Me enamoré de mi mejor amiga (2)

El Amor pide muchos sacrificios, el amor es mas que puro sexo y deseo.

Mi depresión iba en aumento, mi amiga no sabía que era lo que me tenía tan triste, me preguntaba muchas veces que era lo que me pasaba, pero yo no me atrevía a decirle lo que mi corazón quería contarle a gritos, cambiaba de tema y le pedía que me dejara tranquila, notaba en su rostro la tristeza pues sabia que algo me pasaba y la causante de eso era ella, un día la vi llorar por mi, al no poder ayudarme mi corazón se partió al pensar, que por mi causa aquella maravillosa mujer estaba sufriendo, yo que siempre procure darle los momentos más felices, ahora era causante de su desdicha.

Una noche en que ya no daba más, me llamó, siempre tubo un don de hablarme cuando más lo necesitaba, siempre que me pasaba algo grave, aparecía para consolarme, siempre estaba allí en el momento justo y preciso, con la palabra cálida y el consejo apropiado, y el abrazo tierno y calmante que me reconfortaba el alma. Al escuchar su voz suplicándome que le contara porque estaba tan rara, que porque no quería confiar en ella, una fuerza en mi interior me dijo que le dijera lo que estaba sintiendo.

Por favor, dime que es lo que te tiene así, te aseguro que juntas lo podremos solucionar.

¿Juntas? Quizás, a lo mejor si se lo decía la carga de mi corazón se alivianaría, fue un momento de debilidad y hasta el día de hoy me arrepiento de habérselo dicho.

Yo....

Tu que, que te pasa dímelo por favor

Es que yo.... yo TE AMO, ¡TE AMO COMO MUJER.!

Al terminar la frase sentí un pánico horrendo y le colgué.

No se porque rompí en llanto, y mi corazón en ves de alivianarse se hizo cada vez mas pesado.

Después de dos día ella vino a mi casa, no podía mirarle a los ojos, me dijo que porque no le había contado antes, que yo para ella era alguien demasiado especial, que debía haber confiado en ella, yo no atinaba a decirle nada, estaba confundida, temerosa de lo que podría pasar mas adelante.

Perdóname por favor.

Pero por que no confiaste en mi, porque me colgaste de esa manera.

Tuve mucho miedo

Entre las dos saldremos de esto.

Sentí un pequeño rayito de sol que me iluminaba el alma cubierta de tinieblas, mi gran temor era que me dejara pero al escuchar aquellas palabras sentí un alivio en el corazón.

Pasaron dos semanas y no supe nada de ella, algo no andaba bien, fui a su casa pero no la encontré, note en sus padres un trato muy frío hacia mi, aquella alegría con la que me recibían cuando iba a verles había desaparecido. Logre contactarla por teléfono, y también su voz estaba distintas, le pedí que nos juntáramos que debíamos hablar. Quedamos un día sábado, cerca de un parque, cuando la vi mi corazón latía desesperadamente, sentía que esto no terminaría bien, pero no quería creer que así fuera hacer.

Hola, como has estado?

Bien. (silencio profundo)

No he sabido nada de ti estos días que pasa?

......... (silencio Profundo)

Eimmi que onda?

No se en que estaba pensando cuando te dije que podría ayudarte, esto es demasiado para mi, no le tome el peso al asunto, yo no puedo ayudarte con lo tuyo.

Pero, pero tu dijiste que no me abandonarías.

Como pudiste hacerme esto, sabias que yo estaba pololeando, como pudiste

Pero, espera, no se quizás me confundí

Uno no se confunde con un sentimiento así, te conosco muy bien y se que si dices que amas a alguien no lo dices de la boca para afuera.

Pero espera, ..... mi corazón se sentía desfallecer, aquella linda persona que estaba frente a mi, sentía que me odiaba, sentía que la estaba perdiendo.

Tu siempre estuviste muy alto, eras lo mejor que me había pasado y ahora, ahora te derrumbaste del pedestal donde te tenia. (eso me dolió mucho), yo en realidad no puedo hacer nada por ti.

No me dejes por favor.

Lo siento.

No te vallas, espera, ayúdame

No puedo.

Me dio vuelta la espalda y se fue, yo quedé allí sola, con un vació en mi alma, con el corazón echo mil pedazos, mis lagrimas afloraron y cayeron por mis mejillas, maldije el día que le había dicho que la amaba, deseaba arrancarme aquel calor de mi corazón, aquel sentimiento que me había separado de la mujer más importante en mi vida, de la persona que me había enseñado lo maravillosa que pueden ser las personas que te rodean, y la alegría de vivir, que me había dado el amor de una amistad verdadera, pura y sincera, había perdido a una persona, dulce, hermosa, que sabía que no encontraría nunca más. Camine a mi casa ocultando el dolor de mi ser, pues en mi familia nadie sabía que era lo que me pasaba.

Durante, cerca de 4 meses no supe nada de ella, ha veces le llamaba por teléfono, solo para escucharle, pero no me atrevía hablarle, una noche hubo un pequeño temblor, mayor mente no me asustan pero me acorde de su madre ella les tiene pánico, pense como estará y tome la decisión de llamarle por la mañana. Llegue temprano al trabajo y marque su numero.

Alo.

...... (silencio)

Alooo.

....... (silencio) no me atrevía a hablarle.)

Aaalooo.

Hola..... soy yo

........ (ahora el silencio era de ella)

Como estas.

Bien

Y tu mamá se asusto mucho por el temblor de anoche

Un poco, pero estabamos todos en casa.

Que bueno, tengo que colgar chao.

No... espera no cortes.(Ambas nos quedamos en silencio un tiempo.)

En serio mi jefe llegará pronto. Y ten.....

Yo no estoy nada de bien

Lo se

No quiero seguir así

Que quieres que haga.

Dime que es lo que sientes.

No lo se, creo que confundí mis sentimientos hacia ti, nuestra amistad es tan especial que no se que fue lo que paso.

Entonces

Que quiero verte amiga, y volver a estar contigo como ates.

Eso era lo que yo quería escuchar, también ansío verte, mañana pasare por ti.

Pero....

Que pasa

Tengo miedo

A que

A todo, hace tiempo que no te veo y no se si habrás cambiado.

Yo seguiré siendo la misma, para mi todo será igual, nos vemos mañana, ansío abrazarte otra vez.

Y yo a tí.

Chao

Chao.

En aquel momento en realidad sentía una confusión, mi amor hacia ella era tan solo de amiga, y nada más ahora estoy segura que no es así. Nos juntamos y todo iba bien pero fui muy ingenua al pensar que todo sería como antes, en realidad nada fue así y asta el día de hoy no lo es, para comenzar, aquel calor de hogar que sentía cuando iba a verle a su casa, desapareció completamente, con decirles que hasta el día de hoy, ya van cerca de tres años que no me aparezco por su casa, ella tampoco me ha invitado nunca mas, pues su madre se molesta cuan salimos juntas, aquellas caricias que nos dábamos cuando estabamos en mi casa, también se esfumaron, apenas un beso de saludo, y nada más.

En estos momentos, ella está pronta a casarse, tiene su casa y todo, yo la he apoyado en todo cuanto he podido, económica y anímicamente, he tratado de volver a estar a su lado como era antes, pero me ha costado mucho, como dije antes todos aquellos juegos y caricias se esfumaron, creo que fue para que no hubiesen malos entendidos, ahora recién he podido ganar un poco más de terreno, retener sus manos un poco más de tiempo sin sentir que ella las quite suavemente, acariciar su rostro y cabello cuando descansa en mi cama, sin que se aleje o de vueltas para otro lado, abrazarle y decirle que la quiero mucho, sin que piense que en realidad muero por su amor, se que he vuelto a tener el lugar en que me tenía antes que todo pasara y sé que soy muy importante para ella una gran AMIGA que no encontrará en ninguna parte, pero solo eso y nada más.

Prefiero eso a no verle nunca más y sentir su rechazo por toda la vida, prefiero verle una ves a la semana, y tratar de no imaginar que es lo que hace con su pololo y pronto marido, prefiero no pensar nada de eso y solo imaginar y soñar que la tengo en mis brazos y la hago muy feliz.

El amor pide muchos sacrificios y si ella es feliz con otra persona yo tratare de hacer lo posible porque eso siga así, porque como dije anteriormente, el amor es más que solo sexo y deseo, el amor es hacer feliz a la persona amada en todo momento y olvidarse un poco de si mismo, si ambas persona piensan igual la felicidad durara por toda la vida...... siempre tuya BUNNY ..........