Me divierto en la escuela

Hago una orgia con mi hermano y mi maestra de naturlaes en la escuela. Yo, toda una putita.

Hola me llamo Lucia y tengo 16 años y les voy a contar una historia que me paso hace unos años cuando tenia 13. Soy alta y de pelo oscuro todo ondeado y suave como la seda. Tengo ojos verdes y un aire angelical. Me visto todos los días con el uniforme del colegio que consiste en: una pollerita tipo escocesa en tonos azules oscuros y negros y una camisita blanca con es escudo del colegio y unos zapatos negros con medias blancas. Tengo la piel blanca pero en las vacaciones siempre me bronco haciéndole tomar a mi piel un color excitante. Soy flaca y mis medidas son: 90 65 90 todos bien duritos. Siempre estoy a la moda y soy la mas popular de mi colegio.

Yo hace tiempo que me tocaba todo el tiempo y hace poco había encontrado una forma que me daba mucho placer pero sin penetrarme ya que para eso tenia las vergas de casi todos los de la escuela ya que yo ya había perdido la virginidad con uno de mis compañeros en 7º grado desde ahí follaba con todos y tenia la fama de ser una puta

Un día le pedí a la maestra ir al baño y fui en el camino me encontré a mi profesora de Naturales hablando con mi hermano mayor Marcos, un chico lindo fuerte pelo negro y ojos verdes,muy misteriosos y en forma muy rara.

Cuando pase me miraron y se le paro la verga a mi hermano ya que yo me veia hermosa y se me traslucía todo porque tenia unos pechos redondos y bastantes grandes y una cola paradita apenas tapados por el uniforme del colegio que me daba un toque angelical combinados con las dos colitas que me había hecho parecía unas de esas putas que aparecen en la revistas porno.

Ambos se miraron cómplices y se fueron caminando como si no hubiera pasado nada.

Fui al baño pero estaban todos ocupados así que sin que nadie me viera entre al de las maestras.

Entre y me senté en el inodoro me baje la bombacha dejando al descubierto un monte de venus totalmente rasurado y ahí empecé con mis movimientos normales. De repente después de varios minutos sentí algo que nunca había sentido. Sentí mi primer orgasmo.

No pude evitar los ruidosos gemidos que salieron de mi ser.

Entonces llega la maestra de Naturales me mira y se desnuda enseguida llega mi hermano y se desnuda también

Yo muy avergonzada me intento escapar pero la profesora cierra la puerta rápidamente y se acomoda ya que, en el baño, entrábamos 4 personas cómodamente.

Lo primero que la profe hace es empezar a mamarla la verga a mi hermano y el, con cuidado y rapidez, me empieza a chupar la concha yo me negaba pero ellos eran mas fuertes que yo.

Pocos minutos después los tres tuvimos un orgasmo casi simultaneo ya que la profesora me había obligado a mamarle las tetas y masajearle la concha.

Después de eso vino la penetración Yo ya lo estaba disfrutando y no luchaba más.

Mi hermano se puso un forro de esos saborizados y me dijo que se la chupara para prepararla. Yo le hice caso y le empecé a chupar con todo placer y experiencia. Primero la verga y poco a poco los huevos. Me entraban perfectamente porque tenia una boca grande: La verga de mi hermano era enorme aunque solo tenia 16. Parada mediría unos 20cm. Pero igual me entraba a la perfección. En el instante en que me la mete yo empiezo a hacerle sexo oral a la profe.

De repente entra el profesor de gimnasia y nos ve todos sudorosos. Con la verga parada se queda callado, sorprendido y...

Si quieren que continúe el relato mándenme e-mails a calientegirl_easy@yahoo.com.ar

Espero que les guste.