Me convierto en la mujer de mi padre Parte VIII

Un giro sorprendente en la familia

Hola a todos y todas, hoy os contaré mi octavo relato, vaya ya ocho relatos 😆: soy una mujer de 45 años, casada, con 2 preciosas hijas, soy una mujer la verdad normalita, aunque me gusta cuidarme, soy de cabello castaño claro y lacio, piel blanquita, ojos miel, mido 1.68cm y peso 69kg.

Hoy quiero contaros cómo sigue:

Antes de nada quiero agradeceros el apoyo en los comentarios, tuve un montón en el último, los leo todos y también deciros que lo siento por la tardanza pero estuve ocupada, ya sabéis las fechas son las fechas.

Salí de la ducha y me puse ha hacer los quehaceres de la casa, serví el desayuno y me puse a limpiar. Por mí cabeza todo la santa mañana me venía a la cabeza si contárselo a papá o no, lo que hizo mi hermano estuvo muy mal pero, si se lo contaba papá no sabía cómo reaccionaría, bueno sí, le daría hasta como decimos aquí en el DNI, o incluso echarle de casa ya que era mayor de edad. Estuve valorando los pros y los contras de decírselo o no mientras hacia la comida.

Me decidí a contárselo, ya lo que sucediese tendría que suceder. Puse la mesa esperando a que papá llegara. Mi hermano estaba en su habitación haciendo no se qué y el pequeño en el salón esperando la comida. Papá llegó a lo qu rauda, como siempre fui a recibirle y tomar sus cosas:

  • Hola cielo ¿Que tal tú día? - le dije tomando sus cosas

  • Hola cariño, muy bueno, productivo y en el descanso fui a comprarte algo

  • ¿Ah sí? - dije sorprendida

De su bolsillo sacó una caja y al abrirla vi un anillo de oro

  • ¿Esto es para mí? - dije emocionada

  • Claro, si vas a ser la mamá y esposa deberás llevar el anillo de casada - me dijo tomando mi mano y poniéndome el anillo.

Puedo decir que se me saltaron lágrimas de emoción al ver a papá, mi marido, poniéndome ese precioso anillo. Salté y le rodeé con mis brazos mientras le besaba la boca apasionadamente mientras él me seguía el beso agarrándome de mis nalgas. Cuando terminamos de besarnos con esa pasión fuimos al comedor, al ver a mi hermano recordé que no se lo había dicho a papá, pues con la emoción del momento se me había olvidado, pues esperaría a estar a solas para decírselo. Puse los platos de la comida en la mesa y nos pusimos a comer, mi hermano ni me miraba, papá en su comida y mi hermano pequeño jugando con el plato, éramos una bonita familia pensé. Terminamos de comer y recogí la mesa mientras papá iba a la habitación para dormir, ahí es donde se lo diría. Terminé de recoger y me fui rauda a la habitación pero para sorpresa papá me estaba esperando desnudo con otro regalo:

  • ¿Eso para quien es cielo? - le dije sorprendida cerrando la puerta

  • Para mi esposa - me dijo dandomelo.

Lo cogí y lo empecé a abrir para mi sorpresa era un traje de enfermera sexy:

+Gracias amor es, es preciso - dije observándolo

  • Anda, pruebatelo - me dijo sentándose en la cama

Pensé en ir al baño, pero... ¿Para qué? Pensé, empecé a desnudarme sensualmente para papá, agarré el traje cuando estaba totalmente desnuda para mi hombre y me puse.

  • Wow cariño te queda como imaginé - me dijo observándome

Yo me miré en el espejo y la verdad lo había clavado con la talla me sentía bien puta hablando claro. Volteé para papá:

  • ¿Quieres que me lo deje? - dije con voz sexy

Papá asintió y yo andando sexy me puse de rodillas ante papá agarrando su pene con una mano mientras le agarraba los testículos masajeandolos con la otra. Con la lengua empecé a chuparle la cabeza del pene haciendo círculos sobre ella. Empecé a bajar con la lengua repasando aquel trozo de carne de arriba abajo, lentamente. Cuando volví a subir me metí el pene en la boca mientras seguía pajeandole y manoseandole los testículos, cogí buen ritmo y papá disfrutaba y al verle disfrutar mi vagina chorreaba a borbotones. Seguí como diez minutos en esa posición, de rodillas con el pene de papá en la boca y con las manos dándole más placer, papá me paró:

  • vamos cariño que quiero follarte - me dijo jadeando

  • Como me pongo amor - me dije sacándome el pene de la boca

  • a cuatro - me dijo

Rauda subí a la cama y me puse a cuatro, subiéndole la falda de enfermera y ofreciéndole mi vagina a papá, el cual puso su pene totalmente erecto en la entrada de mi vagina y de una me la insertó, el gemido que solté inundó la habitación, papá me agarró de las caderas y empezó a embestir fuerte. Mi vagina reventaba con cada embestida de placer. De vez en cuando papá, me soltaba una nalgada con todas sus fuerzas, las cuales no me dolían, las agradecía, las disfrutaba:

  • Ah si amor, dame otra por favor - decía gimiendo

Papá seguía azotándome lo cual me hizo venirme de placer mientras papá seguía embistiendo, de repente me agarró de la coleta, estirando de ella con fuerza lo cual tiró de mí cabeza hacia atrás, lo cual me puso más sumisa, más excitada, más suya...

Estuvimos así una media hora, papá haciéndome más suya y yo disfrutando de ser suya. Papá me la metió de una y empezó a venirse dentro mia, dios que delicia al sentirlo dentro. Caímos como siempre rendidos y papá en nada se quedó dormido. Al rato me vino lo de mi hermano y me puse algo triste pero pensé que antes de decírselo a papá iría yo, como su madre ha hablarlo con él, para avisarle.

Me levanté de la cama sin que papá lo notara, cogí me cambié de ropa y fui al baño a escurrirme y hacer pipí mientras el semen de papá caía al inodoro. Cuando terminé salí al salón y solo vi a mi hermano pequeño:

  • ¿Donde esta tu hermano? - dije con voz suave a mi hermanito

  • Está en la habitación - me contestó sin casi ni inmutarse mirando la TV

Fui para allá y llamé a la puerta

  • Está abierta - sonó desde el interior de la habitación

Entre y cerré la puerta:

  • ¿A que vienes a por más? - me dijo sarcásticamente

  • Como que a por más, estuvo bien feo, abusaste de mi y tienes suerte de que vine a decirte que como lo vuelvas ha hacer se lo diré a papá - le dije en tono amenazante

  • ¿Como que se lo dirás a papá? Si te gustó, no me mientas me dijo acercándose

  • No me gustó, yo me debo a papá y debo cuidarle al él - le dije sin moverme de la puerta

-debes cuidar de todos y eso me incluye - me dijo cara a cara

  • Si, y lo hago, pero a papá le debo satisfacer no a ti - le dije separandome de él

  • No me seas puritana, te gustó más que el que te acaba de echar - me dijo riendo

  • Tu que sabrás estúpido, respetame que ahora soy como tú madre - le dije muy seria

  • Satisfaceme a mí también - me dijo besándome

Me intenté zafar de él pero fui imposible y mi cuerpo se relajó tanto que empecé a seguirle el beso y cuando quise darme cuenta ya estábamos en la cama tirados empezandonos a desnudar.

  • no, no, esto no puede ser - dije separandole

  • Calla y sigue -, me dijo empezando a quitarme la ropa quedándome totalmente desnuda, pues al cambiarme solo me puse la bata y ropa interior.

Empezó a besarme los senos, a manosearlos, yo disfrutaba, joder sabía que estaba mal pero disfrutaba y me dejaba hacer. Mi hermano se puso encima mia y con mucha suavidad empezó a meter su pene en mi vagina, y haciendo pequeños movimientos de cadera empezó a follarme. Dios vuelvo a decir que estaba muy mal, pero disfrutaba pues me lo hacía despacio, sensual, con cuidado, con romanticismo diría. Subí mi cadera para que la metiera más y así hizo, empezó a embestir con algo de fuerza pero con cuidado, yo me fijaba en su cara y se le veía que estaba disfrutando tanto o más que yo:

  • ¿Te gusta mamá? - me dijo mientras seguía

  • Dios si, me encanta hijo - dije retorciéndome de pacer

Pero mi hermano no era papá, no aguantó tanto, en un movimiento rápido a los diez minutos la sacó y empezó a venirse en mis senos. Había sido rico, corto pero rico, cuando vine en si recogí toda mi ropa e iba al baño, pero mi hermano me llamó:

  • Mamá gracias por venir, necesitaba esto, no quería que nuestra primera vez fuera como fue pero me encantas y quisiera que fuera nuestro secreto - me dijo desde la cama

  • Si me tratas así de bien, y me tratas así como mamá, volveré - dije sonriendo y saliendo

Muchos no entenderéis por qué si fui educada en satisfacer a papá/hombre de la casa, caí así con mi hermano, pero papá era rudo lo cual me encantaba en la cama, y el romanticismo sexual me lo daba mi hermano/hijo pues así lo tenía todo y la verdad, la ama de casa,la mamá empezaría a tener ambas cosas, la sumisión con papá (la cual disfrutaba vuelvo a recalcar) y el romanticismo y secretismo con mi hermano.

Espero que os haya gustado y os haya sacado de dudas de cómo va la historia, subiré el próximo antes que finalice el año si me da tiempo, gracias por el apoyo de verdad.

Un beso y felices fiestas 😘😘

LEONA