Me dominaron de mala manera pero disfruté

Me vi dominada por mi jefe y humillada ante su mejor amigo.

Bueno empezare presentándome mi nombre es Laura Velasco, soy de origen Mexicana y por esto les puedo decir que soy una chica morena, delgadita de 1. 70 de estatura y apenas peso 60 Kg., también tengo media melena y ojos verdes.

Bueno como os digo en el enunciado todo me paso en el día que fui a trabajar por primera vez como Secretaria ya que por mis estudios podía desempeñar este tipo de trabajo, claro que antes tuve que pasar una selección para poder estar en la empresa.

Pues nada la primera vez que pise la empresa fue para recoger la solicitud ese día vestía de forma muy normal ya que llevaba unos pantalones muy normales y un jersey que no dejaba transparentar mi silueta, la segunda vez paso lo mismo tenia que ir a hacer un examen tipo administrativo para que pudieran ver mi calidad, así que ese día me vestí de forma normal ya que además hacia frió, según estaba con el examen note como me miraban de arriba abajo y la verdad que me incomodaba sin embargo veía a la vez como ponían mas atención en la chica de al lado ya que dejaba ver parte de su cuerpo por llevar una minifalda y un top.

Como en estos lugares se que la forma de vestir es muy importante, a la entrevista del día siguiente pensé en venir mas ligera de ropa a pesar del frió que hacia me puse una faldita tan corta que a la mínima dejaba ver mi tanga y una camisa transparentando un sostén negro, la verdad que cuando entre note como me miraban descaradamente pero yo permanecía inmóvil ya que el trabajo me interesaba, de pronto el encargado de personal me dijo: Señorita Laura como es que viene así vestida a la entrevista? Yo sin mas conteste con naturalidad diciendo lo siguiente: Pues porque creo que a una entrevista de estas dimensiones habrá que vestir con imagen a la empresa, en ese momento note como se rieron por lo bajo y con esas me dijeron que si ya conocía el tema de las finanzas a lo que conteste que si pues había trabajado para mi tío hace tiempo.

Con esas mismas me dijeron: Bueno señorita mañana se acerca por aquí y ya le diremos si le cogemos para trabajar, con lo que sin más pedí permiso para retirarme y así me fui. Al día siguiente volví a la hora que me habían dicho y para mi suerte me cogieron.

Al entrar se quedaron de nuevo mirando para mi, llevaba puesto unos pantalones ajustados blancos que dejaban notar mi tanga blanca junto con un top de encaje negro medio abierto para realzar mis pechos, me senté en la silla y de pronto me dijeron lo siguiente.

Levántese señorita y se pone de frente queremos verla bien.

Yo sin mas acate la orden y me levante, note rápidamente que lo que querían era verme bien mi físico de frente así que cuando me vieron bien me dijeron que me diera la vuelta y sin mas así mismo lo hice, estaba dejando que me viera totalmente eso si completamente vestida. Después de todo esto estuvimos manteniendo un dialogo en el que me preguntaban a que estaría dispuesta por tener el trabajo y porque solicitaba el trabajo y lógicamente conteste con eso me dijeron que saliera y que si me querían me llamarían en 5 minutos, recuerdo que entre en una sala donde permanecían 8 chicas yo estaba nerviosa, todas me miraban y me hablaban pero sin malos rollos.

Pasaron los 5 minutos y no decían nada yo estaba nerviosa así que intentaba calmarme y cuando se abrió la puerta volvieron a llamar una por una era el final, veía marchar chicas y de pronto vi que solo quedaba yo, presentía que ya tenia el trabajo así que me emocione y así fue me llamaron de nuevo al despacho y ya el dueño se marcho, me quede sola con el encargado del personal y me empezó a hablar de la siguiente manera atizando este pequeño dialogo.

Bueno Señorita que sepa que tiene el trabajo.

AH QUE BIEN LA VERDAD QUE NECESITABA EL TRABAJO

Bueno aquí tendrá que tratar con gente importante y la forma de vestir sabrá como tiene que ser verdad?

PUES SI POR ESO ESTE TRANQUILO QUE YO SABRE LLEVAR LA IMAGEN.

Pues me parece bien de momento tendrá que cambiarse de ropa pues empieza ya por razones de urgencia si es que no tiene ningún problema.

BUENO PERO TENDRE QUE IR HASTA CASA Y VIVO UN POCO LEJOS.

No importa aquí tiene ropa para hoy mañana vendrá con lo suyo ¿Vale?

DE ACUERDO

Con esas mismas vi como salía de su oficina y me decía que me quedase allí que venia en breve, y así fue en un suspiro volvió con una minifalda tan corta que estaba claro que se me vería todo a la mínima y una camisa blanca, y sin dudarlo me dijo lo siguiente:

Quitese los Pantalones y el top que lleva y te pones esto ahora mismo para trabajar

No me lo pedía creer estaba claro que el quería verme la entrepierna mientras trabajaba ya que compartiría oficina con el, sin embargo le decía que me gustaría ponerme mi ropa ya que con eso se me vería todo.

Bueno Señorita pues si no quiere sabe donde tiene la Puerta

Ante eso le dije, esta bien de acuerdo así lo haré ¿me puede decir donde me puedo cambiar? me llevo de pronto hacia un vestuario donde me dijo cambiese ya vera como se siente cómoda, veo que se marcha y cierra la puerta, directamente me dispongo a quitarme los pantalones y ponerlos en una percha que tenia allí lo mismo hice con el top, en ese momento tenia solamente puesto mi tanga y mi sostén, de pronto se abre la puerta, era el encargado que venia a traerme un tanga y un sostén negro, por acto reflejo puse mis manos en mis pechos y le dije, ¿Se puede saber que hace? Y me dijo que venia a darme la ropa interior que se había olvidado, estaba claro que quería verme desnuda y en cierta parte lo había conseguido ya que mi sostén era corto y casi se me salían los pechos de el, pero no contento con eso me empezó a decir:

Coja esto y pórgaselo ya

¿SI? DE ACUERDO PERO MARCHESE

Como quiera

En estas se acerca a mí y deposita la tanga y el sostén en el banco y sin más me agarra los brazos diciéndome:

Cuando este conmigo se pone firme me da igual lo que enseñe si no esta contenta se va

Esto me puso a cien necesitaba el trabajo pero no quería que el tipo me viera desnuda, así que le dije que no quería el trabajo y que me marchaba con esas mismas me dijo que muy bien y que cuando me vistiera pasase por su despacho a firmar me vestí como estaba antes y me dirigí al despacho, cuando llegue me dijo que pasase mañana que no podía ser en esos momentos la firma.

Pase al día siguiente y para mi sorpresa me encontré que tenía allí una gran televisión, al principio no le di importancia, pero de pronto me dijo que tomase asiento que vería algo, se acerco a un video y vi. como me desnudaba, realmente estaba grabada en video y así empezó todo.

Ya no me llamaba Señorita de pronto empezó a llamarme Puta diciéndome lo siguiente:

Bueno te quieres ir verdad? Pues que sepas que antes vas a follar por Puta conmigo o de lo contrario este video lo voy a difundir anónimamente por Internet.

Eso me ponía de mala leche así que le dije que le denunciaría pero empezó a reírse de mi se acerco a la puerta y cerro con llave, acto seguido se acerco a su cajón y saco un abrecartas se acerco y me dijo que si obedecía estaría bien todo sin pensarlo saco una cuerda grande, me asuste pero de nada me servia seria follada por el sin mas.

Se acerco a mí me levanto del pelo, la verdad me estaba haciendo daño y me arrastraba hacia donde el quería, me pego un bofetón y me dijo:

Mete las manos dentro de esas arandelas que están en la pared

NO QUIERO DEJEME

Toma Puta harás lo que yo quiera

Me las metió dentro y me las ato con la cuerda, no me podía mover mi espalda estaba contra la pared, acto seguido me pego una patada en la pierna abriéndomela con lo cual la ato a una silla y la otra lo mismo, allí permanecía atada mientras el me maniataba por ultimo me puso el abrecartas en el cuello diciéndome que si chillaba me degollaba como a una Perra.

Se acerco de nuevo a su escritorio, saco una cámara de video empezó a grabarme se acerco de nuevo a mi y sin mas empezó a romperme la ropa poco a poco, yo no podía hablar ya que me había puesto un pañuelo en la boca en ese momento empezó a hablar conmigo mientras me desnudaba.

Eres una puta y pagaras por ello, ¿sabes que es esto? Es el arma que romperá tu ropa entera y saldrás desnuda de aquí.

¿Te gusta? (yo estaba muerta de miedo aunque sentía placer en ese momento empezaba a excitarme)

No me gusta que vistas asi sabes? Por lo cual fuera jersey (me lo había roto a la mitad) mmmmm que tetas de Zorra que tienes apuesto que debajo de esta camisa veré de nuevo las tetas de ayer fuera camisa raaasssssssss (con un corte sutil rompió mis botones allí permanecia con el sosten).

Bueno vamos a por tu pantalón fuera el botón y la cremallera creo que sobra (y hacia lo propio de pronto metió la mano dentro y noto como mi braguita estaba húmeda) Mmmmm estas mojada eh Zorra ahora sabrás lo que es una polla (y termino de romperme el pantalón haciendo a su vez lo mismo con la ropa interior).

Estaba muy excitada y realmente no sabia que queria mas si que me follase o que no lo hiciera realmente me estaba muy caliente, asi que sin mas empezó a chuparme las tetas eso me volvía loca junto con mi cuello estaba mortalmente excitada y mientras me hacia esto tenia que soportar como me insultaba y me azotaba el culo, de hecho mi culo tenia sus 5 dedos marcados, bajo lentamente a mi clítoris y empezó a chuparmelo me tenia a cien, me desato veía que estaba disfrutando, me tiro en suelo mandándome que me abriera bien las piernas, asi lo hice se me puso encima y empezó a penetrarme como jamás nadie me habia follado, estaba cardiaca disfrutando a la misma vez, sin mas de pronto se levanto y me dijo:

Quiero que me la masturbes quiero irme encima de ti.

Asi lo hice y asi se fue encima de mi, estaba totalmente impregnada de su leche era una Puta pues todo eso no era normal pero disfrutaba al final.

Para finalizar me dijo que ya me podia ir y que estuviera tranquila pues ese video se lo quedaria el y no lo difundiría por ningun lado, sin embargo le dije ¿Cómo quiere que me vaya? Tengo la ropa rota, no pretenderá que salga asi, con lo cual me agarro del brazo y me dijo: vete a ducharte al vestuario y te pones lo que te di el otro día, la verdad que no me quedaba mas remedio sin mas me dispuse a salir de la oficina, sin embargo di la vuelta y le dije al encargado que habia un chico por el pasillo y que no podia salir, mi sorpresa es que ese chico era su mejor amigo y solo quedaba el en la empresa, asi que me dijo que saliera que no pasaria nada, yo me negaba y sin pensarlo dos veces me saco a la fuerza tirandome en el suelo del pasillo.

Allí estaba tirada frente al chico, intente taparme pero no me sirvio de nada ya que el chico se me acerco y me separo los brazos poniendolos en cruz contra la pared, pensaba que me follaria a la vez pero solo se limito a decirme (MUY BUENA ZORRA) me metí en el baño y me duche, al salir me encontré que no tenia la ropa asi que la busque por el vestuario y encontré una nota que decía (Si quieres salir de aquí tendrás que venir a recoger tu ropa a Administración), pensaba que estaría el encargado pero en su lugar estaba el otro chico, me tape pero de pronto me ordeno que quitase las manos o me enteraría de cómo actuaría.

Me agarro del pelo y me puso firme ante el me observo y me dio la ropa diciéndome, que esto no se acabaría aquí y que otro día me follaria el.

Al día siguiente note que me faltaba algo habia perdido mi trabajo y me sentía con ganas de volver a ver al encargado pues me habia hecho excitarme de hecho el encargado tenia 3 años mas que yo el tenia 22 y yo solo 19 años, asi que me fui de nuevo a la Empresa con un pantalón tejano y una camiseta ajustada una tanga roja y sin sosten, al pasar me encontré con el amigo y de nuevo me agarro del brazo metiendome en su despacho, pero me fui y le deje me acerque al encargado para darle la ropa lavada junto con la tanga y el sosten le dije que si me podia aceptar de nuevo en la empresa pues queria trabajar, sin dudarlo un momento me dijo que aceptaba pero que me cambiase de ropa y que me pusiera la mini, me disponía a ir al vestuario pero antes de cruzar la puerta apareció el amigo y se empezó a reír, entonces el encargado me dijo que no fuera al vestuario que me quitase la ropa allí mismo delante de ellos ya que tenia que demostrar mi perdón y sin mas me quite el pantalón estaba en tanga y camiseta no me atrevía a quitarme la camiseta con lo cual me dijo el encargado que fuera la camiseta, yo le pedí que se fuera su amigo pues se me vería todo, ante eso me pregunto ¿no llevas sujetador? Y naturalmente le dije (No señor) se reía y su amigo se acerco, el gesto del encargado era de que me dejase y levantase las manos y asi lo hice, su amigo empezó a tocarme los pechos después me quito la camiseta mis pechos estaban duros y después lo mismo hizo con la tanga, me dio la mini y me retiro la tanga asi que empecé a trabajar con una mini sin tanga y camisa blanca transparentando mis pezones.

En otro relato os explicare como fui dominada y humillada en una discoteca y en los propios baños de la misma por Daniel ex – amigo de mi novio en ese momento, para terminar follandome en su casa a la vez que me exhibía morbosamente.

Espero vuestras críticas y vuestras opiniones sobre mí, si deseáis tener contacto conmigo este es mi Messenger: Zorrita21@hotmail.com