Me enamoré de mi profesora 12. Fin
¿El amor lo vence todo? ¿ o no lo vence? entrad y leer
Quedaba un mes para que me fuese a París y tuve una charla larga con Julia, necesitaba que me explicase todo, para poder saber como estaban las cosas.
Yo: Julia necesito hablar contigo
Julia: eso me suena mal, dime que después de esto no viene la frase de lo nuestro no puede ser.
Yo: no, solo quiero que me expliques como va todo esto... tú sabes que me queda 1 mes para irme a París.
Julia: losé, ya lo hemos hablado alguna que otra vez en la cama ( me miró con cara de pícara), y te he dicho que me estoy enganchando contigo, que me estás volviendo loca, que nunca había sentido esto por nadie, porque cuando me tocas, me haces el amor, despiertas en mi esas mariposas del estómago, que ningún tío ha sabido despertarlas y por eso mismo, quiero sacarme el billete para irme contigo a París, quiero intentarlo, y se que si ponemos de las dos partes esto va a funcionar, se que todavía tienes en tu corazón y en tu cabeza, aunque tengas una mínima parte todavía la tienes a ella, pero se que puedo hacer que solo pienses en mi , que solo me ames a mi, quiero hacerte feliz como tu solo te mereces. ( esto nunca nadie me lo había dicho, me estaba emocionando se que solo la conocía de dos meses, pero ella era especial , es cierto que Victoria sigue presente, pero cuando estoy con ella no puedo pensar en otra persona).
Yo: Julia, yo no quiero joder tu vida, tu carrera, ¿y si esto no sale bien ? Pierdes un año de estudios, no quiero joderte el futuro, no te voy a decir que serías mejor dicho eres la candidata perfecta para hacer que mi vida vaya sobre ruedas, y claro que eres la persona que podría sacarme definitivamente a Victoria de mi cabeza y del corazón, de hecho cuando estoy contigo solo puedo pensar en ti, no pienses nunca que pienso en ella, ya te he dicho que me gustaste desde que te vi, ahora mismo no te puedo prometer amor eterno porque ni yo misma lo se, osea se que siento algo muy fuerte por ti, pero Julia...
Julia: solo dime que quieres que luche por ti, ¿dímelo? Porque daré todo por esta relación, porque todo salga bien y si sale mal, nunca será un año perdido en mis estudios, porque habré hecho lo imposible por ser feliz con la persona mas maravillosa que conozco.
Yo: nunca nadie me había dicho estas palabras Julia, y si, si quiero que luches por mi, porque yo lucharé por ti, si , de hecho creo que esto va a salir bien, yo voy a apostar porque salga bien...
Julia: María, ¿antes de irnos vas a hablar con ella?
Yo: ¿crees que debería de hacerlo?
Julia: eso te lo dicta tu corazón, no te cortes por mi, yo no tengo porque darte permiso, porque creo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera mientras haya un respeto hacia la otra persona... pero yo pienso que si deberías de hacerlo.
Yo: si yo también lo he pensado, la llamaré.
Julia: te quiero cariño, aquí voy a estar para apoyarte siempre.
Yo: y yo también te quiero , no se como en tan poquito se puede querer tanto a alguien.
Llegó la noche y no podía dormir, pensando en que debo hacer, hablar con ella, que se entere en la comida familiar donde se enteraran todos... me quedé dormida solo pensando.
A la mañana siguiente, me decidí a llamarla...
Yo: Hola Victoria
Victoria: Hola, maría, ¿ que quieres?
Yo: necesito hablar contigo
Victoria: María por favor ¿cuantas veces te tengo que decir que pares?
Yo: no es para lo que tu piensas, necesito hablar contigo, es importante, creo que nos debemos una última conversación.
Victoria: ¿cómo que última?
Yo: si quieres aceptar una cita, quiero decir no una cita si no una quedada, para contarte todo...
Victoria: me estas volviendo a liar, esta bien vamos a quedar, pero te advierto no quiero besos, ni caricias...
Yo: tranquila la última vez que nos vimos te prometí que nada de esos sucedería mas.
Victoria: eso espero, ¿dónde y cuando nos vemos?
Yo: en la casa de campo, a las 9 de la noche.
Victoria: no María, en la casa de campo no.
Yo: ¿porqué no Victoria? Si es porque piensas que voy a intentar algo contigo no, solo quiero que estemos tranquilas para poder hablar mejor, por favor te estoy diciendo que es la última conversación, concédeme el placer.
Victoria: esta bien, aunque tu tío va a preguntar a las 9 de la noche...
Yo: tranquila, le puedes decir que estas conmigo, que vamos a ir al cine y luego de cena o al revés, ¿puedo ir con mi tía por ahí no?
Victoria: esta bien le diré eso... nos vemos a las 9, bueno a las 8 y 10, te recojo en tu casa.
Yo: vale, estaré esperando.
Me duché, me arreglé y me fui para las clases de idioma, hoy Julia no podía ir, pero me recogería después de comer.
Julia: hola cariño
Yo: hola cielo
Julia: ¿que tal hoy las clases, me cogiste todos los apuntes? ( me puso una sonrisa de esas que me encantaban)
Yo: claro cari, por cierto, ya he hablado con Victoria por teléfono, hemos quedado esta noche.
Julia: ¿esta noche?
Yo: si esta noche... debo de hablar con ella tranquila sin que nadie nos moleste, y bueno he preferido esta noche a las 9 en mi casa de campo.
Julia: cariño, a las afueras ( de repente puso cara de pena, entiendo que se pusiese celosa, si fuese al revés no estaría tranquila y mas sabiendo lo que yo he sentido y pudo sentir todavía por Victoria)
Yo: Julia, puedes estar tranquila, te lo prometo.
Julia: esta bien confiaré en ti, ya te dije que yo no mandaría nunca en ti , te quiero,me besó, nos fuimos al coche y cogimos la carretera hacia su casa.
Llegamos y hoy necesitaba estar con ella que hiciésemos el amor, que me besara, ella en un mes había aprendido mucho...hoy solo importaba ella y yo
de pronto comencé a sentir su mano que subía por mi vientre y alcanzaba uno de mis pechos al cual acariciaba de forma magistral y provocaban en mi una reacción en cadena de mis sensaciones, con su otra mano tomo una de las mías y la llevó hacia su pecho como si lo hubiera hecho toda su vida, automáticamente comencé a acariciarlo sintiendo su forma y la de su pezón, el cual estaba muy erecto y duro, yo seguí acariciando cada palmo de su cuerpo, sintiendo las duras formas que se creaban con los movimientos cadenciosos y cachondos que hacía Julia.
Julia que se encontraba sobre mí, se incorporó un poco y permitió deslizándose hacia delante que sus pechos quedarán a la altura de mi cara y yo aproveché para devorarlos a besos y chuparlos hasta saciarme viendo que la excitación ya era presa de Julia.
Después de un rato de estar chupando sus tetas, ella se deslizó hacía abajo, comenzando a besar mi cuello, pechos y deteniéndose un momento en mi abdomen, me levantó y me desvistió completamente para comenzara a besar y juguetear con mi clítoris el cual ya se encontraba muy excitante.
Era alucinante como en menos de un mes Julia sabía hacerme retorcer de placer, nos echamos en la cama y quedamos exhaustas.
A las 7 menos 10 me levanté, le dí un beso y me fui, pues Victoria me esperaba a las 8 y 10 y me tenía que duchar, vestir y ella odia a la gente impuntual.
Llegó la hora.... Al final llegué 10 minutos tarde.
Yo: hola
Victoria: hola, como siempre tarde.
Yo: bueno perdona, tampoco fueron tantos minutos.
Victoria: bueno, coloca el disco que grabé, así nos entretendremos por el camino.
Yo:ok
Estuvimos todo el camino calladas, escuchando música...hasta que le dije que parasemos en una gasolinera para comprar una botella de vino, ella por supuesto me dijo que no, que ya me había dicho que no era ninguna cita, y yo solo le dije que sería lo mejor para tomar en esa noche y que si ella no quería tomar que no tomase...Así que no tuvo mas remedio que pararse, compré el vino, en 10 minutos llegamos a la casa, aparcó y salimos.
Yo: bueno, no se como estará la casa, hace mucho que no vengo y no se si alguien la limpió ultimamente.
Victoria: da igual.
Yo: bueno entonces vas a querer vino.
Victoria: ya que lo has comprado, supongo que por una copa no va a pasar nada.
Yo: ok
Victoria: bueno ¿y que es la cosa tan importante de la que me tienes que hablar?
Yo: vamos a sentarnos primero, mira Victoria esto es una cosa que se van a enterar ya mismo toda la familia, pero quisiera decírtelo a ti primero...
Victoria: entonces no entiendo.
Yo: solo déjame hablar y no me interrumpas por favor, mira hace tres meses decidí irme a París dos años, para comenzar mis estudios allí, de hecho me voy a ir a París dentro de un mes.
Victoria: pero ¿y tus padres, que dicen?
Yo: pues ¿que van a decir? Que no me vaya, soy su niña es normal, pero me voy por ti Victoria, porque no podía mas, no podía verte con mi tío, no podía ver como pasabas de mi, y decidí irme, por eso estoy en la escuela de idioma de Francés, debía olvidarme de ti, pero ¿sabes que? Que no me ha hecho falta irme a París para no pensarte todo el día.
Victoria: ahora si entiendo menos, ¿te vas o no te vas?
Yo: me voy, pero me voy con una persona que he conocido, una persona que me ha hecho solo pensar en ella, ella sabe de todo lo nuestro, de hecho a sido ella la que me ha dicho que viniese a hablar contigo, ella es una persona increíble, lo tiene todo lo que yo podía pedir en una mujer, lista, guapa, cariñosa, y lo da todo por mi, mira Victoria no te voy a decir que tampoco pienso en ti, porque estaría mintiendo, pero ya no solo estas tu en mis pensamientos y en mi corazón.
Victoria: María me alegro que puedas ser feliz con otra persona y que no estés mal por todo esto, pero creo que no es necesario si ya la has encontrado que te vayas.
Yo: sigues hablando con tanta frialdad Victoria, ¿no te molesta ni un poco? Y esta pregunta no es porque quiera que te moleste eso que quede claro, lo único que me jode es que cada día me doy mas cuenta lo mierda que fui yo en tu vida.
Victoria: mira María no volvamos a ese tema, porque para mi has sido una de las personas mas importantes de mi vida, eso no te lo permito que lo digas, ahora soy feliz no te voy a mentir y tampoco te voy a mentir diciéndote que soy la mujer mas completa y feliz, no te voy a decir que cuando me has besado, te he correspondido por no hacerte sufrir, si te he correspondido es porque quería, porque echaba de menos tus labios, pero lo que si te digo es que si tu estas feliz yo estoy feliz y me alegro mucho que una niña te haya hecho quitarme un poquito de tu cabeza...
Yo: antes de irnos quiero confesarte que ahora mismo te haría el amor aquí, que le he prometido a Julia que no haríamos nada, pero si tu me lo pidieras me rendiría, porque eso es lo que me pasa que te puedo sacar si no te veo, pero cuando te tengo enfrente, eres lo que mas me importa, por la que lucharía, pero también pienso en ella, en lo que esta luchando y apostando porque esto salga bien, que va a dejar todo esto por mi, y pienso que tu no has hecho una mierda por mí y si pongo una balanza tu estas por el suelo, mientras ella está arriba del todo.
Victoria: osea ¿que me dices que si te pido que hagamos el amor, lo haces, pero me dices que comparada con ella soy una mierda?
Yo: Victoria digo la verdad, ella lo está dando todo por mi, y tu últimamente lo único que has hecho es hacerme sufrir.
Victoria: no sabes nada María y te estas colando
Yo: ¿no sé nada de que Victoria? ¿que no sé como te tiras a mi tío? ¿cómo le dirás que lo amas? Pues eso prefiero no saberlo, porque aunque no quiera me duele.
Victoria: hazme el amor María, no dices que esta es la última conversación antes de irte a París, pues hazme el amor, será la última vez, demostremos lo que hemos sentido...
Yo: yo no le puedo hacer esto a Julia.
Victoria: ¿no? ¿no me deseas? ¿hoy no quieres probar mis besos?
Yo: Victoria, ahora tú no me hagas esto, me voy a ir a París con ella, no quiero engañarla.
Victoria: ella no se va a enterar nunca, NUNCA.
Se acercó clavó su mirada en mi y un beso de su boca fue suficiente para encender mis deseos, comencé a acariciarle lenta y suavemente, disfrutando de cada contacto de su piel con la mía, besando sus labios, probando el dulce sabor de su esencia, mis besos recorrían su rostro, su cuello, al sentirme respiras profundo un leve mmm se escapa de sus labios, comencé a desnudarle, besé su cuello, hombros, bajé hasta su vientre, su respiración se ha vuelto profunda, su olor embriaga mis sentidos, me trasporta al cielo, mis manos recorrían su cuerpo, subían por su espalda, la recorro con la punta de mis dedos, un roce suave, pero que te hace sentir cosquillas, tan sutil, tan simple, pero estremecedor, le desabrocho el pantalón , retiro todo lo que no sea la ropa interior, te quiero así, para mí, para deleitar mi vista con aquella imagen de mujer, mujer sexy a la vez que ha conquistado mi corazón.
Quiero desnudarme para ti, encender esa pasión con miradas, comienzo a desnudarme, la miré a los ojos, sé que estaba húmeda, continuo la apacible tortura de ver y no tocar, te sonrió, muerdes tus labios, sé que tus manos se mueren por tocar mi cuerpo, hago aun más lenta mi tarea de desnudarme, me volteo solo un segundo, tiempo suficiente para que tu deseo se haya apoderado de mi, siento tu cuerpo pegarse al mío, tus manos recorren mis pechos sobre mi ropa interior, tus besos en mi cuello, escucho susurros en mi oído, dices que me amas, que me deseas, que quieres hacerme tuya, tu voz es suave, excitante, recuesto mi cabeza sobre tu hombro dando pie a que beses mis mejillas, busco tu boca, me devoras, mientras tus manos ya han dejado mis pechos desnudos, me volteas y haces tuyos mis pechos, los recorres divinamente haciendo que mi cuerpo reaccione ante ti, mis pezones estas duros, tus manos, tu boca, tu lengua se han encargados de llenarme de pasión, no puedo contener mis gemidos antes tales caricias, desciendes una vez satisfecha con las miles de sensaciones que sabes has causado en mí, me recuestas en la cama, me quitas mi braga dejándome totalmente desnuda, quitas tu ropa interior, ahora soy yo la que se muere por tocar, sonríes divinamente, adivinas mis pensamientos, te pones sobre mí, me llenas de besos, rozas tus pechos con los míos, tus gemidos y los míos son uno solo, desciendes sobre mí para adueñarte de mi vagina, de mi interior, siento tus besos, tu lengua en mi clítoris me hace saltar, mis gemidos ya no los puedo contener, me dejo llevar por el placer, sabes dónde y cómo tocar, mi cuerpo y mi alma te pertenecen, tus caricias cada vez me enloquecen mas, te siento dentro de mí, me penetras con tu lengua, con tus dedos, mi placer es máximo y mi orgasmo no se hace esperar, una explosión de placer invade todo mi cuerpo, subes besándome, llegas a mi boca pronuncias un TE AMO que me llena de ternura, solo quiero amarte.
cambiamos de posición, ahora soy yo quien está sobre tu cuerpo, el calor de tu piel me quema, beso cada milímetro de ti, quiero llenarme de tu olor, de tu sabor, miro tus pechos, esos que me enloquecen, los toco con mis dedos mientras miro tus ojos, quiero ver tus reacciones, los aprieto y cierras los ojos, es entonces cuando mi boca se adueña de tu pecho derecho, lo recorro, lo succiono , me encantan tus pezones duros, mis manos están en tu entre pierna, la muevo suavemente en tu interior, haciendo que tu respiración se haga más fuerte, tus gemidos son cada vez más intensos, mi boca esta en tu otro pecho, dándole el mismo tratamiento, se que te encanta y a mi aun mas comerte entera, bajo lentamente, siento tu olor de mujer, retiro mis manos de ti, para dejar que mi boca haga su trabajo, te ves tan divina excitada, he guardado en mi mente cada mirada, cada gesto, mi lengua esta es tu clítoris, mueves tus caderas, me quieres dentro de ti lo sé, mi lengua te penetra, la muevo en ti, introduzco mis dedos de uno en uno hasta tener tres dentro, te agarras de la cama estas a punto de llegar, quiero que te corras en mi boca, retiro mis dedos, tu orgasmo es intenso, bebo cada gota que sale de ti, sabe exquisito, una vez todo limpio de tus fluidos subo a tu boca, para besarte con pasión, con amor.
Me recuesto a tu lado, me abrazas, tu cuerpo junto al mío, tus brazos, tus manos en mi espalda, recuestas tu cabeza en mi pecho, acaricio tus cabellos mientras te quedas dormida.
Pero llegó el día siguiente, 10 llamadas perdidas de Julia, 6 de mi tío, miré a Victoria, seguía dormida, estaba preciosa, pero no podía creer lo que había sucedido entre nosotras, había traicionado a Julia, la mujer que lo está dando todo por mi... Victoria se dio la vuelta y despertó.
Yo: buenos días
Victoria: buenos días
Yo: creo que deberías de mirar el móvil, mi tío me llamo 6 veces, no me quiero imaginar las que te habrá llamado a tí.
Victoria: ¿y tú novia, cuantas veces te ha llamado?
Yo: 10 veces
Victoria: bueno se ve que también te controla...
Yo: normal, estoy con ella.
Victoria: María ¿te arrepientes de lo que pasó anoche?
Yo: me arrepiento por haber faltado a mi palabra, por no poder ser firme delante tuya...¿y tú?
Victoria: yo también me arrepiento de haber traicionado a tu tío, anoche no solo fueron besos, pero esto se va a quedar aquí como dijimos, a si que la puedes llamar y decirle alguna mentira, yo haré lo mismo con tu tío, tu pronto te irás con ella a París y serás feliz.
Yo: sigues hablando con una frialdad y de un pasota, que eso si que me cabrea.
Victoria: solo digo la verdad.
Yo: venga Victoria vístete y llévame, si no quieres cojo el bus.
Victoria: no te enfades María, venga vamos.
Ella llamó a mi tío y le contó que al final vinimos a la casa de campo y que nos quedamos viendo un par de pelis y que nos quedamos dormidas, que por eso no lo llamó, porque el sueño nos venció, si mi tío lo supiese, ya nos hubiera matado,porque realmente si está enamorado, yo en cambio me costó llamar a Julia, porque no sabía que contarle, si le contaba la verdad, la perdería para siempre y no quiero, a si que mientras íbamos en el coche, la llamé.
Yo: Hola Julia
Julia: hola cariño, ¿que pasa, porque no me has cogido ni una vez el teléfono?
Yo: perdón me quede dormida, después de la charla
Julia: dormida ¿sola o acompañada?
Yo: obviamente sola, Victoria se fue, discutimos un poco como siempre y se largó.
Julia: no se si creerte...
Yo: haz lo que tu veas, yo te he dicho lo que ha pasado, ahora voy en el bus que me deja casi al lado de casa.
Julia: ¿porqué no me has llamado para recogerte?
Yo: no he caído Julia, ¿mañana nos vemos vale?
Julia: am ¿que hoy no quieres que nos veamos?
Yo: pues no, estoy cansada.
Julia: ya me supongo, mucho trote anoche...
Yo: Julia no empieces, que la idea de que hablase con ella, fue tuya.
Julia: ya pero no te dije que te fueras a una casa de campo de noche y a la cama con ella
Yo: no pasó nada Julia, ¿estamos? Y ahora te dejo que por aquí hay poca cobertura.
Julia: adiós, ya hablaremos a la cara.
Victoria: vaya, que lista es tu chica.
Yo: pues si es muy lista ¿porqué lo dices?
Victoria: porque no se cree nada de lo que le acabas de contar.
Yo: pues haré que se lo crea, lo de anoche fue un error y por ese error no quiero perderle.
Victoria: pues si fíjate, yo tampoco quiero perder a tu tío por un error, de una cría y ya hemos llegado, no veremos en la última comida familiar, que será la última vez que te vea.
Yo: pues Victoria si, que pena que hayas sido tan cobarde en todo esto, adiós.
Llegué a casa, solo podía pensar en esa noche, fue maravillosa, fue perfecta, nos dijimos que nos amábamos, pero hoy nos levantamos y como siempre el mundo nos cambia, y se que ella me ama, pero no soporta la idea de que alguien la vea con una mujer, y la puedo llegar a entender, por eso me voy , porque después de esta noche, he comprendido que no voy a poder dejar de amarla, ella es mi primer amor, pero lo que tengo claro y se que soy egoísta es que puedo llegar a ser feliz con ella, con Julia, por eso no debe enterarse.
Mamá: María ¿dónde has estado esta noche?
Yo: en, en.. en la casa de campo.
Mamá: ¿porqué tartamudeas como los tontos María, estuviste con Julia?
Yo: si mamá , me quedé a dormir con ella.
Mamá: ¿te crees que soy tonta? ¿que te crees que tu tío no ha llamado para saber si era verdad que tu estabas con su adorada Victoria?
Yo: verás mamá todo tiene una explicación, quedamos porque necesitaba explicarle todo lo que pasa, que me voy a ir, que era nuestra última conversación.
Mamá: ¿que ha pasado en esta noche, dime la verdad por favor María?
Yo: mamá, esta noche ha pasado, que me he dado cuenta que la sigo amando, si mamá, es lo que piensas hemos hecho el amor, pero aun así sigo pensando irme, no luchar por ella, intentar amar a Julia en París, ella nunca ha luchado por mi, nunca me ha dado esa importancia, anoche me demostró que me quería, no te lo voy a negar, pero al siguiente día, veía en sus ojos miedo, y yo no puedo luchar por una persona así, ella se quedará con mi tío, de hecho creo que mi tío le va a pedir matrimonio, y ella aceptará, al final lo acabará amando, pero ahora solo me ama a mí.
Mamá: María, estas mal, tienes los ojos tristes, por favor olvídate de ella, te queda poco para irte cariño, ella no te hace bien, como tu has dicho, nunca ha luchado por ti, déjala, olvídala, Julia te quiere , ya te lo ha demostrado muchas veces, intenta quererla, pero no la hagas sufrir, ¿se lo vas a contar?
Yo: mamá , se que tendría que saberlo , pero no quiero, porque no me lo perdonaría, ella me lo dijo, lo único que no perdonaría sería una infidelidad, y prometo no hacerlo mas, quiero quererla, por eso nos queda 1 mes para irnos y no tiene porque enterarse nunca, yo te prometo que la haré feliz.
Mi madre me dio un abrazo, como solo lo sabe hacer una madre... pero ahora tendría que hablar con Julia, se que le mentiría, pero en un futuro si se entera, espero que lo comprenda... fui a su casa, para que no me dijese que no podía quedar.
Yo: hola Julia
Julia: hola, pasa.
Yo: Julia, quiero pedirte perdón por no haberte cogido el teléfono, pero me quede dormida, lo juro, cuando me desperté vi todas las llamadas...
Julia: yo se que has estado con ella, en sus brazos, lo sé María no me hagas sentir como una tonta, solo quiero que me lo digas, dime la verdad ,todo lo que sientes, por favor María , yo no me puedo ir con una persona que no me ama, ni tiene intenciones de amarme...
Yo: Julia venía con la intención, de decirte que no ha pasado nada, pero si, si que paso, hicimos el amor, lo hicimos, pero esta mañana al levantarme, me he dado cuenta que no merece la pena, que te que quiero, y que quiero luchar por esto, no te voy a mentir y te voy a decir que anoche fui feliz, no puedo mentirte Julia, no puedo, pero en mi interior hay una voz que me dice que te quiere, y que tengo que luchar por ti, yo entiendo que ya no quieras venir conmigo , que te estoy haciendo daño, pero mi situación no es fácil, no espero que me comprendas, pero por lo menos entiéndelo.
Julia: todavía no te has dado cuenta de nada, yo estoy luchando por esto, porque te amo de verdad, y lo daría todo por verte feliz, mira María, yo me voy a ir contigo a ese viaje, lo haré, porque te quiero y se que en un futuro me puedes querer tanto como yo lo hago, pero te voy a decir que no tires tanto de la cuerda, porque se puede romper, y yo tengo un límite, una vez te dije que no perdonaría una infidelidad, pero me he dado cuenta que ha sido bueno, para que te des cuenta que a la mañana siguiente te puedes quedar vacía...
Yo: Julia abrázame por favor.
Así nos quedamos todo el día abrazadas, yo llorando y ella consolándome, me había dicho todas las verdades a la cara, yo me quedaba vacía, por que ella me hacía el vacío, Victoria no me conviene y aún así la amo, no quiero , porque no se puede amar a la persona que quieras ¿porqué?
Pasaron los días yo estaba muy bien con Julia, estábamos muy ilusionadas con nuestro viaje, pensando como sería nuestro futuro, que haríamos, ect... pero llegó la comida familia, esa última comida, esa última vez donde la vería, ya todos estaban en la casa de ella, y julia y yo llegamos tarde, hoy fue por su culpa, pero llegamos.
Mamá: hola cariño, pasad, que ya están impaciente, están el jardín.
Tito: hola sobrina, que guapa estas siempre, ¿bueno y ella quien es?
Yo: es mi ( Victoria entró al salón y nos miró a la dos, ella nunca la había visto todavía) novia, mi novia Julia.
Tito: anda la niña, que ahora le ha dado por las mujeres también, bueno cariño mientras seas feliz, pues encantado de conocerte Julia.
Julia: (con voz tímida) igualmente.
Tito: mira te voy a presentar a mi futura esposa, ella es Victoria.
Julia: encantada( la miró con recelo, mucho recelo y enfado.
Victoria: igualmente, Julia (su mirada era diferente, nunca la había visto).
Tito: bueno María,¿ que me ha dicho Victoria que la llevaste al final a una discoteca y por eso no me pudisteis coger el móvil no? Bueno por lo menos contigo me puedo fiar, que no va hacer nada con otros tíos. ( mi madre me miró, la miró, Julia también nos miró y yo bajé la cabeza)
Yo: si tito, no se lió con nadie, ella solo tiene ojos para ti.
Victoria: bueno vamos a salir al jardín que está toda la comida.
En la mesa como siempre, hubo miradas,miradas que lo decían todo, pero luego había silencio en ellas, Julia se daba cuenta de todo, era una chica lista como una vez bien dijo Victoria, pero necesitaba irme ya, no podía mas con esta situación.
Victoria: voy a cambiarme que me he manchado la camiseta.
Tito: que limpia es mi mujer.
Victoria: eso siempre.
Julia: Victoria, me puedes dirigir hasta el baño, por favor.
Victoria: si claro.
Yo: ¿quieres que te acompañe yo? ( me supo raro que ella se lo pidiese a Victoria)
Julia: no cariño, quédate ahí.
Victoria: sígueme, está al fondo a mano derecha.
Julia: Victoria, necesito hablar contigo.
Victoria: pero sobre..
Julia; ay Victoria, ya sabes sobre que.
Victoria: está bien , subamos a mi dormitorio, ahí nadie nos oirá.
Julia: mira Victoria, yo amo a María..
Victoria: y yo me alegro que ella pueda ser feliz.
Julia: no me interrumpas, por favor, yo la amo, pero tu no te alegras, hoy he visto en tus ojos el amor que le tienes, cuanto la amas, es inevitable verlos, y es inevitable ver todo lo que ella siente por ti, ella me dice que no , que ya no piensa en ti, pero yo se que es mentira, los ojos son el espero del alma, no mienten, y ella miente cuando me dice todo eso, yo se que te ama, pero tu tampoco quieres que te olvide, ¿porqué no te negaste hacer el amor con ella en la casa de campo? Si tanto quieres que te olvide ¿porqué no lo hiciste?
Victoria: pero, si no pasó nada.
Julia: María me lo contó todo Victoria, me dijo que había sido un fallo y demás, pero no fue ningún fallo, ella se veía tan feliz por dentro, cuando nosotras hacemos el amor, ella está contenta, pero nunca la vi con esa felicidad, ¿Victoria dime si la amas por favor?
Victoria: Julia yo, mira voy a ser sincera, si la amo, pero de verdad quiero que sea feliz contigo.
Julia: pues no lo comprendo, si yo tuviera un poquito de su amor, lucharía por ella hasta el final, de hecho se que no lo tengo y lucho, pero ahora es hora de retirarme, solo prométeme que vas a dejar de ser cobarde, que no te vas a casar con su tío, y que irás a buscarla antes de que se vaya, yo voy a ir con ella, si tu apareces, yo me apartaré lo juró, no lo hago por ti Victoria, lo hago por ella, porque la amo y porque su felicidad es mi felicidad, y creo que su felicidad es al lado de su amor Victoria.
Victoria: es noble por tu parte, pero yo no puedo dejarlo todo, tengo un trabajo duro, ella ha sido mi alumna.
Julia: eso son excusas, ella ya tiene 18 años, es mayor de edad, y tú ya no eres su profesora, déjalo todo y vete con ella a París, si la amas lo harás, si no, me habrás demostrado, que no te importa en verdad nada y entonces yo me iré con ella, y la haré muy feliz y haré que te olvide.
Victoria: déjame pensarlo.
Julia: tu piénsalo, a mi no me tienes que decir nada, se lo vas a tener que demostrar tú a ella... y ahora bajemos.
Después de 10 minutos, las vi bajar, se que habían hablado algo, pues Victoria tenía una cara pensativa y Julia, triste.
Tito: oye Julia, ¿no habrás hecho nada con mi chica no ? ( lo dijo riéndose)
Julia: por mi parte puedes estar tranquilo.
Yo: bueno después de esta despedida, ya va siendo hora de que nos vayamos, todavía tengo que terminar la maleta, mañana es la hora de nuestro viaje, gracias a todos, os quiero mucho, pensaré cada día en cada uno de ustedes, por ser una familia maravillosa, la mejor familia que existe.
Empezamos a repartir besos, mi última mirada con Victoria, y nos fuimos a casa, hicimos todas las maletas, metí todos mis recuerdos, dormimos juntas , pues el avión salía a las 11 de la mañana, mientras recogíamos y demás, pues mejor estar juntas.
Mi madre y mi padre nos llevaron al aeropuerto lo que no me imaginaba fue aquella escena.
Mamá: cariño no te olvides que esta siempre va a ser tu casa.
Yo: tranquila mamá no lo olvido, te quiero mucho.
Papá: cariño, no se el porque te vas, pero pásalo muy bien, y se muy feliz.
Yo: tranquilo papá lo seré, quizás algún día sepas porque me vaya, ahora lo mejor es que me vaya sin mas explicaciones.
Papá: dentro hay una sorpresa...
Cuando entramos estaba toda mi familia... mis tíos, Victoria, mis primos, todos....
Nos despedimos de todos ellos.
Tito: sobrina pásalo todo lo bien que puedas y espero que seas todo lo feliz que te mereces.
Yo: gracias tito, y perdóname.
Tito: ¿ yo a ti porqué?
Yo: quizás algún día lo entiendas.
Tito Carlos: mi niña que se nos va, tu tía y yo ya te haremos alguna visita, te quiero
Yo: gracias tito, yo también te quiero.
Victoria: disfruta
Yo: ( al oído) que lástima que de tu boca solo salga un disfruta... ( seguí dándole besos a mi familia)
Julia: ( se dirigió a Victoria y también en el oído le dijo) al final , vas a ser la misma cobarde de siempre, la vas a dejar ir, todos aquí tienen que ser tontos, para no ver como la miras.
Victoria: tengo mis motivos para ser cobarde ya te lo he dicho.
Julia: no lo seas, en 5 minutos nos vamos a facturar, no lo seas.
Al fin terminamos de despedirnos, por último le di un abrazo a mi madre que es lo mas grande que yo puedo tener y a la persona que mas quiero, ella siempre está para mi, siempre, y si llegó la hora, me dí la última vuelta para verlos a todos en fila diciéndonos adiós y la vi, la miré a ella, vi sus ojos lagrimosos, me un grito me sacó de mi pensamiento
Victoria: espera, María no te vayas, no sin antes decirte algo. ( todos se quedaron con los ojos abiertos no tenían ni idea, y yo mas )
Yo: Victoria, tengo que facturar, ¿que quieres?
Victoria: una persona me dijo que era cobarde, pero que dejara serlo, que no dejase marchar mi felicidad, no dejase marchar la persona la cual es la razón por la que me levanto.
Tito: ¿de que va esto Victoria?
Victoria: ( estaba llorando) yo se que vas a sufrir porque me amas, y no lo iba hacer, pero cuando la he visto marcharse, cuando he visto que la podía perder para siempre, me he dado cuenta que ella es la razón de mi existencia, que necesito de sus besos...
Tito: ¿ me estas diciendo que os habéis reído en mi cara? ¿ yo confié en mi sobrina y mira como me lo paga?
Victoria: yo era suya antes que tuya, yo la conocí antes, nos amamos antes, cuando estuve contigo, es cierto que te engañe una vez, pero ya podía mas, la necesitaba y necesitaba hacerle el amor.
Yo: Victoria, voy a perder el avión y Julia...
Julia: por mi no te preocupes, yo hablé con ella, yo fui la persona que le dijo que no fuese cobarde, se que os amáis y yo os dejo, quiero que seas feliz, pero eso si Victoria , no la hagas sufrir.
Victoria: me da igual todo, solo quiero estar contigo María , he decidido dejar los miedos atrás, ¿quieres vivir toda la vida conmigo?
Yo: si quiero, vamos Victoria, perdemos el avión, perdón Julia, nunca me olvidaré de ti, eres una de las personas mas buenas que he conocido, gracias por todo, y perdona tito, pero yo la amaba y me mataste, cuando la presentaste en mi casa, pues ya había sido mía y hacerme la idea de que iba a ser mi tía, que hacía el amor contigo , me mataba y es cierto que la intenté besar muchas veces, pero ella por respeto a ti, solo me correspondió una vez, lo siento, os quiero a todos.
Victoria y yo entramos a facturar y nos besamos tan apasionadamente que todo el mundo se nos quedó mirando, pero a mi me daba igual.
Victoria: te amo mi amor.
Yo: yo si que te amo, me has hecho la mujer mas feliz del mundo.
Victoria: te juro que no te voy a fallar, te amo.
Y felices fueron en París, aprendieron que no se puede tener miedo en el amor, que si amas a una persona, sea mujer, hombre, la tienes a tu lado, no la puedes dejar escapar, simplemente por el que dirán, ellas fueron felices, a los tres años, volvieron a España y se casaron, su tío las perdonó y ella fueron completamente felices.
Pero no solo ellas han sido felices , yo Raquel, he sido la persona mas feliz del mundo en estos dos meses, en vuestros comentarios ha habido mucho cariño hacia mi persona, no quiero defraudaros, yo creo que se merecían un final feliz, y con esto quiero decir que no hay que tener miedo a decir lo que una siente, de hecho voy a resumir muy brevemente mi historia, yo era una chica mi tímida, muy reservada, yo bailaba y bailo ballet, me encanta, pero una vez allí con 17 añitos, me encantó una chica, yo nunca me atreví a decirle a nada, por el que dirán, por lo que dirá mi madre, mi padre, mi familia, mis amigos, pero me ha dado cuenta, que ellos ya tienen sus vidas y la mía, fue querer a la mujer mas bella, creo en el destino, pues hace 1 año y poco, me la volví a encontrar y ya no tenía miedo, se lo dije, ella tardo en responder, se alejó un poco de mi, pero yo sabía que sentía algo, en el fondo todas sabemos cuando alguien siente algo por nosotros... entonces me atreví a decírselos a mis padres, ellos me juzgaron, decían que como una niña tan femenina, tan guapa, claro ellos siempre piensan en chicas rapadas, pero es que cada quien va como quiere y como le gusta, pero ellos no lo comprendían, aunque al final mi madre, como todas las madres, te apoyan y ahora de hecho quieren a mi chica, como una hija mas, por eso no os calléis, no dejad vuestra felicidad por nadie, ni por el miedo, ni por las personas.
Por cierto mi próximo relato se llamará “amor por venganza”
Os quiero agradecer a cada una de las personas que siempre me han apoyado
En primer lugar
Scarlett Corwin : gracias por haber estado ahí, en cada una de mis partes, ultimamente no te veo, pero creo que no es por que no te guste, un besazo
: gracias por tu apoyo también y prometo leer tus relatos, ya te comentaré alguno, seguro que me encantaran.
: porque siempre lo veo en casi todos mis comentarios, y gracias por tus críticas constructivas, un placer.
Y mas personas que os doy las gracias a todos de verdad, un abrazo y saludos y espero que este haya sido de vuestro agrado, nos vemos mas adelante