Me enamoré de mi profesora 10

Porque el amor es duro...

Yo: déjame probar de nuevo esos labios, no quiero robarte otro beso, quiero te tu lo aceptes, pero déjame por favor...

Victoria: no me hagas esto por favor María, comprende

Yo: comprende tú que eres mi vida, que por mas que quiera olvidarte, alejarme de ti, no puedo, eres mi puta droga Victoria.

Victoria: María necesitas conocer a alguien mas para sacarme de tu cabeza.

Yo: comprendo... tu me has olvidado con mi tío, pues fíjate que no te creo Victoria, tu no puedes estar enamorada de él, no puedes.

Victoria: estoy aprendiendo a quererlo , soy feliz, no tengo porque esconderme, puedo besar, hacer el amor, donde y cuando quiera, sin ningún miedo a que la gente nos vea.

Yo: Victoria yo ya no puedo decirte nada mas, solo te he pedido probar tus labios, pero si eso es lo que quieres, lo voy a intentar con todas mis fuerzas, con todas créeme, nunca mas me voy a volver a rebajar a ti, si algún día te apetece buscarme, lo único que espero que es que cuando me busques no tenga yo como respuesta, te quise, ahora soy feliz con otra persona.

Victoria: María esta bien vamos a darnos el último beso, pero el último...

Yo: no quiero que lo hagas por que me calle, si lo haces es porque quieres besarme.

Victoria: si, si quiero ( se acercó a mi boca y rozamos nuestros labios, hasta entrelazar nuestras lenguas, era un beso con amor, apasionado)

De repente, vemos como la puerta de la cocina se abre... nos apartamos rápidamente pero fuese quien fuese ya nos habían pillado.

Mamá: ¿María, Victoria? No me puedo creer lo que acabo de ver...

Yo: mamá todo tiene una explicación, por favor no digas nada, te lo pido por favor.

Mamá: claro que no diré nada por respeto a tu tío, si se enterase, no se que pasaría con lo enamorado que está, ¿y tú Victoria? Que es una niña, es mi niña y aunque sea políticamente eres su tía...

Victoria: lo se , todo tiene una explicación de verdad Carmen.

Yo: mamá

Mamá: ¿ésta no es la primera vez no? Aquella vez que tardasteis tanto también estabais en esta situación, ¿verdad?

Yo: mamá, todo tiene una explicación las cosas no son como tu estas pensando.

Se oyeron pasos...

Tito: bueno ¿qué está pasando aquí que he escuchado voces desde arriba ?

Mamá: nada que María ha roto un vaso y ya sabes como me pongo yo.

Tito: ay mi sobrina, que todavía es una niña, no pasa nada

Yo: tito ya no soy una niña.

Tito: bueno cariño comprende que para mi siempre seras mi niña chiquitita y preciosa ( mi madre me echó una mirada, que me podía haber matado con ella)

Victoria: bueno vamos a ir poniendo las cosas en la mesa del jardín.

Pasamos una tarde, bastante complicada, miradas de mi madre hacia nosotras, con ganas de matarnos, miradas entre Victoria y yo , rabia contenida por mí por ver a mi tío dándole besos y hablando tan pronto de boda , porque dice que es la mujer de su vida, ver que a toda la familia le encanta Victoria, sinceramente tenía muchas ganas de irme, pero antes de irme necesitaba preguntarle a Victoria que , quería que le contase a mi madre pero como podría hablar con ella, mi madre estaba pendiendo todo el tiempo, pues al final opté mandarle por el móvil “whatssap”.

Yo: Victoria, ya mismo nos vamos a ir y cuando llegue a casa, mi madre me va hacer un interrogatorio completo, necesito que me digas que, que quieres que le diga.

Victoria: algo que le convenza que yo no quiero engañar a tu tío.

Yo: y seguimos, no estoy hablando de mi tío ahora joder, ¿quieres que le cuente toda la historia, o quieres que me invente algún rollo, y solo le digo lo que ha pasado hoy ?

Victoria: con que crees que no estará tan decepcionada.

Yo: ¿pero que te importa lo decepcionada que esté mi madre?, mira ya que tanto te preocupa, no se lo va a decir a mi tío, ya lo has escuchado antes, ok, pues le voy a contar toda la verdad...

Victoria: a ver María me importa, porque es tu madre vale, porque vamos a ser familia, no se por todas esas cosas quizás...

Yo: mira yo ya paso, me he quedado con tu último beso, no te voy a negar que me hubiese encantado hacerte el amor , como antes lo hacíamos , ¿recuerdas cuando hacíamos el amor en esta piscina, lo recuerdas?

Victoria: no sigas por ahí María

Yo: responde ¿ lo recuerdas o no ?

Victoria: claro que lo recuerdo, como no recordarlo, fueron tiempo muy felices para mi María.

Yo: pues si tanto lo recuerdas, no se como tienes cuerpo de follarte aquí a mi tío.

Victoria: María comprende que tengo que pasar página, que no puedo tenerte en mi mente todo el día, y para tu información , con tu tío, no he follado en la piscina, ni he follado en el jacuzzi.

Yo: ¿a no ? ( me puse contenta, porque eso significa que todavía siente por mi) pero sigo sin entender el cambio entre el y yo , y ¿porqué mi tío? ¿porqué no otro que yo no te tenga que ver la cara en todas las putas comidas familiares?

Victoria: no me preguntes el cambio, yo no sabía que era tu tío hasta aquella cena María, surgió así, unos amigos me lo presentaron y bueno nos fuimos conociendo, yo necesito a alguien a mi lado y él necesita a alguien a su lado.

Yo: ya y tienes que ser tu, pues lo dicho, yo mas no puedo hacer y si tienes pensamiento de estar por el resto de mi vida con mi tío , voy a intentar no entrometerme, bueno y que como te he dicho en la cocina, si tu quieres algo de mi, tendrás que buscarme tú porque yo no pienso hacerlo, estoy harta de ir detrás tuya, de suplicarte, de decirte todo lo que siento , ¿y que recibo de tu parte? Pues que estoy enamorada de tu tío, que ya no siento lo mismo, es como que estoy cansada, a si que la palabra correcta es , PASO VICTORIA, y si lo que quieres es que rehaga mi vida, pues eso haré.

Llegó la hora de las despedidas, para no hacer el feo y que notaran algo me despedí de Victoria con dos besos, de mi tío y demás y nos dirigimos hacía la casa, en el coche mi madre no me dirigió la palabra, se que su interrogatorio lo tenía guardado para cuando llegásemos a casa y no estuviese mi padre delante.

Yo me fui para la ducha, quería relajarme antes de esa larga charla, llené la bañera, eché mucho gel para que hiciese espuma, y me tumbé, en mis pensamientos solo aparecía Victoria, no era capaz de quitármela de la cabeza, mientras pensaba en ella, mi

mano izquierda acariciaba mis pechos,rozaba suavemente mis pezones mientras que con mi mano derecha, estaba entre sus piernas, iba acariciando la entrada de mi vagina.

Movía la mano lentamente en busca del clítoris para sentir ese placer e iba introduciendo un dedo hacia el interior. Descendía mi mano humedecida hasta encontrar la entrada del orificio anal para meter el dedo más largo. Sin sacarlo, metía otro en la vagina, me corrí, sí, me corrí pensando en ella en Victoria.

Salí de la ducha, entré a mi cuarto y ahí estaba ella, si Carmen , mi madre, sentada en la cama con cara de pocos amigos.

Yo: bueno mamá ¿me puedes dejar que me vista por lo menos antes de empezar esta conversación?

Mamá: ¿ahora te molesta que te vea desnuda? Seguro que eso no se lo dices a otras...

Yo: no es eso mamá, bueno da igual ( me vestí en el vestidor y salí), bueno lista para tu interrogatorio.

Mamá: no hay ningún interrogatorio, quiero que me expliques que es lo que vi, porque normal no es.

Yo: mamá, yo entiendo que tu creas que hemos engañado al tito y todo eso, lo primero que tu sabes todo lo que yo quiero al tito.

Mamá: si ya se nota, liándote con la que será su futura esposa.

Yo: bueno todavía eso de esposa no se sabe, pero a lo que íbamos, Victoria y yo nos conocemos ya de hace tiempo, ella es mi tutora mamá, ella es mi profesora.

Mamá: espera , ¿tú me estas queriendo decir que Victoria es con la profesora que te pillaron besándote y por lo que te echaron un mes?

Yo: mamá déjame que te explique, a mi de nunca me gustaron las mujeres, pero desde que la vi sentí algo que no era normal, quería protegerla, abrazarla cada vez que la veía y de repente un día surgió mamá surgió el amor y ya no podíamos pararlo, primero le pedí una tarde, para demostrarle que yo podría enamorarla y estuvimos en la casa de campo, si mamá era ella, por ella te pedí que me dejaras salir, estuvimos mil veces en su casa e hicimos el amor mil y una vez, ( lo dije gritando, porque veía en los ojos de mi madre, algo que nunca había visto) y es por eso que me puse mal cuando la vi aparecer por la puerta de esta casa, ¿entiendes? Es por eso que ella subió para ver como estaba, porque sabía que yo estaría mal , porque la amo, mamá la amo, nos besamos, nos metimos en mi habitación y si no llegas a entrar tu, hacemos el amor, no me importó mi tío, porque a la que tenía enfrente era y es el amor de mi vida, no puedo pensar en mi tío, lo siento, pero no cuando fue mía primero, y hoy no he subido porque me se de memoria esa casa, y se que me quería enseñar el jacuzzi que tiene Victoria en su cuarto, ¿que crees que nunca lo probamos? Si mamá por eso no podía subir porque me daba coraje imaginármelos ahí los dos...entré en la cocina y de nuevo no me pude retener para no darle un beso, la amo y el amor que llevo dentro no puedo sacarlo, pero puedes estar tranquila, le he prometido que esta va a ser la última vez, que voy a intentar conocer a alguien mas, para poder olvidarle, porque me repite todo el tiempo que quiere a mi tío, y eso me duele, me duele mucho y si voy a tener que estar viéndola en todas las putas reuniones de familia, prefiero olvidarle cuanto antes.

Mamá: era imposible imaginarme todo esto, cariño no quiero que estés así, pero quiero que comprendas que verte a sí con ella, me chocó, me dio repulsión , porque es la novia de tu tío, y yo no sabía que tu habías tenido antes algo con ella, pero de todas las maneras es lo mejor, es tu profesora y casi te dobla la edad.

Yo: mamá he aprendido a que la edad en el amor no importa, si es mi profesora ,¿pero y que? No lo hago para que me apruebe eh.

Y creo que se como terminar con todo esto, me voy a París dos años, me va a venir muy bien cambiar de aires, aprender Francés, y la voy a olvidar y no voy a tener que estar presente en cada comida.

Mamá: cariño no puedes irte, por favor recapacita

Yo: mamá no habrá nada ni nadie que me haga cambiar de opinión , lo tengo decidido me voy a París dos años.

Bueno chicas y chicos de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios, como veis a veces hay que tomar distancia, y veremos a ver si al final se va o no, quien sabe,¿ habrá alguien que si pueda hacerle cambiar de opinión? ¿cuando ves a la persona que quieres marcharse, lucharías por ella? ¿querrá Victoria de verdad a María? ¿conocerá María a alguien mas? Todo eso en el siguiente capítulo, espero que os agrade de nuevo este relato besitos a tod@s .