Me despierto

Un dia con mi perrita Perla...

Me despierto, estoy desnuda en una colchoneta en el suelo, mi ama me hizo dormir asi como castigo por mi mal comportamiento, ella sabe que me gusta usar mi baby doll blanco. Me retumban en mi cabeza sus palabras: asi que te gusta seducir al panadero??? Eres perra?? Te gusta serlo?? Pues mañana aprenderas a ser una perra de verdad!!! Jajajaja. Ya verás!!!. Esas fueron sus palabras antes de mandarme a dormir sin ropa y en el piso.

No puedo dejar de pensar que tiene en mente, como me castigará, como me humillará, ella es capaz de todo y yo también por estar a su mando. Aunque a veces la vergüenza y la humillación me hagan temblar.

Miro la hora, es hora de despertar a mi ama, y como siempre me preparo para ello.

Me levanto y me pongo mi ropa, mi traje de criada francesa que tan bien me queda y que tanto me hace excitar cuando me lo miro puesto frente al espejo, con sus volados, sus guantes, sus medias de red y sus zapatos de tacon de 10 cm, y obviamente con un adecuado peinado de dos coletas hacia los lados, Ella me dice: eres una criada pero tambien una puta, las coletas debes llevarlas siempre. Y tiene razon, las coletas no hacen otra cosa que hacerme sentir siempre que soy una putita dispuesta a ser usada y entregada por mi ama a quien ella desee. Una perra dispuesta. Obviamente mi maquillaje debe ser bastante recargado y mis labios rojos fuego.

Ya estoy lista, voy a la cocina y preparo el desayuno, café, tostadas, jugo, y dulce como siempre le gusta. Lo pongo en una bandeja y me dirijo a su habitación, golpeo suavemente y ella responde dándome permiso a pasar.

Buenos dias ama, es un bello dia soleado. Le traigo su desayuno.

Gracias perra, me alegro que te guste el dia porque hoy serás castigada por tu mal comportamiento.

Lo se ama, y acepto el castigo.

Lo mereces… y lo tendrás.

Regresa a la cocina, limpia los platos de anoche que yo bajare y te dire cual será tu castigo. Antes ven aquí.

Me acerco a ella, me hace levantar mi falda y agacharme de espaldas a ella…ZAS!!! ZAS!!!.Dos fuertes nalgadas revientan mi culo, me dolió, me gustó.

un anticipo. A la cocina.

Ya en la cocina limpio como siempre, aseo con mi mejor esfuerzo para que todo brille, la verdad es que me gusta limpiar, planchar, fregar, pero no cocinar. Estoy terminando cuando siento atrás mio el taconeo infernal de sus tacos de 8 cm. La miro, está fabulosa, una diosa, con traje corto de falda, camisa y saco y unos zapatos de tacón altos negros que junto a esas medias de fantasia exlotan mi mente, parece una ejecutiva sexy, glamorosa, infartante, dominante, severa.

Me dice: perla, ayer te comportastes como una perra tratando de que el panadero te cogiera y si no llego yo seguro lo hubieras logrado. Te comportastes como una verdadera zorra. Así que hoy te comportarás como una perra si es lo que tanto deseas.

Sácate esa ropa y ponte esta. Ahora!!, aquí mismo.

Me desvisto dejando mi escueta ropa interior de tanga y sujetador blancos de encaje. Saco de la bolsa un catsuit de leopardo que al ponermelo lo siento apretado, es un talle mas pequeño pero seguro que es adrede, unos guantes largos de la misma tela y unos tacos aguja haciendo juego.

Me visto, mientras lo hago me excito, ella se da cuenta y recibo una bofetada… ZAS!! Por calentona!!! perdón ama… perdón.

Me mira, me observa, me hace mirar al espejo. Me siento una perra!!! Ella sabe lo que hace!!! Ella sabe que hacer para tocar mis mas ocultos sentimientos.

Te gusta puta?? Si se que si… se que hasta lo disfrutas, te sientes caliente. Y la verdad es que te queda hermoso, pero lo que falta lo completaremos en el centro comercial.

No me mires asi!!! Iremos al centro comercial!!! Necesitas un nuevo consolador, el que tienes ya te queda pequeño!!! Jajajaja.

No lo podía creer!!! Salir asi vestida a la calle y visitar un sex shop en esas condiciones sería una prueba enorme para mi, ahora si que empezaba a entender el castigo.

Me hizo alistarme, cerrar la casa y subir en el asiento trasero del coche pero me ordeno ponerme en cuatro patas.

llevo una perra, actua como tal. Jajajaja.

Cada carcajada o risa al final de sus comentarios son para mi una sensación de vergüenza y excitación a la vez, me preocupa pero me da morbo. Me excita, y me hace sentir una total esclava.

Ni una palabra durante el viaje. Por fin llegamos. Estaciona el auto y me ordena bajar. Obedezco. Cierra el vehiculo y entramos al centro comercial.

Adentro ya me mira a los ojos y me dice: bien perrita, hasta aquí esto no es castigo pero a tu atuendo le falta una parte. Y dirijiendose a la cartera saca de su interior un collar con una larga cadena.

falta esto, lo más importante, toda perra tiene su collar, no habrás pensado que me había olvidado del tuyo. Jajajajaja. Pues no lo hice. Acercate.

Me pone el collar en el cuello es de cuero y de el sale una larga cadena plateada. La miro, esto no estaba en mis planes, y lo peor es que veo en sus ojos que algunas cosas más pasarán. La gente pasa a nuestro lado, nos mira. Ella está imperturbable, yo empiezo a sentir un raro cosquilleo en mi cuerpo.

  • Perra, al suelo!! A cuatro patas!!! Ahora!!

La orden sono severa, sorpresiva, obedeci casi sin pensar.

No pensarás ir caminando como mujer, eres una perra… caminaras como tal!!! Jajajaja.

Eso era, me llevaría caminando en cuatro patas y tirando de la correa por todo el centro comercial!!! Guau… empece a transpirar, pero ella tiraba de la cadena sin parar, sin piedad. Por dios, estaba por primera vez siendo humillada públicamente por mi ama, una rara sensación de cosquilleo, excitación, morbo, vergüenza, y mucho más invadían mi cuerpo. Me miraban asombrados y extrañados, yo no podía mirar a nadie salvo la espalda de mi ama.

Asi avanzamos por todo un piso del Centro comercial, subimos por ascensor al segundo. Nada cambiaba salvo mi dolor en las rodillas. No podia esbozar dolor, solo caminar y avanzar, era mi castigo y ahora si que lo sentía como tal.

De pronto paramos ante una vidriera toda negra, levanto la vista y leo: AMORE sexshop. Habiamos llegado al lugar deseado. Entramos ella sigue tirando de mi collar, la chica que atiende se queda dura del asombro, noto en su mirada que no comprende nada.

señorita buenas tardes.

Buenas tardes señora.

Estoy buscando un elemento de suma necesidad para mi perra, la vez pasada yo le elegi uno pero le ha quedado pequeño y ahora para no errarle la traje a ella para que lo pruebe y se lleve el adecuado. Busco un consolador color piel, ella no puede vivir sin el.

No podía creer lo que escuchaba!!! Me trajo a cuatro patas y me haria probar el consolador en vivo en la tienda!!! Pordios!!! Nunca pensé que hasta aquí se atrevería a llegar!!! Y nunca pense que hasta aquí yo soportaría.

La señorita se dirije a la parte inferior del mostrador y saca un cajón con varios consoladores, desde medianos a enormes!!! Yo apenas si podía ver algo desde mi posición en el suelo.

Perra, sientate en ese puf, vamos a ver cual es el que te queda bien!!! Y ojo con correrte!!! Lo haces y te quedas a vivir aquí en el Centro comercial!!!

No ama, no lo hare.

Todos tienen pilas señorita? Pregunta.

Si señora, todos. Responde sin dar credito a lo que esta viendo.

De repente la orden que no queria que llegara.

abrete el cierre, ahora!!

Si ama.

Me abro el cierre, estoy transpirando, estoy excitada de ver aquel consolador en manos de mi ama, en imaginar lo que hara con el y en ver la cara de la dependienta sorprendida y hasta creo que algo excitada tambien.

Se acerca a mi con un falo muy parecido al que me regalo la semana pasada, corre mi tanga diminuta y lo comienza a frotar en mi clítoris!!! Si en medio de la tienda!!, yo me estoy mojando y ante la menor presión ingresa con cierta facilidad. Lo mantiene encendido unos segundos, lo saca y apaga.

No este es pequeño!!! Acaso te ha crecido tu coño de perra?? Me parece que has estado jugando mucho con mi regalo!!!.

Se dirije al mostrador, elije otro, claramente mas grande que el anterior y vuelve a realizar la prueba. Lo enciende, lo frota en mi coño y usando mis jugos lo empieza a introducir.

Yo estoy a mil!!! Ya me olvide que estoy vestida de perra en el medio de un sexshop, y siendo la modelo para un consolador que mi ama me quiere comprar!!!

Empieza a entrar, lo hace con mayor dificultad que el anterior, entra justo, estoy muyyy excitada, mis jugos ya no esperan mas, salen mas y mas y finalmente entro!!! Este lo deja adentro más tiempo. AAHHHHH. Estoy por explotar…. Y de repente lo saca.

Por dios!!! Esto es castigo, no poder correrme es castigo!!! Le suplico que por favor me permita hacerlo y tan solo 2 segundos después de terminar de pedirlo una bofetada parte mi rostro.

Correte y te quedas aquí a vivir!!! No lo repito!!

Busca un tercer consolador, ya de verlo se que este no entrará facil… es más no se si entrará!!! Pero ella parece encantada con el!!! Otra vez se acerca y repite el procedimiento. Mi coño se moja, está mojado, y ante la presión es poco lo que cede.

Sigue frotando mi clítoris con aquel falo encendido, y la dependienta que le dice: ayudese con esto, señora. Un gel lubricante es vertido sobre mi coño. Un par de gotas. La presión aumenta, parece que entra. Siiiii, parece que entra.dios!!! entró!!!! No puedo creerlo!!!! Por dios ama sáquelo o déjelo de por vida!!!!! Eso pienso dentro mio. Ella lo deja unos cuantos segundos y cuando nota en mi rostro que estoy por estallar lo saca.

No puedo creerlo!! Lo sacó!!! Estoy muriendo de la excitación, no puedo más, mi coño explota. Y de repente dice:

este es!!! Señorita, este llevamos!! Por ahora es el número justo. Tal vez el mes entrante debamos cambiarlo por otro, tu que dices perla??? Jajajaja.

Si ama lo que usted diga, lo que usted diga.

No puedo hablar. Estoy muy excitada, avergonzada, humillada, nunca imagine esto.

Mi ama paga, saluda y no procedemos a retirar. Me ordena cerrar mi cierre, ponerme en posición y al tirar de la cadena camino el regreso a casa.

Un piso entero, el ascensor y el otro piso. En la entrada me permite poner de pie e ir en dos patas hacia el auto donde alli nuevamente en cuatro patas me ubico en el asiento posterior.

Has pasado tu castigo perra!!! Ahora si puedes decir que eres una verdadera perra!!! Jajajaja. Antes de comportarte mal lo pensarás, no es verdad??

Si ama, asi lo hare.

Ahora a casa que debes ordenar todo pues esta tarde tengo visitas, y debes cocinar, terminar de asear y luego atender a mis amigas. Y si te portas bien y ellas lo deseen tal vez te consigamos un perrito para que te llene la boquita de leche!!! Jajajajaja.