Me convertí en una prostituta por internet.

Una probadita del negocio que puse en internet....

Me convertí en una prostituta por internet.

Un día de cuarentena, ¿lunes, martes, viernes? No recuerdo, lo que si recuerdo es lo caliente que estaba esa noche.

Entre a una página de internet en donde podías entrar a salas de chat cachondas y hablar con completos desconocidos.

Los días pasaron y había noches en las cuales terminaba masturbándome mientras chateaba con algún señor desconocido o bien, por medio de video llamada .

¡¡¡Madre mía!!! ¿Donde quedo mi educación? Me presento, soy Gabbriella, mexicana en mis treintas que ha gozado de una vida sexual muy activa en la última década. Soy de estatura media, con grandes nalgas y tetas. Mi cabello es largo mmm vuelve loco a cualquier hombre.

Una noche conocí un gringo que tenía alrededor de 60 años. Comenzamos a tener una relación muy divertida y me ponía súper cachonda complacer sus gustos. Una noche me puse una pijama de niña buena y dos coletas a los lados. Me pidió que metiera mis panties en mi vagina, yo estaba al 1000% y estaba empapada, no lo pensé y lo hice. La imagen era tan perfecta… un pantie rosa de encaje salía de mi vagina empapada en mi néctar… al terminar el en forma de broma me sugirió que los vendiera por internet, yo solo reí pero me quede con la duda, con la intriga de si en verdad existían personas que podrían comprar mis panties?

Esa misma noche busque en internet venta de panties y para mi sorpresa existen muchos sitios de ventas de ese tipo!!! No lo dude y me puse a crear una cuenta. Me di cuenta que no solo vendían panties, también vendían sesiones de videollamada, fotos, videos, ¡hasta relaciones de noviazgo por medio de chat!!! Woooow!!! ¡Todo este tiempo he estado haciendo todo lo que estas hermosas mujeres vendían!!! ¡Comencé a vender… mi primera experiencia fue una de las mejores que he tenido hasta ahorita!! Y puedo decir que el mismo comprador sigue buscándome y pidiéndome material.

Hoy es una fuente muy importante de mi ingreso. ¿quien lo iba a decir??? ¿Y lo mejor de todo??? ¡Lo disfruto de una forma loca!!! Me encanta ser la puta de muchos… complacer sus deseos más oscuros e íntimos… que se masturben con el olor de mi vagina… no creo dejar esto pronto. He descubierto deseos que no sabía que tenía…

Gracias por compartir esta confesión conmigo… ¿te gustaría saber sobre alguna de mis experiencias?? Me está gustando esto de confesar...

gabbriellam18@gmail.com