Me convierto en la mujer de mi padre Parte X

Tras la cogida ayer por la noche con mi hermano toca por la mañana con mi padre

Hola a todos y todas, hoy os contaré mi decimo relato: soy una mujer de 45 años, casada, con 2 preciosas hijas, soy una mujer la verdad normalita, aunque me gusta cuidarme, soy de cabello castaño claro y lacio, piel blanquita, ojos miel, mido 1.68cm y peso 69kg.

Hoy quiero contaros cómo sigue:

Antes de nada quiero agradeceros el apoyo en los comentarios, muchísimas gracias:

Me desperté y observé a papá en la cama dormido, recordé lo que hice durante la noche y eso me excitó muchísimo, el darle placer a mi hermano mientras dormía fue muy excitante, mi vagina al recordarlo empezó a despertar también (jijiji) y al ver a papá dormido me hizo pensar en hacerle lo mismo, darle un buen despertar, para que se levante con alegría cogiendo a su mujer. Sabía que estaba mal porque, según mamá es él el que tenía que decidir si coger o no, pero yo me había desatado con mi hermano y sabría que le gustaría. Me metí debajo de las sábanas y levanté los bóxer de papá, agarré el miembro y directamente me lo metí en la boquita, me cabía todo pues estaba flácido, pero poco a poco se fue poniendo erecto en mi boquita. Cuando estaba totalmente erecto, me metí el glande en la boca y le empecé ha hacer círculos con la lengua. Papá ante eso se despertó y levantó las sábanas, me miró, sonrió y volvió a taparme con las sábanas, yo entendí pues era su aprobación. Me saque su pene de la boca y le retiré el bóxer, volví al pene y empecé con un oral apasionado. No veía a papá pues estaba debajo de las sábanas, pero le escuchaba bufar y eso me excitaba muchísimo. Papá me ordenó que parar y así hice después de he estuviera unos diez minutos con su pene en mi boquita, me destapó y me dijo que me tumbara boca abajo, cosa que hice rauda. Me separó las piernas y agarró el cinto, ufff al verlo me vine de gusto. Empezó a darme con el cinto en las nalgas mientras me ordenó que fuera enumerando los golpes y dios, con cada golpe un escalofrío de dolor y placer inundaba mi cuerpo. Fueron diez golpes, notaba mis nalgas ardiendo, notaba como me temblaban las piernas, notaba mi vagina chorreando y la almohada chorreando de mis babas... Acto seguido papá me dijo que me pusiera a cuatro, cosa que hice, sacó un bote de algo de la mesilla y se untó el pene (cosa que luego sabría que era lubricante), yo no sabía que era, y mi vagina estaba dispuesta a tragarse la verga de papá. Papá me dijo que me abriera las nalgas, cosa extraña pero lo hice y para mí sorpresa puso su pene a la entrada de mi ano.

Empezó a empujar, dios me estaba partiendo en dos, notaba un dolor enorme en mi ano, me estaba desvirgando analmente, mi ano no se abría pero papá apretaba y apretaba mientras yo muerta de dolor mordía la almohada. Por fin noté que su pene entró entero, por fin el lubricante hacia de las suyas y mi ano parecía que lo aceptaba, ahí papá tuvo cuidado y fue poco a poco sacando y metiendo haciendo que mi ano se adaptara, cosa que hizo que el dolor se convirtiera en placer. Empezó a embestir con fuerza, notaba como mi ano se tragaba su pene y junto a eso empezó a darme azotes en mis nalgas ya doloridas, los cuales aceptaba gustosamente y me daba muchísimo placer. Papá paro de darme azotes y llevo su mano a mi clítoris, dios al sentirlo mi vagina explotó de placer tanto que por primera vez me vine con un pequeño chorro mientas mordía la almohada para no gritar de placer. Papá al cabo del rato se sacó el pene de mi ano y lo incrustó en mi vagina, cosa que me hizo desplomarme sobre la cama se placer. Siguió con sus embestidas fuertes, partiéndome la vagina en dos cosa que me excitaba muchísimo y de repente note como el semen de papá inundaba mi vagina, a lo que yo me vine de nuevo de placer. Papá cayó al lado mío yo reacción yendo a su pene a limpiarselo, tenía el regusto del lubricante cosa que no me gustó mucho pero le quite hasta la última gota de lubricante y de nuestros flujos mezclados, al terminar me tumbé junto a él y solo me vino a la mente un "gracias amor" papá me miró y sonrió:

  • anda ve a limpiarte y haz en desayuno - me dijo dándome un beso en la mejilla

Cosa que hice pero antes pasé por la puerta de la habitación de mi hermano y estaba despierto, le sonreí y le dije:

  • Si podemos repetimos hijo - le dije bajito

  • sí mamá estoy deseando - me dijo levantándose.

Fui al baño me escurrí terminé de vestirme y fui ha hacer el desayuno con el dolor en las nalgas lo que hacía que cada paso muriese de placer.

Espero que os haya gustado, espero que disfrutéis de lo que queda de año y te gais un feliz 2022, no sé si podré subir uno antes de que acabe el año, por eso os despido por ahora en este

Un besazo 😘😘

LEONA