Me Enamore de mi Mejor Amiga
Hola como están, les traigo un nuevo relato espero que les guste, empieza así:
Era verano, ya salía de vacaciones después de largos meses de estudio, me llamo Sofía tengo 20 años, mis padres aun me mantienen, vivo sola cerca de la universidad, estudio 5to semestre de medicina integral, soy blanca cabello ondulado negro, ojos cafés, buen cuerpo mido 1,80 simpática y abiertas a nuevas experiencias.
Tenía planeado ir de vacaciones a la playa con mi amiga Natalia, que de vez en cuando se quedaba conmigo en mi residencia mientras estudiábamos y hacíamos trabajos de la universidad, ella es rubia, ojos verdosos, mide 1,65 buen cuerpo es maniática del gimnasio cada que puede va y entrena se imaginaran su cuerpo, la conocí cuando empecé a estudiar en la universidad, el primer día que nos vimos, nos hicimos amigas, tenemos muchas cosas en común.
Era jueves arreglaba mi maleta, escucho el timbre era Natalia, ya llegaba para irnos de vacaciones, de una vez por todas, después de tan pesado periodo de clases, abro la puerta, nata me saluda con un beso en la mejilla.
Natalia: Hola sofí buenos días, como amaneces, ya está tu maleta? la mía esta en el carro, solo falta la tuya y arrancamos.
Yo: hola nata ps bien, mi maleta casi lista, vamos al cuarto a terminar de empacar, muy apuradita no? (le digo sonriendo, en tono chistoso)
Pasamos a mi cuarto, nata me ayudo a terminar mi maleta, metí mucha ropa, pasaríamos un mes de vacaciones, primero en la playa y luego a la montaña. Ya saliendo, cierro ventanas, puertas, paso seguro, tomo las llaves y mi celular, ya nata estaba afuera, cierro la puerta, aviso a la encargada que estaré por fuera un tiempo, que por favor estuviera pendiente de mi casa.
Ya llegando al carro meto mi maleta atrás y subo al carro de sofí, prende el carro y avanzamos.
Yo: Ahora si nata rumbo a nuestras vacaciones, que bien merecidas que las tenemos o no? (Digo sonriendo, bien animada)
Natalia: Si mi sofí, haya vamos playita, sálvese quien pueda, hombres vamos por ustedes!!! (Lo dijo riendo)
Vamos hablando por todo el camino, alejándonos cada vez más de la ciudad, a cualquier hotel que quedara muy cerca de la playa, la playa quedaba a 3 horas de la ciudad. Llegando empezamos a preguntar de hotel en hotel buscando una habitación, para nuestra estadía, al fin encontramos algo, me bajo, pregunto si hay habitaciones disponibles, me dicen que si, salgo le hago señas a sofí y pide que estacionen el carro, pido una habitación con vista al mar con cama matrimonial, para que pedir camas separadas si casi siempre dormíamos juntas en mi cama, total no éramos nada, solo amigas.
Natalia: que, ya está listo, ya pediste la habitación? (venia con las 2 maletas, caminando hacia mi)
Yo: Si ya la pedí.
En eso la recepcionista nos da las llaves, nos indica que piso, numero de habitación, nos toco piso 3 numero 10. Llegamos hasta el acensar subimos, llegamos al piso 3. Muy bonito el hotel, estaba decorado de manera clásica, encontramos la puerta 10 entramos, muy espaciosa la habitación un televisor, una mesa con una silla, me imagino que para escribir o leer, la cama a un costado de frente a la tv una puerta que daba al baño y el balcón que daba vista al mar, tal y como lo habíamos pedido. Desempacamos la maleta, arreglamos la ropa en una cómoda que estaba a un lado de la cama.
Natalia no perdió tiempo... en un cerrar de ojos, se desvistió y se puso el traje de baño. Yo la miraba desde la cama, mientras ella se veía en un espejo estaba obsesionada con su físico.
Natalia: Que tal me veo?
Yo: Genial como siempre... con ese cuerpo que te gastas (lo dije riendo, colorada)
Yo tenía buen cuerpo, pero no como el de ella, que vivía en el gym, sin descanso alguno.
Natalia: uy gracias, y que no te piensas cambiar para ir a la playa, no me digas que no iras?
Yo: Al rato voy Nata, ahorita no tengo ganas, solo quiero sentarme en el balcón y observar el mar desde aquí, pero ve, divierte tú, ah mosca con lo que haces por ahí, ve tranquila, no te pares por mí...
Natalia: Estas segura sofí? Vamos anda cámbiate, nos sentamos a mirar papacitos ahí en la playa...
Yo: Si estoy segura, ve tranquila ahora te alcanzo.
Natalia: Bueno no insisto mas, veo que no quieres ir, bueno adiós nos vemos ahora (se despidió de mi dándome un beso en la mejilla)
Yo: Ok. Nata bye diviértete (correspondiéndole el beso de despedida)
La miraba desde la cama mientras se iba a la playa. Pensaba que buena esta Natalia, sentía admiración por ella y por su cuerpo, que monumento de mujer!!! No la había visto así, hasta horita que la vi, completamente desnuda en frente de mi.
Que me está pasando??? Porque estoy pensando esto de Natalia? pero es que si está bien buena, esos pechos firmes y ese culo redondo igual de firme que los pechos. Ay pero que me pasa??? Mejor me cambio esta ropa, me pongo mi traje de baño y me siento a admirar el panorama que me daba el balcón, Así hice me cambie me puse mi traje de baño con un pareo me senté en el balcón, que hermoso era todo. Yo todavía pensando en Natalia, por cierto donde estará, me asome aun mas y puse la vista hacia la playa buscándola entre la gente.
Me entretuve viendo unos hombres, eran 5 estaban jugando voleibol de playa, en bóxer, se veían muy bien, tenían cuadritos, se notaba que iban al gym, de repente observo que dejan de jugar, miran a un lado; bajo la mirada, para mi sorpresa se comían a Natalia con la mirada, yo también me la comía con los ojos, la desnudaba con mi mente, ya que me pasa??? Decidí retirarme, para no seguir mirándola de esa manera.
Fui a ver tv así estuve toda la tarde hasta que llego Natalia.
Natalia: Que paso sofí por que no bajaste te espere y nunca apareciste te sientes mal o qué?
Yo: No nata solo estaba cansada por el viaje.
Natalia: Bueno ahorita hay una fiesta en el salón del hotel que te parece si vamos?
Yo: Dale ps si me animo.
Empezó a quitarse el traje de baño enfrente de mí, ya se le veía la marca por el bronceado que tenia, pero que visión!!! Me estaba gustando mi amiga Natalia y que mas podía hacer yo que verla, ella quedo completamente en pelota, se volteo hacia mí.
Natalia: Que te parece mi bronceado se me ve bien?
Yo: Se te ve genial Nata.
Mientras veía su cosa, que tenía unos vellos rubios, que adornaban su rajita, que era muy bonita por cierto, ah me pregunto otra vez que hago con estos pensamientos??? A mí me gustan los hombres, no las mujeres. Me gustan las pollas, no las vaginas, pero aun así seguía viendo su rajita.
Ella tomo la toalla y se dirigió al baño, yo seguía en la cama, pero basto que pasaran 5 minutos para ir a espiarla por la puerta, la había dejado entre cerrada. Me levante con cuidado de la cama, camine poco, a poco hasta la puerta del baño, me incline mire, ahí estaba nata de espalda hacia la puerta, que bien se veía, como corría el agua por aquel hermoso cuerpo, esa suave piel, me dije que haces, estas de morbosa espiando a tu mejor amiga??? Que además es mujer pase a la cama otra vez, cambie el tv para entretenerme, pero no podía. estaba deseando ver de nuevo ese hermoso cuerpo desnudo, lo pensé mucho, antes de volverme a levantar de la cama, cuando ya había tomado la decisión de volver asomarme, se abrió la puerta del baño y venia nata secándose el cabello, completamente desnuda, su cuerpo mojado que sexy se veía.
Natalia: y que no vas a ir conmigo? anda a bañarte la fiesta empieza a las 8 y son las 7
Yo: embobada salte de la cama, agarre mi toalla, pase al baño me quite el traje de baño abrí la ducha me moje. Pensaba en nata, intentaba en pensar en otra cosa, pero no podía, ella estaba en mi mente, no salía.
Empecé a enjabonarme cada parte de mi cuerpo, pasaba mis manos por mis pechos, que bien se sentía, imaginaba que era nata, la que lo hacía, fui bajando por mi abdomen, hasta llegar a mi rajita. Rose mi clítoris sentí un gusto genial, volví a frotar mi botoncito. así estuve un buen rato, hasta que sentí que me venía el orgasmo, era intenso por los espasmos que sentía, acelere mas mis caricias, hasta que sin aguantar más me corrí y pensando en nata. Pare mientras el agua recorría mi cuerpo, recuperándome de aquel orgasmo, porque me he masturbado pensando en nata, que está pasando conmigo??? Me hice esta pregunta una y otra vez, mientras me terminaba de enjabonar y salía de la ducha a secarme.
Salí del baño entre al cuarto, estaba nata ya vestida y peinando su cabello. Se coloco un vestido negro. Con un escote que le llegaba a la mitad de la espalda. Se le veía fabuloso. Como todo lo que se pone ella, me mira sonriendo.
Natalia: como estuvo el baño? tardaste media hora.
Yo riendo un poco colorada. ps pensé. Será que me vio masturbándome???
Yo: Ah es que tenía calor, me refrescaba.
Natalia: Ah ok. Ahora vístete rápido o llegaremos tarde a la fiesta.
Sonreí sin decir nada, mientras buscaba que ponerme. También seria un vestido, pero aun no sabía cuál. saque 3 el fucsia largo que mostraba parte de mis piernas y de mi espalda, el segundo era negro sencillo pero muy bonito a su vez y por último el tercero color amarrillo descote adelante y atrás, me llegaba como a unos 5 dedos antes de llegar a las rodillas
Natalia: No elijas tanto, ponte el amarrillo que esta precioso, seguro tu figura lo hace ver mejor (esto lo dijo guiñando un ojo)
Yo: Ah bueno te hare caso me pondré el amarrillo ya está decidido (lo dije sonrojada nerviosa)
Ella paso al baño con su bolso de maquillaje, duro un rato metida en el baño, mientras yo me ponía el vestido. Peine mi cabello, revise en mi cartera, encontré mi rimer, mi labial y pase al baño. Ella casi lista, me vio sonrió, siguió haciendo lo suyo, me coloque el rimer, luego me pinte los labios.
No entiendo porque ella, dura tanto maquillándose, yo apenas me tardo unos 5 minutos, cuando mucho 10.
Ya lista para salir, cogí mi monedero, ella el suyo y nos dispusimos a bajar al salón. Ya empezaba todo, se escuchaba la música, había mucha gente, no conocíamos a nadie, éramos nosotras emboscas de chicos, bueno eso creía ella yo no, yo solo pensaba en ella, yo negaba que me gustaba y que empezaba a sentir algo más que una amistad con ella.
Nos sentamos en una mesa, cerca de la barra, al frente de nosotras estaba la pista de baile, muy llena por cierto, al fondo los baños. Nos sentamos, enseguida llego un mesonero, nos pregunto que queríamos para tomar, solo pedimos un coctel cada una, yo la veía disímilmente, la veía tan bella. Esos ojos, su pelo, su escote, como no verlo jajajaja y si mirabas un poquito más abajo, veías parte de sus piernas, esa piel suave, que incitaba a tocarla. De repente todo aquello desapareció, cuando sentía que me tocaban por detrás, de inmediato voltee era Ignacio (Nacho). Un amigo de hace años, de cuando estaba en la preparatoria, estaba guapo, se lo describo: era de mi misma estatura, musculoso, cabello corto, negro, ojos negros, piel blanca y muy simpático.
Nacho: Hola Sofía como estas, que es de tu vida?
Yo: Ah ps todo bien mi nacho, ya sabes en la uní estudiando, ahorita estoy de vacaciones, me vine para acá a descansar, como estas tu, andas solo?
Nacho: Estoy bien gracias, no ando con unos amigos, te vi y te vine a saludar y tu, andas sola?
Yo: ando con mi amiga Natalia que esta….
AH donde se metió Natalia??? Que no la veo, si estaba aquí, a mi lado? volteo a ver los que bailan, estaba bailando con 2 chicos, me hacía señas y me sonreía, le sonreí y negué con la cabeza.
Nacho: esa que te llama es tu amiga?
Yo: Si porque? Te la iba a presentar, pero ya vez se fue a bailar
Nacho: Uy que lastima, pero ya me tengo que ir, me llaman mis brothers, tu amiga está bien buena, me hubiera encantado conocerla, me la saludas.
Yo: Ah ok. Bye un gusto a verte visto, adiós mi nacho.
Nacho se perdió entre la multitud, mientras yo seguía toma y toma viendo desde mi mesa a nata, que bien bailaba y movía sus lindas caderas. yo estaba mega aburrida, no quería mas que estar cerca de ella, aunque fuera solo para hablarle como mi amiga, la llame, me decía que no, que esperara o que fuera haya con ella, tome mi último sorbo, pague al mesonero los tragos, agarre mi monedero y me levante, iba ya casi saliendo, cuando escucho a Natalia gritando mi nombre:
SOFIIIIII, SOFIIIII, SOFIAAAAAAAAAAA!!!
Pare mientras me alcanzaba.
Natalia: Ah dónde vas, es temprano todavía?
Yo: Estoy cansada nata, me quiero ir a la habitación, sigue bailando, te espero haya.
Natalia: Como que cansada, no has salido desde que llegamos, vamos sofí que te pasa?
Yo: Quédate nata no hay problema, solo quiero descansar.
Seguí caminando, vi que regreso a la fiesta, me subí al acensar, me quite los zapatos, me sentí triste, era obvio que me estaba pasando algo fuerte con Natalia, solo quería tenerla cerca de mí, no sé como paso todo esto, fue de la noche a la mañana o ya lo sentía y no lo quise ver???
Llegue frente a la puerta la abrí, entre, prendí la tv me quite el vestido, me quite el brasier, quede en tanga, me acosté en la cama, arropándome con la sabana, apague la luz y me puse a ver una película. Pasaron 15 minutos y entra Natalia, cierra la puerta, le pasa seguro, se desviste, hace lo mismo que yo, se mete a la cama, mira la tv sin pronunciar palabra, me le quedo viendo.
Yo: que haces aquí, porque te viniste?
Natalia: Vine hacerte compañía, no se me hace bien, estar haya divirtiéndome y tu aquí sola.
Yo: Eso ya que importa, no te amargaras por mi culpa.
Natalia: Ya tonta, sabes que te quiero, si tú te diviertes yo me divierto, si tú no quieres yo tampoco quiero.
Se acerco a mí, me abrazo, puso su cabeza en mi hombro, yo sentí un alivio cuando me dijo eso, me sentía muy bien, muy dichosa, empiezo a oler su cabello, oh que olor que me hechizaba, solo por venir de ella, la abrace y sentí como corriente, al rozar mi piel con la suya, para mi sorpresa, parece ella también lo sintió, voltio a verme la cara, yo la veía nerviosa, me acerque un poco a su boca, se me quedo viendo confundida, lo cual pare lo que trataba de hacer, ella se quito de mi hombro, subió mas, me dio un cálido y dulce beso en la boca, quede paralizada, muda, me miro, no hizo más.
Natalia: que paso estuvo mal, no te gusto?
Yo: No me gusto, me encanto, solo que me sorprende todo esto, he empezado, a sentir cosas por ti, no sé qué, pero siento que te necesito y quiero tenerte a mi lado.
Natalia: Lo he notado, porque crees que me desnudo ante ti, te coqueteo, te hago preguntas de mi cuerpo, yo también siento algo por ti, lo he venido sintiendo hace un mes atrás, si me gustan los chicos, sus cuerpos y todo lo demás, pero me he enamorado de ti, qué puedo hacer uno no manda en el corazón, el se manda solito.
Yo: Ah si mira que feliz me haces, yo no sé si estoy enamorada de ti, solo sé que te necesito, quiero estar contigo.
Nata me miro como pidiéndome permiso, sin decir ni una palabra, aparto la sabana que nos tapaba, sin pensarlo, se abalance sobre mí, besándome de la manera más dulce, como nadie nunca lo había hecho, fue un momento mágico, único y puro. Sentir su piel suave, sus labios contra los míos, dándome un tierno beso, que me llevaba a la gloria, imagine será todo aquello producto de un sueño, por haberme quedado dormida???
No era 100% realidad, ahí estaba yo, con mi mejor amiga, besándonos sin parar. quien lo diría, pero esto más que desearlo yo lo necesitaba, pronto todo paso de besos a caricias, caricias que me hacían cada vez más sensible, yo no sabía cómo complacer a una mujer, nunca lo había hecho, era la primera vez, que esto me pasaba. empecé a hacer lo que a mí me gustaba que me hicieran, la baje de encima de mí, la acosté en la cama, le empecé a besar, cada parte de su cuerpo, desde la cabeza, hasta los pies, era una mujer, muy sensible al tacto, cada que la besaba, sentía como se erizaba su piel, subía, bajaba besando, acariciando cada parte de su cuerpo, pare en sus hermosas tetas, eran simplemente perfectas, las bese, acaricie, chupe, le pase mi lengua, hasta sentir que sus pezones, que estaban a punto de estallar, de lo duros que estaban, en ese momento, ella hizo lo mismo conmigo. todo lo que le hice, ella lo repitió conmigo, nos abrazamos nos besábamos con mucha pasión, dimos vueltas en la cama como locas, parecíamos niñas jugando, se que ya esta lista, empiezo a bajar su tanga, veo su parte, que bonita esta, beso por encima, a su alrededor, las piernas, ella estaba impaciente, quería que llegara ya a su rajita, seguía besando sus piernas, hasta que me dijo: NO ME TORTURES MAS, COMIENZA DE UNA PUTA VEZZZ la vi sorprendida, baje la mirada, comencé separar sus cachetes, que cosa más bonita, la tenia rosada, su clítoris bien hinchado, empapado de sus juguitos, pase mi lengua, sabia raro, era salado pero me gustaba, volví a pasar mi lengua, ella gimió, sentí que estaba bien lo que hacía. Lo lamí muchas veces, no dejaba de hacerlo, me gustaba mi trabajo, ella disfrutaba, yo también, me metí su botoncito en mi boca, lo chupe, grito fuerte de placer.
Seguía chupando su botoncito, decidí meter un dedo, en su vagina, no me fue difícil, lubrique mis dedos, con su mismos jugos, lo metí, arqueo su espalda, gemía mas fuerte, deje de chupar su botón, continúe con el dedo, esta vez metí 2, eso pareció entunicar la sensación, levantaba su pelvis, hasta ponerme su rajita en mi cara, empezó a chupar, y un mete y saca con mis dedos rápidamente, no paso mucho tiempo, cuando grito fuerte, en ese momento, ni loca pare, seguí hasta que empezó su cuerpo, a temblar, dio un último grito, se corre en cantidad, en mi boca, sin dudar me lo trague, seguí lamiendo hasta dejar todo limpio.
Me subí encima de ella, la bese con pasión, ella no dejaba de masajear mis tetas, me recostó en la cama, me besaba, fue bajando, chupando mis pezones, los muerde, baja más juega con mi ombligo, sigue bajando quitándome mi tanga que estaba súper empapada, baja hasta mi vientre, hasta llegar a mi rajita. todo aquello, que la acaba de hacer, mas sus gemido, me habían empapado, solo necesitaba un poquito para correrme, abrió me la soplo, sentí cosquillas, empezó a pasar su dedo por mi botón, lo frotaba una y otra vez, fue bajando metió 2 dedos de una vez, eso fue de lo mas delicioso, me lo estaba haciendo de maravilla, yo me apretaba los pezones, mordía mis labios, no paraba, seguía, aceleraba cada vez más, beso mi botoncito, se lo metió en su boca, lo empezó a chupar, el placer que sentía era indescriptible, yo cerraba mis ojos, aunque no quería gemir, se me salían solos, ya me venía, le digo entre cortadamente: ME CORRO, ME CORROOOOOO, ahhhhhhhhhh me vine, sentía como mi vagina, apretaba sus dedos, por la contracciones, mi espalda estaba arqueada, hasta que quede ahí sin aliento, en la cama, ella se acostó a mi lado, me veía sonriente, me dio un beso, alcanzo la sabana y me arropo.
Yo estaba agotada, no podía ni hablar, del tremendo orgasmo que había sentido hace un momento, del cual aun me recuperaba, solo le sonreí, se pego a mí y me abrazo. Susurro a mi oído te quiero, quieres ser mi novia? Quede sin palabras, me beso y le dije SI, quiero ser tu novia me sonrió, terminamos abrazadas.