Me convierto en la mujer de mi padre parte Vii

Un giro de los acontecimientos

Hola a todos y todas, hoy os contaré mi séptimo relato: soy una mujer de 45 años, casada, con 2 preciosas hijas, soy una mujer la verdad normalita, aunque me gusta cuidarme, soy de cabello castaño claro y lacio, piel blanquita, ojos miel, mido 1.68cm y peso 69kg.

Hoy quiero contaros cómo sigue:

Me desperté como siempre antes que papá para preparar el desayuno, al hacerlo, fue a despertar a papá a nuestro nidito de amor, nada más despertarme me dio un beso que me excitó bastante la verdad, pero no había tiempo pues tenía que por desgracia irse a trabajar. Desayunamos juntos y al irse me volvió a besar en la puerta, dios, recuerdo que me temblaban las piernas de placer tan solo con un beso.

Era muy temprano, pues era sábado así que decidí meterme en la cama para estar un rato relajada, los niños se levantarían sobre las 10-11 más o menos pues tenía tiempo para mí, para relajarme, un momento zen..

Me tumbé en la cama y la verdad me quedé un poco dormida, cuando desperté eran las 9, todavía faltaba para que los niños se despertaran así pues, pensé en darle una sorpresa a mi marido, y empecé a buscar ropa de mi mamá, picardías, medias, tacones... Para estar sexy para mi hombre, para a la noche su deseaba poseerme darle las gracias con un buen baile, con un buen striptease y con una ropa picante.

Saqué los picardías, braguitas de encaje semitransparentes, medias casi negras y un liguero de color rojo pasión. Empecé a seleccionar la ropa, probandome, quitándome, no me veía lo suficientemente sexy para mi hombre, hasta que llegué a uno rojo burdeos, precioso, era opaco, dejaba a la imaginación, ya ves tú, como si no me hubiera visto ya desnuda, pero mi deseo de estar sexy para él era mayor. Me lo probé, me puse unas braguitas blancas de encaje, con el liguero rojo pasión, las medias y unos tacones de aguja de 6 cm. Dios estaba preciosa, estaba alegre, estaba ilusionada por qué mi hombre disfrutara tanto como yo disfrutaba mirándome en el espejo del armario. De verdad, al verme no vi la hora de que llegase la noche para sorprender a mi hombre, pero de repente sentí algo, un escalofrío recorrió mi cuerpo, un malestar producido por una sensación de inseguridad, de miedo, de temor y la verdad no sé por qué. Me recompuse un poco pues estaba como en shock, percibiendo algo malo, pero debía ponerme "normal" para ir a preparar el desayuno a los niños. Me quité la ropa y me puse el pijama y la bata, guardando la ropa en al armario pero dejando la que había elegido encima de la comida tapada por unas toallas, pues era una sorpresa. Al ir al salir mi temor, mi miedo, mis sentimientos que sentí antes de aclararon, mi hermano, mi niño estaba en la puerta mirándome:

  • pe, pe ¿Que haces? - dije nerviosa

  • Te observaba - me dijo desde el quicio de la puerta

  • ¿Y por qué? ¿Debes respetar mi intimidad? - le dije en tono de riña

  • No pude dormir, estuve pensando en algo que dijo papá - dijo entrando y cerrando la puerta

  • ¿En qué? - dije muy nerviosa y asustada

  • Dijo: "que lo que pase de la puerta de nuestra habitación para adentro es cosa de los de dentro" - me dijo sonriendo

  • Claro pues debes respetar lo que papá y yo hagamos aquí, son cosas nuestras y se deben respetar - dije yendo hacia la puerta

Mi hermano me agarró del brazo y me paró en seco

  • Lo que pase dentro de la habitación es cosa de los de dentro - me repitió

  • ¿Que dices, me hiciste daño sabes? - le dije tocándome el brazo

  • ¿Que qué hago? Pues voy a follarte -, me dijo empujándome en la cama

  • ¿Que dices? No quiero, déjame que tengo cosas que hacer

Mi hermano se echó sobre mi, me empezó a sonar los pechos:

  • Suéltame, se lo diré a papá - le dije intentando zafarme

  • Lo que pase dentro de la habitación es cosa de los de dentro, y se debe respetar, y yo quiero follarte - me dijo sin soltar mis pechos.

Antes de que salten algunos en los comentarios "ESO ES VIOLACIÓN, ESO ES NO CONSENTIDO" sí y no pues yo no quería pero tenía razón, si pasaba, tenía que pasar y se quedaba ahí, así pues me dejé hacer. Mi hermano me sacó la bata y los pantalones, y rápidamente él se quitó los pantalones y vi su miembro, puedo decir que más grande que el de papá, de una sin previo juego me la metió, no pude soltar un quejido/barra gemido, hay que decirlo también, desde que se fue papá estaba cachonda y la verdad pues me estaba gustando. Mi hermano empezó a moverse con embestidas fuertes, como las de papá a lo que yo le correspondía con gemidos,lo hacía bastante bien y yo empecé a disfrutar. Mientras me embestía empezó a lamer mis pezones algo que me encantó, así pues yo le dejé, total, era el hombre y tenía que complacerle y la verdad me estaba complaciendo. Mi hermano seguía y seguía embistiendo, yo gemía y gemía, exploté en un orgasmo increíble, no tanto como con papá pero increíble. Mi hermano, no aguantó tanto como papá y sacándola apuntando a mi cara se la meneó un poco y se vino sobre mi cara. Me llenó de semen, algo cayó en mi boquita lo cual recogí y tragué, sabía más o menos igual, algo más saladito que el de papá pero más o menos igual. Salió de la habitación y me dejó ahí tirada, extasiada y por qué no decirlo, bien follada.¿Disfruté? Sí. ¿Estaba mal? No lo sabía, me sentía por un lado mal por papá y por otro lado bien por mi hermano ya que había cogido el rol de macho, lo que llevaría a una disputa de los dos por mí, que aunque sea corto este relato lo explicaré en el siguiente para manteneros en vilo (jijijiji). Al reaccionar fui a la ducha y me limpié el semen y mis flujos, tenia que hacer las cosas de la casa y el desayuno y como me vino a la cabeza en la ducha decirselo o no a papá lo cual haría a solas pero como dije antes eso en el siguiente episodio.

Siento que sea corto y dejaros así pero me gusta dejar a vuestra imaginación y después resolver la incógnita (jijijiji) espero la verdad que os haya gustado aunque haya sido corto pero os prometo que mañana lo saco, con la respuesta que os sorprenderá os lo aseguro.

Os ruego que si podéis y queréis dejéis en los comentarios como creéis que sigue y si acertáis os nombro y a lo mejor os contacto por Gmail, siempre que mantengáis el respeto pues estoy casada y mi marido sabe que hago esto y me da permiso siempre y cuando respetéis que tengo fe en vosotros.

Un beso 😘

Leona