Me debía dinero y lo último que pensé es que .....
No publicaba nada desde la vez que le ayude a mi amiga a complacer a su esposo, ahora les contaré como fue que me pagaron una deuda.
En mi oficina un compañero me pidió dinero prestado hace un tiempo, pero como no lograba pagarme y con mi insistencia le dije un día muy seria
_ ya llevamos tiempo del préstamo y no se que te vas a inventar para pagarme
El se puso muy serio pues no encontraba la forma, he de aclarar que es casado y tiene una hija, por eso me sorprendió el día en que me dijo.
_ no tengo dinero ahora y mis responsabilidades son altas, tendría que pagarte con mi cuerpo,
Lo mire con cara de desinterés pues solo quería mi dinero, sin embargo luego de una semana mas o menos comencé a mirarlo bien y la verdad no esta mal, es alto, de buen cuerpo y encantador a demás, hace rato no tenia una aventura.
Luego de unos días y por los temas de los horarios especiales en la oficina por la pandemia, debíamos trabajar media jornada de un jueves, así que me acerque
_ Laura, no tengo dinero ahora, lo siento
_ no te vengo a cobrar el dinero, bueno si , pero me gustaría saber si es en serio tu otra propuesta
_ cual? Pues no tengo ahora como responder
_ Mira el otro día me dijiste algo y espero que no se te haya olvidado
_ a lo de pagarte con cuerpo, jaja, pues no se lo dije al aire, sabes que soy casado
_ si eres casado pero necesitamos dejar saldada la deuda, le dije con mirada profunda y mostrándole mi escote.
_ a menos que no te interese quedar sin deuda y pasarla bien un rato.
Me miro fijo y me dijo, hablemos al salir de la oficina.
Llego el momento de partir y nos acercamos de nuevo, pero el estaba en silencio y con ganas de preguntar mil cosas, a lo que finalmenteme dijo.
_ pero tu también eres casada-
_ Si pero eso no impide que me divierta, a demás yo misma te estoy dando la oportunidad de que no me debas nada y luego olvidarnos de todo.. Entonces quieres seguirme debiendo o esta misma tarde dejamos esa deuda cerrada?
_ Esta bien a donde iríamos?
_ pues a mi casa, mi esposo tiene jornada completa y llega entrada la noche.
Finalmente nos dirigimos a mi casa, no niego que una parte de mi decía por dentro, me estoy comportando no se si como una puta ofreciéndome por dinero o mas bien por dinero lo estoy prostituyendo a él, como fuera la forma de tomarlo no esta bien , pero de todas maneras ya estaba incrementando en mi las ganas de vivir una nueva experiencia.
Llegamos a casa y me pregunto.
_ bueno tu me diras como iniciamos o que quieres
_ le dije que bailara para mi y que se fuera quitando la ropa
: no le bailo a mi esposa, dime otra cosa
_ bailame y ya miramos..
_ Esta bien, pon la música…
Y ahí estaba yo disfrutando de un baile privado con mi compañero a punto de tener una aventura, empezó algo tímido pero poco a poco se fue soltando, pues en medio de la música y para incentivarlo, me quite la blusa y me deje en brasier, poco a poco tomo confianza y se empezó a quitar la camisa y se acercaba a dejarme acariciarle el pecho al tiempo que venia a apretarme las tetas.
Luego de unos movimientos con su cinturón , me acerque a desabrochar su pantalón, para que el me acabara de desnudar de la cintura para arriba, nos besamos y en medio del beso comenzamos a acariciarnos con mas fuerza, sentía su lengua jugar en mis labios y recordé que hace un tiempo mi esposo lo hacia, era raro estar con el y recordar a mi esposo.
Luego ya nos dejamos llevar por el calor, pues mientras lo besaba le aprete su verga por entre el pantalón, era grande y gruesa, ahora entendí porque su esposa lo cuidaba tanto, pues es a demás de un hombre agradable, un hombre muy bien dotado.
Me tendí en la cama para que me desnudara, con algo de rabia y fuerza me quitó mi pantalón ceñido, y lego despacio retiró mi tanga. Confieso que ni mi esposo, ni la tarde que pase con mis cuñados, ni e ninguna de mis otras aventuras, ninguno me chupo el clítoris como mi compañero, casi me hace venir con su juego de lengua y besos en mi coñito, tanto que no lo dejaba salir de mi entrepierna, lo tome de su pelo y presionaba su cara contra mi ya húmeda vagina.
_que quieres ahora, me pregunto
No le dije nada, solo lo tome de la mano, hice que se tendiera en la cama y me subí para hacer un 69, no quería dejar de sentir su boca chupándome y también quería probar en mi boca su verga, fue muy rico pues seguido chupándome delicioso al tiempo que yo me tragaba su verga, incluso sentí como se le hincharon las venas queriendo chorrear mi boca, no pare y nos vinimos al tiempo, senti como estallaba mi vagina en su cara y también como disparó su tibio semen en mi lengua, estaba tan caliente que me lo tome y segui chupándolo sin importar sus gemidos, creo que los míos también le ayudaron a que no se bajara su erección.
Luego de dejarle limpia la verga el siguió tendió y esta vez me subi en su cuerpo, quédate ahí le dije, me encarame y puse su verga en mi entradita para bajar poco a poco, hasta sentir como sus huevos chocaron con mi entradita. Que delicia tenerlo dentro al tiempo que me chupaba y apretaba los pezones, duramos asi un par de minutos y me dijo no puedo mas, me vengo de nuevo. Asi que cambie de pose hice que se sentara en una silla y de nuevo a sentarme sobre su verga, era rico embestirlo y ponerle mis tetas en su cara al tiempo que el con sus grandes manos me cogía de las nalgas para embestirme una y otra vez.
Confieso que casi me da un calambre en la pierna por lo que tuvimos que cambiar de nuevo, esta vez me pidió hacerlo de perrito a lo cual me puse al borde de la cama , sacando el trasero y dejando al aire mi coñito depilado, el se situo detrás y de niuevo empujar dentro de mi agarrándome las caderas, esta vez fue especial pues se podía escuchar en la habitación el ruido como de aplausos que hacían al chocar su ingle contra mi culo, esta vez estaba listo para ayecularme adentro.
_ no estoy planificando le dije
_ no te preocupes, estoy operado y no puedo tener mas hijos
Eso me calentó mas, asi que con mis gemidos y el empezó a apretarme y empujar pegado a mi, pude sentir como disparo su semen dentro mio, terminó cansado y tendido en la cama con su verga brillante de nuestros fluidos y mi coñito escurriendo de su leche.
Me acerque lo bese y nos abrazamos, algo que no hago ni con mi esposo. El cansancio nos hizo dormir. Creo que dormimos como una hora, me desperté primero y lo contemplé, es un hombre lindo, con buen cuerpo, y que sabe complacer, despertó un poco agitado y me dijo,
_ en la oficina esatremos como si nada verdad
_ claro, a menos que quieras perder tu matrimonio.
_ no, eso no
_ aun falta un par de horas para que llegue mi esposo le dije con mirada picara
Entonces se acerco y comenzamos de nuevo.
Asi terminamos la tarde y se fue a su hogar, me decía que no sabia como enfrentar la situación en casa, pero que se sentía bien de haber estado conmigo y claro no deberme el dinero, esto fue ahce una semana y pues en la oficina seguimos siendo un par de compañeros, cada uno en su área.
Gracias por leer.