Me enamoré de mi mejor amiga
Para aquellos que creen que el amor verdadero va mas alla del sexo.
Hola
Hace algún tiempo que me he convertido en una fiel usuaria de esta pagina de Internet, y me he atrevido a contar una breve historia. Para aquellos que buscan leer escenas de sexo aquí no encontraran ninguna, se los digo para que no pierdan el tiempo, pero si hay más de alguno que cree en el amor verdadero aquí les cuento mi historia.
Hace aproximadamente 8 o 9 años me enamore de una persona maravillosa, cautivo mi corazón desde el primer día que la conocí, era tan especial, tan dulce y amable que yo por ella haría lo que fuese, en aquel tiempo mayormente no me daba cuenta de mis inclinaciones sexuales, debo reconocer que solo hace algunos meses me he definido y aceptado como soy. Bueno, solo pensaba en ella como una gran amiga mi mejor amiga, salíamos y disfrutábamos de la vida, sentí muchas veces celos al ver como estaba con otras niñas, motivo por el cual tuvimos varios encontrones, hasta que me di cuenta y entendí que yo para ella era alguien muy especial y que los demás eran tan solo compañeras.
Para los que están leyendo esto ocurrió cuando estaba en enseñanza media, ahora cuento con 25 años, trabajo como contadora y a pesar que no me encuentro muy atractiva tengo varias cualidades interiores que me hacen muy especial, no es que me las de, de modesta, me los han dicho hombres y mujeres por igual, sin embargo no cuento con muchas amistades.
Al terminar nuestra etapa estudiantil, seguimos viéndonos muy seguido, ambas estudiamos la misma carrera, y la practica aunque no la hicimos juntas nos sirvió para aferrar mas nuestra amistad. Los años iban transcurriendo y en mi mente se fue apoderando un deseo incontrolable hacia mi amiga, como les dije anteriormente aquel cariño que sentía hacia ella pensaba que era tan solo amistad y no quería reconocer que en realidad la amaba como mujer. Siempre la miré mucho pero ahora las miradas eran más penetrante, recuerdo un día en clases que le vi un poco mas arriba de sus muslos y un calor me inundo el cuerpo, quite enseguida la vista y trate de disimular el color rojo de mi rostro.
Comencé ha indagar su postura sexual, ella pololeaba pero quería saber que opinaba de las mujeres, pero todo cuanto pregunte daba a un solo final, ella amaba a los hombre y solo tendría ojos para ellos, al ver que no sacaría nada con ella, me dedique a mirar para otro lado, pero siempre era ella la que entraba en mis sueños y con la que hacía realidad mis fantasías, aún con estos sueños no quería reconocer mi estado sexual, lo asumía como un simple juego que jamas se convertiría en realidad. Muchas veces la invite a dormir a mi casa, conversábamos mucho, hasta bien tarde luego nos dormíamos, le abrazaba y acercaba a mi, ella se dejaba, le besaba el cabello y acariciaba su rostro, ella no decía nada, mis manos añoraban explorar mas allá pero jamas se atrevieron, ella se daba vueltas y su rostro quedaba a tan solo centímetros del mío, sentía su aliento suavemente en mis labios, ansiaba besarle, pero me contenía, abrazada a ella hundía mi rostro en su regazo y trataba de dormir, cosa que no conseguía, tan cerca la tenía pero no me atrevía a hacerle nada mas, una noche de las tantas que nos dormíamos juntas, entre juegos quede sobre ella, nuestros rostros se juntaron y me tropecé con sus ojos, la pieza estaba en penumbras y ella se veía preciosa.
Estoy encima tuyo, le dije.
Si, ...me respondió, hubo un silencio.
Quédate dormida allí, te aseguro que no pasará nada.
Estas segura?, le volví a preguntar.
Si.
Me di cuenta que tan solo mi amiga quería tenerme a su lado, como amiga y que nada pero nada pasaría aquella noche, aunque sintiera mi cuerpo sobre el suyo, aunque nuestros corazones latieran al unísono, para ella, era tan solo su mejor amiga y nada mas.
Mi corazón lo acepto y trate de dormir, pero como todas las noches no lo conseguí, solo pensaba en ella, le acariciaba de noche su rostro dormido y trataba de quitarme de la mente poder besar aquellos labios que me estaba volviendo loca. A la mañana siguiente, nos despertamos, y jugamos un poco en la cama, intente, quitarle la parte de arriba de su pijama, estabamos jugando a la lucha libre, pero ni siquiera pude ver sus senos, jamas y hasta el día de hoy me ha dejado verla desnuda, cuando se cambia de ropa me pide que no le mire y si abandono la pieza mucho mejor, yo sin embargo me desnudo frente a ella y al mirarla de reojo, para ver su actitud siempre mira para otra parte.
Un día, quedamos de juntarnos en su casa, como a las 16:00 baje a verle cuando llegue me dijeron que estaba durmiendo, golpee su habitación y no escuche respuesta, volví a golpear un poco mas fuerte y la escuche preguntar quien era.
Soy yo,
Pasa, pasa,
entre, estaba acostada y tapada hasta el cuello,
Que onda
Quise dormir un poco, me dolía la cabeza y se me paso la hora
note que sus hombros estaba al descubierto.
Te sacaste la polera
No solo la polera
Que, acaso estas desnuda
Si, siempre duermo así.
(Pero cuando se quedaba en mi casa dormía con pijama y largo.)
A no te creo
En serio
A ver déjame ver
Estas loca
Vamos solo un poquito
Que no te dicen.
Comenzamos a jugar con la sabana, yo tratando de quitársela y ella asiendo todo lo posible por que no lo lograra, después de un largo rato, en el cual no conseguí nada, me tumbe en la cama cansada por el juego, ella igual, nos quedamos un rato en silencio y luego hablamos de todo un poco, ya iban hacer las 20:30 y tendría que marcharme, le dije que ya me iría y me senté en el borde de la cama.
Sabes, vi una película en la cual un hombre se acercaba a una mujer y por cada palabra que decía se le acercaba mas y mas.
No te entiendo.
Al decir esto me corrí un poco mas hacia ella y le sonreí
De que te ríes.
Volví acercarme otro poco
Que hacer
me corrí mas aún asia ella,
No
nuestras narices estaba que se topaban y yo le miraba los labios y sus hermosos ojos, solo deseaba que dijera alguna palabra lo que fuera, yo estaba dispuesta a besar aquellos labios maravillosos que me tenían desesperada.
Ay
fue suficiente para que nuestros labios se juntaran, deposite en ellos un dulce beso, un cálido beso que me llevo a lo mas lejano del universo y me hizo sentir tan feliz, aquel beso solo duro unos segundo, mas para mi fue eterno, me separe de ella y me levante de la cama.
- Nos vemos mañana, ella asintió con la cabeza, - adiós le dije y me movió la mano, no hablaba estaba coloradísima y yo super nerviosa, salí de su cuarto y me dirigí a casa, en mi estomago volaban infinidades de mariposas y todo me parecía tan bello.
Al otro día cuando llego a mi casa ambas nos miramos y reímos divertidas, no tocamos el tema por un buen rato, ya casi al final del día me pidió que me sentara en sus piernas, está de más decir que mientras mas cerca de ella estaba yo mas dichosa me sentía, hice lo que me pedía.
Cierra los ojos.
Para que
Me debes una
Una que
Ayer me diste un beso y hoy me toca a mi
Oye na que ver
Como que no me dolía mi estomago, y se me olvido hasta de llamar a mi pololo, todo por tu culpa
Y que quieres que haga
Esta ves yo te besare para que veas lo que se siente
No, no, es mas rico besar que ser besada,
Por lo mismo ahora me toca a mi.
Que no, no quiero
Vamos que sierres los ojos te dicen.
Entre risas y manotazos intento besarme a la fuerza, yo no se porque me resistía tanto si en realidad era eso lo que mas ansiaba, pero no quería que se diera cuenta que estaba loca porque me tomara en sus brazo y me besara con esa dulce boca, entre tantos empujones caí encima de la cama y ellas sobre mi, me tomo de ambos brazos y me beso a la fuerza, fue genial aquel beso fue un poco mas largo que el mío, se separo de mi sonriendo y me dijo
Y que tal.
Ere mala, me duele el estomago, siento como varias mariposillas.
Ves lo que se siente.
Reímos y ella se fue a su casa, luego de una semana volvimos a juntarnos y como siempre conversamos un buen rato, vimos algo de tele y luego ya casi cuando se tenia que ir, volvimos a tocar el temas.
Te duro mucho el dolor de estomago.
Un poco, pero yo pensaba que besabas mejor
Como
Eres tan dulce y tierna que aquel beso a la fuerza ni siquiera lo disfrute, además que me enterré todo un peluche en la espalda (mi cama esta llena de ellos).
Ha es que te resististe mucho, en realidad a mi me gustan los besos suaves y lentos
Como
Así.
Me levanto de la cama y me tomo de ambos brazos se acerco a mi y me beso tiernamente, sentí como sus labios húmedos se posaban sobre los míos que estaban ansiosos de recibirlos, abrí mi boca y dejé escapar un pequeño suspiro, quería abrazarla y que no me dejara de besar nunca, se separo de mi y nos quedamos mirando, me sonrío y volvió a besar, nuevamente sentí aquellas hormiguitas recorrer mi cuerpo, y mi estomago ya no daba mas, se volvió a separa de mi.
y ahora
Besas super rico.
Ambas reímos y nos despedimos, sola en mi habitación, comencé a pensar que cada día que pasaba amaba mas a aquella mujer que lo era todo para mi, y me empece a deprimir al pensar que aquellos labios los besaba otra persona que no fuera yo, y que otras manos podían acariciar aquel tan deseado cuerpo y yo sin poder hacer nada para evitarlo.
Continuara.............