ME COSTÓ, PERO LO CONSEGUI (verídico)

Fui a arreglarle el ordenador, y acabamos follando en su casa.

ME COSTÓ, PERO LO CONSEGUI (verídico)

Hace ya muchos años atrás, entable amistad con una muchacha mayor que yo, con la que nunca había tenido la oportunidad de follarmela y siempre había sido como “esa espinita” que tenía pendiente.

De hecho, hace casi 8 años, tuve la oportunidad de “cepillármela” pero por despiste(no llevaba condones encima ) tuve que conformarme con una buena comida de rabo. Pero desde aquella ocasión, tenía “pendiente” volver a intentarlo para así “cerrar ese círculo” que yo tenía abierto desde entonces.

Apenas habíamos tenido relación estos últimos 4 ó 5 años. Algún mail de intercambio y poco más. Yo nunca había dejado “cerrada” la puerta (nunca hay que dejarla cerrada con ninguna tía), por lo que de vez en cuando iba “sondeando” como estaba, como se encontraba para ver si así surgía la ocasión de follarmela.

Sabía que se había divorciado recientemente, y aunque ya andaba con algún otro tío, pensé que era un buen momento de acercarme nuevamente más insistentemente a ella y ver qué pasaba.

Y así fue, estuvimos charlando un par de semanas, poniéndonos al día hasta que un sábado por la tarde, yo estaba libre y le llame por teléfono para ver si podía acercarme a su casa y así arreglarle algo del ordenador (me lo había comentado días atrás). Me dijo que perfecto, que su ex se había quedado con sus hijos y que no tenía previsto salir en toda la tarde.

Joder… pensé. Esta es la mía. Claro y en botella. Me cargue de un buen arsenal de condones (el recuerdo siempre es duro) y allá que fui.

Tras vernos (hacía mucho, mucho tiempo que no nos habíamos visto en persona), nos fundimos en un bonito y cariñoso beso en la boca. Ahí me di cuenta que la tía estaba sumamente receptiva… pero tampoco quería ir yo a saco.

Estuvimos como una hora entre cañas, charleta y bueno… la reparación del ordenador… hasta que en un momento, le agarré suavemente del cuello y le di un beso, húmedo, largo, placentero acompañado de caricias y masajes en su cabello…

  • Gracias..lo necesitaba me replico. Siempre estás ahí, siempre me ayudas y hoy tampoco has fallado. Gracias.

Yo de dije que no me las tenía que dar. Que estaba ahí para lo que necesitara y que bueno, estuviese tranquila en ese momento.

Nos recostamos en su sofá y allí empezamos a acariciarnos suavemente, como adolescentes. Yo, estaba muy pendiente de no lanzarme en exceso, porque un paso en falso en este tipo de situación, te puede chafar todo el plan… Pero conforme iba pasando el tiempo, me di cuenta que ella estaba súper receptiva y con ganas de sexo.

Nos fuimos quitando la parte de arriba de la ropa, besándonos y comiéndonos los pechos… Fue una gozada el “juego” y los preámbulos que estábamos teniendo… he de confesar que estaba súper cachondo, solo con el hecho de pensar que por fin, iba a poder follarme a esta tía que tanto me gustaba.

Hasta que llegó el punto de inflexión. Ella me preguntó:

  • Esta vez te habrás traído condones? No?

A lo que yo le contesté que no, que había venido aquí solo a verla, a estar con ella y arreglarle los problemas de su ordenador….

  • Noooo? Joder…. Me decía… (yo me reía por dentro porque me di cuenta que POR FIN, me iba a follar a ese momento de tía que tanto me había excitado y tantas pajas me había hecho pensando en ella)…

Comenzamos a masturbarnos mutuamente, suave… yo creo que ella dio por bueno el hecho de que aunque no “copuláramos”, íbamos a tener una buena sesión de sexo oral, caricias y mucho placer… Me pidió que fuésemos a su habitación, nos desnudamos y nos recostamos en su grandísima cama. Joder que grande…

Ella comenzó a chuparme la polla extraordinariamente… Me vinieron a la mente aquellos recuerdos de hace 8 años cuando nos conocimos (ella entonces estaba casada) y tuvimos aquella historia tan alucinante.

Chupaba y chupaba, acariciaba mis huevos… Me estaba dando un placer increíble y yo, hacía lo mismo.

Nos fundimos en un 69 perfecto. Sexo oral en MAYUSCULAS. Gemidos, placer, movimientos descontrolados…

Hasta que le dije:

Anda abre tu coño que voy a FOLLARTE. Allí se dio cuenta que le había mentido con el tema de los condones y que por fin, iba a sentir mis 23 cm de polla dentro de su cuerpo.

  • Cabron.. me decía. Pensaba que te habías olvidado…

Y fue increíble. Esa sensación de que por fin has cumplido ese sueño y deseo que tenía pendiente. Menudas embestidas le pegue a la tía… joder, duro no, lo siguiente.

Mi amiga le veía que GOZABA a lo grande. Me pedía más y más. Más fuerte, más continuo. Mas todo…

Mientras me la estaba follando, ella tuvo varios orgasmos, lo note… Sacudidas fuertes y movimientos descontrolados que a mí personalmente me hacen sentir genial porque no me considero una persona egoísta y SIEMPRE, deseo que mi pareja disfrute tanto o más que yo. Así que yo me sentía genial tras percibir su disfrute.

Le pedí que por favor, bebiera mi leche… Cuando vi que ya no podía aguantar más… me retiré el condón y le eche todo mi semen en su boca y pechos… Fue increíble, genial, sensual. Por fin lo había conseguido. Me había follado a la única tía que tenía “pendiente” en mi lista.

Nos reímos, hablamos y luego seguimos follando un buen rato más…

Fue genial. Lo había conseguido… Lo habíamos conseguido ambos.

PD: He intentado volver a quedar con ella nuevamente, pero me ha dicho que ahora tiene otro novio y que si tal y cual… Joder tía… Eres increíble. Como me buscaste y como me encontraste. Eso sí, os digo una cosa. Esta tía vuelve a sentir mi polla dura en su coño dentro de un tiempo… Os lo contaré seguro !!

Hasta pronto.