Me enamore de un chico (iv)

Un nuevo encuentro... ahora al fin nos hamamos

IV  AL MANDADO

Tras aproximadamente 25 días de conocernos, Mario y yo nos encontrábamos al borde de un amor desenfrenado.  Ese primer beso que nos dimos, provoco un tumulto de sensaciones.   Sentí como mariposas revoloteando a mi alrededor me hizo una de los seres más felices.  Esta enamorándome cada instante mas de mi Chico lindo… y la verdad que a ese escaso tiempo de conocernos…. Me temía un arrebato de emociones.   Caminamos esa misma tarde con dirección a la estación de bus para despedirnos… y de pronto me dice que no desea dejarme que caminemos y estemos juntos.  Magnifico le indico… y tomando dirección hacia un abasto de legumbres y ventas de diversa cosas... nos sumergimos en la maraña de la cotidianidad social.   Un sinfín de ofrecimientos,… Don que va llevar… compre su verdura…. Hay música… leve su fruta…. Todo de remate…. Aproveché.  Esa última frase…  me hizo brotar una idea genial… por ese camino…. Estaba el recinto de un establecimiento rural… donde años atrás yo había cursado… mis estudios.  Sigilosamente y por el día sábado que era… temía que no fuera estar abierto.  Por coincidencias a mi favor, si estaba abierto y sin pensarlo decidí entrar y le indique me siguiera.

Mario: ¿Qué te pasa? ¿Dónde estamos? ¿Qué vienes a hacer acá?

Oscar: De pasarme, no me pasa nada, salvo que cada minuto que pasa y estar junto a ti, me hace enamorarme más.  Estamos,   pues en un lugar que hace ya bastante tiempo quería visitar, y que mejor que hacerlo contigo.  Pues te cuento en estas aulas curse mis primeros años de estudio… siendo niño corrí, llore, me caí, y en fin en contratarme ahora aquí, en este lugar y recordar mi niñez junto a ti….  No se…. Me hace sentir que es momento preciso…. Y oportuno….

A la distancia puede observar que andaban unas personas, por lo que opte por entrar a un aula… indicándole que ahí fue mi primer año escolar… ven.  Se ve que es grande el establecimiento  y es muy chévere… si… De pronto lo tome de su antebrazo, y acerque mi boca a la suya propinándole semejante beso… que no se  me provocaba tanto deseo hacerlo….

Mario: ¡Tranquilo!…. Amiguito… O sea aquí,   no ten calma.

Oscar: ¿Qué? No te gusto acaso, a mi me encanto… ven no me evadas…

Mario: No es eso, sino que estoy nervioso, andan más personas acá, e imagínate si nos ven….

Oscar: Te Conocen, no creo, a mí tampoco. Entonces.

Seguimos caminando por los pasillos y yo riendo con picardía y jocosidad… Lo tomaba de la mano… y le invitaba a tranquilizarse.  Una vez, nos detuvimos en el umbral de una puerta y fue él quien se acerco a besarme…ahora ya más apasionado…. Y como correspondiéndome a lo que había iniciado…. Me encantaba… estar provocándole tanta pasión.  Seguimos caminando y visitando otras aulas,  nos topamos con otros  chicos,  y otra pareja hetero a quienes saludamos por cortesía.  Y enfilados hacia donde suponía yo, estaría más tranquilo…. Me adentro en un aula… y le tomo por la cintura…. Y el correspondiendo a mis deseos… se abalanzo a mi boca… Subí mis manos a su abdomen… le bese….   Casi me lo comía... Mis dedos recorrieron su abdomen subiéndolos hacia su tórax, y tomando una de sus tetillas las puede sentir,  totalmente duritas… y podía sentir como su cuerpo, estaba totalmente excitado… pues  de inmediato se elevo el nivel de nuestra temperatura corporal… y le indique… lo mucho que me agradaba sentir que nos poníamos ambos a mil.   De pronto escuchamos unos pasos dirigirse hacia donde estábamos, y era tiempo de cortar.  Vaya que adrenalina la que estábamos emanando…  salimos del aula riendo… y en un pasillo me toma de la mano… y me dice al oído…

Mario: Vieras la semejante erección que cargo entre mi pantalón.  Ni te imaginas… como me la pusiste.

Oscar: De veras, Haber déjame palparla, si por favor. –Le decía dirigiendo mi mano a su entrepierna

Mario: No ya cálmate…, que casi nos cachan y ese chabal… se quedo.  Como sorprendido de vernos salir tan risueños.  No se esperaba, ni mucho menos imaginaba… lo que estábamos haciendo.

Oscar: Descuida; que se lo menos que podría pasar, es que quisiera unirse a nosotros y formar un trió… -le indique en son de broma-

Mario: Jajajaja… Y qué más.  Dirás que ya la hicimos, no…. Te equivocas.  De querer que pase algo, ha de ser solo contigo, y no con otros,  y no aquí.

Oscar:   TE AMO TE AMO TE AMO, MUCHO.  Le decía mientras salíamos riendo y culminando nuestra sesión.  Mientras le hice saber el torrente de precum… que emano de mi pene -  imaginando también lo mucho que el destilo...

CONTINUARA