Me dejó follar por un abuelo

Gracias a todos por sus palabras léanlo hasta el final. El señor es abuelo y tiene nietos grandes ya de unos 62 años pero aún mucho por dar. El que edite mejor este relato será mi apoyo para la gramática y edición en los siguientes relatos los espero. Besos

• Hola a todos ya me describí pero lo volveré hacer .. Tengo cabello largo, marrón rojizo , soy un poco chinita, cachetona de ambos lados jaja ehmm manos pequeñas .. les conviene jaja mis senos son grandes, bueno digamos que siempre les daban uso. Me empezó a crecer desde muy joven y pues llamaba la atención de todos. Soy caderona y pues mis piernas son gruesitas xq hacía deporte en el colegio como danza y deportes. Si parezco nalgona pero es más x mis caderas y pues me gusta mi cuerpo pero más que nada mis ojos.

• Está anécdota es real y paso cuando ayudaba a mi papá en su otro trabajo. Él antes igual que ahora pero en otro mercado, era comerciante , no tenía quien le ayude y pues iba algunos días a ayudar, más que nada fin de semana. La verdad que no me gustaba pues quería quedarme en casa viendo tele y no entendía mucho sobre el trabajo pero ahora si. Si conocía mucho a los que estaban cerca de donde vendía mi papá y hablaba con algunos. Había un señor ya mayor que trabajaba vendiendo especerías, su hijo que era moto taxista le ayudaba algunos días y x ratos. Me llamaba la atención porque no era de Lima, tenía un dejo muy gracioso. Siempre que podía venía una señora que recién me enteré era una veneca bien potona que le sangraba con esto les hago entender que era bien mañoso.

• Siempre que podía venía hacia donde yo estaba a ver qué veía ya que había una tele donde mi papá veía sus deportes pero yo veía pelis, conversábamos un poco pero no le hacía caso. Fueron varios momentos incómodos que me había hecho pasar por ejemplo un día que fui ligera de ropa por el calor que hace ahí, no dejaba de verme y pues me incomodaba bastante pero no hacía caso. No soy problemática solo no hago caso de lo que me digan o piensen. Otro día que había comido mucho picante empecé a saludar como loca y pues el sudor me bajaba x la espalda y los senos, yo empiezo a secarme y alzó un poco mi polo para secarme y ya me estaba viendo, entiendo que me vea por obvias razones pero ya era muy descarado. No les voy a mentir me caliento por momentos y pues si me agarran en mis cinco minutos de calentura termino perdiendo. Había chicos muy lindos que veían a verme y coqueteaba un poco con ellos pero nada especial pero a veces me dejaban con ganas de más. Cuando eso pasaba y veía que el abuelito me veía me paraba afuera de mi puesto y en dirección a él, me agachaba como haciendo ranas o en posición de perrito y como iba en mayoría en uniforme o shorts x el calor, se veía claramente mis nalgas y hasta a veces en pantaloneta la forma de mi vagina.

• Era como una calentura que me calmaba un poco pero al señor le aumentaba y bueno eso está mal pero al pasar las cosas que pase me gusta calentar a quien pueda y dejarlo deseándome. Así fuimos jugando poco a poco cuando ya veía a verme coqueteaba con el señor tocándome los senos y diciéndole cosas lindas como usted es tan amable y que fuerte se ve usted ya quisiera tener a alguien así a mi lado. Palabras inocentes según yo pero a él le gustaba escuchar y así fuimos conociéndonos.

• Un sábado de noche mi papá se había ido a jugar fútbol con mis tíos y me había dejado cuidando el puesto pero ya estaba todo cerrado yo estaba con leggins y un top que no dejaba nada a ala imaginación, solo había unos puestos abiertos entre ellos, del señor, él estaba tomado con otro vecino y conversando de cosas que no me llamaban la atención, como ya era tarde estaba mareado y de rato en rato me miraba. En una de esas me ve que lo estoy viendo y viene con un vaso para invitarme , en su momento no sabía lo que era pero ahora si, era chicha de jora, un trago de aquí.

• Como no había tomado eso nunca y andaba media aburrida decidí aceptarlo al principio con temor pero cuando lo probé no sentí nada así que acepte vaso tras vaso, cuando ya empezaba a reírme sola como loquita me di cuenta que ya estaba muy mareada, en ese entonces no tenía teléfono solo me quedaba esperar a cualquiera de mis padres .. El vecino no tenía malas intenciones pero mientras más tiempo pasaba iba calentándome y lo miraba con otros ojos. Cuando me caliento empiezo a tocarme y a moverme y pues ya me estaba tocando las piernas y me decía a mi misma que me calmara pero ya no podía .. El señor cada vez me miraba más y más hasta que lo llamo, le digo que si me puede hacer compañía porque nose a qué hora vendrá mi papá y ya está todo oscuro, se fue a despedir del señor y con una botella aún llena vino a mi lado.

• Estuvimos sentados y conversando de su hijo y algunos temas generales cuando veo que me miraba los senos pero trataba de disimular , eso me gustó y de rato en rato me acomodaba los senos, el empezó a abrazarme primero despacio como viendo si le decía algo y como vio que no empezó a agarrarme de la cintura. De rato en rato mientras tomábamos ya uno al lado del otro empezó a bajar su mano hasta llegar a mis nalgas y a apretarlas despacio. Eso me puso a mil y le agarre la pierna y noté como se ponía dura su cosa , empecé a rosarlo con mis dedos sintiendo como se movía por voluntad propia, el empezó a manosearme toda con una mano mis senos y la otra mis suaves nalgas. A ese punto ya estaba caliente me apoye en él y le toque su pene el seguía hablando y yo fui bajando hasta llegar a su cierre del pantalón que ya estaba hinchado por su amigo, empecé a lamerlo por encima y el se echó hacia atrás acariciándome el cabello y mis senos. Abrí el cierre y salió su verga me encanta decir verga nose porque pero me encanta sentí como estaba de dura y empecé a chuparla succionándola con mis labios de arriba y abajo , envolviéndola con mi lengua sintiendo como salía ese líquido que tanto me gusta sentir dentro de mi. Para poder acomodarme más y que nadie nos viese me arrodille poniendo mis senos en sus rodillas sin sacarme su verga de la boca. Seguí y seguí hasta sentir como me apretaba la cabeza para que me entrara toda, la sentía hasta la garganta a pesar que no era muy grande y eso me encantaba. Hay una mesita que es para poner las cosas que vendemos y por abajo está vacío y se ve afuera, ahí me metí en posición de perrita mostrándole todo mi trasero, el no se aguanto las ganas y empezó a bajarme el leggins saltando mis nalgas y empezó a besarlas mientras yo agachada solo sentía el frío del piso pero caliente por dentro. Sentía cada beso que me daba y ya estaba bien mojada queriendo sentirlo dentro de mi , el tmb estaba mojado lo sentí cuando se sacó su verga y la puso encima de mis nalgas, ahí empezó a moverse y con sus dedos empezó a sobarme mi vagina haciéndome soltar varios gemidos …

• Ya mételo por favor le decía como puta queriendo verga

• Aún no me decía tienes que estar bien estimulada uff que dijera eso y sentir sus dedos sobándome me hizo llegar al cielo. Me vine gritando un profundo

• “ Ohhhh dios … sigue asi “

• Que rico se siente le dije

• Su verga estaba durísima y la apoyo en la entrada de mi vagina, lográndolo meter solo la cabeza me hizo levantar más la cola diciendo:

• Muévete muévete despacio y luego vas más rápido

• Sentía como su cabeza estaba en la entrada de mi vagina y con cada movimiento de cadera entraba y salía .. Estaba en el cielo y no lo sabía …

• Me empecé a mover despacio primero sintiendo como cada centímetro agrandaba mi vagina y en cada movimiento como salía y entraba con más y más fuerza.

• Ahí me vine otra vez ya era la segunda y faltaban muchas mas, él tmb empezó a moverse agarrándome de las caderas primero. Se escuchaba el sonido de sus bolas chocando en mi vagina haciéndome gemir cómo loca.

• Ahhh ahhh ahhh se escuchaba en todo el mercado

• Me empecé a chupar los dedos cuando veo unos zapatos negros en la esquina del frente, desde mi posición debajo de la mesa solo se ven los pies más no el cuerpo y menos su cara, como estaba mojadisima ni me importo y seguí moviendome. Mire hacia atrás para ver la cara del vecino y lo ví diciendole a alguien

• Avísame cuando llega su papá ..

• Escuchar eso me hizo venirme otra vez mientras seguía gimiendo como loca

• Que gano yo escuché decir a alguien ..

• Después te toca a ti dijo el abuelo .

• Que venga ahora le dije. Quiero otra en mi boca.

• El abuelo me nalgueo fuerte y me dijo

• No si viene ahora, vendra con los demás y no podrás ..

• Hablo con el desconocido y se fue …

• Si quieres chupar algo chupa esto me dijo .. sacando su verga y agarrándola con su mano.

• Si eso quiero le dije volteándome y empezándolo a chupar otra vez, lo hice con tantas ganas que no pudo aguantarse y se vino en mi boca …

• Yo andaba con ganas de más pero el me dijo que no era prudente .. Saco papel higiénico de su pantalón y empezó a secarse el sudor.

• Me dijo cámbiate que seguro ya viene tu papá, un poco molesta pero ya más lúcida hice caso y me subí la legguins me puse mi top y con un poco de agua que tenía me lave la boca y me peine .. Al rato llego un vigilante del mercado me vio la cara como ya me tocará a mi o verás y nos dijo ya va llegar ..(De él eran los zapatos que había visto) Justo cuando estaban al frente de mi puesto llega mi papá note que no se había llevado la botella así que mientras saludaba mi papá al abuelo y al vigilante yo escondí la botella.

• Me dijo ya vámonos ya, él estaba un poco mareado ya que después de jugar fútbol se ponen a tomar así que no se dio cuenta de nada.

• Le hice caso y trate de disimular lo más que pude, aunque seguía adolorida por lo sucedido minutos antes ..

Lamento no poder responder los correos pero son muchos y la verdad que en la mañana ayudo a mis padres y en la tarde tengo que limpiar o hacer algún encargo. Soy de condición humilde espero que me entiendan y perdonen. Seguiré con los relatos según el tiempo que disponga.