Me convierto en la amante de mi papá III

Como al ser la amante de mi papá me une mucho más a mi mamá

Hola a todos y todas soy Sandra, tengo 44 años y vivo en un Uruguay pero de ascendencia española.

Hoy les contaré cómo sigue la historia con mi papá:

Me desperté y realmente entendí lo que era oler a sexo. Era un olor que me excitaba, todavía sentía el semen de mi papá ya seco en mis senos y la humedad de las sábanas en mi cuerpo desnudo. Me puse solo unas braguitas ya que estaba cubierta con el semen de mi papá y eso me gustaba,lo percibía como una marca.

Empecé a preparar el desayuno a mi papá y antes de tenerlo preparado lo escuché entrar en el salón y sentarse en la mesa, al poco fui a servirle el desayuno:

  • Wow hija, no te vestiste? - me dijo contemplandome

  • No papi, no me dio tiempo para ducharme, no quería tampoco que se vaya tu esperma - le dije sonriendo

  • Si ayer estuvo muy rico - me dijo sonriendo

  • Si papá, estuvo muy rico, todavía mis sábanas están chorreando, luego las cambiaré - le dije

No paraba de mirarme, ya que yo estaba de pie a su lado, tan solo con unas braguitas blancas esperando que desayune.

  • Hoy que harás hija? - me preguntó

  • Pues como es sábado recogeré la casa en profundidad y atenderé a mamá en cuanto salgas a trabajar

  • Que buena hija eres - me dijo con orgullo

  • Gracias papá yo solo quiero que estés satisfecho y que mamá se recupere lo mejor que pueda - contesté algo avergonzada

Mi papá se retiró un poco con la silla, se quitó el cinto, se desabrochó el pantalón de trabajo y sacó su pene algo duro

  • Hay hija porqué no me descargas antes de ir a trabajar - me dijo sugerente

  • Papá, pero como, me monto encima o cómo - le dije algo extrañada

  • Quiero que me hagas un oral - me dijo señalando su pene

Puede ser por las ganas, por complacer o no sé por qué pero me inqué de rodillas y empecé a masturbarlo:

  • Papá yo nunca hice esto, no sé cómo se hace - le dije inocente

  • Solo lamela y cuando esté babeala la metes en tu boca - me dijo

Saqué mi lengua y empecé a recorrer ese pedazo de tronco de carne que tenía mi papá y ahora estaba disfrutando yo, sabía limpia, muy rica, empecé a recorrerla de arriba a abajo sin parar de masturbarle, mi papá empezó a suspirar de placer y eso me encantaba que mi hombre estuviera satisfecho. Empecé a lamerle la cabezota de su miembro, la que hacía horas estuvo dentro de mi panochita, la que me había llenado de semen mis pechos, la que cada vez me daba más placer.

Mi papá me puso la mano en mi cabeza y empezó a apretar contra su miembro. Abrí la boca y poco a poco su miembro empezó a abrirse paso por mí boquita, y yo deseosa de recibir mi premio. Mi papá me ayudó a aprender con la práctica, acompañaba su empuje hacia abajo con movimientos de cadera que ayudaban a que entrara. No tardó en llegar la primera arcada, lo cual mi papá la sacó, cogí aire y yo sola empecé a meter su miembro en mi boquita. Mi boca cada vez aceptaba más ese enorme miembro, cada vez tardaban más las arcadas en aparecer hasta que empecé a tragar lo más que puede y aguantaba. Mi mano inconsciente o consciente fue hacia los testículos de mi papá y empecé a masajearlos. Mi papá empezó a gemir, eso me llenó de orgullo y valor para meter más su miembro y aguantarlo dentro, pero era demasiado grande, demasiado ancho para mi garganta, pero ahí estaba yo, aguantando lo más que podía, cuando no podía más la sacaba cogía aire y volvía ha hacerle un garganta profunda mientras mi papá seguía con los movimientos de cadera de penetración.

Las manos de mi papá buscaban mis senos, lo cual yo ayudé para que llegara, agarró mi pezón y empezó a estirar y pellizcar fuerte, aguantaba el dolor pues me producía más placer, mis braguitas estaba chorreando al sentir todo eso en mi boca, las manos de mi papá pellizcando mis pezones y sus gemidos de satisfacción. Empecé a subir y bajar mi cabezo por su miembro, rápido, ya con ganas de recibir mi premio, mi papá gemía y empezó a decirme "sí mi amor, así, que buena zorrita" eso me ponía más y ponía más empeño en hacerle el oral y que se viniera en mi boquita. Mi papá pe agarró por el pelo y empujó mi cabeza para que me metiera todo su pene en la boca y al hacerlo empecé a sentir sus chorros de leche en mi garganta. Dios que rica estaba, que bien sabía, no dejé que se derramara nada, no quería que parara de soltar. Cuando noté que ya no soltaba más me la saqué de la boca e instintivamente apreté su pene para recoger con la lengua las últimas gotas que emanaban de su miembro, no quería despreciar nada.

Me quedé de rodillas ahí viendo a mi papá complacido, pero por desgracia para mi, pues quería ser cogida mi papá miró con la reloj, se guardó el miembro y se preparó para irse.

Vi con pena a mí papá irse, pues me dejó con las ganas pero bueno, tenía que trabajar y... yo solo estaba para servirle en lo que el desee. Me levanté y recogí el desayuno y me puse a preparar el de mi mamá y el mío, con el sabor del semen de mi papá en la boca que me encantaba.

Subi el desayuno de mi mamá y el mío a la habitación:

  • Mamá el desayuno - dije entrando

Mi mamá me observó:

  • Va

ya

hija, despediste así a papá? - me dijo sorprendida

  • Si mamá, quería sorprender a papá y como ayer se vino en mis senos quería disfrutarlo más - dije con una sonrisa en mi cara.

  • Vaya hija, parece que te lo tomaste en serio - me dijo orgullosa

  • Si mamá, soy una mujer y he de tener al hombre satisfecho, hoy en el desayuno me hizo hacerle un oral y se vino en mi boca, pero ya está no me tocó y así se fue - dije algo triste.

  • Eso suele pasar mucho, los hombres miran por ellos, nosotras.... Bueno hay algunas formas de aliviarnos.

  • ¿Como mamá? - le pregunté sorprendida.

Alargó la mano y de la mesita de noche sacó un vibrador:

  • Con esto hija - me dijo enseñandomelo

  • Bueno mamá esto también me tendrás que enseñar a usarlo - dije con una sonrisa pícara

  • Yo te enseño ahora si quieres - me dijo sonriendo

  • ¿De verdad? ¿Ahora? - dije deseosa

  • Claro hija, solo debes quitarte las braguitas y tumbarte

Quité las bandejas de la cama y las dejé en el suelo, me deshice de las braguitas y me tumbe desnuda con las piernas abiertas. Mi mamá se incorporó y me puso el vibrador en la entrada de mi panochita. Lo activó y poco a poco me lo fue metiendo. Dios que gusto, no era muy grande 16-17 cm, no era como el de mi papá y se sentía frío, pero la vibración... Mi mamá empezó a meterlo y sacarlo mientras con la otra mano empezó a estimularme el clítoris. "Dios que placer!!!!" " Si mamá, así por dios!!!" Expresaba de tal placer. Mi mamá siguió con los movimientos, mirándome, sonriéndome dándome placer, yo estaba tumbada en la gloria, mi papá me usaba a su voluntad, mi mamá... se estaba uniendo en esta nueva relación que estaba empezando. Mi mamá empezó a estimularme los pezones lamiendolos, con suavidad mié tras seguía con el vibrador en mi panochita y sus dedos en mi clítoris, no me producía repudio, todo lo contrario, me encantaba, me hacía poner los ojos en blanco, me estaban viniendo orgasmos uno tras otro con mi mamá, y yo lo estaba gozando cosa que ella también. Miré a mi mamá, sonriendo y como pude le metí la mano en su panocha, la cual la noté chorreando, empecé como pude ha hacerla los mismos movimientos en su clítoris los que ella me hacía a mí. Empezó a gemir con mi pezón en la boca. Y ahí estabamos las dos desayunandonos una a la otra, unidas por el placer de satisfacer a nuestro hombre pero jugando entre nosotras. Yo no paraba de tener gemir al igual que mi mamá gemía, que más fuerte que yo, pues ella no tardó en venirse, y yo me vine con ella a chorreones. Mi mamá sacó el vibrador untados por mis flujos y empezó a lamerlo, yo hice igual con mis dedos, sabía salado pero bueno gustaba.

Mi mamá y yo nos miramos agotadas de esa masturbación, nos sonreímos:

  • Te amo hija - me dijo acariciándome la mejilla

  • Yo a ti también mamá - le dije sonriendo

Al cabo del rato las dos, agotadas caímos dormidas y desde ese momento empezó una nueva relación papá, mamá y yo, los tres seríamos uno, papá a su antojo, mamá y yo por placer de ambas

Espero

que os guste, muchas gracias por leerme. Estaré a vuestra disposición en los comentarios y en el Gmail, pero no contestaré a personas groseras ni pasaré fotos. Si gusta subiré la continuación de este relato lo más pronto posible. Recibí muchos correos de felicitación y apoyo, no puedo contestar a todos por falta de tiempo pero lo haré haciendo poco a poco. Muchas gracias que por excepto 3 que fueron groseros y me pidieron cosas inapropiadas los demás fueron cordiales.

Besos