Me enamoré de mi profesora 11
Cuando menos te lo esperas aparece alguien en tu vida que lo puede cambiar todo , ¿o no? ¿o es solo un espejismo?
Yo: mamá no habrá nada ni nadie que me haga cambiar de opinión , lo tengo decidido me voy a París dos años.
Mamá: yo no quiero que te vayas, no puedo dejar que te alejes de mí.
Yo: Mamá te estoy diciendo que está decidido, de hecho tanto que os gusta reunir a la familia, llama a toda la familia, incluida Victoria que es mi tía, según todos.
Mamá: esto es una locura, pero si es lo que quieres, yo no voy a ser un impedimento, quizás sea lo mejor.
Yo: lo es mamá es lo mejor, buscaré todas las becas, casa compartida y me iré cuanto antes.
Ya había mirado todo, en septiembre me iría para parís, para empezar la universidad allí, a si que me quedan 3 meses aquí en España, decidí apuntarme a una academia de Francés para tener un nivel básico.
Entré al mostrador de la academia oficial de idiomas, y me encontré con la chica de recepción, la cual le pregunté todo sobre los pagos, si había cursos intensivos y demás, era muy amable y muy guapa la verdad, aunque la vista se me fue detrás de una chica, tenía unas caderas muy sensuales, tenía unos ojos verdes que hipnotizaban, entró a la clase y yo seguí hablando con la chica del mostrador.
Recepcionista: ya que ha abonado los pagos, puede entrar a la clase, es la del fondo a la derecha
Yo: gracias, muy amable, nos veremos seguido
Pegué en la puerta, la profesora me dio paso, era un poco mayor, pero a primera vista parecía buena persona, me senté en el único sitio que estaba libre.
Yo: hola, ¿puedes quitar la carpeta de aquí por favor?
Chica: si claro, perdón.
Yo: no te preocupes, ¿eres nueva?
Chica: no, ya llevo 1 mes
Profesora: chicas , silencio (todo lo decía en francés , yo no me enteraba, a sí que me lo comunicó esa chica, si era la chica de los ojos verdes, y sería mi compañera 3 meses)
Ha acabado la clase y tenía que aprovechar para empezar a entablar una conversación.
Yo: bueno, ya que serás mi compañera ¿me permites saber tu nombre?
Chica: claro, me llamo Julia
Yo: Julia, bonito nombre, me gusta
Chica: gracias, ¿y tú?
Yo: yo me llamo María
Julia: María, un nombre nada conocido ( nos reímos, era muy mona, por un momento olvidé a Victoria)
Yo: ¿ te apetece si comemos algo? Digo , tenemos una hora para comer antes de que comience nuestra clase.
Julia: vale, si quieres vamos a la cafetería que está aquí cerca, preparan unas ensaladas muy buenas.
Yo: ya decía yo que tenías que hacer algo para mantener ese lindo cuerpo ( se sonrojó un poco), pero yo no soy de muchas ensaladas, prefiero un buen filete con sus patatas.
Julia: muchas gracias por ese piropo , tampoco es para tanto, pero te doy un consejo si hoy probarás las ensaladas que yo como, solo comerías ensaladas.
Yo: no creo... aunque te reto.
Julia: ¿ a que me retas, a que yo te lleve a la vida sana?
Yo: si, te reto a ver si sabes llevarme por el buen camino antes de que me vaya a París.
Julia: ¿te vas a parís? Creía que te habías apuntado por aprender un poco de idioma.
Yo: si me he apuntado para aprender un poco de idioma pero porque dentro de tres meses me voy a París.
Julia: pues si es así , acepto el reto, y bueno tú ¿ me llevarás por algún camino?
Yo: pues no se, mira si tu me llevas a esa vida sana, me vas a permitir que nos saltemos un día la dieta y te invite a un restaurante de marisco y luego dos buenos helados.
Julia: ¿cómo es eso? Que tu quieres que te lleve por la vida sana y tú a mi a la mala.
Yo: para mi eso es como una respuesta afirmativa, el reto comienza hoy , así que ya sabes, por lo menos pídeme una ensaladita para empezar sabrosa.
Julia: vale, te la pediré tan sabrosa como yo.
Yo: vaya no necesitas autoestima, ya la tienes muy alta, pero si la quiero tan sabrosa como tú ( nuestras miradas se cruzaron, sacamos una media sonrisa y nos sonrojamos, pero luego nos reímos)
A partir de hoy siempre nos gastábamos bromas, nos invitábamos en las comidas, ella me acostumbró a la vida sana, ahora solo podía acordarme de ella, no voy a decir que en algunos momentos me acordaba de Victoria y mas porque cada dos semanas, teníamos que reunirnos, pero ella me devolvió la alegría, aunque ella siempre ha sido heterosexual, se que por mi siente algo especial, tenemos una química increíble, quizás debería de luchar por ella, pero pienso que no quiero confundirla para que luego en septiembre yo me vaya y ella se quede aquí rayada, a si que decidí poner un poquito de distancia, aunque quise decírselo a ella primero, quería ser clara.
Yo: Ey Julia, hoy cuando salgamos de clase, como siempre para comer nuestra comida sana quiero hablar contigo.
Julia: ¿pasa algo?
Yo: luego hablamos vale, ahora atendamos a la profesora ( Julia, me miró con cara de sorprendida)
Terminó la clase, debo decir que se me hizo eterna y a ella también pues todo el tiempo estaba, vamos quedan 20 minutos, no pasa el tiempo, quiero saber que pasa... por fin salimos y nos dirigimos para el bar, donde por cierto ya sabían lo que nos tenían que poner sin preguntar.
Julia: vamos María dime que pasa
Yo: mira Julia, yo me voy en un mes y necesito ser sincera...
Julia: necesito que lo seas, porque no se que pasa y estoy preocupada, ¿te hice algo?
Yo: bueno lo que hiciste fue remover algo dentro de mi, no se en que momento, pues yo ya estaba enamorada, no te digo que esté enamorada de ti, pero cada día me estás gustando más, no puedo evitarlo.
Julia: espera, pero ¿que a ti te gustan las chicas?
Yo: ahora he comprendido que si, solo creía que me gustaba una chica, pero apareciste tú y desde que te vi apoyada en la puerta de clase, no pude quitarte el ojo...
Julia: pero María, esto es una locura, y ¿cómo que ahora te das cuenta que te gustan las chicas?
Yo: mira si quieres te cuento desde el principio es complicado, yo llegué a segundo de bachillerato , tenía un novio de 3 años, se llamaba Manuel, pero el día que empezamos las clases, apareció la mujer mas bella que podría haber visto, me llamo mucho la atención , era mi profesora, mejor dicho mi tutora, al principio creí que sería curiosidad como le pasa a mucha gente, pero luego comencé a sentí celos, sentí que me estaba enamorando, y lo intenté, hable con ella y le conté lo que pasaba, ella se quedo, casi con la misma cara que tú, le pedí una oportunidad, le dije que me diese un día y vería como podía enamorarla, y así fue, nos enamoramos, pero claro es mi profesora, surgieron problemas y al final se enteró el director, a ella la expulsaron 2 meses y a mí un mes, solo le contaron esto a mi madre, si se llega a enterar mi padre me mata...
Julia: ¿y entonces que ha pasado?¿ os dejasteis de ver?
Yo: déjame no me interrumpas, al mes de que hubiese pasado eso, hicimos una cena familiar en casa, porque mi tío se echó novia y el nunca presenta a una novia si no está enamorado al 100%, a si que bajé las escaleras y ahí estaba ella, agarrada del brazo de mi tío, si alguien nos hubiera visto nuestras caras en ese momento, total que yo me sentí tan mal que decidí irme pero ella me siguió, intentó explicarme que se había enamorado de mi tío, pero yo no podía creerlo, como se iba a enamorar de mi tío en tan solo un mes, solo hacía un mes desde que no hacíamos el amor...era imposible, pero así fue, a si hemos hecho mas comidas familiares, una de ellas en su casa, la casa donde compartíamos nuestros mejores momentos, yo me enfadé y le dije que no podía dejar eso así que me besará y nos besamos, pero en ese momento, se abre la puerta de la cocina y era mi madre,nos había pillado, claro ella se escandalizó, llegamos a casa y le conté todo, y bueno de ahí la idea de irme a París, para olvidarle...
Julia: osea que ha pasado de ser tu “amante” a ser tu tía, pero no entiendo entonces si todavía la amas, ¿porqué me dices que te gusto?
Yo: ahí está la cuestión, desde que te vi y estoy contigo no me acuerdo de ella, ahora solo pienso en ti , y no quiero créeme, me está costando mucho hacer esto, porque no quiero separarme de ti, pero no es justo que yo esté a tu lado sintiendo esto.
Julia: María, pero yo no quiero que te alejes de mi, tu me haces bien , cuando estoy contigo, me siento segura, viva, no te alejes , por favor, yo se que te vas en un mes, pero en este mes no te alejes de mi.
Yo: pero, Julia dime la verdad ¿ tu sientes algo por mi? Mira yo he visto como nos miramos, como nos tocamos, pero no se quizás son paranoias mías.
Julia: no se lo que siento por ti , solo se que eres especial, que nunca había sentido algo así por una chica, cuando tu te vas a tu casa yo me siento vacía, y solo pienso en verte y pienso en como será nuestra mañana siguiente.
Yo: eso significa que sientes algo por mi, pero Julia, yo no quiero confundirte, tu sabes que yo me voy a Parías y no quiero que te encariñes, para que dentro de un mes te diga adiós desde un avión.
Julia: pues déjame vivir este mes contigo, será como una experiencia para mi...
Yo: ¿estás segura Julia?
Julia: si estoy segura, será como un amor de verano, quiero empezar a partir de hoy , quiero que me hagas saber lo que se siente estar con una mujer, quiero que me beses, que me abraces, que me hagas el amor.
Yo: vas muy rápido
Julia: no María, no voy rápido, piensa que solo tenemos un mes para disfrutar una de la otra.
Yo: tienes razón Julia, ¿te apetece que vayamos a mi casa?
Julia: si me apetece mucho.
Ella tenía, coche, sí era mas grande que yo , siempre me fijo en chica mayores...
Llegamos a mi casa, hoy mis padres no estaban, bueno llegaban a la noche, a si que tendríamos todo el medio día y toda la noche para estar juntas.
La apoye contra la pared de la entrada a mi salón y la besé, parecía que le gustaban mis besos y a mi los suyos, besa muy bien, la subí a mi habitación y la tiré en la cama
Inmediatamente comencé a besarle el cuello, bajé a sus firmes y redondos senos, primero los besé y rocé con la lengua alrededor de los erectos pezones, para luego envolverlos entre mis labios y acariciarlos con la punta de la lengua, Julia se sentía como en el aire, nadie se había dedicado tanto a sus pezones, Julia estaba a punto de tener su primer orgasmo, yo ya lo estaba notando , mi mano comenzó a acariciar la entre pierna de Julia sin tocar su área vaginal, Julia no pudo más y se vino con su primer orgasmo del día, sentía brotar borbotones de flujo , pero no estaba conforme, quería más, bajé a su vagina e introducía mi lengua, Julia me pedía que continuara.
Entre los labios vaginales de Julia todavía quedaba muestra de su orgasmo, con suavidad recorrí con la punta de mi lengua su rajita , lamiendo restos del líquido que brotaba de ella, sentía como se contraía su cuerpo de , mientras escuchaba sus gemidos y la fuerte respiración que tenía, con suavidad separé los labios vaginales con la lengua rozaba los bordes hasta llegar a su clítoris, Julia movía en forma circular su cadera, luchaba por alargar la llegada de su próximo orgasmo, pensaba en lo que se había perdido todo este tiempo, mi lengua recorría desde su clítoris hasta el orificio anal.
Mientras acaricio con mi lengua el clítoris de Julia, utilizo mi dedo medio para abrir camino por el orificio anal de Julia, esto aceleró la llegada inminente del segundo orgasmo que a diferencia del silencioso primer orgasmo, este fue sonoro.
Julia: nunca me habían hecho sentir esto, quiero que tu también disfrutes,
Yo: Julia, hoy es la primera vez y yo con que tu hayas disfrutado me basta, cuando aprendas un poco, haremos el amor.
Bueno chicos y chicas, quiero anunciar que este es el penúltimo relato de Me enamoré de mi profesora, como siempre espero que les gusten esta parte, he dado un vuelco total, bueno lo tenía en mente desde el principio, de hecho desde que pensé esta historia, estaba encaminada por aquí, yo se que algunos les ha aburrido ya algunos capítulos anteriores, a otros muchos les ha seguido encantando, acepto y respeto todos los comentarios, de hecho me gusta recibir todo tipo de críticas mientras sean criticas constructivas, ahora quiero que penséis, ¿será un final feliz entre Victoria y María? ¿ o quizás ahora la felicidad para María sea Julia? Todo queda en el aire, puede acabar sola, mejor sola que mal acompañada, eso dicen, pues lo dicho en mi relato final, agradeceré a cada uno de las personas que han sido fieles, os lo agradeceré siempre, entrar a todorelatos y ver nuevos comentarios diciendo que os encanta, para mi es un verdadero orgullo.
También quiero informar que después del último relato , descansaré de escribir un poco, pero que tengo uno en mente, en el episodio final , adelantaré el nombre espero que con el nombre os guste.
Un beso y saludos A TODOS.