Me enamore de mi hermano

En las duchas casi muero de excitación mis ojos se abrieron de golpe al mirar semejantes dioses de la natación totalmente desnudos con las poyas al aire.

Me enamore de mi hermano

-gana el que llegue primero a la horilla, dijo mi padre un hombre aficionado a la natación desde muy jóvenes nos impuso ese deporte, él dice que un día seremos tan grandiosos como él.

Me encontraba al borde de la piscina con un bóxer de licra apretado nunca me sentí a gusto ante las personas soy un chico muy tímido para mi edad, observaba el entorno mientras me colocaba el gorro todo se vestía en baldosas blancas y azules se podía observar el movimiento de la luz en el agua.

Mis ojos se situaron en mi acompañante… mi hermano mayor, la única persona con la que me siento seguro, mi mirada no podía dejar de observarlo era imposible mi hermano es un joven de veinte años, alto, su cuerpo cincelado por el deporte dejaba relucir unas piernas duras y resistentes, tapado por un bóxer licrado azul no es necesario recurrir a la imaginación para darte cuenta que tiene un buen paquete y un gran culo, su tableta dura recompensa de la rutinas de natación y el gimnasio.

Pero mas haya de sus abultados pectorales de grandes y rosados pezones había algo que hacia agua mi boca… sus labios, sus bellos labios rojos y carnosos, mi hermano al darse cuenta de mi mirada me sonrió de forma dulce mientras se ponía los lentes.

-cami ponle cuidado a las explicaciones de mi padre o jamás podrás ganar, me dijo mientras señalaba con la mirada a mi padre.

Yo seguía embobado completamente mi hermano Andrés  tenia un rostro de fracciones perfectas, sus ojos azules reflejan el brillo del ocaso en la profundidad del océano, su cabellera es totalmente rubia y ondulada.

-hey cami estas ahí, llamando desde la tierra. Me dijo Andrés mientras me acariciaba el brazo.

-si, si hermano disculpa me distraje. Le dije mientras dirigía mi mirada al agua, a mi no me gustaba la natación pero mi padre me obligo a ejercer este deporte siempre fue duro conmigo, se que nunca le agrade… cuando se embriagaba a licor me repetía una y otra vez que era mi hermano su hijo favorito y que yo no valía la pena mencionar.

-cuando cuente tres toman aire y cuando suene el silbato comienzan a competir, dijo mi padre mientras mostraba el silbato mi padre es un hombre muy bien ejercitado a pesar de que ya no practica su deporte tiene el mismo cuerpo olímpico de cuando era joven, Su edad rodaba entre los treintaicinco edad que según él ya es vejez.

-uno, dos, tres. Dijo fuertemente.

Inhale todo el aire que pude observaba a mi hermano de reojo y se que él a mi, el silbato sonó y en simultanea me lance al agua quería ganar al menos por esta vez quería ser el orgullo de mi papa.

Sentí la presión del agua nivelar la de mi cuerpo, tal clavado causo que soltara cantidad de valioso aire antes de entrar… sabia lo que pasaría otra ves no ganaría otra ves los insultos de mi padre y la mirada de impotencia de Andrés, no podía permitir que pasara de nuevo.

Obligue a mi cuerpo a sobrellevar el poco aire toque el extremo de la piscina di un bote de trescientos sesenta grados en el agua le ordene a mis pies golpear las baldosas con el único fin de ganar impulso… una bandada de agua golpea mi cara en dirección frente eso para mi eran malas noticias mi hermano iba unas cabezas a delante mío.

Patalee como pude no saque la cabeza ni un instante cada segundo era valioso, sentía la mirada de mi padre sobre mis hombros esa mirada que te dice –Muévete fracasado, haber si hoy si ganas.

Mi cuerpo ya no resistía más tenia que salir a tomar aire.

-ganaste Andrés rompiste la marca de la semana pasada. Le escuche decir a mi papa con alegría.

Saque mi cabeza del agua de la piscina y me faltaba tan poco, mi mirada decayó enseguida sentí un inmenso nudo en la garganta cuando vi que mi papa ni siquiera me miraba, se me oprimía el corazón mis ojos cargaban una inmensa capa de agua con un solo pestañear serian barridas y comenzaría a llorar.

Lo que menos quería era que mi padre me viera así, le vi pasarle la toalla a mi hermano. Andrés me miro y me sonrió con una mano me dijo que saliera del agua que ya toda había acabado, mi padre me miro en el agua y negó con la cabeza en muestra de su decepción.

Volví a hundir la cabeza por mi mismo nadaría lo poco que me faltaba pero el nudo de mi garganta y los pensamientos nublosos me desconcentraron, mi cuerpo se entumeció y sentí como mis piernas no me respondían como debían.

-papa creo que a Camilo le a dado un calambre, grito Andrés mientras me miraba tragar agua de la impotencia de no poder salir.

-Andrés sal de ahí de una buena vez, definitivamente eres lo peorcito. Grito mi padre.

De verdad me estaba ahogando había tomado tanta agua que el cloro me quemaba la garganta, sentía como cada vez mas mi cuerpo sufría la falta de oxigeno… pataleaba como un loco había perdido la clama cada vez me hundía mas y mas.

Mi hermano me miraba muy preocupado, mi padre me había dejado de mirar y siguió secando a Andrés.

-braceas como un maricon, pataleas como un maricon, me gritaba mi padre mientras yo expulsaba agua por la boca.

-mierda que salgas del agua Andrés no me hagas pasar pena aquí, soy cliente exclusivo y reconocido. Siguió gritando mi padre.

-Jimmy se ahoga, le dijo una turista amiga de mi padre.

Cerré los ojos por un momento y me deje hundir por el agua había perdido muchas fuerzas, mientras perdía la conciencia en mi cabeza solo se veía la silueta de mi hermano le escuche gritarme.

Un chapuzón se escucho en el aire y en segundos mi hermano había amarrado sus brazos a mi torso y me llevo a la superficie, sentí como con fuerzas descomunales causadas por la preocupación mi hermano llevaba nadando mi cuerpo a la orilla.

Dos brazos fuertes me agarraron y me lanzaron a la fría baldosa, mi hermano se poso a mi lado y me oprimió el pecho saque gran cantidad de agua entre mis quejidos, unas palmadas en el rostro me devolvieron a la realidad… ahí estaban frente a mi unos hermosos ojos azules acompañados de una sonrisa blanca.

-Andrés… gracias, le dije mientras apreciaba su piel blanca como la porcelana bañada, cubierta por perfectas gotas de agua.

-siempre estaré hay para ti mi cami, eres mi hermano menor aun que tengas dieciocho jajaja  y después de la muerte de mi madre se que soy lo único que tienes. Me dijo mientras me acariciaba el rostro.

De repente una tela me callo en la cara tapando la hermosa vista. –ten sécate, dijo mi padre.

-Jimmy podemos hablar, dijo su amiga mientras se le acercaba.

Mi padre se fue a pocos metros a hablar con ella mientras mi hermano me ayudaba a levantarme del suelo y me secaba su mano recorría cada centímetro de mi piel mientras me sonreía sin malicia, rogaba por no tener una erección busque en que entretenerme y escuche la conversación de mi padre me quede estático .

-es que por que no puede ser como Andrés, le decía mi padre.

-mas que tu amiga lo fui de tu mujer que en paz descanse ella siempre te dijo que Andrés era especial, que Andrés era mágico, que el tenia algo que los otros chicos carecían hoy yo te lo repito buscando que cambies con él… he visto como lo tratas.

-lo intento pero es que… no encuentro conexión con él si lo viste es un cabronazo de mierda, dijo algo alterado mi padre.

-hay te dejo la duda, se que sabrás tratarle. Le dijo su amiga mientras nos despedía con la mano.

Volví a mirar a Andrés que ya me había secado por completo, me miro preocupado él también había escuchado la conversación de mi padre no quería preocuparle así que le sobe el torso y le sonreí, él me correspondió de la misma manera.

-vallan a las duchas y luego se cambian los veo en el estacionamiento, dijo mi padre mientras suspiraba y se tocaba la frente.

-bien padre, dijo Andrés.

-¿vienes? Me dijo levantándose y ofreciéndome su mano.

-no, cami ve tú primero después te alcanzo. Le dije mientras me sentaba a la orilla de la piscina y miraba de nuevo el agua.

Andrés me sobo el torso y desapareció rumbo a las duchas.

Me quede cinco minutos hay mientras miraba mi reflejo en el azulejo del agua, no se ni que veía las pequeñas olas no daban algo exacto que reflejar o quizás si reflejaban lo que exactamente era mis cortos dieciocho años de vida.

Me lévate mientras tomaba una fuerte bandada de aire y lo lance de golpe  mientras me dirigía a las duchas. En las duchas casi muero de excitación mis ojos se abrieron de golpe al mirar semejantes dioses de la natación totalmente desnudos con las poyas al aire.

¿Cómo hacen para no tener una erección? Me preguntaba; mi pene medio brincaba en el bóxer, uno que otro me saludaba y me palmeaba la cola yo caminaba en el paraíso por donde veía gran cantidad de culos duros que se contarían al caminar, uno que otro miembro danzando semi erecto con el caminar de estos dioses del deporte, mi boca rebosaba en saliva.

Caminaba un poco mas rápido, pasando el enorme pasillo de casilleros había de todo como una vitrina rubio, pelinegro, calvo, peli rojo… ojos azules, verde, castaño, negro dios que delicia por mi mente la tristeza se cambio por calentura extrema.

Finalmente llegue a las duchas estaba algo solo los cubículos estaban cerrados y las únicas personas que visualice me dijeron que estaba vacio y me recordaron que había jabón en el mostrador.

-¿vacio y mi hermano donde esta?, pensé me despoje de mi bóxer deje mi erección en el aire pues no había nadie supuestamente.

Me disponía a ingresar al último cubículo pues este era donde nos bañábamos juntos Andrés y yo cuando éramos pequeños. Abrí muy despacio la puerta la cual no tenia rastro de seguro tuve que detener mi acción cuando escuche el ruido de la ducha.

Mis ojos se abrieron de golpe cuando vi ese cuerpo de piel blanca, culo duro y parado, de piernas fuertes y torso ancho Wow mi hermano era un dios… al parecer mi hermano no se había percatado de mi presencia perfecto…

Mientras observaba como el agua golpeaba en la cabeza de mi hermano para luego lentamente en forma de ríos descender por su cuerpo rodeándole el cuello bajando por su espalda algunas terminaban goteando en su culo otras por el contrario recorrían sus piernas y terminaban a sus pies.

Mi hermano gemía por el placer que le causaba el agua caliente lo que me excito más, no parpadeaba; mi mano toco mi cuello bajo a mi recién comenzados pectorales y me oprimió el pezón una y otra ves.

Mis bolas se llenaban a esperma mientras mi boca rebosaba en saliva, mi mano continuo bajando por mi cincelada tableta y me agarro el miembro me lo apretaba con fuerza ¡que placer!

El vapor cubría el cubículo y salía por la puerta golpeándome el cuerpo yo inhalaba todo el aire posible para sentir la esencia de Andrés cerca, mi boca se abría y cerraba le agarraba del labio inferior fuertemente con mis dientes la agonía de no poder gemir me mataba.

Mi mano subía y bajaba despacio, el pre seminal brotaba por mi glande me incitaba a masturbarme mas fuerte con la mano que apoyaba la puerta me agarre los huevos me los oprimía con fuerza.

Comencé a masturbarme mas rápido cuando mire que Andrés se enjabonaba el culo sus dedos masajeaba sus cachetes, mientras brotaba espuma, ¡joder, que escena tan barbará! Sus dedos profanaron la raja de su culo y ahí se posaron un gran tiempo le masajeaban el ano una y otra ves.

Me masturbaba bastante fuerte mis huevos chocaban con mi mano, el morbo hizo que con la mano con la que me oprimía los huevos se situara en mi boca para que así mis dedos simularan penetrarme.

Cerré los ojos por un momento y para sentir que mis dedos no eran lo que me penetraban sino el pene de mi Andrés,  me sentía sudar frio… abrí los ojos y mi hermano había abandonado el jabón ya pronto se iría me masturbe con gran fuerza sentí como me asfixiaba.

Mi pene palpitaba de placer, con la mano ensalivada sobe mi glande ¡cielos, que gusto!

Me volví a llevar los dedos a la boca para lamer el pre seminal recogido, cuando mi lengua probo su dulce sabor mi cuerpo se descargo grandes cantidades de semen cayeron al piso trallazo tras trallazo me devolvían el aire.

Cuando mi hermano cerro la ducha me asuste, con el bóxer limpie como pude el semen del piso y corrí al cubículo vecino…

Mi hermano salió y un ruido lo detiene frente a mi puerta… -mierda, preciso escogí el cubículo semi cristalizado, pensé

CONTINUARA.

basada en un sueño jajaja esta es una trilogia asi que nos veremos pronto con otros dos capitulos. los animo a valorar y comentar