Me convierto en la amante de mi papá II

Me convierto en la mujer provisional de mi papá y él hace posesión de su nueva conquista

Hola a todos y todas soy Sandra, tengo 44 años y vivo en un Uruguay pero de ascendencia española.

Hoy les contaré cómo sigue la historia con mi papá.

Después de escurrir y hacer

pipí, me duché

y fui a ver a mi mamá la cual me recibió con una sonrisa de oreja a oreja:

  • Hola mami al final papá me cogió - le dije orgullosa

  • Si hija lo oí todo y por lo que se ve disfrutaste - me contestó

  • Si mamá, disfruté mucho la verdad - le dije algo vergonzosa

  • Me alegra oír eso cariño - me dijo acariciándome la mejilla

  • Si pero mamá, me tendrás que enseñar para que papá quedé totalmente satisfecho, se que se pueden hacer más cosas pero yo nunca lo hice y me gustaría aprender - le dije mirándola

Sinceramente fue una conversación rara porque mi mamá me estaba enseñando como hacer una felación al gusto de mi papá, las posiciones que más le gustaban y lo que le gustaba sexualmente, pero aunque fuese rara a mi me excitó.

El día paso normal, mi papá en el salón y yo haciendo las cosas de la casa y atendiendo tanto a él como a mi madre. Ese día mi padre parecía que quedó satisfecho o eso yo pensaba.

Hice la cena y se la serví a él para que comiera primero mientras yo llevaba la cena a mi mamá. Esperé a que él terminara para recoger sus cosas mientras él se ponía a ver la TV. Me puse a cenar mirándole, desde que me cogió era diferente, ya no le veía como mi papá, le veía como mi esposo y eso me encantaba. Terminé de cenar recogí y fregué los platos y me dispuse a irme a la cama, me lave los dientes hice pipí y me metí en la cama con mi pijama.

Al rato mientras leía un libro oí a mi papá irse a la cama. Lo cual lo adquirí como señal para yo también irme a dormir.

Al cabo de media hora o así escuché unos pasos y vi como se encendía la luz del baño, escuché que era mi papá para hacer pipi. Así que me giré hacia la pared para tratar de dormir. Al terminar mi papá vino a mi habitación y encendió mi luz lo cual me hizo reaccionar:

  • Hola papá, que deseas? - le dije con los ojos entrecerrados

  • Es que no puedo dormir - me dijo desnudándose

No me esperaba eso pero entendí que venía a tomar posesión de su nueva mujer lo cual empecé a quitarme el pijama y esperar a mi papá a que descargue sobre mí.

Mi papá se puso encima mía pero esta vez no tuvo tanto cuidado agarró su miembro y me la metió de una, sentí un gran dolor al entrar todo ese trozo de carne abriéndose en mi panochita, pero rápidamente mi panochita empezó a lubricar y ese dolor pasó a un tremendo placer que eran expresados por mí con gemidos que inundaban mi habitación y creo que la casa. Mi

papá

seguía bombeando fuerte sobre mí, mientras me hacía retorcerme de placer y de orgasmos.

Mi papá seguía y seguía mientras yo chillaba de placer porque mi papá hábilmente empezó a estimularte el clítoris mientras me bombeaba. Mis flujos notaba como mis flujos bajaban por mis muslos hasta las sábanas, se notaban ya empapadas lo cual me excitaba más.

Mi padre entre bufidos y gemidos sacó su pene de mi vagina y se empezó a venirse en mis senos, una pene porque yo la quería dentro pero  me podía quedar embarazada y eso no se podría explicar. Nada más terminar de venirse, me miró, sonrió y se fue a su cama, me dejó totalmente ida de placer y con su semen en mis senos. Cuando volví en mi recogí algo de semen con mis dedos y me lo metí en la boca, y estaba riquísimo, quería que mi papá se viniera en mi boca.

Con la cama empapada de mi flujo, con mi panocha hinchada como nunca y mis senos llenos de leche, me dormí, quería dormir así, usada, cogida y marcada con el semen de mi papá.

Espero

que os guste, muchas gracias por leerme. Estaré a vuestra disposición en los comentarios y en el Gmail, pero no contestaré a personas groseras ni pasaré fotos. Si gusta subiré la continuación de este relato lo más pronto posible

Besos