Me desvirgan el culo en Noche Buena (Relato real)
Este es mi primer relato y os cuento como ayer perdí la virginidad anal con 19 años
Me llamo Marcos y tengo 19 años, soy de las Islas Baleares. Hasta ayer era virgen de culo, aunque ya había tenido varios encuentros con hombres. Físicamente mido 1.80, soy moreno, un chaval normal con buen culo ¿por qué no decirlo?
Ayer día 24 me metí en un chat gay y durante varias horas intenté quedar con alguien que quisiera una mamada, pero no hubo suerte. A las 6 de la tarde decidí irme a una zona de cruising (una zona de descanso al lado de una carretera), así que cogí el coche y fui decidido allí, para ver si en la oscuridad encontraba algun chico.
Cuando llegué al lugar estaba vacío y perdí un poco la ilusión. Tras esperar varios minutos pude ver como un coche venía y aparcaba detrás de mí. Me hizo destellos con las largas y ambos apagamos el coche al mismo tiempo. Tras varios segundos de silencio y oscuridad oí como salía del coche y me puse un poco nervioso, pero yo también salí.
Me acerqué a él. Era un chico joven, de 25 años, tuve suerte en encontrármelo ahí la verdad. Al estar a su lado puse mi mano directamente en su paquete y le dije que llevaba buscando un rabo todo el día para comérmelo. Se ve que la frase le puso cachondo y se lanzó a comerme la boca y le seguí el morreo varios minutos mientras le sacaba la polla y la empezaba a pajear. Era una polla preciosa, debia medir 16cm y era bastante gorda. Yo no podía aguantar más las ganas, así que me puse de rodillas y empecé a chupársela despacio, pero el chico me cogió de la cabeza y me empezó a follar la boca hasta que me la metió entera y aunque me daban arcadas seguí comiéndomela con todas mis ganas mientras él gemía.
Después de varios minutos nos metimos en el coche y le dije que era virgen, que solo quería chupársela y se la comí un buen rato, saboreándola bien. El me había bajado los pantalones y me daba cachetes en el culo, cosa que me vuelve loco y me acariciaba la entrada del ojete con su dedo. Tras 10 minutos le dije de salir otra vez afuera y antes de agacharme para seguir comiendo su polla me puse en el coche dándole mi culo y le pedí que restregase un poco su polla en mi ojete, que eso me ponía cachondo. El chaval se puso detrás de mi y después de restregarla un poco paró para ponerse un condón, se escupió en la mano y me la paso por el culo y apuntó su polla a mi ojete.
Empezó a hacer presión y yo le dije que no me la metiera, que era virgen, pero el tío siguió haciendo presión y empecé a gemir del placer y no le volví a decir que no. Tras unos segundos la polla entró entera y se me escapó un grito y empece a gemir como un loco. Tenía su polla en mi culo y me encantaba, no podía parar de gemir y el sabía que me gustaba. No dudó en empezar a hacer un mete-saca pero le dije que me dolía y que la sacase.
Fue a su coche y cogió vaselina, me puso en el capó de su coche, me agachó un poco para estar a su altura y me untó vaselina en el culo, metiendome dos dedos y empecé a gemir. Se untó un poco en su polla también y esta vez entró mucho más fácil y ahí me encontraba yo, con la cara del capó y con el chaval follándome el culo a buen ritmo, yo no podía parar de gemir y el cada vez iba más rápido, podía notar sus huevos pegando en mi culo y después de 10 minutos así, disfrutando como nunca había disfrutado, se corrió en el condón y nos despedimos con un beso.
Así fue como perdí la virginidad en Noche Buena, con 19 años. Espero que os haya gustado y me deis vuestra opinión para seguir escribiendo.