Me dijeron, enamorarte es buscar sufrimiento.

Ya no me habla, no me mira, que hago..? rogarle?; nunca le había rogado tanto a alguien por unas palabras... Ni así lo he conseguido. Como distraerme? Jugando con ella, jaja.

Yo:

Cuando nos besamos?

Jessica: Tú dime.

Yo: Mmm...

Jessica:

Ya lo pensaste mucho, ya no.

Me estoy enamorando, no quiero.. no quiero sufrir. Me dijeron, enamorarte es buscar sufrimiento. Muy cierto!

Me enamore de mi amigo, si me enamore... es algo mas que gustar, pero he de decir que no lo amo, es mucho eso, pienso yo. Disfruto mirarlo, el movimiento de sus manos, la forma de acomodarse su cabello, cada locura, su forma de caminar; todo lo que hace me parece perfecto en él.

Ya no me habla, no me mira, que hago..? rogarle?; nunca le había rogado tanto a alguien por unas palabras... Ni así lo he conseguido. Como distraerme? Jugando con ella, jaja.

En mi segundo año de preparatoria conocí a Jessica, que poco a poco me va gustando, quiero decir que ya desde hace un poco atrás de conocer a Jessica me gusta una amiga, Stef, tés blanca, delgada, alta, inteligente, bonita, TODO! Con ella es algo mas bonito, que con Jessica.

Me encanta cuando Stef y yo estamos paradas frente a frente, tan cerca. Que al empujón, nos besamos (literal). En unos de esos momentos, ella toma mi cabello que en ocasiones me cubre un poco la cara, me lo hace a un lado. Me mira a los ojos, y con tal suavidad toca mi cabello, que me confunde. La amo.

Hay que empezar con uno de ellos 3, que sea... Mmm, Jessica.

En mi segundo año de preparatoria, al comenzar el curso, Jessica, tan directa como siempre...

Jessica:

¿Oye te puedo hacer una pregunta?

Yo:

Aja.

Jessica:

¿Eres bi?

(¿¿Por qué me preguntas eso?! ¡¿Por qué me lo preguntas después de ese sueño que estoy tan confundida?!)

Yo:

Jaja, noo! por qué!? lo parezco?! (Nerviosa).

Jessica:

Jaja, no, es sólo curiosidad sana, jaja.

Desde ese momento a Jessica, le pareció divertido jugar conmigo.

Jessica:

Es que... Me gusta como te sonrojas! Jaja!

Ella después de un tiempo, me comenzó a decir Te amo, yo le seguía el juego... dentro de sus Te amo's me mencionaba que yo sólo veía a su novio, es que él es... Es taan..! Aaa... Pero me di cuenta, que de juego en juego los sentimientos pueden llegar a ser reales, es algo que yo no quería... O quiero. Me llegaba a presentar como su novia, no sé! Demasiadas cosas! Me di cuenta, me gusta.. se lo dije, muy cobarde yo, que lo hice por mensaje. Ella al responder, me dijo que sólo le gustaba mi presencia. Olvide mencionar, antes del mensaje, que contenía mi primera declaración a una chica, le dije que ya no quería jugar, que yo por mi parte, me podría llegar a enamorar enserio, y que no estaba bien que me dijera que me amaba, que es un sentimiento muy fuerte. Ella acertó.

Jessica:

Dime lo que sientes por mí, con una cara sonriente.

Yo:

Para que decirte, si de todas formas no va a pasar nada.

Jessica:

Si tienes razón. Con un poco de decepción.

Hasta ahí hay que dejarle, jaja le continuare después.

Jessica y Stef, son bisexuales. Misael no cree en la bisexualidad.

Jessica conoce a Stef, y como es casi obvio le gusta... Y lo que viene siendo peor para mí, es que a Stef también le gusta Jessica. Bueno adiós, si les gusta, decirme por favor, soy estudiante de preparatoria, me gusta escribir... Y estoy empezando. La historia es más que real :) Ya después vienen cosas muuy buenas, jaja. Le falta erotismo, no es así? Jaja, ya me las arreglare en mi vida, para relatar algo excitante.