré de un hechicero 3

Capítulo 2

Anteriormente.

Sentí una pequeña punzada en mi corazón, no podía creer que Antonio cayera así de fácil; apague mi celular, tome mi chaqueta, mis zapatos y Salí a toda velocidad de la casa, necesito tomar aire y pensar bien como tratar con Alex después de enterarme de lo que hizo con Antonio.

Me detengo en un parque que está a 4 cuadras de mi casa me siento en un banco y de mis ojos comienzan a salir las primeras lágrimas, cuando siento que alguien me toca el hombre y toma asiento a mi lado en la banca.

Capítulo 2

-¿Por qué lloras?, niño. –al voltear veo que es el chico misterioso.

-¿Qué?, no estoy llorando. –digo a la vez que limpio las lágrimas de mis ojos.

-¿no?, entonces que te limpias de los ojos. –me detengo y en sus labios se dibuja una gran sonrisa.

-vale está bien si estoy llorando, pero no preguntes porque, no me apetece hablar de eso. –asiente y se acerca un poco más a mí.

-entonces, ¿de qué te apetece hablar? –esta es mi oportunidad para saber ¿quién es? y ¿cuáles son sus intenciones?

-¿cuéntame cómo te llamas? y ¿de dónde vienes? –sonríe de forma juguetona.

-me llamo jayden, tengo 18 años, recién me mude aquí ayer, vengo de la capital, a papa lo trasladaron aquí; ¿algo más que quieras saber? –su sonrisa no desaparece, es increíble.

-de hecho, si, ¿qué fue lo que en verdad paso esta tarde en la carretera?

-no lo sé, yo solo pasaba por ahí camino a inscribirme al cole y te vi ahí tirado con tu bici, así que me hacer que para ver si estabas bien y lo demás ya lo sabes que fue cuando despertaste. –su expresión no cambio en ningún momento, por lo que no pude deducir si estaba mintiendo o no.

-por esta vez te creeré, ahora dime ¿Por qué aun vas a la escuela? –no pude evitar preguntárselo.

-¿tu que crees?

-pues que debes ser un vago o algo asi.

-auch, ¿tanto se nota?

-jaja si y mucho.

-ah con que esas tenemos. –sonríe maliciosamente y de un solo movimiento me levanta de la banca y me carga como aun bulto de papas hasta la zona de juegos y me sienta en el sube y baja.

-¿por qué me trajiste aquí? –pregunto confundido.

No dice nada solo se va al otro extremo donde está el asiento y lo baja haciendo que yo suba, pone su pie en el asiento y me dice…

-ahí te que darás hasta que digas que lamentas a ver dicho eso de mí. –podía ver en su cara que estaba disfrutando esto.

Yo por otro lado no la estaba pasando tan bien como el, estos asientos son muy incomodos y el estar inclinado hacia delante no me la estaba poniendo nada fácil.

-¿por qué voy a lamentar a ver dicho algo que es cierto? –le saco la lengua.

-porque de eso depende que te deje bajar de ahí, tú decides. – su sonrisa paso hacer victoriosa, sabía que había ganado y la verdad no iba hacer quien, para borrar esa sonrisa de su cara, que ha decir verdad se lo hacía ver más atractivo.

-ok tu ganas, no eres un vago lamento a ver dicho eso de ti, ahora ya bájame.

[…]

-gracias por acompañarme a mi casa, aunque no hacía falta que lo hicieras, pero…

-yo quise hacerlo, la verdad me divertí estando contigo.

-yo también la ver… -mama abre la puerta y nos interrumpe.

-cmi, por fin llegas ¿dónde estabas?

-Salí a dar un pasea al parque.

-está bien hijo, ¿Quién es tu nuevo amigo?

-hola, soy jayden, soy nuevo me mude a tres cuadras de aquí ayer.

-mucho gusto jayden, soy Alicia, la mama de camilo y al parecer tu vecina; ¿te gustaría quedarte a cenar? –es increíble habla como si fuera invisible y no me importara la invitación que le está haciendo a jayden.

-gracias, pero tendrá que ser otro día, mi padre me está esperando en casa y no le gusta que lo haga esperar. Se despide y se va, mama y yo entramos a la casa para disponernos a cenar, pero antes le doy un sermón por a ver invitado a jayden a cenar sin mi consentimiento.

PVO JAYDEN

La primera etapa de la misión estoy a punto de completarla, pensé que sería más difícil pero la verdad está siendo muy fácil.

Al llegar a casa están las luces a pagadas y del piso de arriba se escuchan gemidos, subo la escalera estando más que seguro el porqué de los gemidos.

Llego a la puerta del cuarto de mi padre y pego el oído en esta, papa le está reventando el culo a otro hechicero novato; al ser nuevos en esto no saben que al entregar el culo también están entregando todo su poder y cuando eso pasa sus cuerpos se vuelven gelatina, prácticamente es como si quedaran muertos y al ser a si papa termina deshaciéndose de ellos para o tener que lidiar con eso. Pero eso solo pasa si se llegan a correr en sus culos.

-hijo no seas tímido, sé que estás ahí, entra y únete a la diversión. –maldición sus poderes cada vez aumentan más de tantos culos que revienta a diario.

Abro la puerta y al entrar veo a un joven de no más de 21 años siendo embestido salvajemente por papa.

-que tantas miras quítate la ropa y fállale la boca a esta puta. –no me conviene hacerlo enojar o hacerlo disgustar, así que me quito la ropa y me acerco a donde está el chico y le meto el pene en la boca.

-eso trágate la verga de mi hijo que no todos tienen el privilegio de siquiera probarla, a ver hijo demuéstrale porque eres mi hijo.

Dicho esto, tomo al chico de la cabeza y comienzo a follarle la garganta llegando a enterársela más profundo con cada embestida, mientras papa se ha montado encima del chico y a comenzado a cabalgarle el culo al chico lo más fuerte que puede sus gemidos son ahogados por mi pene que ya a estas alturas le ha entrado toda hasta el fondo de su garganta “puta, como lo traga esta perra”.

-así, así me gusta llénale la bica de tu néctar que yo ya estoy por a cavar y sabes muy bien lo que pasara. –dicho esto me apresuro por a cavar para no tener que ver cómo le succiona todo al pobre chico.

-oohh si toma tu lechita putita, así ahh que rico. –saco mi pene de su boca y le digo a papa que voy a lavarme, duda un segundo y me deja ir.

Entro al baño de su cuarto y cuando estoy limpiando mi pene escucho como papa se corre en el culo del chico, esta suelta un gemido de placer que rápidamente cambia a un grito de dolor y angustia, yo por mi parte me tapo los oídos para no escucharlo sufrir.

Al rato me quito las manos de mis oídos y escucho como papa me llama para que vaya a ver como quedo.

CONTINUARA……..