Me enamoré de la Doctora (3)
No sentíamos nada de frío, se empañaron los vidrios y ahí en plena avenida me la empecé a coger...
Buenas! Después de un año vuelvo a este sitio, a este espacio tan nuestro.
Paso a contarles que sucedió luego de esa noche. Llegué a mi casa, me prepare mi desayuno-cena previo a acostarme, por cierto, para ese momento yo vivía con mis padres, tuve que volver para ayudarlos económicamente debido a que estaban desempleados, y entre alquiler y etc. no podía sostener todo, así que volví.
Desacostumbradísima a vivir con ellos y de pronto ya no tener mi espacio, mi privacidad, ya me estaba molestando. "A donde iba, con quien?" Cada vez que salía con amigas era preocuparlos porque no sabían si iba a volver... y ahora se sumaba el hecho de que era la primera vez que me sentía libre, plena, amando a una mujer y sin poder expresarlo.
Por la tarde de ese día, seguimos hablando con la doc, teníamos ganas de seguir, pero también me esquivaba, a veces me pedía que hablemos por messenger, que tenía que contarme algunas cosas pero en persona, dudaba si lo que yo sentía era cierto. Entonces me cansé. Le respondí que ella me gustaba mucho, que quería verla y el hecho de haber estado con hombres antes no significaba que no quería estar con una mujer. ¿Acaso no le había quedado claro? Entonces le insistí que nos veamos fuera del trabajo, y así fue.
Quedamos en ir a un bar, era pleno invierno así que hacía bastante frío, tomamos unas cervezas (acompañé con un trago porque no me gusta pero tampoco la quería dejar sola bebiendo) y me contó su historia, que se separó hace poco de una mujer con la que la pasó muy mal, que ella aún no podía estar abierta a nada y que además no salía del closet. (Por cierto, yo tampoco hasta ese entonces) le dije que se quedara tranquila, lo que le escribí por mensaje es lo que yo sentía, "me gustas demasiado" le aclaré. Pero le expresé que no se apresure, yo entendía lo que estaba pasando y quería que hiciera su duelo, sin embargo lo que sentíamos era tan fuerte que ella también estuvo de acuerdo en dejar que todo fluya...
Salimos del bar, se ofreció a llevarme a casa, acepté y cuando subo nos quedamos mirando, un par de segundos fueron suficientes para excitarme, tanto que me acerque y la besé en sus suaves labios. Seguí por su oreja, bajando a su cuello, mientras mis manos, frías pero calentandose rápidamente por la excitación, se acercaban a sus pechos y entonces me frena. "Acá no, estamos en la calle", pare pero no podía contenerme, quería más, no importaba quien nos podía ver... o robar, no sentía miedo, quería seguir, la miro con cara de súplica y me sigue besando.
"Vamos atrás, queres?" le dije. Y entre pasión y todo nos pasamos, tenía un Logan, así que cómodamente entramos y la empece a desnudar, no sentíamos nada de frío, se empañaron los vidrios y ahí en plena avenida me la empecé a coger, bajé hasta su conchita que tanto me encanta, besé sus muslos, subí hasta la pelvis dando besos suaves, luego con la lengua roce sus labios semi depilados, mientras ella me miraba y gemía con miedo, entonces comence a pasarle toda mi lengua por su clítoris, hasta introducirla en su vagina... amaba su sabor, su aroma, me volvía loca y empecé a acompañarla con mis gemidos porque yo ya estaba empapada, me quita mi ropa y apoya sus enormes y preciosos senos sobre los míos, que son mas pequeñitos pero firmes. Y entonces roza sus pezones con los mios, me los chupa y así mojados sigue rozando, nos excitamos tanto que ni nos dimos cuenta que estabamos gimiendo alto, entonces como yo mucha experiencia, más que con ella, no tenía, se coloca sobre mi y comienza a moverse, esa imagen de tenerla sobre mi cuerpo, de rozar nuestros sexos húmedos y calientes, sus labios rozando los míos, su clítoris introduciéndose en mi, la sentía ardiendo, mientras me perdía en su suave piel empapada de sudor, su pelo rubio entrelazado en mis dedos y mi pelo castaño en su boca, me gemía con su voz tan hermosa, semi ronca pidiendome más, que siga, que así le gustaba, sentía sus tetas apoyadas en las mías, nuestros pezones duros de excitación hasta que no dimos más y tuvimos un orgasmo magnífico... primero ella y a los dos segundos yo.
Se desploma sobre mi, nos quedamos abrazadas. Me besa profundamente la boca y me dice "espero que no nos haya visto nadie", a lo que le respondo riendo "espero que si" y me queda mirando... se rie y me dice "tuve 5 orgasmos" (yo habia contado 2, los otros 3 no los sentí) y me aclara antes de que pueda decir algo, 2 fueron potentes y los otros 3 cortitos y chiquitos. Desconocía que existían ese tipo de orgasmos, a pesar de haber estado con varios hombres con ninguno podía llegar, a no ser que estimule mi clítoris con algo o si me masturbaba. Por lo tanto, con ella me sentía plena, el hecho de tener un solo orgasmo y grande me era suficiente, pero más aún el verla y sentirla disfrutar.
"Sos muy dulce, me siento segura estando con vos, me das tanta paz, quisiera que no fuera tan difícil esto... vamos que te llevo, antes de que nos roben" me dice, y si era algo jodida la zona. Y llegamos, le pedí que me deje a una cuadra de casa y eso mucho no le gustó, pero no quería tener que dar explicaciones. Nos besamos apasionadamente y se fue. Al rato recibo un msj de que llegó bien y que anhelaba volverme a ver.
Y así fue... quedamos en hacer un viaje corto a un lugar donde nadie nos conozca. Pero eso lo cuento en el próximo capítulo porque a todo esto, en casa, ya se estaban dando cuenta que en algo andaba, y a mi que no me gusta mentir...
Muchas gracias por leer, espero les guste. A seguir cuidándose. #Pandemia