Me desvirgó un tipo de 38 años

Unos meses antes de las vacaciones cayó en manos de mi amigo una revista gay (no me acuerdo como se llamaba) y durante un tiempo nos hicimos muchas pajas y mamadas viendo esas imágenes pero sobre todo nos llamaba la atención esos pedazos de pollas dentro del culo y nos decíamos, joder!!! y como va entrar eso en el culo, tiene que doler, hay esa adolescencia inocente de entonces.

Supongo que como muchos de nosotros o algunos en la adolescencia o pre adolescencia abráis tenido vuestros escarceos homosexuales más o menos intensos o atrevidos. En mi caso alguna paja en grupo, a ver quién la tiene más larga o gorda, a ver quién hecha más leche y cantidad, quien tiene más pelos, algún toqueteo de la polla del otro y en mi caso hasta ahí, si bien sabía, sabíamos que entre alguno había algo más.

Tenía un amigo y compañero de colegio que estábamos muy unidos pero hacía los demás teníamos un gran secreto, es que a veces nos encontrábamos para pajearnos juntos y hacernos pajas mutuas, hasta nos dimos alguna mamada. Pero nunca hubo intento de darnos por el culo, y bueno los dos estábamos bien agraciados y había muchas chicas que nos rondaban, así que nadie lo podría pensar y para nada nos considerábamos maricas.

Unos meses antes de las vacaciones callo en manos de mi amigo una revista gay (no me acuerdo como se llamaba) y durante un tiempo nos hicimos muchas pajas y mamadas viendo esas imágenes pero sobre todo nos llamaba la atención esos pedazos de pollas dentro del culo y nos decíamos, joder!!! y como va entrar eso en el culo, tiene que doler, hay esa adolescencia inocente de entonces.

Llegaban las vacaciones y mis padres hacían planes si ir al pueblo, a la montaña o la playa, yo quería ir a la playa, como así fue, así que en de mediados de junio a mediados de julio nos fuimos a Salou “la playa de los maños” mis padres alquilaron un apartamento a orilla de mar y como además conocíamos gente estupendo.

Ahí coincidí con un ex compañero del colegio y además del grupo de pajeros, nos saludamos y eso y quedamos para esa tarde en un salón de maquinas de juego recreativos de aquel entonces jugamos unas partidas y al rato me dice, ves aquel tío que esta allí, si, le digo, que te parece...¿que me parece de que?, si te gusta, joder!!! que no me gustan los tíos, ya, pero como lo ves, pues bien que quieres te diga, pues ya le he mamao la polla unas cuantas veces y se me ha follao, no veas la polla que tiene, ¿quieres te lo presente?...estas loco, y al rato nos fuimos y el tipo no estaba allí, íbamos andando y ZAS!!! aparece, se acerca a mi amigo se saludan y dice, ¿me presentas a tu amigo?, no es mi amigo es mi primo, “mentira” a que bien dice, así que hace las presentaciones.

Y mi amigo le pregunta oye tienes algo de hierva y el dice si pero en casa si os queréis venir nos fumamos unos petas, vale dice mi amigo, ¿te vienes?...bueno digo, (aclaro en el colegio y entre amigos y en los guateques me había fumado algún porro), así que fui.

Ya en su casa se lía un peta nos sentamos en el sofá, el, mi amigo y yo, ahí nos estábamos pasando el peta cuando el tipo va y se saca la polla, mi amigo no perdió ni un segundo en amorrarse al pilón, (enseguida me vino a la mente la revista) en un momento la deja de mamar, blandiéndola hacía mi y me dice ...”mira que polla tiene” ven a chuparla conmigo, como estaba tan a gusto con el peta, y o no se que, hice caso, fui hacía allí y entre los dos le chupamos la polla, me la daba se la daba, nuestras lenguas se entrelazaban en su polla, si yo chupaba el capullo, el le pasaba la lengua por la polla y le lamia los huevos o era yo quién lo hacía, el tipo estaba en la gloría el muy cabrón con dos chorbitos mamándole esa polla que a mi me pareció impresionante de grande y gorda, pero joder!!! que se la mame bien a gusto.

El tipo va y dice os voy a llenar la cara de leche putitos, y vaya si nos lleno de leche las dos caras y por supuesto después los dos le mamamos el capullo hasta dejárselo bien limpio y entre los dos nos dimos un morreo del 10 pasándonos la leche que nos había dado. Yo ya me tenía que ir pero ahí se quedo mi amigo para follarselo, bueno en realidad hacía tiempo se lo follaba pero no fue el quien lo desvirgo.

Al ir hacía casa me sentí avergonzado no sabía que pensar pero bueno nadie me forzó.

Pasaron unos días y el tipo se las apaño para encontrarnos, luego supe fue mi amigo quién le dijo como, cuando una tarde me encamino hacía casa se me cruza me saluda y me puse totalmente sofocado y colorado y va el tipo y encima se ríe...será cabrón bueno así fuimos coincidiendo alguna vez, sin pedir ni insinuar nada de nada, hasta que una tarde me dice, ¿te apetece venirte a mi casa y nos hacemos un peta?...bueno le digo, pero ya sabía intuía que le iba chupar la polla y parecería lo estaba deseando, lo que no imagine lo que vendría.

Ya en su casa lía un peta y dice ¿si nos desnudamos?, empezando el primero, y yo le sigo sin decir nada, temeroso y avergonzado, nos sentamos enciende el peta, me pasa la mano por detrás de la nuca, acerca su cara a la mía, me hace abrir los labios y me echa el humo en la boca, estaba paralizado, ni reaccione me pasa el peta y me hace hacer lo mismo, mientras íbamos fumando había cogido mi mano para llevarla a su polla que ya estaba prominente, haciéndome se la acariciara y debía hacerlo bien porque el tipo gemía de lo lindo el también me estaba acariciando mi polla, me coge con su mano la cabeza empujándola hacía abajo, abrí la boca y me introdujo su polla en mi boca, chupala putito, así hice, la verdad es que no era muy ducho mamando, así que él me iba indicando lo que quería y como lo quería, chupa el capullo, aprieta con los labios el capullo, con la punta de la lengua juega circularmente sobre el capullo, baja con tu lengua por la polla, mordisque-ame suavemente la polla chupame los huevos y yo hacía tal como me indicaba y se ve era un buen alumno, solo por oír como gemía, sin esperarlo me sujeta la cabeza y empezó a follarme la boca, varías veces me atragante, intento me la tragará toda pero fue imposible.

Después mientras le chupaba la polla el tipo jugaba y acariciaba mi culo y mi chiquito, me decía que culito tan rico tienes putito, y ese chiquito tuyo, te voy a romper el culito putito, yo estaba tan entusiasmado mamando esa polla que no prestaba atención a lo que me estaba diciendo.

Me hace poner en cuatro sobre el sofá con la piernas abiertas y me dice se que eres virgen no te preocupes que te voy a follar despacito y si no aguantes lo hacemos otro día, no se que coño pasaría por mi cabeza, estaba tan excitado en como me había tocado el culo y el chiquito y la mamada le estaba dando, que solo fui capaz de decirle si me duele sal. Y las imágenes de la revista volvían a mi mente de esas pollas en el culo.

Se puso detrás mió me abrió los cachetes del culo lamia mi esfinter introduciendo su lengua en mi chiquito uffffff que placer me estaba dando que sensaciones de placer el aprovecho para con una mano acariciar mis huevos sobarme la polla con toda la palma de su mano abierta, me ensalivo bien el chiquito sin dejar de sobarme la polla y estaba tan excitado que me corrí enseguida llenando su mano de mi leche, el me dijo que putito estas hecho me gustas, serás mi putito, yo la verdad es que no decía nada porque no sabía que decir, y entonces se llevo su mano llena de mi leche a su boca y me dijo, que rica lechita tienes putito, toma pruebala pasando su mano sobre mi boca, lame tu leche putito saborea la y limpie su mano de mi leche y me gusto mucho, pero en todo esto, el no dejaba de trabajar mi chiquito ni cuenta me di que me había metido un dedo y yo me estaba contorneando instintivamente como una zorra, me quiso introducir otro dedo y ahí si lo note, escapandoseme un aggghhhh!!! despacio duele, dije, voltee la cabeza hacía atrás y pude ver que sobre sus dedos ponía algo, y me empezó a frotar el esfinter humedeciéndolo introduciendo un dedo que soporte bien, el aprovecho para volver a sobarme la polla mientras con su dedo jugaba con mi chiquito adentro afuera y en círculos, me lo abría, gemía de placer como un loco y me dice putito tienes dos dedos dentro, joder!!! ni cuenta me dí porque estaba disfrutando como la puta que muchos años después me convertí.

Entonces me dice putito te la voy a meter, si, si, hazlo, alcance a decir pero muy despacio si me duele la sacas, no te preocupes, apunto su capullo a mi chiquito empujo un poco hasta entrar su capullo, solté un aggggghhhh!!! duele, dije, aguanta un poco, tranquilo, putito, se quedo quieto un rato y mi chiquito ya se iba acostumbrando al grosor de su capullo en mi culo, mientras el sobaba mi polla que era una forma de soportar ese dolor, mientras me sobaba la polla iba metiendo poco a poco su polla cada milímetro que entraba me dolía, gemía de dolor y placer ya no sabía muy bien qué, ¿te duele?, me pregunto, un poco, le dije, quieres que salga, no le dije, sigue pero despacio, me la iba metiendo toda tenía la sensación que me desgarraba el culo, pensaba yo “pero cuando va entrar toda” y le pregunte, me dice ya falta poco putito, al poco note la debía tener toda dentro porque se quedo quieto y me empujaba hasta dentro notaba sus huevos sobre mi culo, una entre mezcla de placer y dolor me confundía pero me gustaba mucho, no quería la sacara ni se moviera, la quería toda dentro, así le dije, no te muevas estate quieto, disfrutaba me estaba convirtiendo en el putito que se había convertido mi amigo, entonces me dice ahora voy a follarte putito, no dije nada, callaba, es que tampoco sabía que decir, consentía y lo deseaba, dejo de sobarme la polla me cogió de la cintura y empezó a sacar la polla despacio, me dolía, si, pero el placer era superior, el tipo estaba ya más que excitado y empezó un mete y saca, fuerte y rápido, aghhhhh!!!!ohhhhhh!!!!, para, para, le decía, me dolía le decía despacio duele, para, el ni caso seguí dándome por el culo, ohhhhh!!!! y la tendría por la mitad metida en mi culo, cuando debió de sentir que se iba a correr porque me dio una estocada hasta el fondo del culo soltando un aghhhhhhhh!!!! me duele, me duele, calla putito, disfruta y quedándose quieto contorneandose en mi culo y apretando su polla hasta dentro del todo que me parecia me iba salir por la garganta, pude sentir como mi culo se inundaba de leche, sentí, también como me salia su leche del culo y bajaba por mis huevos, poco a poco la fue sacando y cuando la saco del todo de mi culo me sentí liberado me derrumbe caí de bruces sobre el sofá y me dijo has sangrado un poco, el aprovecho para acariciar mis cachetes, besarme la cara los labios, al levantarme tuve una sensación muy rara, una sensación de tener el culo roto estando de pie aún salio más leche de mi culo, fui hacia la ducha con las piernas abiertas y me dice tranquilo se te pasará enseguida, yo estaba preocupado si al andar me lo podrían notar que me habían follado y roto el culo.

Camino de casa pensaba de todo estaba una vez más avergonzado como podía a ver llegado a esto, joder!!! me decía pero si a ti te van las tías, las tienes a raudales, que coño haces dejándote dar por el culo.

Tuve dos encuentros más con el fueron muy, pero que muy placenteros, yo llevaba mi vida normal heterosexual, con mis amigas y amigos, nadie sabía mi secreto, en el último encuentro fui decidido a romper ya y no dejarme follar, no fue así, me deje follar, le mame, me mamo y después se lo dije, que tenía amigas, el lo sabía y no quería ser más un maricón, me dijo un profecía que se cumplio, “querido quien en esto entra tarde o temprano vuelve” y así ha sido, durante años fui heterosexual, después bisexual y hoy un maricón declarado pasivo, muy puta y muy zorra.