Me Enamore de mi Mejor Amiga II

Quien diría de ir a un viaje a buscar chicos termine con mi mejor amiga que ahora era mi novia.

Me pidió que fuera su novia, le dije que si quedamos abrazadas.

Despierto la busco a mi lado y no está la llamo –Nata donde estas? Me contesta desde el baño -aquí estoy en la ducha me acompañas???  Le respondí –Si ya voy espérame que logre ponerme de pies, estaba cansada y con dolor de cabeza por los tragos de anoche, yo no acostumbro a tomar me pare como pude me metí al baño, entre a la ducha nata enjabonaba su cuerpo, le dije -necesitas ayuda y me dijo que si ofreciéndome el jabón.

Le empecé a enjabonar las espalda luego sus nalgas y a si todo su cuerpo se pego a mí y me beso me dijo –Ah quien diría que de amigas pasaríamos a novias, le sonreí, no dije nada al respecto me empecé a enjabonar, ella me quito el jabón, termino de enjabonarme, salimos de la ducha, se seco y paso al cuarto yo me seque hice lo mismo me esperaba en la cama desnuda, sin pronunciar palabra me acosté a su lado y me beso me dijo -que tienes? Le respondí –me duele mucho la cabeza me siento cansada tengo sueño, me abrazo, se levanto de la cama y pidió servicio a la habitación ordeno frutas para ella y para mi sopa con café bien cargado para que se pasara mi resaca.

Me sentía tan mal que no quería ni comer, ella me daba la sopa en la boca y me hacia tomar el café, terminamos de desayunar descansamos un rato mas, como a eso de las 3 de la tarde, otra vez estaba bien me desperté ella no estaba en la habitación, me bañe me puse el traje de baño y me senté en el balcón para esperarla llego y me dijo –sofí ya estás bien? Yo .si me siento bien que te pareces si vamos a la playa? A lo que respondía que si bien alegre, se cambio tomamos el bronceador 2 toallas y un bolso para el dinero y nuestras identificaciones, bajamos buscamos un sito solo en la playa, lo encontramos un poco apartado del hotel pero queríamos tener un poquito de privacidad sin que nadie nos molestaras, extendimos las tollas y nos acostamos, le pedí que me colocara bronceador mientras yo estaba boca abajo, pasa baja sus manos por todo mi cuerpo desde mi nuca hasta mis piernas, termino con el bronceador me dijo voy al agua un rato, mientras yo quede ahí llevando sol sobre las toallas y con nuestras cosas.

Regreso rápido se acostó a mi lado se puso sus lentes de sol y a broncearse se ha dicho, duramos horas así hasta que casi se metía el sol, la invite al agua, me dijo que si nos bañamos un rato jugábamos nos dábamos uno que otro besos, pronto oscureció quedaba muy pocas personas en la playa parejas regadas por ahí, teniendo sexo a la luz de la luna, nosotras  no éramos la acepción le dije –salgamos del agua ella me dijo está bien besando mis labios y abrazándome, caminamos hasta las toallas me dijo -mira que linda noche, me lo dijo ya encima de mi despojándome de mi traje de baño, le pregunte –lo haremos aquí? Con cara de sorprendida, me respondió .si hay algún problema con eso? Besando mi cuello acariciando mi cuerpo, le dije –y si nos ven? Me dijo –que importa no somos las únicas que lo hacemos mira a tu alrededor, me quede tranquila y me deje llevar por ella, esa noche me hizo suya 1 y otra vez, no me dejo intervenir ni un solo momento, solo me tocaba ella yo era como su objeto sexual, pero a mí me encantaba, muy tarde ya empezaba hacer frio, me dijo –ya vámonos es tarde y esto está completamente solo, recogimos todo me coloque una toalla y entramos al hotel, la gente que estaba en la recepción me veían raro debe ser por mi toalla, subimos al acensar llegamos al cuarto me di una ducha ella también y nos acostamos.

Se hizo un nuevo día, estábamos en la cama le pregunto –Nata te irás a vivir conmigo? Me mira y me dice –crees que sea prudente irme a vivir a tu casa?  Le contesto –porque a que le tienes miedo? Me dice –No es miedo sino que ya sabes nuestras familias que les vamos a decir? Yo –bueno en eso si tienes razón seguiremos viviendo igual espero que nuestra relación dure estoy completamente enamorada de ti, lo que pasa es que nunca lo quise ver, se acerca a mí y me abraza, ya mi amor lo importante es que ya estamos juntas ahora dediquemos a disfrutar de nuestras vacaciones y de nosotras que haya no podremos estar juntas a cada rato, le sonreí y la bese le dije -cambio de planes ya me canse de estar aquí en la playa vayámonos a Mérida que dices mi amor? –es un poco frio para mi gusto pero bueno mi amor lo que digas.

Ese mismo día empacamos todo, comimos cancelamos la cuenta del hotel y partimos a Mérida que quedaba como 8 horas de donde estábamos, fue un viaje muy largo nos turnábamos para manejar, estábamos muy feliz de estar juntas, que era lo que yo quería desde un principio no, quien diría de ir a un viaje a buscar chicos termine con mi mejor amiga que ahora era mi novia.

Llegamos a las 8 de la noche a Mérida ya hacía mucho frio, buscamos en un hotel modesto pero había habitaciones era sencillo,  la señora nos dijo hay 1 habitación disponible primer piso  habitación 3 es espaciosa tiene 2 camas individuales y 1 cama matrimonial la van a querer? Respondimos que si y pagamos 1 semana por adelantado, subimos las escaleras, llegamos al primer piso todo estaba en silencio, no se escuchaba absolutamente nada solo nuestros pasos llegamos a la habitación, abrimos la puerta entramos era acogedora la habitación era grande estaban las camas que nos había dicho la señora y un baño, no se parecía en nada al hotel anterior pero de que íbamos a estar tranquila era seguro, colocamos las maletas en una de las camas pequeñas y nos cambiamos de ropa me puse una camiseta y un short y nata como era tan friolenta se puso un mono con un suéter y me dijo –tengo mucho frio, se metió a la cama y se arropo yo la seguí e hice lo mismo, la abrace mientras apagaba la luz que estaba en la mesita de noche, le dije -mañana vamos a los páramos mi amor? Ella me dijo –si después de que desayunemos vamos haya, le bese el cuello y le di las buenas noche.

Amaneció todavía estábamos en la cama había mucho frio, la empecé a besar el cuello, luego su espalda y ella seguía dormida, levante su suerte la rodee con mi brazo derecho y le empecé a masajear sus tetas, sus pezones estaban duros por el frio yo los tocaba los pellizcaba suave, se despertó me dijo –ay Sofía no me dejas dormir lo dijo sonriendo y quitándose completamente el suéter, le dije –pero no pones resistencia, la voltee y la bese en la boca, me subí encima de ella le decía palabras bonitas mientras la besaba, disfrutaba cada momento con ella era genial, era inteligente dulce divertida, me conocía y me aceptaba con mis defectos y mis virtudes que era lo más importante, deje de besar su boca y baje a sus tetas besaba cada pezón lo chupaba ella solo disfrutaba, yo quería recompensarla por el día que estuvimos en la playa, era muy buena amante eso no se podía negar, para ser novata en esto de estar con mujeres lo hacía muy bien todo, acariciaba sus tetas y poco a poco iba bajando por su abdomen y su vientre lo tenía duro por sus ejercicios, pare en su ombligo se lo besaba le pasaba mi lengua lentamente, mientras le bajaba su mono y su tanga de una vez, voltee a verla y ella solo tenía los ojos cerrados con cara de placer, me metí entre la sabana le arrope hasta arriba para que no le diera frio, seguí bajando bese su monte de Venus, acariciaba su vulva con mi barbilla acariciaba sus mulos subía mis manos y acariciaba sus pechos también pase mi lengua por sus labios mayores  suspiro, me di cuenta que ya estaba lista para entrar en acción abrí con mis manos su rajita, ahí estaba su clítoris no muy hinchado pero ya sobre salía empecé a besarlo, pase mi lengua gimió lo volví a ser varias veces su clítoris ya estaba completamente hinchado lo mordí suavemente y ella grito apretando las sabanas con sus manos, pase mi lengua por la entrada de su vagina le metí mi lengua hasta donde llego volvió a gemir fuerte, volví a su clítoris lo chupaba y lo lamia de arriba hacia abajo, acaricie su vagina con uno de mis dedos lo fui metiendo poco a poco, metía y sacaba ella gemía mas seguido que antes como con desesperación, metí otro dedo hice lo mismo que antes pero esta vez con más rapidez empezó a convulsionar y no paraba de apretar las sabanas gritaba duro ya le venía el orgasmo la escuche decir con voz entre cortada ME CORROOOOO!!! MEEEE CORRROOOOO!!! Chupe su clítoris hasta que se corrió, aun después de su corrida lo seguía chupando y mis dedos entraban y salían de su vagina, pare y fui subiendo besando todo su cuerpo llegue a su boca y la bese ella me abrazaba fuerte, me dijo –me toca!!! Le dije que no que nos ducháramos y fuéramos de paseo a los páramos me dijo –está bien amor lo que digas, me dijo TE AMO!!! por primera vez, ella me había dicho que estaba enamorada de mi, pero nunca me había dicho TE AMO me puse más feliz de lo que estaba nunca pensé que esas 2 palabritas me hicieran tan feliz y mucho menos viniendo de su boca.

Entramos al baño las 2 nos duchamos, salimos nos vestimos tomamos nuestros bolsos, salimos del hotel a buscar en donde comer vimos un restaurante cerca, pedimos ensalada de frutas para las 2 ya saben que nata está obsesionada con su cuerpo no quería engordar, ahora que yo era su novia pues comía lo mismo que ella, terminamos de desayunar tomamos un taxi hasta donde comenzaba los tour en carro por los páramos queríamos ver todo, llegamos justamente iba de salida un carro y nos montamos pagamos y arrancaron todo era hermoso montañas con las puntas llenas de nieve era un paisaje extraordinario yo estaba fascinada con todo aquello, subimos y nos esperaba un guía turísticos, andábamos con el mismo grupo del carro, nos montamos en el teleférico yo quede fascinada con todo aquello primera vez que subía a los páramos todo se veía genial desde arriba. Natalia parecía no pasársela bien la vi y estaba verde, si leyeron bien estaba verde!!! Le pregunte que tienes amor? me dijo –no se tengo muchas ganas de vomitar, le dije calma amor nada mas llegue el teleférico a tierra nos vamos al hotel.

Pasaron 15 minutos llegamos a tierra le avise al guía que nata se sentía mal que como hacía para retirarme, me indico por donde irme y donde podía tomar un taxi, fuimos caminado ella seguía igual no me preocupe pensé que era por la altura que estaba así, llegamos a donde me había indicado el guía habian taxis tome uno, le dije que nos llevara al hotel le dije el nombre y el señor sabia donde quedaba, llegamos 20 minutos después Natalia seguía igual, a lo que le dije –amor mejor suspendamos este viaje y vayamos a casa, ella solo asintió con la cabeza, ya en el hotel hicimos maletas bajamos avise en recepción que me iba y devolví la llave, fui por el carro al estacionamiento recogi ha nata, ya íbamos rumbo a casa sabia que tenia manejar 8 horas, porque Natalia no estaba en condiciones de hacerlo, pasaron las horas me paraba debes en cuando a tomar café para no dormirme y caminaba para estirar las piernas, después de varias horas llegamos a la ciudad era de madrugada ya, llegamos a mi residencia, estacione el carro  desperté a nata que estaba dormida, abrí la puerta le dije que pasara y regrese al carro por las maletas, nos acostamos hasta el siguiente día.

Abro mis ojos y esta la luz del baño encendida me paro abro las cortinas ya es de día, camino hacia el baño esta Natalia arrodillada frente a la poseta vomitando, le pregunto que si está bien y me dice que sí, que ella piensa que por la altura donde estábamos que le dio todo eso, se quedo en el baño duchándose y yo arreglando la ropa de la maleta separando la usada de la ropa limpia, tocan la puerta abro es la encargada me dice que me vio en la madrugada cuando llegue y se iría ella de viaje porque su mama estaba enferma me dejo a mi pendiente todo y que me estaría llamando regularmente se despidió de mi y se fue.

Salió Natalia del baño  pase  a ducharme, termine Salí estaba Natalia de pies junto a la ventana, me vestí, me acerque a ella, la bese y la abrace por atrás, le dije –aun te sientes mal amor? Me contesto –si tengo mareos, nada mas terminándome de decir eso se desmayo en mis brazos, yo estaba asustada empecé a llorar y a llamarla Natalia por favor despierta!!! Mientras la llevaba hasta la cama, la soplaba con un periódico para que tomara aire, yo seguía llamándola y diciéndole que despertara minutos depues despertó me miraba y me pregunto –porque lloras? Le dije –te acabas de desmayar me asuste, me dijo –en serio? Le dije –si mejor será que vayamos al médico, ella se arreglo se puso una blusa un jean y unos zapatos deportivos se hizo una cola y no se maquillo en serio se sentía mal, yo hice lo mismo me puse una blusa unos jean, salimos nos montamos en el carro llegamos a la consulta éramos las numero 5 esperamos como hora y media mientras pasaban los demás hasta que fue nuestro turno, entramos la doctora le dice a Natalia acuéstate en la camilla, Natalia va y se acuesta le pregunta que sientes ella dice mareos y tengo vómitos, le digo yo ah y también se acaba de desmayar, la doctora me ve y nos dice bueno nada mas con esos síntomas parece un embarazo, mientras le veía la boca e iba a examinarle el estomago.

Cuando escuche eso quede fría y trague doble, Natalia me veía desde la camilla, la termino de examinar y le dijo vamos hacerte todos los exámenes hasta el de embarazo, vienes mañana por los resultados, nos dio una referencia con lo exámenes que mando y pasamos al laboratorio, le tomaron las muestra de sangre y salimos de la clínica.

CONTINUARA…