Me enamore de mi hermano III ...final...

A un lugar donde podamos darle nuestro final...El final de la trilogía les invito a leerlo se que les gustara y si han de derramar una lagrima por estos dos hermanos amantes nuestra labor esta cumplida. ATT. Roxanne y Andrés.

Amigos mis lectores este es el final de la mas hermosa trilogía aquí contada no se cuanto tiempo le coloquen a este capitulo solo les pido que le lean hasta el final… como les prometimos le dimos nuestro propio fin e inicio para aquellos que no paran de repetir que es un corto, no pretendemos superar la película simplemente escribimos algo que nos apasiono… AQUÍ AMGOS MIOS, MIS LECTRORES ENCUENTRAN LA UNION DE DOS GRANDES ESCRITORES UNICOS A SU PROPIO VICIO DE ESCRIBIR; NO SE SI SOMOS LOS PRIMEROS EN ESCRIBIR A DUO PERO LO QUE SI SE ES QUE LO HICIMOS DE TODO CORAZON ESTE ESCRITO PLASMA LA BELLEZA DE NARRACION DE LA INCOMPARABLE ROXANNE Y DE EL POETICO ANDRES. Precisamente la canción fue elegida por ella y más que recomendada por mi GOO GOO DOLLS IRIS.  Yo soy un escritor que compara su estilo de escritura con un libro forjado en el agua a la luz de la luna mientras que Roxanne se compara con el de un libro moldeado en el magma a la luz del sol. Por eso fue tan grato trabajar con ella por lo distintos que somos al escribir pero a la vez por la semejanza que en ello ahí. (No puedes contemplar una rosa sin contemplar sus espinas también, no puedes disfrutar de un arcoíris sin antes haber sufrido algo de lluvia, no puedes arrancar un diente de león sin maltratar sus pétalos, la vida no es perfecta tienes que encontrar la belleza en sus defectos) sin mas preámbulos me enamore de mi hermano capitulo III final.

Me enamore de mi hermano

Capitulo III

Capitulo III

ANDRES

-creo que nos dejaran solos cami, le dije tras un rato de silencio que se presento mientras Alexa y rubí se despedían de nosotros dejándonos con una cena romántica en frente… le amaba y él a mí esta noche no la habríamos de olvidar.

En el momento en que rubí mi novia se despedía me intento besar no podía rechazarla no era justo con ella como tampoco era justo con Camilo, cuando sentí cerca sus bellos labios de color rojizo los mismos que me hicieron suspirar hace tres años me di cuenta que ya no les deseaba de la misma manera que ya me eran pálidos e insípidos el amor que un día le sentí se estaba desvaneciendo como el humo de un cigarrillo en ventisca de invierno… un frio invierno.

La vi cerrar sus ojos al besarme yo a cambio miraba de reojo a Camilo que empuñaba sus manos y tragaba algo de saliva, no es fácil para él rubí es su amiga y yo… bueno… no se que decir en ese caso yo jamás había sentido algo así por nadie me consideraba heterosexual pero siempre sentí una atracción hacia cami una atracción que va mas halla de la protección.

-lo siento mi cami otro día será, pero quiero que sepas que me encanto conocerte y que me encantaría verte nuevamente biscocho. Dijo Alexa mientras se le lanzaba a Camilo y le besaba la mejilla dejándole el cachete pintado de labial definitivamente Camilo no se la pasaba, es lo que no le gusta de una mujer.

-adiós cami espero verte pronto, le dijo la bella de rubí mientras cortésmente le abrazaba y le besaba la otra mejilla.

Camilo la miro fijamente a los ojos como pidiéndole perdón con la mirada, rubí algo intimidada tomo a Alexa y juntas salieron del restaurante.

-esta loca esa mujer. Le dije sonriendo mientras le pasaba una servilleta indicándole que se limpiara el labial.

-si…silencio incomodo… pero sabes Andrés ella es esa extraña mescla que los demás no comprenden incluso critican a simple vista pero si te animas a conocerla sin importar cuantas palabras cruses te das cuenta que ella es feliz por el simple echo de no necesitar comportarse como una sociedad le manda.

Los minutos fueron pasando no sabia que hacer como empezar ni siquiera sabia por lo que estaba pasando, no se si esta mal o esta bien, sabia que callar lo que pasaba no era la solución solo agoniza el dolor que te causa el no saber que pasara. Cami me miraba fijamente no podía apartarle la mirada sus ojos verde claro de brillo formidable me tenían a su merced.

-¿quieres que hablemos? Me dijo algo tímido mientras buscaba mi mano debajo del mantel y me la apretaba con fuerza… su voz se encontraba trancada por un nudo insafable que solo yo comprendía.

-cami, le dije mientras ponía nuestras manos encima del mantel…  no se lo que esta pasando, no comprendo lo que nos esta pasando. Cuando le dije esto Camilo agacho la mirada y soltó mi mano me calcomia el alma, se me corroía el corazón verlo así verlo triste, solo tan infeliz no puedo soportarlo sencillamente no puedo.

Le cogí del rostro y le obligue a mirarme –cami entiéndeme no hay duda de que me amas y yo te amo hace un rato cuando me despedía de rubí  ¡mírame!  Solo pensé en ti desee que en ese maldito instante fueras tu el que me besara me entiendes no se que nos esta pasando pero estoy dispuesto a luchar por esto a tu lado.

Al decirle esto cami me mostro su blanca dentadura sino fuera por el publico presente nos fuéramos fundido en un beso, el hermoso color verde que emanaba de sus ojos no se comparaba con ningún espectáculo natural en la tierra.

CAMILO

Oír a mi hermano hablar de esa manera me daban ganas de besarle en esos instantes, sus palabras resonaban en mi cabeza deseo mi boca, deseo que fuera yo el que le amara… no puedo evitar sentirme mal por rubí es una gran amiga pero es que me enamore de mi hermano y por mas que quiera este sentimiento crese con el paso del tiempo.

La cena finalizo lo que comenzó de cuatro termino de dos, Andrés cancelo la cuenta y me sugirió salir a caminar antes de llegar a la casa, le seguía a donde sus pies me llevaran no podía dejar de contemplar su cuerpo de nadador, sus rostro de fracciones perfectas, sus carnosos labios rojos custodios de tan bella sonrisa pero lo que mas me cautivaba era mirar el azul del océano en sus ojos ese azul espejo de la noche que nos cubría en esta fría ciudad… de niño amaba mirar sus ojos mientras nos sentábamos hablar en jardín en aquellas noches solía contemplar las estrellas sin ni siquiera mirarlas.

-sentémonos aquí te parece. Me dijo sacándome de mis recuerdos

Habíamos llegado al parque central este bello parque cubierto por tan espesa maleza tiene en su parte central un pequeño y profundo lago, donde Andrés me indicaba sentarme era en una parte oscura donde no suelen pasar personas.

Nos sentamos frente al bello lago donde la luna reflejaba su hermoso color plata, Andrés me agarraba la mano mientras me sonreía.

-¿crees que lo nuestro tendrá un final feliz? Le pregunte mientras miraba las ondas que se producían en el lago en el momento en que las hojas caían.

-no lo se, pero podremos darle nuestro final.

-nuestro final, dije en un suspiro causado por el miedo que me daban esas palabras.

Apreté la mano de Andrés con fuerza para luego mirarle a los ojos, lo vi acercarse, lo vi cerrar su ojos lo ultimo que vi fue cuando me beso obligándome a cerrar mis ojo también; sus labios chocaban con los míos me obligaba a abrirle paso a su lengua la sentí recorrerme mientras me depositaba saliva.

Mi espalda choco con el pasto, le agarre de la nuca le apreté a mi sus manos tocaban mi cintura arrugaban mi camisa se introducían hasta tocar mi piel, abrí los ojos y me encontré con los suyos nuevamente los cerré y me deje llevar.

Ring, ring

-es mi padre. Dijo Andrés

Me sentí incomodo su mirada se lleno de preocupación, se le veía incomodo mientras contestaba el teléfono Andrés adora a mi padre, soy muy miserable para siquiera pensar que debe elegir entre él y yo… suspiro… mi padre es un hombre resentido por que desde la muerte de mi madre se hizo cargo de nosotros dejando al lado su gran sueño de nadador profesional, los días fueron pasando y con ellos los años también se fue haciendo viejo y amargado aferrado a un sueño que para él es imposible.

Yo soy la única persona que no entiende a mi padre o quizás lo entiendo mas de lo que cree debe ser duro ver como la gente se olvida de lo que fuiste alguna vez, fingir que tienes un renombre una trayectoria incluso un apellido respetable cuando lo único que tienes es un ego que pesa como una roca en tierra débil, Andrés la salvación de mi padre “el gran nadador, el mejor nadador” el que cumplirá su sueño su estampa de joven y yo nada “su gran vergüenza, el peor nadador”.

Pensar en mi padre me da melancolía me duele saber que ni siquiera hace el esfuerzo de acercarse a mi no pido que me diga eres mi todo como le dice Andrés pero de vez en cuando seria bueno escucharle decir me enorgulleces hijo.

-papa en cinco minutos llegamos a casa, mira te paso a cami para que le saludes. Dijo Andrés mientras me obligaba a coger el celular.

-halo hola Jimmy, conteste animado era común que le llamara por su nombre

-y que te dice, dijo Andrés al ver bajar mi sonrisa.

-colgó, dije cortante.

-no seguro se le corto la llamada, se le acabo la batería  o se le acabaron los minutos no seas pesimista cami.

-colgó, le repetí enfadado soy menor pero no idiota.

ANDRES

Cami estaba bastante enfadado mas que enfadado le veía triste, lo amaba pero también quería mucho a mi padre soy su campeón a demás luego de la muerte de mi madre cuando yo era tan solo un niño él ha sido mi acompañante, mi padre no es tan malo como cami le ve simplemente mi padre esta confundido no sabe como manejar la ausencia de mi madre y lo rebelde que se ha vuelto cami… y para él la natación lo es todo y mas pero cami se empeña en decirle que ese deporte es un fiasco solo por que a él no le gusta.

No se… la relación de Camilo y mi padre cada vez es peor no quiero pensar que mi padre es el malo pero ahora que me he arriesgado a amar a mi hermano no permitiré jamás que nadie le haga daño y si me toca pasar por mi padre para protegerlo no dudare en hacerlo.

Llegamos a la puerta de la casa no hay que negar que mi padre era un hombre de lujos y nunca nos falto nada a su lado… por lo menos no a mi… estoy en un gran dilema el amor que siento por cami es grande pero mi padre es mi ídolo.

Mire a Camilo de reojo no quería entrar incluso suspiro constantemente durante el camino, le agarre de la mano mientras abría la puerta.

-hola mi muchacho, dijo mi padre mientras me abrazaba y me besaba la mejilla

Mi padre abrazo a cami pero este abrazo fue mas insípido lo comprendo pues cami no ha pasado las pruebas de natación y en unas semanas comienza el campeonato.

-¿Cómo les fue muchacho? Vengan siéntense.

Agarre a Camilo de la mano y nos sentamos en el sofá los tres como en los viejo tiempos, -bien, padre la película estuvo genial Romeo y Julieta, vieras a las chicas se emocionaron mucho incluso en la cena pero se tuvieron que ir por que se les hizo tarde, le conté en resumen a mi padre.

-que bien las chicas eh te felicito Camilo ya era hora ya me preocupaba que a demás de tragar agua te pusieras a tragar plumas jajaja y ¿como te fue con la acompañante de rubí? Mi padre podía ofender sin darse cuenta pero Camilo no comprende eso e inmediatamente me soltó la mano y comenzó a discutir con mi padre.

-sabes que no padre, no me divertí la tal Alexa no me la paso como a ninguna vieja… no me paso la hijo de putas clases de natación, no me paso tus indirectas, no me paso este hogar y sabes cual es el motivo de que no me pase nada es por que usted esta en mi vida.

-ahora la culpa es mía cuando renuncie a mi sueño de ser el mejor nadador por ustedes, cuando desde la muerte de tu madre no he hecho mas que darles todo.

-que es todo eh padre, esta casa enorme que siempre esta bacía, unos estudios en una carrera que tu elegiste, que es todo que no obligues a vivir tus sueños o ya se que es todo que siempre saques el recuerdo de mi madre para generar lastima.

-¡cállate a mi me respetas! Le dijo mi padre abofeteando a Camilo en la cara símbolo de que la discusión había acabado yo no sabia que hacer.

Mire a mi padre estaba rojo de la ira y luego mire a Camilo con un rubor rojo en su mejilla color porcelana; mi hermanito estaba llorando sollozando incluso su tic nervioso apareció sus dientes comenzaron a castañear símbolo del miedo que le producía la situación.

-¡eso vete! Por que no puedes ser como Andrés. Dijo mi padre mientras Camilo corría a su habitación dando un golpazo a la puerta para cerrarla.

-ven hijo hablemos de hombre a hombre. Dijo mi padre mientras se sentaba como si nada fuera pasado… pero para mi si paso y me daba ira saber que no pude hacer nada.

-no sabes que padre yo mejor me voy a dormir estoy cansado, le dije en un tono bajo mientras ladeaba la cabeza de un lado a otro símbolo de lo decepcionado que estaba de él.

CAMILO

Me fui rápidamente a mi habitación dejando al desgraciado de mi padre atrás ¿es que acaso Andrés no lo ve él juega con nuestras vidas? Estoy cansado de todo esto estudio una carrera que no quiero, practico un deporte que me desagrada, en donde voy no puedo ser quien soy por el simple echo de que en esta sociedad no te bajan de marica, loca, traga almohadas, pluma, rompe culo, mariposa en fin una sarta de insultos a lo que el destino me tiene etiquetado… me duele tener que esconder lo que siento por Andrés a caso es pecado sentir, a caso es pecado amar.

La noche fue pasando mientras mis ojos se llenaban de lagrimas que eran barridas constantemente en mi pestañear, miraba la ventana observando las estrellas, la noche, todo era tan perfecto afuera que no entendía por que vivía un infierno a dentro. …nuestro propio final… me repetía una y otra vez esas palabras me daban mucho miedo pero a la vez una parte de mi sentía calma.

Me coloque los cascos y me deje llevar por la música hasta que una canción de los Goo Goo Dolls me cautivo a tal punto que le puse secuencia de repetición automática… miraba la ventana mientras sus versos me recordaban a Adres  ♪Y todo lo que puedo saborear en este momento, Y todo lo que puedo respirar es tu vida… Porque más tarde o más temprano se terminará Simplemente no quiero extrañarte esta noche♪

Contemplaba la noche mientras pensaba en las palabras de Andrés al decir que esta dispuesto a arriesgarse por esto♪Y no quiero que el mundo me vea, Porque no creo que ellos entiendan Cuando todo está hecho para ser roto Yo sólo quiero que tu sepas quién soy♪

Cuando esto esta echo para ser roto que cruel es el destino de dos hermanos que se aman… de un momento a otro quede dormido, cansado de humedecer mi almohada en llanto, cansado de gritar en el silencio, solo quería descansar pero no por un momento descansar de verdad ser feliz.

♪Y tú no puedes combatir las lágrimas que no vienen O el momento de verdad en tus mentiras, Cuando todo se siente como en las películas Sí tú sangras para saber que estás viva♪

Oír estas palabras no es común en mi sueños “si tu sangras para saber que estas viva” me acomode dando un giro sobre mi mismo punto pero choque con un cuerpo macizo de mayor volumen que el mío, un cuerpo que le sentí contemplarme desde hacia un rato, su presencia que me acaricio el rostro para secar mis lagrimas al abrir los ojos.

-¿Andrés que haces aquí?

-no podía dormir no podía con la impotencia que me causaba no saber como protegerte, no tener las fuerzas necesarias para hacerlo, dejándote a la merced de una encarnizada batalla donde soy el espectador.

-shiii, pero ya estas aquí no, ven recuéstate junto a mi toma este casco. Le dije mientras le arropaba con mis cobijas para luego quedar frente a frente admirando la belleza del otro.

♪Y abandonaría tocarte Porque sé que me sientes de algún modo, Tú estás más cerca del cielo de lo que yo jamás estaré Y no quiero irme a casa justo ahora♪

Andrés se aparto los cascos y me despojo de los míos, lo sentí montarse en sima mío, le sentí invadirme con su lengua me entablaba una suave caricia en mi paladar mientras dejaba gotear saliva en mi boca, el dulce sabor del pecado, su mano se poso en mi rostro acariciaba mi cabello mientras mi mano jugaba con el suyo su hermoso cabello rubio de ondulaciones perfectas.

Le apreté a mi sus tersos labios recorrían la silueta de los míos, poco a poco mi lengua se animo a penetrar en su boca sintiendo la calidez de la misma; le observe no me apartaba sus ojos de los míos era perfecto. Sus manos bajaron por mi brazo y se posaron en mi cintura me agarraba con fuerza podía sentir su marcada tableta lijar con la mía.

Su respiración agitada, sus duros pezones clavándose en mi cuerpo con cada inhalación de aire… le bese el cuello le lamia cada superficie le mojaba en saliva que luego seria recogida con un juego de chupada y mordiscos.

-aaah cami

Su paquete se apoyaba duro en el mío, le sentía pelear con la tela para salir baje mis manos sin dejas de besarle y en un movimiento veloz nos despoje de nuestro bóxer; el cuerpo de mi hermano a su máximo esplendor alumbrado por la luz de la luna era mi dios olímpico.

Andrés bajo por las marcas de mis pectorales y se centro en mis pezones los chupaba con furor, cada que los sorbía me los ponía mas duros el sonido de la saliva friccionando con el aire me tenia a mil… mi poya aprisionada en su cuerpo masajeada con cada uno de sus movimientos.

-aaah Andrés no pares aaah

Me sentí en mi primera vez era mágico, era bello, era real,  su lengua castigaba mi pezón me lo tenia duro y sus dientes me hacían gemir mientras sus manos apretaban mi cuerpo con el suyo su lengua fue bajando su punta recorría cada marca de mi tableta a su paso mi cintura se levantaba de sobremanera Andrés me comenzó a besar los finos bellos que te llevan al éxtasis total.

Lo agarre del cabello, atenace sus ondulaciones en mis dedos le indique que bajara y así fue su mano derecha me agarro de la base mientras su boca se abrió de golpe para tragarse de golpe mi mástil de carne gruesa, algo larga surcada por las venas de glande rojizo y palpitante.

Andrés estaba nervioso creo que mas que yo, compresible jamás había echo esto pero disfrutaba conocer esta nueva experiencia conmigo… me masturbaba a medida que su lengua probaba mi pre seminal su punta me apretaba el grande para luego salir en su totalidad y lengüetearme el palo.

-aaah que delicia aaah, gemía

Mi cuerpo se encontraba muy acalorado Andrés comenzó a bajar y se centro en mis huevos les besaba delicadamente mientras se metía parte de ellos a la boca y los soltaba mientras sorbía, le volví a coger el cabello y lo subí hasta que sus ojos brillaron al compas de los míos.

Le di una vuelta y me senté sobre su abdomen me incline para besarle  una y otra vez cada vez con mas pasión, sus manos se apretaban a mi espalda jugaban con las gotas de sudor que nos cubría… su frente se veía tapada por su hermosa cabellera rubia le volví a besar para luego comerle la oreja la aprisione con mis dientes mientras mi lengua jugaba con su lóbulo.

Seguí bajando por su cuello, bese su hombros acaricie sus brazos; mi boca beso sus pezones mientras con una mano le agarre su delicioso trozo de carne un poco mas grueso pero menos surcado por las venas y comencé con una suave pasa subía y bajaba mientras le propinaba suaves apretones.

Cada vez se descapullaba con menos dificultad mi mano al llegar a su glande sentía las cálidas gotas de tan delicioso néctar, baje mis manos y apreté sus bolas las atenace con mis delicadas manos mientras las masajeaba, con suaves mordiscos continúe mi labor hasta encontrar su miembro la ambrosia custodio de tan preciado néctar.

Comencé desde la base tomando cada gota de pre seminal que le cubría con cada lamida Andrés gemía a tono bajo por que mi padre estaba durmiendo, su glande chocaba con mis mejillas me pintaba los labios, jugaba con mi paladar, me la podía meter entera pues mi experiencia me ha dado grandes habilidades con una mano magreaba sus bolas con otra le pajeaba mientras le mamaba.

La piel de color porcelana de Andrés se mostraba roja, brillando por la luz de la luna, era realmente hermoso… continúe bajando bese su muslo, mordí sus gemelos, y volví a subir, para besar labios les sentí mucho mas húmedos, mucho mas cálidos, sus pupilas dilatadas mirándome fijamente, mientras nuestras lenguas entablaban caricias y compartían los sabores que habían descubierto en el otro.

-¿estas seguro Andrés aun puedes arrepentirte no te preocupes por mi? Me preocupaba el echo de que Andrés me ama pero ahora se acuesta con su hermano menor, es comprensible si tiene miedo todos tenemos miedos los cocodrilos lloran mientras devoran sus presas.

-estoy muy seguro cami, tu eres lo único que quiero aquí y en una eternidad, cuando dijo esto Andrés me volvió a besar.

Me recostó  en la cama como todo un galante caballero, contemplo mi cuerpo desnudo a la luz de la luna, me contemplo sin morbo me contemplo con amor, ♪Y no quiero que el mundo me vea Porque no creo que ellos entiendan Cuando todo está hecho para ser roto Yo sólo quiero que tu sepas quién soy♪.

Andrés se coloco mis piernas en sus hombros, me acaricio los brazos hasta llegar a mis hombros y haciendo fuerza de atracción en ellos se impulso para darme un fino beso su rostro se acerco lentamente al mío lo vi cerrar los ojos mientras yo hacia lo mismo, sentí lo terso de sus labios apoyarse en los míos para luego ser devorados lentamente por su boca me robaba el aire, su forma de besar me tenia en la delgada línea donde se separa lo destinado de lo eterno abrí un poco mas mi boca y le deje conocerme de forma lenta e intermitente.

Le apreté la nuca atenace su cabellera mi hermanito comenzó a ladear la cabeza mientras su lengua me invadía, su pene a centímetros de mi ano me proporcionaba suaves caricias sin aun penetrarme… Andrés me acariciaba el rostro guiaba su movimiento con la otra mano apretó mi mano libre le sentía tan bello, tan romántico; Andrés saco su lengua de mi boca mientras me mordía los labios lentamente mente abrí los ojos luego de uno segundos el hizo lo mismo sus labios se apartaron lentamente de los míos nuestro ojos danzaban esta pasión a la luz de la luna, su cálido aliento golpeaba mi rostro.

-te amo, me dijo

Acerque mi rostro al suyo este beso no podía terminar, no debía terminar invadí su boca Andrés acomodo un poco mas la cadera su glande acaricio los pliegues de mi ano para luego poco a poco ir entrando a mi esfínter me dolía un poco al comienzo pero los besos que me propinaba Andrés en mis mejillas, bravilla y cuello fue alejando el dolor.

-aaah Andrés aaah si

El pene de Andrés invadía todo mi esfínter acariciaba ese punto tan sensible que me ponía a mil, sus movimientos fueron despaciosos sin prisa para luego aumentar la velocidad poco a poco su penetración fue mas intensa mas profunda sentía sus bolas chocar con mi culo… Andrés apoyaba un codo en el colchón mientras me penetraba intensamente de medio lado su cabello rubio ladeaba de un lado a otro mientras me lanzaba gotas de sudor en el cuerpo.

Su rostro totalmente ruborizado mostraba lo fantástico de sus ojos azules mi dios, mi hermano, mi amor… mi ano palpitaba de placer totalmente lubricado me tenia jadeando pidiéndole mas y mas, su mano agarro mi pene y comenzó a pajearle con fuerza.

♪Yo sólo quiero que tú sepas quién soy, Yo sólo quiero saber quién soy♪

Aparte a Andrés de mi cuerpo, le hice recostar contra la cabecera de la cama le bese los labios una y otra vez mientras acariciaba su lubricado miembro sus gemidos se ahogaban en mi boca… beso tras beso baje hasta tener su pene frente a mi, mire a Andrés a los ojos y me lo introduje de golpe apreté la base de su pene mientras lamia de arriba a bajo sobaba su glande con mis labios luego lo llevaba por la senda de mis mejillas para al final apretarlo con mi lengua lo empapaba a saliva tal era la cantidad que parte del néctar salía por las comisuras de mis labios apretaba su pene con mi boca le succionaba como pretendiendo desgastarlo… era el clímax perfecto… Andrés no paraba de ahogar sus gemidos se mordía el labio del placer.

Alteraba la velocidad de la mamada le sentí su glande hincharse en mi boca al tiempo yo pajeaba mi pene con frenesí y finalmente paso me corrí los trallazos de mi lefa caliente y espesa cayeron sobre la cama mientras Andrés me inundaba la boca a su semen.

ANDRES

Han pasado dos semanas desde que mi hermanito Camilo y yo tuvimos nuestra primera vez juntos, cada día que pasa le amo mas si eso es posible; cada noche acudo a su habitación amo a mi hermano de eso no hay duda y solo quiero estar a su lado, felices juntos, dándole a nuestra relación un bello comienzo y si como lo presiento las cosas no salen bien le daremos nuestro propio final.

Hoy teníamos cita en el club de natación a las quince horas, Jimmy mi padre nos daría los últimos concejos para la competencia que comenzaría en tres días; cami se adelanto a los vestidores yo caminaba despacio contemplando la belleza del panteón de los deportistas exclusivos. De un momento a otro mi mirada se detiene atónita ante la presencia de tan bella mujer, elegante como ninguna, una mujer que por don del destino brilla con luz propia.

-eh, eh rubí que haces acá no te esperaba. Le dije totalmente enmudecido había pospuesto la cita con rubí por que sabia que debía terminarle pero no le quería hacer daño a tan hermosa mujer que tanto dio por mi y mi hermano no se merecía que le rompiera el corazón de esta forma.

-vine a que hablemos, por favor escúchame… solo hablemos quieres. Me dijo suplicante co9n una capa de agua en sus ojos y un nudo insafable de tormento en su garganta.

Ella me agarro de la mano y me sentó en un banco cercano, me oprimía con fuerza contemple su bello rostro sus ojos se mostraban comprensivos mientras sus labios dibujaban una sonrisa nerviosa.

-¿Qué pasa Andrés hace tiempo no nos vemos, no hablamos me evades todo el tiempo… por favor dime que pasa amor? Me preguntaba mientras me acariciaba el rostro

-no pienses que ya no me interesas por que no es así yo te quiero como a ninguna. Le dije apartando su mano de mi rostro y colocándola en su rodilla.

-te quiero, repitió mis palabras en un suspiro.

-mira lo que pasa es que… estaba dispuesto a contarle la verdad pero ella me detuvo.

-no te preocupes Andrés yo se lo que pasa, no me lo tienes que explicar. Cuando dijo esto una cálida lagrima rodo en su mejilla paso por su barbilla y se desarmo en su mano que al sentirla se empuño con fuerza.

-no llores princesa me partes el corazón, no te mereces un amor como el mío te mereces algo mejor es que no entiendes yo… cami… es que…

-no, no te preocupes, yo lo se.... dijo limpiándose la cara cogió su bolso se lo acomodo en el hombro y me paso la mano -¿déjame ser tu amiga, va? Me dejo extrañado se notaba que rubí se desarmaba por dentro pero es tan buena, tan bella, tan dulce que no puede sentir rabia hacia mi y mucho menos hacia su colega poeta Camilo.

-no quiero hacerte daño rubí. Ella me coloco la mano en frente firmemente con una medio sonrisa comprensiva se la estreche me levante y le di un cálido abrazo a esa mujer que me amo mucho antes de que comenzáramos a andar, a esa mujer que hoy a pesar de que se le partía el corazón comprendía sin ni siquiera tenerle que explicar lo que me pasaba… ella es una gran mujer y le deseo lo mejor al lado de un hombre que la quiera que la ame con locura... por alguna razón presentía que seria la ultima vez que la vería.

-adiós, me dijo en voz baja mientras me besaba la mejilla ¡se feliz! Me repitió antes de desvanecer su figura ante la luz de las puertas del gran lugar.

-adiós, le dije al aire como el ultimo suspiro que se da cuando el corazón se desangra por completo.

…suspiro…

Pensé en Camilo los minutos pasaban y él no salía de los camerinos – ¿hasta cuando funcionara lo nuestro? de todas formas este amor no lo puede separa nada ni nadie pero… ♪Y todo lo que puedo respirar es tu vida Porque más tarde o más temprano se terminará♪ recite involuntario.

Vi a cami por fin salir de los camerinos no cargaba la ropa de natación, llevaba su mochila en el hombro y caminaba con la mirada agachada mientras su rostro era recorrido en lagrimas.

Cuando le tuve en frete, su expresión se veía decaída, sus ojos rojos de tanto llorar, sus dientes no paraban de castañear me daba miedo verle así le atenace con mis potentes brazos.

-vámonos Andrés por favor ¡vámonos de aquí, vámonos de esta ciudad de este país! Llévame a otro lugar vámonos hermano vámonos. Sus ojos nublados de tristeza acompañados de una voz baja totalmente inaudible pero poderosa a su suplica como un lobo cuando le aúlla a una luna cemento.

Le mire el cuello tenia marcas morada y otras rojas en su brazo, mire a mi alrededor y di con Carlos que me miraba con tristeza y preocupación. …que ha pasado…

CAMILO

Me apretaba fuerte a mi hermano, sentía como la vida se me quebraba en un instante mi cuerpo carecía de fuerza estaba de pie gracias a los fuertes brazos de Andrés… mi corazón había sido punzado con agujas de punta oxidada me desangraba con el paso del tiempo solo podía llorar mientras mi alma era manchada por el recuerdo de lo que me había ocurrido… lo único que se me ocurrió fue coger las cosas que tenia en mi casillero incluso cogí las cosas del casillero de Andrés todo lo guarde en una maleta y lo lleve conmigo solo quería escapar… a sus brazos a otro lugar lejos de aquí lejos de ellos.

Mientras mi hermano sobaba mi espalda intentando calmar mis sollozos mas aun mi tic nervioso, recordaba cada maldito minuto que me había pasado en los casilleros.

(Recuerdo)

-hermano yo me adelantare a los camerinos, esta vez si ganare ya lo veras hermano los dejare asombrados a todos se sentirán orgullosos.

Corría a los camerinos como niño cuando es noche de navidad y espera impaciente abrir los juguetes que le dejo santa, a mi paso los hermosos cuerpos del lugar me dejaban sin aire por donde veía hombres macizos de pectorales duros, brazos potentes surcados de venas, piernas duras y bien formadas acompañadas de dos enormes piedras duras y paradas… muchos no hacían caso de mi presencia uno que otro me saludaba hoy estaba feliz, mi hermano estaba conmigo a si sea en lo oscuro del secreto pero estaba conmigo.

A medida que recorría el amplio pasillo para llegar a mi casillero los cuerpo ya se mostraban en todo su esplendor totalmente desnudos con esas poyas de infarto al aire, me encontré con Carlos por el camino que me miro con algo de rabia supongo no supera que le halla dicho maricon la ultima vez que nos vimos (cap. II) estaba acompañado de dos potentes hombres a los lados el primero le conocía se llamaba Alex tenia el cabello negro, de piel morena, de cuerpo muy macizo, rostro de fracciones perfectas acompañado de sus hermosos ojos pardos; el otro me era totalmente indiferente le vi una que otra vez pero jamás hable con él de echo su mirada mostraba cierto grado de maldad.

Le salude al igual que a sus otros dos amigos y seguí mi camino halle mi casillero que quedaba junto con el de Andrés incluso nos conocíamos las claves, mi cabeza no hacia mas que pensar en Andrés su cuerpo, su amor, su cariño todo el me encantaba.

-Andrés te amo, todo lo que necesito para ser feliz eres tú.

-jajaja siempre supe que era un maricon, una maldita puta traga vergas, dijo una voz a mi espalda su potente brazo paso por un lado de mi cabeza y cerro de un golpe el casillero.

Me di totalmente la vuelta para dar con unos ojos de color entre verde y miel, su voz fuerte no me era desconocida el cuerpo desnudo de Carlos me acorralaba de un golpe coloco su otro potente brazo al otro lado de mi cabeza tenia miedo mis dientes comenzaron a castañear… -explícame una cosa traga vergas por que me insultaste esa tarde cuando tu y tu hermano se revuelcan.

Mis ojos se cerraron al sentir su saliva golpear mi cara, me agarro fuerte la barbilla deteniendo mi tic nervioso  -eres un asco tal vez deba enseñarte a respetar no crees. Su mirada recorrió mi cuerpo con morbo apretó su polla a mi pierna.

-¡déjame! Deje desesperado.

-te gusto verdad por que tu a mi me encantas. Sentí su aliento en mi cuello

Le empuje como pude y me disponía a salir cuando dos potentes cuerpos se aparecieron frente a mi los mismos que acompañaban a Carlos minutos antes, retrocedí unos pasos.

-te esta causando problemas. Dijo Alex en todo burlesco algo que a su otro compañero le dio risa.

-tráiganmelo, métanlo a las duchas. Dijo Carlos mientras se levantaba del suelo.

-que no que déjame, auxilio, ayúdenme. Pedí con suplica mientras intentaba zafarme vanamente de sus cuerpos mi tic nervioso estaba descontrolado, mi vos se perdía intentaba gritar pero al parecer nadie escuchaba.

-cállate tío, si te portas bien con Carlos no te pasara nada. Dijo Alex mientras me ponía frente a el y me mando un golpe al rostro logre colocar mi mano antes pero igual perdí el equilibrio y caí al suelo.

Entre los dos me levantaron y azotaron mi cuerpo contras las baldosas del baño, mis ojos cansados cargaban agua que contantemente era barrida por mis pestañeare, no entendía por que nadie me escuchaba gritar.

-este esta mejor que el anterior Carlos, dijo el hombre de piel morena mientras se toca la enorme poya.

-¡ni lo pienses Mauricio lo a este lo jodo yo! Si le haces algo te parto la cara me entiendes. Dijo Carlos molesto mientras abría la ducha y dejaba que mi cuerpo lo bañara el agua. ¡Que si me entiendes hijo de puta!

Alex y Mauricio luchaban contra mis intentos de escarpar  en mas de una ocasión Alex me golpeo en el cuerpo ya me dolía el hombro, la espalda mi cuerpo… me ahogaba el agua de la ducha mis gritos dejaron de ser audible y se convirtieron en arcada y ahogos… lloraba descontroladamente mientras miraba a las vestías que luchaban con fuerza para domarme y dejarme a merced de Carlos que se pajeaba y reía apoyado en el marco de la puerta.

Cuando Alex y Mauricio terminaron de quitarme la ropa, calos se acerco y les dijo que me colocaran de espalda como podía pateaba, sentía a Carlos acomodarse… se me lanzo encima causándome un gran dolor al caer, expulse todo el aire casi no podía respirar no me era posible respirar.

Y fue en ese instante donde mi alma se quebró Carlos abrió mis nalgas mientras le suplicaba sin aliento –por favor Carlos noo, mis dientes se golpeaban con fuerza, mientras mis manos se empuñaban de la impotencia que te causa no poder hacer nada por ti mismo.

La poya de Carlos rasgo mi ano, me lastimaba le era difícil entrar pero Carlos insistía con fuerza me desgarraba el esfínter… no podía con el dolor mis lagrimas se mesclaban con el agua y se iban por el sifón ¿tan poco valían?...

Alex me agarraba del cabello mientras  me decía gran cantidad de insultos que no podía procesar, Mauricio me escupía mientras en momentos de rebeldía me golpeaba la nuca, pasado no se cuanto tiempo Carlos termino corriéndose dentro de mi.

-la puta impotencia de no poder haber echo nada… solo estaba tirado ahí en el piso del baño ya sin oponer resistencia mientras el agua borraba el rastro de las lagrimas y ahogaba mi voz…la maldita impotencia que te causa no haber echo nada.

-salgan, es que no me escucha que se ¡vayan ya! Les grito Carlos a sus compañeros mientras seguía tumbado contra mi cuerpo con su poya dentro de mi lastimado esfínter.

-pero Carlos puede decir algo, le escuche decir a Alex.

-no dirá nada yo lo se, respondió seguro Carlos

Ellos se fueron Carlos seguía en sima mío escuchándome llorar, cuando por fin se levanto intento levantarme mi cuerpo le sentía tanto asco, tanta repugnancia a su presencia que con pocas fuerzas rechace sus insistencias de levantarme.

-lo lamento, fue lo ultimo que dijo antes de irse.

Me quede tirado en el suelo poco tiempo mientras el agua tibia de la ducha terminaba de calmarme y me tria a la realidad solo podía pensar en Andrés y su promesa - podremos darle nuestro final.- mis lagrimas dejaron de salir pero mi corazón no dejaba de desangrarse… me puse de pie decidido de que no quería estar ahí guarde mi ropa mojada y todo lo que haba en nuestros casilleros, me coloque una camisa manga larga para que tapara un poco las marcas que Carlos y los demás me habían dejado cerré mi casillero y cuando di la vuelta mis lagrimas comenzaron a recorrer mi rostro mis piernas eran demasiado débiles para estar en pie y caí al suelo a lamentar mi destino.

ANDRES

Camilo no me decía lo que le pasaba, estaba desesperado no entendía por que si entro también por que ahora mostraba esa imagen frente a mi… mire a Carlos pero el parecía en otro planeta cuando noto mi mirada suplicante lo que hizo fue irse del lugar.

Si Camilo quería irse de aquí, en eso le complacería lo saque como pude del lugar llame a mi padre para que no llegara y antes de que comenzara a discutir le colgué… senté a cami en una banca cercana de un parque aledaño al coliseo de nadadores.

Cami un poco mas tranquilo pero con la misma mirada triste en los ojos, esa mirada que me partía el alma.

-vámonos, me repitió

-¿A dónde? Pregunte confundido no puedes huir de un momento a otro sin motivo, sin rumbo ni nada de nada

Solo había un lugar donde pudríamos escapar pero para ello necesitaba la ayuda de una amiga de mi padre la misma que siempre nos defendió, ella nos ayudaría era muy amiga de mi madre y esto la hacia de confianza.

--Ring, ring--

-muchachos pero que les ha pasado por favor sigan, dijo lucia preocupada.

-queremos irnos de aquí, le dije directo y cortante mientras seguíamos a su casa preferíamos no sentarnos solo quería si podía contar con ella. Le termine contando todo sobre Camilo y yo esperando que solución nos pudiera dar.

-ustedes saben que los quiero como mis hijos y a pesar de que no estoy de acuerdo que abandonéis a si a vuestro padre cuentan conmigo. Mientras decía esto escribía una gran cantidad de números en un papel.

No se si esta bien lo que hago pero en vista de las circunstancias creo que no hay otra opción mira Andrés aquí tienes el numero de tres cuentas que su mama les dejo antes de morir, le prometí que se las daría cuando estuvieran listos se que no lo están pero no veo otra manera de ayudarlos; aquí hay una buena cantidad de dinero podrán cubrir sus gastos mientras se organizan en el lugar donde decidan vivir.

Los últimos números me dijo apuntando con nerviosismo es para que se puedan comunicar conmigo, la verdad esto es una locura. Dijo agachando la cabeza con preocupación.

Se dirigió a Camilo y le abrazo con fuerza, se le veía que nos amaba casi como nuestra propia madre que en paz descanse, -Camilo, ¡mírame! Como voy a extrañar tus ojos le dijo mientras le besaba y se apartaba de el… cami no olvides que tu madre siempre decía “cami es especial, que cami es mágico, que él tiene algo que los otros chicos carecen” sabes que creo que es tu tienes mucho amor que dar eso es algo que muchos carecen y sabes que mas tienes que otros no valor cami.

Cuando ella le dijo esto a mi hermanito el le sonrió, sus ojos brillaron por un instante, él le abrazo con fuerza mientras le daba las gracias por todo lo que hacia por nosotros y por todo lo que había echo por el.

Ella se acerco a mi y solo me pidió que le cuidara, me deseo la mejor de las suerte… cuando salía de su casa no se si fue ilusión mía pero me pareció que agarraba el teléfono.

CAMILO

Salimos rápidamente de la casa de la amiga de mi padre mas que de mi padre era amiga de mi madre y nos quería como la misma… no teníamos tiempo quería salir, quería una nueva vida, una vida junto Andrés alejados de la sociedad, de mi padre, de Carlos de todos.

Ella me había dicho algo importante me había llamado valiente y en esos momentos sentí que lo era pues quien esta dispuesto a dejarlo todo por amor, el suceso con Carlos me corroía el alma no podía dejar de recordarlo me dolía el cuerpo de sobremanera pero tenia que ser fuerte mas en estos momentos.

Esperamos a que se hiciera de noche a eso de la media noche cuando la luna se encuentra brillando con todo su esplendor, entramos a la casa, no hacíamos ruido cuidando no despertar a mi padre pero algo me decía que el no estaba ahí su carro no estaba a fuera, cogimos una maleta y empacamos lo necesario.

Pero algo me punzaba el corazón y era algo más que lo que me había sucedido con Carlos, era un presentimiento que se apoderaba de mi cabeza algo que me apuraba más a salir de este lugar, sentía que esto seria un final.

-y a donde vamos cami. Dijo mi hermano mientras me agarraba de la cintura y me besaba suavemente los labios.

-a un lugar donde podamos darle nuestro final, le dije tranquilo mientras me dejaba llevar por sus besos

Andrés me descendió a la cama, sus manos acariciaban mi cintura le entregábamos la vida al otro ♪todo lo que puedo respirar es tu vida Porque más tarde o más temprano se terminará Simplemente no quiero extrañarte♪ su lengua invadía mi boca mientras una de sus manos me acariciaba el cabello.

-te amo, le escuche decir

Lo despoje lentamente de su camisa lamí sus pezones, los sentía duros en mi boca le apretaba con mis dientes, poco a poco los mojaba los baria con mi lengua… mis manos se apretaban a su espalda le apretaban mas a mi a cambio las suyas me acariciaban debajo de la camisa de forma suave.

Andrés me despojo la camisa y se quedo contemplándome con preocupación.

-¿Qué te ha pasado? Dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas… había jurado protegerme y en realidad aun que él crea que ha fracasado la realidad es que me a logrado salvar de algo lo cual me tragaba y me terminaría matando.

-por favor Andrés no llores, no me preguntes simplemente déjame estar contigo. Le suplique mientras limpiaba su rostro y le volvía a besar.

Le sentí tocar mi espalda mientras me comía el cuello, su respiración agitada no era por que estuviéramos haciendo el amor era por el dolor que sentía al pensar lo que me había pasado.

Su lengua invadía mi espacio mojaba mi ser, sus boca probaba mi sudor rosaba con sus dientes mi piel.

Andrés siguió bajando besando mi pecho, lamiendo mis pezones una y otra vez mientras sus ojos desprendían lágrimas que terminarían destrozadas en mi piel, esas cálidas lágrimas rodaban hasta terminar absorbidas por las sabanas.

-te amo Andrés y eso es lo único que importa. Le dije mientras le tomaba del rostro y le volví a besar.

Nuestras piernas se entrelazaban en una extraña faena de amor, le bese la nuca baje por su espalda probé su sudor… en el camino mis manos sintieron sus potentes brazos su ancha espalda y su fina cintura, le baje los pantalones quedamos desnudos bese sus nalgas probé el sabor de su ano jugué con sus pliegues.

Sí yo también lloraba ese momento pero yo tal como Andrés lo comenzaba a hacer llorábamos al amor prohibido, Andrés se dio la vuelta sus hermoso diamantes azules se fundieron con el color verde de los míos. Andrés me recostó en la cama lamio mi oreja, chupo mi cuello, mordió mis pezones, palpo con su lengua mi tableta hasta que llego a mi pene le beso con tanta delicadeza, con tanto sentimiento puro y real sentí su lengua recorrer mi glande mientras se pintaba los labios de pre seminal.

Sus dedos jugaban con mis bolas, mi pene se sofocaba con el calor de su boca sentía como le apretaban a su paladar… Andrés se arrodillo ante mi me tomo de la mano y me levanto quedándome en su posición luego le bese el cuello sus lagrimas caían en mi espalda mientras sus manos me sobaban la misma baje mas y mas hasta que mi boca toco el comienzo de su pene le acaricie con mi lengua mientras mi ser gemía al compas de los gemidos de mi hermano.

Andrés me tomo del rostro y me volvió a subir esta vez él tal como yo cerramos los ojos y nos dejamos caer mis piernas se amarraron a su cintura, mientras su miembro se introducía con delicadeza ¿dolor, noo eso no fue lo que sentí esa noche… yo lo sentí a él? Al final cuando la luna brillaba con intensidad en mi ventana cuando su aurora de plata se poso en punto máximo y baño nuestra piel y la pinto a su manera Andrés se corrió en mi y yo me corrí en su cuerpo.

Luego de ese bello momento…suspiro… terminamos de empacar nos disponíamos a ir cuando mi padre abrió mi puerta de una patada rompiendo la madera de la puerta.

-¿que coño pasa aquí? Dijo alterado totalmente rojo, empuñando sus manos a tal punto que sus brazos surcaron venas. –así que lo que escuche es verdad ustedes son amantes, por que diablos esto me pasa a mi. Termino de decir con un nudo en la garganta mientras me miraba con ira.

-tu, dijo apuntándome con el dedo mientras se acercaba con la mano empuñada.

-no te atrevas a tocarle, le dijo Andrés mientras le empujaba

-hijo, dijo golpeando el espejo de mi habitación sus vidrios cayeron al suelo, le mire sangrar la mano pero al parecer mi padre no sentía ese dolor… por que Andrés si yo te quería, si yo te di todo ¡por que! Estabas a punto de ser un campeón, yo quería vivir eso contigo Andrés pero ahora lo entiendo Camilo, dijo llevándose el puño a la boca.

-Camilo que padre, dije gritándole me das lastima a ti lo único que te importa es un puto prestigio de mierda.

-eres un…

Antes que mi padre lograra pegarme Andrés le golpeo la cara, el cuerpo de mi padre cayo al suelo Andrés le lloraba a un héroe caído.

-ya veras Camilo… dijo mi padre mientras rápidamente salía de mi habitación.

-va por el arma. Dijo Andrés en un suspiro de susto me agarro de la mano como pude cogí la maleta y dejándome guiar por Andrés salimos de la casa seguía el compas de sus pasos, mi hermano lloraba sin consuelo.

Le vi sacar el celular pensé que llamaría a lucia pero a quien llamo fue…

ANDRES

-halo, hola rubí por favor escúchame quiero que vallas al parque central en media hora te esperare al lado del lago recuerda donde nos sentábamos de niños. Adiós.

Camilo siguió mis pasos caminamos cerca de cuarenta y cinco minutos hasta que finalmente llegamos al parque, caminamos mas despacio atravesábamos la hojarasca hasta llegar a una orilla del lago esta era poco habitada y demasiado oscura.

-lo sabia, lo sabia, sabia que esto pasaría. Decía mientras lanzaba con fuerza piedras al lago.

-lo siento. Me dijo con la mirada en el reflejo de la luna.

-no me digas lo siento, yo soy el que debería pedirte perdón ¡te amo me entiendes! Sus brazos me abrazaban fuerte ¿Por qué ha de ser de cruel el destino con dos amantes?

Le mire fijamente a los ojos mientras le sonreía no tenia miedo, no estando junto a él - le daremos nuestro final cami. Le decía mientras apoyaba mi boca en su cabello, me separe de él miramos el hermoso paisaje de la noche en nuestros ojos, le tome de la mano.

-te amo, le escuche decir mientras un nudo se me ataba en la garganta haciendo fuerza para no seguís llorando para derramar lagrimas sin sollozar… le apretaba con fuerza mientras le repetía que le amaba una y otra vez.

-¡así los quería ver!, dijo mi padre mientras aparecía entre la maleza, de improvisto ante la oscuridad de la noche alterado apuntando con el arma mientras de su rostro descendían gran cantidad de lagrimas.

Camilo apretó mi mano y miro con tenacidad a mi padre.

-¡te voy a matar! …disparo…

Un ruido ensordeció mis pensamientos, vi como los pájaros volaba desde su arboles, minutos antes de que mi padre disparara yo me puse en frente de Andrés de mi gran amor mi pecho fue atravesado por la bala poco a poco mis fuerza se fueron desvaneciendo escuche a cami gritar mientras intentaba que mi cuerpo tocara el suelo, podía verle claramente cuando mis parpados se intentaban cerrar le sonreí, sus manos no pudieron agarrarme y mi cuerpo cayo al piso…te amo…

CAMILO

-Andressss, mi alma se destrozo cuando luego del disparo abrí los ojos y vi el cuerpo de mi hermano frente a mi el proyectil lo lanzo a mi cuerpo intente agarrarlo, lo intente pero carecía de fuerzas mi hermano se iba ante mis ojos y no podía hacer nada le mire mientras caía sonriéndome como siempre… feliz de haberme salvado.

-por que, por que Andrés le agarre de la mano mientras intentaba socorrerlo pero cuando iba a levantarle … disparo… un ruido de nuevo ensordecedor atravesó mi cuerpo y caí a un costado del cuerpo de Andrés perdía las fuerzas busque su mano esto no acababa aquí “nosotros le daríamos nuestro final”. Con mis últimos anhelos busque su mano y le apreté con fuerza…te amo…

Le mire a los ojos los tenia medio cerrados aun mostraba su bella sonrisa, me perdí en su mirada apreté con mas fuerza su mano y le sonreí. Esto no acaba aquí nosotros seremos felices… por que…convulsión… por que te amo.

RUBI

Al llegar al lugar mi espíritu vago en la desolación a un lado estaba Jimmy el padre de Andrés con un arma apuntando su boca, sus manos temblaban era una escena horrible pero fue mas triste aun cuando vi junto al lago el cuerpo de Andrés y Camilo mi alma se quebró como el cristal cuando es azotado en la pared.

Me lance sobre sus cuerpos les abrace mientras lloraba su muerte, los dos mostraban fracciones de felicidad ni siquiera mis movimientos habían soltado sus manos… no podía dejar de llorar sentía que enloquecería.

…en el entierro de dos amantes…

Han pasado mas de diez horas desde que todo ocurrió, la ventisca en este cementerio golpea con fuerza el rostro de los visitantes dolientes, todos llorando a su amado, todos confusos de lo que paso, todos con la cara apuntando a sus tumbas mientras el cura leía el sacramento.

Había muchas personas él único que no esta aquí es quien quizás mas debería estar de Jimmy vi cuando la policía se lo llevo, me llamaron a atestiguar cargos, pero de un momento a otro Jimmy perdió totalmente la cabeza hablaba de el de su mujer de sus hijos, pedía perdón, reía, lloraba creo que termino perdiendo la cordura. Horas después los jefes del centro psiquiátrico lo sedaron… justo a hora lo deben tener sedado.

Pobre miserable incluso el suicidio le fue indiferente, toda su vida lucho por alcanzar un sueño muerto en vez de mirar el sueño que tenia vivo… pero ahora no puedo lamentarme no le siento lastima, tampoco le siento rencor. Se que cami y Andrés están felices en su eternidad acompañados de su madre como una familia como la familia que Camilo deseo.

Sonrió mientras el cura termina de leer el evangelio, reconozco muchos rostro esta lucia que llora descontrolada la perdida de los que un día llamo hijos, Carlos le llora a su amigo Andrés intente acercarme pero al escuchar sus lamentos supe que yo no era la única que había perdido un amor Carlos realmente le lloraba a Camilo le contaba de lo mucho que le amaba y le pedía perdón a su recuerdo… no se cansaba de repetir “las cosas fuesen sido distintas si los celos no me fueran cegado” entonces comprendí la pregunta de la funeraria sobre los moretones que tenia el cuerpo de Camilo.

Que crueles el ha sido el destino se ha ensañado en este amor, el dolor que siento yo, que siente Carlos, Laura hasta el mismo Jimmy es producto de lo que no nos deja ver la confucion… cuando vi sus rostros bañados por la luz de la luna, ellos mostraban la mas bella sonrisa una sonrisa pura una sonrisa cómplice, sus manos se separaron sí, pero ellos no….

Una ventisca fuerte pasa por mi lado, todos han dicho sus palabras, muchos se han dirigido a su casa… Carlos coloco un gran ramo de flores blancas en el ataúd de Camilo abrazo su panteón de cemento y se marcho, Laura les dio rosas rojas a cada uno y las lanzo con una carta que ella había escrito en la soledad el titulo de la carta decía “tórtolas”, yo por mi parte no les di rosas por supuesto le devolví todos los poemas a Camilo para que en la otra vida se los lea a Andrés… me devolví mientras miraba el cielo orgullosa de ellos, feliz por que ellos están felices.

JIMMY

-señorita debo salir tengo que verme con mi esposa e hijos tengo dos sabe, son muy bellos llámelos para que me saque de aquí… llame a Camilo el me quiere a pesar de tanta pelea jajaja llaméelo que espera tengo clase de natación.

-señor cálmese.

-no señorita no me entiende debo salir a una cita con mi mujer sabe ella me esta esperando creo que me dirá que esta embarazada si sale niño le llamare Andrés.

-¿algún problema enfermera?

-si, si señor hay un problema necesito ir a recoger a mis hijos en el coliseo, sabe ellos siempre esperan pacientes a que yo les recoja.

-cállese sus hijos están muertos usted los mato, y su esposa tampoco esta viva. Me dijo la enfermera molesta debía estar loca como se atreve a decir que mate a mis hijos.

-ese no es la forma de tratar un paciente quiere que la reporte, él esta pagando su condena.

Mi condena. Estas personas están locas, terminaron llevándome a un cuarto muy pequeño no entienden que debo irme de aquí   …trance mental…

Yo los mate no merezco vivir, me repetía una y otra vez; hice una especie de soga con la sabana y la colgué al techo me pude suicidarme otra vez pero soy tan cobarde que no puedo.

-doctor, doctor el paciente se intento suicidad… ¿Qué hacemos? Lo cedamos otra vez

-ok doctor ya me pongo en eso, creo que también le pondré camisa de fuerza.

Suélteme señorita debo ir a las finales de natación…

Amigos mis lectores ya entre a clases de la universidad de nuevo así que creo que no me verán por un largo rato esta es la ultima entrega que les hago, intentare volver a escribir lo mas rápido posible. Tengo planes para este trimestre que se acerca entre estos esta me prometes seráuna corrida y ya II JAVIER, el diario abierto de Alexla cara oculta de mi enfermedad, el pecado de San Andrésprimer apóstol, 7 días de prostitucióncrónica, memorias a Camilo segunda temporadala ruptura de la relación, la llegada de Daniel, virginidadtrilogía, poema a Andrésel quinto protagonistaY a dúo escribiréamor de inviernobasado en la vida real de un gran lector y a demás un gran amigo Carlos Lgm., y planeo una con Rox pero seráluego de que cada uno termine su serie. Ummm creo que no más… sí, tardare un poco pero cuando regrese jajaja seré más que un escritor forjado a su propio vicio. LOS INVITO A COMENTAR Y VALORAR =)