Me enamore de mi secretaria

Eso era nuevo para mi pero no me disgustaba...

Me enamore de mi secretaria

Hola que tal me llamo Sofia y soy una mujer de 32 años morena clara, 1.74 bustos 36 y 30 en pantalón, cabellera lisa negra y me considero bien ya que voy con frecuencia al gimnasio.

Mi relato comienza cuando mi secretaria de 3 años se retiro de mi oficina de contabilidad por cambio de domicilio. Tuve que colocar un aviso de prensa y soportar la cantidad de mujeres que vinieran a la entrevista.

Yo estaba tan ocupada que me decidí por una chica de 23 años estudiante universitaria blanca de grandes senos y unos ojos verdes lindos, pero lo que mas me gusto fue que era una persona muy alegre y dispuesta para el trabajo.

Tenia ya una semana trabajando conmigo cuando entra a mi oficina con una sonrisa y me dice: Jefa ya todo esta listo y al dia. Le provoca un cafecito?.

Yo acepte y ella regreso con 2 tazas. Nos sentamos con mi escritorio de por medio y hablamos de cosas de la oficina, de repente ella se me queda mirando de una forma penetrante y me dice: Jefa por que nunca se ríe? Yo le respondí que si me reía y me rey un poco forzada y se me boto parte del café encima de la blusa.

Ella vino rápido y comenzó a limpiarme rápido pero cuando sintió mis senos que estaba algo duros se puso masajeándolos de una manera rica que me encanto. Yo le dije. Déjame quitarme esta blusa para que no se manche a lo que ella me ayuda. Cuando me quede en sostén ella me susurro en el oído que era lesbiana y que yo le gustaba desde que me conoció.

Yo siempre me había dedicado al trabajo y en cuanto a mis relaciones siempre habían sido con hombres y no muy duraderas así que eso era nuevo para mi pero no me disgustaba. Comenzó a besarme el cuello y a lamerme la oreja cosa que me calentó mucho sintiendo en mi pagina la miel de la excitación.

Me quito el sostén y se dedico a lamer mis pezones como nadie, cosa que me llevo a comenzar a besarla y acariciarla también. Me quite la falda y las pantíes y le ofreci mi vagina a lo que ella me sonrio y me dijo; La tienes como imagine afeitadita y rosadita. Comenzo a lamerme desde el culo hasta el clítoris ida y vuelta y se quedaba en el clítoris haciendo movimientos circulares con la lengua que me hacian gritar. Asi estuvimos hasta que tuve un orgasmo larguísimo a lo que ella dijo.....

Ahora seras mi jefa y mi amante te enseñare a amarme y te hare feliz... Me mostro como hacer el sexo oral a otra mujer y a lamerle el clítoris mientras le metia dedos en el culo....

Todo eso se los contare en una proxima entrega.

Para compartir este relato favor escribir o contactar a eeap203@hotmail.com