Me enamoré de mi profesora 6

Nunca un fracaso, siempre una lección

Vi como se le saltaban las lágrimas …

Victoria: si todo es mentira, ¿porqué me mandaste ese mensaje en el que ponía que me amabas?

Yo: ya te lo he dicho, me hacía feliz ver como te ilusionabas y solo pensaba en este momento.

Victoria: eres la persona mas mala y cruel que he conocido nunca, espero que nunca te hagan el daño que tu me estas causando.

Yo: tranquila, nunca podrán hacérmelo pues yo se de quien enamorarme, ten por seguro que no me fijaré en una cría como lo has hecho tú, me das asco, mucho asco...(ella solo lloraba, cada vez con mas intensidad)

Victoria: ( ya casi no podía hablar) por favor vete

Yo: claro que me voy a ir, pero piensa en lo que te dije, tu sabrás como lo haces pero quiero todas mis notas aprobadas y sobre todo la tuya con muy buena nota, aunque para que me aprueben algunos tengo la solución, ya que has hecho de puta conmigo, puedes hacerlo con los profesores también ( esa frase me dolió a mi, no se como podía salir cada palabra de mi boca) adiós, mi querida Victoria.

Me sentía como una mierda, sabía que la había hecho pedazo el corazón, pero era lo único que podía hacer...

Marina: ole ole ole y ole, muy bien hecho María, parece que la pobre Victoria se ha quedado rota de dolor.

Yo: ¿estás contenta no? Pues ahora quiero que me dejes en paz, para siempre

Marina: antes hay una cosa que te quiero decir, que se me olvidó decirte

Yo: a ver con que cosa me sales ahora

Marina: yo también quiero humillarla y eso tiene que ser junto a ti

Yo: no la insultaré mas, ya le he hecho demasiado daño

Marina: tú no vas a decirle nada, todo se lo diré yo y no puedes negarte es lo que te toca

Yo: ¿porqué te he tenido que conocer?

Marina: que rápido cambias de opinión siempre me dijiste que era la mejor persona que habías conocido

Yo: claro eso te lo decía cuando no tenía ni puta idea de como eres.

Marina: hay sale tu adorada profesora

Yo: no le digas nada por favor, ya la humillé bastante

Marina: ¿qué tal profesora?la veo un poco triste jajaja

Victoria: seguid, y una aplauso para las dos, habéis estado magníficas

Marina: lo sé bueno profesora, te recomiendo que no te enamores de nuevo de una alumna ¿sabes como se llama eso ante la ley ? Pederastia

Victoria: mira Marina, si quieres puedes denunciarme que es lo que veo que quieres conseguir, desde que me viste el primer día.

Marina: no, prefiero divertirme, no sabes lo que era ver los videos, como jadeabas, quien lo diría con lo seria que eres en clase, no sabes lo que nos divertíamos a tu costa, aunque debo decirte que hemos parado, no por que yo lo haya dicho si no por que María dijo que ya no podía mas, que cada día le dabas mas asco. (la miré con cara de odio, nunca vi la cara que tenía Victoria..)

Victoria: espero que maduren un poco, me dais pena, ojala el amor llegue a vuestras vidas y en vuestras propias carnes, sintáis lo que yo estoy sintiendo, por cierto María besas muy bien para ser fingido.

Marina: fingir es su especialidad, por cierto profesora, yo también quiero mis buenas notas por que te recuerdo que yo también tengo tus vídeos.

Victoria: no eres capaz de hablar no María, normal yo me estaría muriendo si soy la persona que tu eres, tranquila tendréis excelentes notas, mejor a si os perderé de vista para siempre, como me arrepiento, me arrepiento de habértelo dado todo , de haberte entregado mi corazón, mi amor, y que me lo hayas roto de esta manera.

Yo: ya te he dicho todo lo que te tenía que decir, me parece muy bien lo de las notas, hasta mañana Victoria.

Me fui a casa, nunca me había sentido tan basura, Marina disfrutó con todo esto, pero yo estaba rota, rota por ver su cara, por ver su tristeza, por ver como lloraba, por saber que nunca mas será mía, por que yo si he conocido el amor, y solo me ha durado una semana, la semana mas feliz de mi vida, y hoy sin duda ha sido el peor de mis días...

De pronto sonó mi móvil , era el tono que yo le tenía a Victoria para cuando me llamaba o me mandaba un mensaje, me levanté rápidamente de la cama y lo leí

Tiene un nuevo mensaje de Victoria “ Espero que hayas disfrutado del día de hoy , espero que te hayas sentido superior a todo el mundo, espero que hayas conseguido tu objetivo, aun así espero que nunca te hagan lo que tu me has hecho, espero que nunca te rompan el corazón, lo que si espero es que crezcas como persona, hoy me siento como una mierda, pero con el tiempo, todo habrá sido un error, un fallo, una piedra más en mi camino, pero aparte de eso, también aunque te vayas a seguir riendo quiero decirte que esta semana ha sido la mas feliz de mi vida, me hiciste renacer, no acordarme de otros problemas, a si que por esa parte te lo agradezco, adiós para siempre María.

Cuando terminé de leerlo no podía parar de llorar, ¿qué podía hacer ante este mensaje? No puedo decirle que todo ha sido cosa de Marina por que si se llega a enterar, nos delata... pero me decidí a responder

Mensaje para Victoria “ espero que algún día sepas perdonarme y comprender todo”

Después de todo esto, pasaron los días, dicen que la ignorancia es el peor castigo , pues esa fue la táctica de Victoria, tuvimos muchas clases, pero nunca me dirigió ni una mirada, ni una palabra, nada, y ni siquiera me miraba de reojo, se ve que me repudia de verdad, Marina seguía molestando, siempre en clase intentaba meter pullas a Victoria...después de un mes de clase, tuve un pequeño problema, unas nuevas amigas de Marina, se metían conmigo todo el tiempo, siempre por la espalda por que en verdad es tan cobarde como ella, pero una vez me cansé, llegó el día en el que dije que nadie mas me vacilaría, fui a ellas , a su grupito eran como cinco chicas, muy altivas...

Yo: oye chicas ¿qué coño os pasa?

Marina: oye relaja, relax

Yo: estoy diciendo que ¿qué coño os pasa?

Andrea: tranquila chica, que vienes muy alterada

Yo: no me estén vacilando, os lo aviso ( me miro la mas chula del grupo después de Marina claro)

Lorena: cállate bollera ( me quede con una cara extraña, como sabía ella, ha sido capaz Marina de contarle algo)

Yo: ¿ de que hablas chica?

Lorena: ¿que te gustan mucho las chicas mayores

Yo: dilo claro, ¿qué me quieres decir con que me gustan las chicas mayores?

Lorena: que la profesora Victoria es muy guapa eh ( miré a Marina que se estaba riendo mucho)

Yo: eres un hija de puta Marina

Marina: tranquila María, decir que estas enamorada de Victoria no es mala, es la verdad, se te nota demasiado, ya podrías salir del armario querida, total todo el mundo sabe que te gustan las chicas, no re cuerdas cuando te hice el favor de estar contigo un día públicamente? Encima que te ayudo que poco agradecida eres. (no se como cogí toda esta fuerza pero la saqué de los pelos hasta el pasillo)

Marina: ¿qué haces sabes que no te conviene suéltame?

Yo: ¿qué le has dicho a esas mierdas?

Marina: que estas enamorada de Victoria, acaso es mentira, y que yo te gustaba

Yo: zorra ( cuando le fui a pegar de nuevo, las cuatro niñas se echaron encima mía y empezaron a pegarme, yo ya no podía hacer nada, no podía con cinco chicas, todos estaban en el pasillo, vinieron cuatro profesores a separarnos, mejor dicho a pararlas para que no me pegaran mas, entre los profesores estaba Victoria, ella era nuestra tutora a si que tenía que responder ella por su clase)

Victoria: ¿qué está pasando aquí?

Marina: ella me ha pegado y mira como me ha dejado la cara ( yo solo a parte de los pelos, le pegué una guantada, a si solo tenía la cara un poco colorada, pero llegó el momento de que yo levantase la cara del suelo)

López ( nuestro profesor de lengua) ¿pero María tienes el labio roto y la nariz sangrando y el ojo hinchado, ¿pero que le han hecho ?

Lorena: profe, ella se puso brava y nosotras nos defendimos

López: son unas salvajes, Victoria llévate a María a la enfermería, hay un botiquín, y limpia le las heridas, mientras viene el médico de urgencias.

Victoria me llevó a la enfermería, me sentó en la camilla y cogió el botiquín...

Victoria: ¿ te duele mucho'

Yo: un poco

Victoria: ¿ a que se debe esta salvajada? ¿ si no llegamos a ir, te podrían haber ocasionado algo peor

Yo: cosas personales... Victoria ¿porqué no le has dicho a otro profesor que viniese a curarme? Te molesta estar haciendo esto y no es necesario.

Victoria: porque eres mi alumna, eres de mi tutoría , lo haría por cualquier alumno.

Yo: Victoria espero que me puedas perd.. ( no me dejó terminar la frase)

Victoria: no quiero volver a ese tema, es algo que no quiero recordar, ahora estoy conociendo a una persona especial y estoy muy feliz, pero quiero que me digas por favor ¿porqué ha sido esto? Necesito saberlo , para saber si puedo hacer algo para que no vuelva a suceder.

Yo: ¿segura que quieres saberlo?

Victoria: por que no estarlo

Yo: ok , pues todo empezó hace como tres semanas, el grupito de Marina, siempre me estaban mirando y murmurando por lo bajo, a mi me molestaba pero yo no decía nada, no quería meterme en problemas, pero hoy ya me cansé de esta situación que es todos los días igual , fui a decirles que, que pasaba y me respondió Lorena, bueno me dijo que me callase bollera, le dije que ¿y le dije de que hablaba ? Y me dijo si que te gustan las chicas mayores, yo ya sabía mas o menos por el tema que iba a ir, y me le dije ¿qué dices? Y me contestó, es guapa la profesora Victoria eh ( Victoria me estaba mirando de una forma extraña) le dije a marina que era una hija de puta y me dijo que ella solo había dicho la verdad , que yo estaba enamorada de ti , y que saliese ya del armario.

Victoria: no comprendo...

Yo: que Marina se ha dedicado a contar que yo estoy enamorada de ti

Victoria: sigo sin entender, si ustedes fuisteis cómplices de mi broma, ¿por que ahora dice eso?

Yo: ¿Victoria todavía no te has dado cuenta?

Bueno chicas hasta aquí el relato de hoy, cada día estoy mas feliz, de leer todos vuestros comentarios, que me encantan, vuestra opinión es lo mas importante, mientras ustedes respondáis bien, habrá relato para rato, muchas gracias, siempre os las daré , pero en especial quiero dedicarle este capítulo a...

Scarlett Corwin :

por sus comentarios, por que me alegran el día cuando los leo, y diles a la muchacha y el muchacho doctor de mi parte que un fuerte saludo y que muchas gracias por leer mi relato, un besito guapísima que tengas un buen día.

Y a los demás igual, saludos y besos desde España