Me enamoré de ti

Historia de Humberto, de como comenzó un episodio de su vida que cambio totalmente su forma de ver el amor y el sexo!!!

Buenas!, pues es mi 1er relato y estoy muy ansioso de saber si les gusta o no. De antemano gracias!!! Y suerte!!!!


Los atardeceres son hermosos, sientes el calor emanado del sol cubrir cada parte de tu cuerpo, la brisa en tu rostro, en medio de una tranquilidad que incluso sientes como irreal...Que daría por que todos mis días fueran iguales...

Mi nombre es Humberto, que confieso no es un nombre de mi agrado, pero en fin, oh por cierto tengo 24 años; Soy un sujeto común y corriente, a veces mas corriente que común pero que se le va hacer; físicamente no destaco mucho, nada de un hombre súper musculoso, solo lo normal, mis ojos son café obscuro, mi cabello negro tipo quebrado (heredado por mi madre), labios gruesos rodeados de una barba tupida estilo candado, nariz ancha y algo chata, supongo que con eso es suficiente para que te des una idea de cual es mi aspecto físico. Muchas personas dicen que soy una persona agradable, y creo que es verdad, sobretodo por mi capacidad de hacerte reír aun cuando la situación es horrible.

Un detalle en mío que puede resultar molesto  para algunos es mi homosexualidad, aspecto del que tengo conciencia desde los 13 años. Agradezco que esta característica de mi persona casi nunca me ocasiono autor rechazo, odio hacia mi mismo, o pensar que podía "arreglarme" en mi orientación sexual... supongo que en parte fue por el apoyo de mi familia y amigos, aunque, claro esta, no siempre es bien visto ni muchos menos aceptado por algunas personas, pero más vale no tomarles importancia.

Creo que es suficiente de presentaciones y demás palabrería, ahora es momento de contarte lo que se cruzo en mi camino hace algunos años, aquello tiene nombre "Armando".

Esta persona llego a tocar mi corazón y algunas otras partes de mi cuerpo en innumerables ocasiones, hasta el punto de hacerme caer enamorado a sus pies

Lo conocí en una fiesta de cumpleaños de una amiga mía, Dios... cuando lo vi por primera vez no pude evitar sentir un escalofrió... jajaja, tal vez pienses que exagero pero apuesto a que alguna vez te ha pasado o no? Como sea, le estuve observando  durante la mayor parte de la fiesta, pude percatarme de cada característica de su cuerpo y rostro, que hasta ahora no he olvidado... Alto, de piel blanca, ojos café claro, una boquita bastante carnosa y apetecible, lamentablemente no contaba con vello facial que complementara aquel rostro de facciones rectas y varoniles, pero nada es perfecto, además a leguas se notaba  que le encantaba estar en el GYM, sobre todo con aquella camisa que me dejaba notar con detalle la su composición muscular jejeje, Vamos!! Que el tipo estaba para comérselo!.

Movido por la enorme atracción que ejercía aquel ejemplar de hombre en mi persona, me dirigí hacia mi amiga con el objetivo de preguntar el nombre de aquel macho. Amelia, que así se llama mi amiga, me conto que iba a la misma facultada de ella y que solo lo conocía de vista...

-Pero vamos, no me digas que te gusta- Inquirió Amelia

-Jajajaja, se nota mucho?...Pues la verdad si, me gusta y mucho-

-Ahh-suspiro Amelia- lamentablemente tengo que informarte que a todas luces aquel hombretón es hetero, su novia debe andar por ahí-

Wow, me dolió bastante saber esa parte de la situación, de un momento a otro toda esperanza de tener algún rollo con el se esfumo...

-Vaya Amelia, no tuviste ni un poco de compasión por mi eh?

-jajajaja, Humberto, es mejor que lo sepas antes de hacerte ilusiones, recuerdas lo que paso con Aarón?

-Claro, por supuesto que lo recuerdo- Aarón fue un trago amargo de la crueldad que tienen cierto tipo de personas, con solo rememorar aquel episodio de mi vida, todo mi semblante puede cambiar de la felicidad una tristeza parecida a la de un funeral, cosa que Amelia noto, ya que rápidamente agrego:

-Lo siento, no debí haberte hecho pensar en ello

-No pasa nada, es tema superado-

Después de aquella breve conversación y tras ver que casi eran las 2 de la mañana, decidí que la fiesta había terminado para mí. Me despedí de los conocidos y partí hacia la calle no sin antes volver a abrazar fuertemente a Amelia y trasmitirle todo el apreció que le tenia, debido a que fue un gran apoyo en ciertas partes de mi vida, pero esas son otras historias.

-Diablos, debí haber estacionado mas cerca el auto- De esta forma me dirigía hacia mi auto, pero el destino hizo que las malditas llaves se escaparan de mis manos, para después encontrarme con una atractiva visión frente a mí:

-Creo que esto es tuyo, cierto?

-S-s-si son mías, gracias- Wow, su tono de voz me estremeció.

-Hace mucho frio, no crees?

-De hecho si, bueno me tengo que ir, de nuevo gracias- Apenas empezaba a caminar cuando...

-OYE, ESPERA!

-Si?

-Mi nombre es Armando, y el tuyo?

-Humberto, mi nombre es Humberto

-Oye gustas tomar una cerveza mas? Conozco un lugar cerca de aquí...


Bueno si llegaste hasta aqui sin aburrirte, te lo agradezco mucho. Por favor dejen comentarios, como dije antes, apenas comienzo y la verdad, me encontraba muy indeciso de publicarlo o no hasta que me decidí y la verdad deseo mejorar mucho, para de esta forma seguir con la historia o no... De antemano gracias!!!!