Me convirtieron a la fuerza en una nena (2)
me vi prisionero y feminizado por una chica a la que intentaba ligarme.
Capitulo 2
Me veía prisionero no se muy bien por qué. ¿y que pretendía de mi aquella chica reteniéndome?
¿Por qué me has vestido así? ¿ y esta peluca que no sale? ¿Qué quieres de mí?
jajaja, ¿porque te quejas, no te gustan las chicas provocativas? Así es como te he puesto a ti. Por la peluca no te preocupes, te queda muy bien jajaja, simplemente he aprovechado que tu ya ibas rapado para pegártela con pegamento, quiero que sientas lo que se siente al ser utilizado, como las chicas a las que tu te follas y dejas tiradas.
-estas completamente loca, cuando salga de aquí iras a la cárcel
-ya veremos, cuando acabe lo que tengo planeado para ti no creo que seas capaz de ir a la policía. Para empezar decirte que puedes ahorrarte mucho si obedeces todo lo que te mande, no durara mucho, y después podrás marcharte, tengo varios amigos ahí fuera que no permitirán que salgas si yo no se lo ordeno.
Comprendí que si no hacia lo que me decía podía retenerme cuanto quisiera, solamente deseaba salir para que detuvieran a esa psicópata.
-¿que es lo que debería hacer? pregunte yo después de pensar unos segundos.
- básicamente quiero que te transformes durante unas horas en mi nena. Yo misma te vestiré y maquillaré. Solo el placer de verte así ridiculizado me será suficiente.
¿Aceptas o no?
-bien acabemos cuanto antes.
Ella abrió una mochila que traía y saco algunas prendas femeninas, bragas, sostenes, ligueros, también un vestido rojo mas bien cortito con la espalda al aire. Me lo acercó todo y me dijo que me lo fuera poniendo.
Las bragas quedaban algo apretadas encima de aquel cinturón de castidad que me había puesto, pero lo hice tal como me lo pidió, acabe de ponerme todo y entonces ella se acercó, me sentó en una silla, sacó un bolso con maquillaje y comenzó a pintarme. Me emparejó la peluca y dijo
-Ya estás lista, levanta.
-llamó a uno de sus amigos que esperaban fuera y entró con un espejo alargado, me hizo mirarme y quede sorprendido a la vez que avergonzado, ella rió abiertamente, lo que aumento mi sonrojo, se me veía realmente como un travestí femenino.
- mmm te ves bien, te llamaré sandra.
-haz lo que te de la gana pero cumple tu parte del trato y déjame marchar.
-jajaj no no sandra, se lo que te dije, pero aun te pediré algo mas para dejarte marchar.
( ella levantó la falda que llevaba en ese momento y se dejo ver un arnés con un consolador enganchado)
-de rodillas y chúpalo, puedes negarte u obedecer y que esto acabe mas rápido.
La obedecí y me agaché. Me puse de rodillas y la metí en mi boca, ella se encargo de hacerlo mas enérgicamente agarrando mi cabeza y sacudiéndola adelante y atrás. Después de unos minutos así me dijo que había llegado el momento, que me diera la vuelta y me abriera de piernas, que daría el paso final para transformarme en una nena. me levante corriendo y le dije que no pensara que haría eso. A su llamada acudieron los dos tipos de fuera y ella me planteó que tenía dos salidas, dejarme hacer por ella, o que me lo hicieran a la fuerza ellos. Me di la vuelta, me puse de rodillas y le dije a jessica
-Adelante acaba ya con esto.
Se acercó, se inclinó y puso la punta del consolador agarrado con el arnes en su cintura sobre mi culo, me sobresalté pero ella me agarro con fuerza para que no me moviera. Poco a poco fue introduciendo el consolador en mi, llegando al fondo y volviendo a salir una y otra y otra vez. yo me estremecía al mismo tiempo que sentia sensaciones contradictorias de placer y dolor. Al tiempo de estar penetrándome, dejó de hacerlo, se levanto y me vio ahí tirado abierto de piernas. Me hizo levantarme y una vez frente a ella dijo
-sandra, ahora viene lo mejor, que sepas que te hemos fotografiado vistiéndote de chica, chupando mi consolador arrodillada abriéndote de piernas para ser penetrado.
Si cuando salgas de aquí tratas de ir a la policía, todas estas fotos se enviarán a tus amigos, y sobre todo a las chicas a las que tu follaste y dejaste tiradas, seguro que ellas disfrutaran mucho viéndote como un maricón, no solo eso, a partir de ahora vendrás todas las tardes para que siga follándote y feminizándote, a partir de ahora serás la perra de sandra hasta que yo quiera.