Me convierto en la mujer de mi padre Parte IX
Como una pesadilla me lleva a la habitación de mi hermano
Hola a todos y todas, hoy os contaré mi noveno relato: soy una mujer de 45 años, casada, con 2 preciosas hijas, soy una mujer la verdad normalita, aunque me gusta cuidarme, soy de cabello castaño claro y lacio, piel blanquita, ojos miel, mido 1.68cm y peso 69kg.
Hoy quiero contaros cómo sigue:
Antes de nada quiero agradeceros el apoyo en los comentarios y también que para el año que viene empezaré a subir otras series para no monopolizar el trocito del ciberespacio que me da la página con esta serie, la cual me encanta hacer dicho esto continuo:
Salí de la ducha y me fui a la cama con papá el cual seguía dormido, lo abracé y me dormí al rato. Me desperté y vi que estaba abrazada por papá estaba súper feliz de estar protegida por mi marido pero tuve que salir de la cama ha preparar la merienda y cena. La tarde pasó sin nada interesante que contar, merienda, cena y a dormir, papá no quería coger pues yo le esperé como siempre preparada pero se le veía muy cansado, así pues se echó a dormir y yo junto a él. Me desperté al rato por una pesadilla, no recuerdo cuál, estaba chorreando de sudor de la pesadilla, así pues me levanté sin hacer mucho ruido para no despertar a papá y fui al baño a refrescarme un poco. Me eché agua en la cara y me sequé con la toalla. De vuelta a la habitación vi la puerta de mi hermano entreabierta lo cual me hizo asomarme para verlo dormir, y allí estaba dormidito, con una pequeña sábana que cubría su cuerpo y los bóxer, se le veía tan tierno... Un escalofrío me recorrió mi cuerpo y mi vagina empezó a chorrear al recordar las cogidas que me había dado y la verdad ganas tenía pero papá hoy no había cabalgado a su mujer. Me lo pensé un buen rato, en el quicio de la puerta pero me armé de valentía y entré, estaba bastante oscuro una vez dentro pero el tímido haz de luz que entraba por los huecos de la ventana proyectado por una farola de la calle dejaban ver la silueta de mi hermano. Me acerqué sin hacer mucho ruido y con mucho nerviosismo. Poco a poco fui quitándole la sábana, parecía que no se inmutó así pues, procedí a levantarle con mucho cuidado los bóxer para sacar su pene, y allí estaba mi hermano dormido y yo con su pene en la mano. Procedí a empezar a lamerselo poco a poco, mi hermano dormido empezó a soltar pequeños gemidos, poco a poco fui metiéndomela en la boca hasta que él se despertó:
¿Pero qué haces mamá? - me dijo sorprendió
Tenía ganas de verte, Shhhhh, disfruta - le dije sacándomela y volviendo a metermela
Mi hermano se acomodó y procedí a seguir con el oral. Ya tenía manejo de muñeca pues mientras me la metía y me la sacaba con la mano le masturbaba, mi hermano empezó a gemir un poco alto:
Shh, que papá se puede despertar - le dije bajito
Seguí a lo mío, esta vez mi hermano si estaba aguantando, no se venía en mi boquita, así pues yo seguí a lo mío:
Joder mamá pensé que no ibas a venir - me dijo gimiendo
Es que tenía ganas y papá no me montó - le dije entre chupadas
Como mi hermano no se venía procedí a montarle, me quité toda la ropa y me puse encima de él en cuclillas, con la mano agarré su miembro y procedí a metermelo en la vagina, dios que bien se sentía con eso dentro... Empecé a subir y bajar con el pene de mi hermano incrustandose más y más en mi vagina ya chorreante de flujo, mi hermano empezó a sobarme los senos con mucha sutileza, con cuidado, así pues agarré sus manos y junto con las suyas me sobaba los pechos. Seguía cabalgando sobre mi hermano, aguantando los gemidos, chorreando mi vagina de placer. Mi hermano bajó las manos y me agarró las nalgas pero el éxtasis hizo que yo siguiera en mis senos con sobeteos, algún que otro pellizco en los pezones y cabalgando cual yegua sobre el pene de mi hermano:
ahhhh dios mamá me voy a venir - me decía gimiendo bajito
Si hijo vente, dámelo - le decía
Pero mi hermano no era papá:
-Bajate mamá por dios, que me corro - me dijo quitándome
Yo quedé tumbada en la cama y mi hermano se puso con el pene apuntándome en la boca, así pues yo la abrí y varios trallazos entraron en mi boca, cayeron en mi casa y las últimas gotas sobre mis senos. Cuando mi hermano se quitó de encima recogí todo el semen que pude con mis deditos y me lo llevé a la boca para que el disfrutara viéndome hacerlo. Cuando terminé fui a limpiarle el pene a mi hermano y lo dejé como estaba, tumbado en su cama. Me fui al baño donde me vestí, me lavé la cara y fui a la habitación, al entrar papá se despertó:
¿De dónde vienes amor? - me dijo incorporandose
Del baño cielo, tuve una pesadilla y fui a lavarme la cara - le dije entrando en la cama
Anda ven que yo te abrazo - me dijo abrazándome
Y así nos dormidos los dos, mi marido y yo con el semen de mi hermano todavía haciéndome disfrutar de su sabor en mi boca.
Espero que os haya gustado, os leo en los comentarios, espero que tengáis feliz salida y entrada de año, el año que viene subiré otros capítulos de esta saga y empezaré otra
Un besazo 😘😘😘
Leona