Me enamoré de mi propia hermana

Es la histora de dos hermanas que el destino las separo y terminaron enamoradas.

"ME ENAMORE DE MI PROPIA HERMANA"

I

En Alemania vivía una familia en una humilde casa, la mujer que ahí habitaba tenía 5 hijos y estaba esperando la sorpresa de dos hermosas gemelas en su nuevo embarazo. Cuando la mujer dio a luz de sus dos hermosas niñas los médicos le diagnosticaron un cáncer de útero en quinto grado, ya no había nada que hacer para salvarla ella murió un año después de haber dado a luz.

-Antes de morir esta mujer entrego en adopción a sus dos hermosas hijas, por ser las menores de todos y los otros no podían hacerse cargo de ellas. El destino las separo aquellas gemelas, una se llamaba Camila y la otra diana.

  • Camila llego a un hogar humilde como su casa, solo Vivian con ella su madre y su padre adoptivo y su mascota luna su hermosa perrita.

  • mientras que a diana le socorro la suerte llego a una casa que era toda una mansión sus padre era el juez mas prestigiado de la ciudad y su madre la notaria de una de las tantas notarias de la ciudad. Las niñas fueron creciendo cada una en un hogar diferente, mientras Camila tenia que lavar ropa para costearse su propio estudio diana en cambio estudiaba en uno de los mejores colegios de Alemania.

-Camila con esfuerzos logro terminar sus estudios y entrar en la universidad pública de Alemania como abogada, en cambio diana se graduó de la mejor universidad como comunicadora social. Diana después de que se graduó ya no quiso ejercer lo que había estudiado, se dedico a la actuación y el baile era lo que a ella le gustaba desde pequeña, le encantaba subirse al escenario de la escuela y cantar y mover sus hermosas caderas.

  • Camila por el contrario es más seria y le gustaba estar en medio de expedientes, e ir a la cárcel a visitar a los presos y averiguar por qué se encontraban ahí para defenderlos.

_habían pasado veinte años desde que Camila y diana se separaron, por la muerte de su madre. Camila empezó a trabajar en una empresa del estado como abogada llevando los casos que ahí se presentaban.

Ella desde muy niña sentía cierta atracción por las mujeres, su primer amor fue una profesora de bachillerato en el colegio el cual era igual que ella fue el momento preciso para definirse como lesbiana.

-Todo empezó un día en que la profesora de literatura dejo un ensayo Camila le pido a la profesora que por favor se lo ayudara hacer la docente como se sentía atraída por su alumna no lo pensó dos veces para ayudarle hacer aquel ensayo. La profesora miraba con ojos de deseo a Camila esta se encontraba en su pupitre con su uniforme que aun que un poco viejo estaba en perfecto estado.

Tenía una falta que le llegaba a la media pierna y se le podían ver sus hermosos murros y una blusa blanca que de lo viejita que estaba le quedaba apretada y le resaltaba sus grandes y hermosos senos.

-La profesora le propuso a Camila ir hasta su casa a terminar el trabajo y de paso almorzarían juntas, Camila acepto con gústala invitación de la profesora se fueron en el carro de ella, llegaron a la casa de la profesora que quedaba en las afueras de la ciudad un tanto retirado de la casa de Camila y del colegio.

Llegaron al lugar de destino la profesora vivía sola en esa casa, cuando llegaron pidieron algo de comer a domicilio, la profesora de Camila subió a su cuarto a cambiarse, bajando del segundo piso con una bata bastante transparente del cual se le veían sus hermosos senos y la sede dental que llevaba de color negro. Después de almorzar comenzaron a realizar el trabajo, Camila no dejaba de mirar a la profesora con ansiedad, terminaron y Camila se despidió de un beso en la mejilla de la profesora para agradecerle el haberle ayudado. La profesora sonrió al recibir el beso de Camila pero no la dejo dar más de tres pasos el agarro de la cintura y la trajo hacia su cuerpo besándola muy suavemente y con pasión.

-La profesora le pide a Camila que no se vaya que se quede con ella, Camila le dice que no puede porque sus padres no saben. La profesora coge el teléfono y llama a casa de Camila para informar que ella esa noche se quedara ahí y que ella la llevaría hasta su casa el día de mañana.

Escucharon música y vieron televisión llego la hora de dormir Camila se fue para el cuarto de huéspedes, esa noche se vino una tormenta la cual hizo que Camila le dijera a su profesora que la dejara dormir con ella porque le daba niego de los rayos y los truenos. La profesora con una sonrisa maliciosa se corrió y dejo que Camila entrara en sus cobijas.

-Camila abrazo a la profesora para sentirse protegida esta estaba con una bata mucho más transparente que el de la profesora, el cual ella le había prestado para lavar el uniforme para el otro día. Camila temblaba de muerdo por los rayos y la profesora le decía en el oído no tenas no te pasara nada con migo yo te protejo.

-la profe beso los labios de Camila nuevamente, labios que eran gruesos y carnosos, labios que estaban llenos de juego y pación, luego bajo por su cuello y recorría con sus manos el cuerpo de Camila por encima de la bata, apretando los senos grandes y tiesos que estaban por el placer que sentía Camila en esos momentos, seguía besándola y bajo sus manos hasta la vagina de Camila metiendo sus dedos adentro del pantalón y sintiendo la humedad de su vagina. luego la profe subió suavemente sus manos y quito la bata de Camila besando sus senos y mordiendo sus pezones que estaban más duros que una piedra bajo con la lengua por todo su vientre hasta la vagina y quito su panti con los dientes, luego se quedo ahí en el punto g de Camila, besando con suavidad y mordiendo con sus dientes muy suavemente su clítoris que estaba rojo y duro de placer, metió sus dos dedos dentro de ella y comenzó a haberlos con tanto placer mientras que Camila ya se venía la profesora coloco su boca en la vagina de Camila y comenzó a subsidiar hasta que hizo que Camila se viniera en su boca esta gemía de placer era su primera vez.

La profesora con los jugos de Camila en su boca se acerco a ella y se los entrego en su boca con la mas dulzura del mundo, después de estos se quedaron dormidas una sobre la otra, pasaron la noche más espectacular al otro día tendrían que madrugar a estudiar pero antes de irse a clases nuevamente estuvieron juntas en un goce de amor, ese fue el momento en que Camila se dio cuenta y dijo yo soy lesbiana.

Continuaraaaaaaaaaaaaaaa