Me enamore de un chico (ii)
Nuevamente le expreso lo mucoho que le quiero... y determinino que me enamor de un chico super
II CONOCIENDOLO: “EL ROGADITO”
Tras Haber gozado de una excelente masturbada y el lance del maduro que quería hacer del trió… la situación se torno un tanto emocionante. El chico que me masturbó me pareció interesante y comencé a indagar lo que podía de él. La conversación desarrollamos en uno de los pasillos del centro comercial donde nos encontrábamos, como lo mencione anteriormente, el parado al lado de la barandilla del segundo nivel y con unos ojos muy bonitos para mi gusto…. Sonreía tiernamente conmigo. Preguntándole ¿Qué tal le había parecido todo lo ocurrido en el sanitario? E indicándole lo súper caliente que me había dejado tal situación aproveché para marcar mi pene palpándolo sobre el pants de tela tipo nylon que cargaba puesto. Mi lance de marcarle el pene sobre mi entrepierna como que no le a grado demasiado ya que me indicó que se veía mal. ¡Mal! –Le dije- O sea no te gustó entonces. Nada que ver, al contrario me agrado mucho, lo que digo que está mal es eso de marcar paquete así tan descaramente –dijo en un tono algo serio- Es me tienes bien excitado le dije, ya que la masturbada que me no terminaste de dar… me carga con esta carpa de circo. Ves lo que provocas con tus suaves y delicadas manitas…. Que por cierto están muy bien, y las sabes utilizar muy, pero muy bien. Jajaja… río. Claro, pero no es para que exhibas delante de toda la gente que pasa al frente. Que van a pensar. Que estamos puteando, le conteste y solté una carcajada.
No, perdona le indique. Tienes razón, deje de pensar en mi verga, y centremos la charla… Mi nombre es Oscar… le dije tendiéndole la mano, como signo de presentación. ¿Con quién tengo el gusto? Mario me respondió, y tampoco seas tan formal y protocolario me dice.
Oscar: ¿Quién te entiende? Primero que muy salido, ahora demasiado formal… entonces. Lo que es cierto es que en tengo ganas de seguir el jueguito que iniciaste en los baños. Vamos guapo, no te hagas de rogar, que como ves, me tienes bien excitado…. Y mi verga pide que le atienda de inmediato… y para muestra… volviéndole a enseñar disimuladamente mi erección.
Mario: Calma que debe ir lento, ya que acá no hay lugar para seguirlo, y debemos ser precavidos. Ríe.
Oscar: Aja y a mi verga… que siga prisionera… y de momento que el precum se siga esparciendo por mi bóxer… queda como enlluquillado. Jajá…. Mira Guapo, conozco un lugar bastante tranquilo por acá, una arboleda muy tranquila donde podremos estar a gusto…. Y sin que nadie nos moleste… Vamos veras lo agradable que es.
Mario: No para nada, ya conozco dicho lugarcito. Y no lo considero como muy apropiado para lo quieres hacerme…
Oscar: Seguro, te llevaría con un revolver en la sien, y te obligaría… Jajaja… -Bromee- Pero si no quieres ni nodo. Que otra me queda. Echarme una magnifica Paja, y ten por seguro que será a tu salud. Lástima que no sea tu manita frágil y delicada que me la haga, ya que tu calenturita que te pones, me excita más.
Oscar: Descuida que muchos como tú, se la llevan de estrechos y seguro la gozan al máximo tanto como yo, al darle vuelta a la hilacha. Jejeje.
Y así iniciamos un dialogo entre cachondo y erótico, y fuimos conociéndonos más, a lo que nos dedicábamos, nuestros gustos, donde vivamos, la edad que teníamos, - la cual ninguno de los dijo la exacta- y el porqué coincidimos en ese lugar. La verdad me encanta ser de verba abierta…. Hablar con Mario me pareció muy interesante y aparte me daba cuenta que el chico me estaba gustando. Acompañe al bus, para retirarse, creo él que me iría yo también, pero quise hacerle el rogado… y le indique que no. Algo que me encanto de todo es que me dijo, que yo lo traté con mucha ética y profesionalismo, que él no era así. ¿Te molesta? No, sino que nadie me había hablado así y…. se ve que eres distinto. Nos despedimos, volví al lugar para ver si encontraba al madurito… lo cual fue un acto fallido. CONTINUARA..........