Me convertiste en tu zorra
No te conocía ni me conocía, hasta que destapaste esa caja de Pandora sexual que tenia en mí
No soy santa,
y lo sabes.
Sabes pues he sido lo bastante sincera como para contarte mis travesuras y mis andanzas desde que conocí lo que era el sexo,desde aquellos primeros encuentros donde había mucha pasión y exceso de ropa pero que en su momento parecían un pecado por la edad tan inocente que tenia.Sabes de mis frustraciones, de mis batallas ganadas y también de las perdidas con sabor a desdén. Sabes como llegue a ser moldeada para el placer de alguien quien me enseño muchas cosas, pero que se quedo corto enseñando.Sabes que fui abnegada esposa que de vez en cuando tuvo sus pequeñas e insignificantes caídas...Santa? no lo creo
Y te conocí,lo que permitió que conociera una parte de mi oculta no se si por miedo o por ignorancia.Poco a poco ambos fuimos ejerciendo esa nueva confianza de poder fantasear, de poder compartir inquietudes y curiosidades afines sin temor a nada.
Hacer primero sexting fue algo que abrió mi imaginación a experiencias propias y ajenas totalmente novedosas y osadas.Compartir en letras como se te ponía tu verga dura mientras yo describía con palabras mi húmeda vagina mientras soñábamos con hacernos el mejor sexo conocido fue una delicia,compartíamos videos porno que acrecentaban mas nuestras excitación,escuchábamos musica que nos llevaba a un post orgasmo relajante,nos enviábamos fotos de nuestros genitales excitados y pulsantes. Luego vino el cyber sexo, ya no solo compartíamos fotos sino que en mi caso por primera vez me atreví a mostrar mi vagina totalmente abierta para ti,ansiosa de tener un pene bien duro como el tuyo adentro, mientras te veía como te masturbabas para mi.
La distancia empezo a pesar,tome la alocada decisión de ir a ti, sin importar nada ni nadie.Con temor,con recelo pero con todas las ganas me fui a tu encuentro.No niego que pensé que quizás no funcionaria,que todos aquellos elfos que estaban saliendo por vez primera de su cueva no iban a darse por satisfechos al tenerte piel con piel y volverían a su letargo acostumbrado.Incluso pensé en dos buenas revolcadas y hasta luego.
Entonces vino mi sorpresa.
Los elfos otrora tímidos bailaron, se embriagaron y salieron corriendo entre saltos y gritos...liberado...plenos.
Con astucia,con inteligencia y estrategia les fuiste tendiendo la mano para ayudarlos a salir,les mostraste que existia alguien que les podia ver sin espantarse ni huir, y esos monstritos pervertidos empezaron a revolotear y a llamar a sus socios.La voz se corrio dentro de mi y pronto lograste una verdadera legion de entes que aun no termino de descubrir.
Me follaste de mil maneras que aunque no eran nuevas, eran diferentes, pues la conexión inescrutable hacia que todas las aristas que pudiera tener un buen sexo prevalecieran a cualquier tabú o prejuicio.
Tu lengua recorrió una y otra vez recovecos ya explorados pero esta vez con sello propio,lamiendo la periferia de mi vagina haciendome rogar que chuparas mi clítoris a punto de estallar.Tus dedos sin mapa ni instrucciones llegaron a mi punto G jugando con el como si lo conocieran de toda la vida ,arrancandome orgasmos intensos.Tu boca chupando y mordiendo mis pezones con la justa presion para llevarme al climax anhelado. Tu mano estimulando mi cuca habilmente logró la presea de un squirting que pensaba no existia pero que al ver bañadas las sabanas no dude de su presencia.Jamas habia sentido ese estallido unico de placer y erotismo.Senti como un chorrro de placer salia dentro de mi producto de tus habiles tecnicas aplicadas a mi vagina que ahora te pertenecia.
No se cuantos orgasmos me provocaste,me sumiste en una nube de placer y deseo unica que llevaba ahora tu nombre grabado como si de un conquistador de tierras exoticas y salvajes se tratara.
Me premiaste dejandote chupar tu huevo,me ordenaste como debia hacerlo.Imponiendo tu ritmo me deje llevar y fui obediente,te lo mame hasta dejarte sin aliento, gimiendo y retorciendote en un orgasmo que senti en mi garganta como un nectar venenoso y adictivo que me dejo con ganas de saborearlo mas.
Sentir la unión de nuestros genitales nos llevo a otro nivel,el roce, el ritmo, el compás alcanzado se impuso desde la primera penetración cuando me pediste que te mirara a los ojos.Taladraste mis entrañas con un vigor apasionado que se debatía entre lo salvaje y lo tierno.Dejé de ser sexualmente correcta, se cayeron poses y barreras al sentir como aquella punta roja y pulsante calzaba en mi como si hubiese sido diseñada para el.Me diste vuelta y me cogías de la manera mas primitiva y salvaje que existe,te adueñaste de mi cuerpo, me cabalgaste asido a las riendas de mi cabello obligándome a someterme a tus antojos y yo, sumisa, sonreía al sentirme dominada por un macho delicioso.
Me convertiste en tu perra, en la mas salvaje de todas las que hayas tenido.
Fui ama y esclava de tu sexo,me convertiste en adicta al sabor de tu semen,en fanática del olor de tu pene.Ahora mi vagina es tuya,esta marcada por ti y no importa con cuantos pueda estar,no será igual.Estar con alguien mas sera como me explicaste un día: como usar un dildo .Porque esta complicidad pecaminosa y pervertida solo podemos alcanzarla juntos.Estar con otros no nos quita lo particular,aunque los celos se asomen cautelosamente y miren por una rendija.
Puedo estar con quien yo desee y cuando asi lo requiera,pero sabes que soy tu puta y tu mi amo dondequiera que estemos.