Me convertí en un monstruo ! 23

Luego de ese evidente coqueteo nos fuimos de ahí, yo no estaba celosa ni enojada pero no pude evitar ponerme a pensar en lo que había pensado, en la actitud de ale y más que todo la mía.

Volvi, siento mucho la demora :D saludos a todos.Gracias por los comentarios y seguir la historia.

______________________________________________________________________________________

Me desperté por la molesta luz que entraba por la ventana, moví un poco mi cuerpo y pude ver que ale seguía abrazada a mí. Trate de moverla sin despertarla pero fue inútil.

Karla: lo siento no quise despertarte

Ale: tranquila ya estaba despierta

Karla: desayuno? –dije sonriendo-

Ale: claro, pero primero necesito preguntarte algo

Karla: dime

Ale: porque me besaste ayer?

Karla: no lo sé, solo tenía ganas de besarte

Ale: tengo la sensación que ese beso, o esos besos, fueron la despedida

Karla: mmm nose ale, nuestra relación y futuro siempre ha sido un tema complicado, hay que dar tiempo a todo.

Ale: ok

Ale se levantó y nose porque, corrí a agarrarla y la atraje a mí besándola con mucha pasión, ella me correspondió el beso y cada segundo mi temperatura subía. La tome de la cintura y la pegue más a mí, baje mis manos a sus nalgas y las apreté logrando que ale soltara un gemido. Dejé su boca solo para pasar a su delicioso cuello. Escuchamos un ladrido y de inmediato paramos.

Alicia: -tocando la puerta- ale?

Ale me vio por unos segundos y me dio otro beso, me hizo una seña de que me quedara callada, y se arregló un poco. Abrió la puerta y salió

Ale: hola amorcita como amaneciste?.

Alicia: bien pero tengo hambre, donde esta Karla?

Ale: sigue dormida, la pobre estaba durmiendo en el sillón y en la mañana se pasó porque no aguantaba la espalda. Seguro va a dormir un rato más. Qué tal si te bañas y así tal vez ya se haya despertado.

Alicia: ok, pero donde queda el baño?

Ale: vamos

Escuche como se iba con su hermana, así que el momento ya había pasado, me quite la pijama y busque que ropa me iba a poner hoy, y me metí al baño. Cuando estaba a punto de meterme a la ducha escuche a ale.

Ale: ka?

Karla: estoy en el baño, voy a bañarme –dije entrando a la ducha-

Ale: puedo pasar es que me estoy orinando

Karla: -abrí la ducha- mmm ok pasa

Ella entro tapándose los ojos ya que mi ducha era de las transparentes, aunque el vapor ya había tapado bastante de la vista.

Karla: que te dijo tu hermana?

Ale: mmm nada quiere desayuno así que la mande a bañarse, con eso tenemos tiempo porque dura demasiado bañándose.

Karla: ok, me voy a bañar rápido para hacer el desayuno.

Después de eso no escuche nada más y termine de bañarme rápido, me sequé y Salí al cuarto. Ahí estaba ale acostada. Apenas escucho que yo había entrado al cuarto abrió los ojos, y de inmediato los cerró.

Ale: porque sales desnuda?

Karla: porque es costumbre, solo tapate los ojos mientras me alisto

Ale: mmm para qué? –dejo de taparse los ojos-, cuantas veces te he  visto desnuda? No hay nada que no conozca – me observo de pies a cabeza-

Karla: no hagas eso- dije tapándome-

Ale: hay unas marcas ahí que no conozco,- dijo viendo mi pierna con tristeza-fue cuando, mmm bueno cuando

Karla: si cuando me raptaron pero no pasa nada, porque no te vas a bañar?

Ale: ok

Paso a mi lado sin dejar de ver mi cuerpo, y yo me estaba poniendo nerviosa. Cerró la puerta y pude respirar tranquila. Pero un segundo después sentí como ale abría la puerta y me jalaba al baño. Empezó a besarme y recorrer cada parte de mi cuerpo. Ella también estaba desnuda. Paro un segundo y me observo.

Ale: te deseo, te necesito

La abrace por la cintura y empecé a comerme su cuello, mientras la movía hacia la ducha. Llegamos y me separe para poder abrir la llave del agua, su cuerpo mojado para mí era lo más hermoso que había visto, la observe de pies a cabeza y la bese de nuevo. Pero esta vez empecé a bajar, bese su cuello, y en unos segundos tenia frente a mi esos senos, preciosos, no aguante y los devore. Los gemidos de ale eran muy duros, ella se dio cuenta de eso y se tapó la boca con su mano. Extrañaba escucharla así, me ponía demasiado caliente, el ambiente estaba lejos de ser romántico, era más lujuria. Aproveche eso para hacer cosas que nunca había hecho, y empecé a morder sus pezones , mientras bajaba mi mano y acariciaba esa vagina preciosa, depilada, subí de nuevo para ver la cara de ale mientras acariciaba su clítoris. Estaba roja de placer, se abrazó a mí, mientras yo aceleraba mis movimientos. Sentí como me rasguñaba la espalda y metí dos dentro dentro de ella, su grito fue tan duro que ahora yo tenía que tapar su boca, me daba miedo que su hermana nos descubriera. Después de unos minutos ale saco mi mano, me alejo de ella, a lo cual yo estaba asustada, y me empujo contra la pared a mí, me beso el cuello por un rato, y luego bajo hasta mi entrepierna, y paso su lengua, haciendo que yo soltara el  gemido esta vez, no espero ni un segundo más y metió dos dedos dentro de mí, mientras su lengua seguía moviéndose en mi clítoris, yo tenía que agarrarme de lo que pudiera porque mis piernas se estaban quedando sin fuerzas del placer, sin darme cuenta ale me estaba bajando, quedando prácticamente acostadas en la ducha, ella siguió con sus dedos y aumento el ritmo. Sentía que ya iba a llegar al orgasmo cuando veo que se acomoda para hacer un delicioso 69 , apenas puso su sexo encima de mí , empecé a penetrarla como ella lo hacía conmigo, empecé a lamerla de arriba abajo y ahí estaba ese hueco que en mí no producía placer alguno pero quería saber que pensaba ale, así que llene mis dedos de sus jugos y empecé a lamer ese huequito, ale lo estaba disfrutando, así que acerque mi dedo y lo introduje poco a poco, ale paro de penetrarme y se encorvo. Me asuste así que pare, pero ella me dijo “hazlo, hazlo”, así que lo introduje con cuidado de nuevo, y empecé a penetrarla, con mi otra mano penetraba su vagina, unos segundos después ella gritaba haciéndome saber que llegaba a su orgasmo, se levantó y me hizo un sexo oral tan delicioso que yo también acabe en un gran orgasmo.

Ale: creo que nunca lo habíamos hecho tan rápido y tan salvaje

Karla: jaja lo sé, pero me gustó

Ale: a mí también –dijo dándome un beso-, ahora levántate y sal que mi hermana debe estar preocupada.

Le hice caso, Salí al cuarto, me seque de nuevo y me puse ropa, cuando Salí pude notar que Alicia venia saliendo también.

Karla: bueno días, porque duraste tanto?

Alicia: es que estaba muy rica el agua

Karla: bueno, y que queres desayunar?

Alicia: chocolate y nose una dona?

Karla: una dona?, en el desayuno?

Alicia: aysh bueno entonces cualquier cosa

Karla: hagamos una cosa, desayunemos cereal. Ya casi van a ser las 11, entonces nos esperamos y vamos a almorzar lo que vos queras. Qué dices?

Alicia: siiiii , podemos ir a McDonald’s?

Karla: bueno ahí vemos, ven y desayunamos

Nos sentamos a comer cereal, de verdad que tenía hambre porque comió 3 veces cereal, luego de eso se puso a jugar con el perro mientras, yo veía tele con ale. Estábamos felices pero creo que muy dentro de mí, sabía que eso fue algo del momento y tenía miedo que ella no lo viera así. Me acorde que tenía que ir a la agencia a llenar los papeles para el viaje de mañana y ver con quien dejaba a mi perro. Así que les pedí a ellas que me acompañaran a dejarle el perro a Jimena y de una vez a llenar todo, y luego a comer. Así que en unos cuantos minutos estábamos afuera del apartamento de Jimena.

Jimena: hola hermanita bella –dijo abrazándome-, hola ale, y quien es esta niña tan linda?

Karla: jime ella es la hermana de ale, se llama Alicia.

Jimena: un placer conocerte después de tanto tiempo. Que las trae por acá?

Karla: pues ocupo que me cuides a mi perro, mientras me voy de viaje. Asi que te lo traje, junto con todas sus cosas.

Jimena: una llamada o un pequeño mensaje de texto hubiera sido buena idea no?, jaja pasen

Karla: quedaste tan enamorada que sabía que ibas a decir que si

Jimena:  jaja ok, se quedan a almorzar?

Karla: de hecho íbamos a comer algo, queres venir con nosotras?

Jimena: mmmm van ya?

Ale: vamos jime, nada te cuesta salir de aquí un rato.

Jimena: jaja ok, PAIGE –grito-

Del cuarto de huéspedes salió una rubia, alta y preciosa, con un cuerpazo, que simplemente no pude evitar ver.

Jimena: Amiga, te presento a mi hermana Karla, ellas son unas amigas, ella es ale y ella Alicia –dijo señalándonos respectivamente-

Paige: mucho gusto chicas

Jimena: yo sé que estas ocupada, perdón por molestarte pero era para decirte que voy a salir y que bueno este perrito se va a quedar con nosotras, lo podes cuidar mientras vengo? No duro mucho

Paige: claro, quédate tranquila yo lo cuido. Voy a traer mis cosas a la sala para no dejarlo solo.

Jimena: gracias amiga, voy a ponerme zapatos y ya vengo. Me venís a dejar ahora ka?

Karla: que me queda

Ale: Bueno ali –empezó a decir mientas Jimena iba a su cuarto-despídete del perro

Alicia: aysh –dijo abrazándolo- lo voy a extrañar mucho. Te amo cariñosito

Paige: Cariñosito?

Karla: se llama Wolk pero bueno ella insiste en decirle así.

Paige: entonces como lo llamo mientras no están?

Karla: Wolk , obvio

Alicia: nooo, cariñosito

Paige: mmm, vos, ale,  cierto?. –Ale asintió-  como le digo?

Ale: mmm creo que Wolk suena más serio y bonito.

Paige: tenes razón, suena mil veces más bonito cuando vos lo decís. –Dijo viendo a ale de pies a cabeza-

Jimena: listo vamos, amiga te traigo algo?

Paige: no gracias, no dures mucho

Jimena: no, tranquila

Karla: bueno un placer, hasta luego

Alicia: chao

Ale: mucho gusto, te veo luego

Paige: por supuesto que nos vemos luego –dijo cerrándole un ojo-  ya sabes donde vivo

Luego de ese evidente coqueteo nos fuimos de ahí, yo no estaba celosa ni enojada pero no pude evitar ponerme a pensar en lo que había pensado, en la actitud de ale y más que todo la mía. Cuando íbamos en el carro decidimos pasar a llenar los papeles del viaje primero, fui yo sola , y por dicha fue algo muy rápido, solo tuve que dar mis datos y la plata, ellos me dieron la lista de los lugares a los que íbamos y las cosas que debía llevar. Me dijeron que era un grupo bastante grande, y que en total éramos 31 personas, si contábamos a la que nos iba a dirigir.

Termine de hacer todo ahí y nos fuimos a comer pizza, ya que todas queríamos algo diferente, así que la pizza soluciono todos los problemas. Pedimos dos pizzas grandes y un fresco de tres litros.

Jimena: Dios mío ya no aguanto más –dijo limpiando su “sudor” de la frente-

Alicia: pues si ustedes no comen, yo sí. Tengo mucha hambre

Karla: Hambre? Te has comido como 6 pedazos

Alicia: exacto, solo 6, eso no es nada

Ale: juro que no eres una niña normal jaja

Jimena: y bien hermanita, emocionada por el viaje de mañana?

Karla: bastante, tengo muchísimas ganas de ir a conocer bien todos los países. Y despejarme un rato. De hecho –saque la lista que me dieron- voy a fijarme  bien de que tenga todo antes de empacar. Ya la plata para gastar la tengo, y tengo unas cuantas tarjetas internacionales. Por lo que veo tengo todo, menos una cámara.

Jimena: yo te presto la mía, pero me la cuidas como si fuera tu alma.

Karla: jaja gracias

Ale: a qué hora tenes que estar mañana?

Karla: en el aeropuerto a las 10 de la mañana

Jimena: tenes que acostarte temprano porque me imagino que el viaje es largo

Karla: si ahorita que llegue a la casa empaco y descanso, voy a llamar a papá a ver si me lleva al aeropuerto para no tener que llevar mi carro.

Alicia: Ale tu cel está sonando

Ale: cierto, disculpen.-dijo levantándose para hablar lejos de nosotras-

Karla: como la has pasado Ali?

Alicia: genial, créeme que estoy muy muy feliz, después de pasar años encerrada, esto de comer pizza para mí ya es un gran día.

Jimena: pues deberíamos salir a comer pizza más seguido no?

Alicia: siiii, unas 4 veces a la semana

Karla: wooo, woo ,woo , queremos comer pizza no engordar. Mejor una vez al mes salimos nosotras a celebrar.

Alicia: mmm bueno

Ale: bueno chicas creo que nos vamos, mamá me llamo y me dijo que andaba con papá por aquí y que nos van a recoger así que vamos Ali.

Alicia: pero quiero más pizza, sobro mucha.

Karla: no te preocupes –acomodé los slices de pizza que quedaban en una sola caja-, llévate esto bella, y el fresco.

Alicia: gracias ka , -se acercó y me dio un abrazo- sos la mejor amiga del mundo, y gracias Jimena –dijo abrazándola-

Jimena: de nada bella aquí estamos para lo que sea, no lo dudes.

Ale: Mmmmm antes de irme puedo hablar contigo ka, un segundo

Karla: claro- dije siguiéndola a una esquina del restaurante-  dime

Ale: quiero decirte que pasé un gran día hoy, y sé que lo que paso en la mañana fue porque teníamos ganas las dos, y aun así voy a esperar el tiempo que sea necesario para poder buscar la forma de recuperarte.

Karla: ale no lo tomes a mal, yo te sigo amando mucho, pero hoy me di cuenta de muchas cosas. Y creo que si queres esperar pues no puedo hacer nada, pero me gustaría que no lo hicieras y que simplemente dejáramos que las cosas se den solas, si es que se vuelven a dar. Si no créeme que podemos seguir siendo buenas amigas.

Ale: mmm intentare seguir adelante.

Karla: hazlo, es más ya tenes con quien salir adelante.

Ale: De quien hablas?

Alicia: Aleeeeeee, ya llego mamá –dijo gritando-

Karla: chao ale, cuídate-dije abrazándola-

Mientras veía como ale se iba, caminaba a la mesa donde estaba Jimena pagando. Luego de perderla de vista supe que todo iba a estar bien, y que mi destino estaba abierto a todo. Y por el momento me iba a enfocar en mi viaje y en descansar.

Jimena: pasa un momento mientras busco la cámara –dijo cuándo habíamos llegado a su apartamento-

Karla: ok

En ese momento wolk salió corriendo y se tiró encima de mí, era la primera vez que  hacia eso y me había parecido tan tierno que no pude evitar ponerme a jugar con él, y además de despedirme. Soy una mala madre, acabo de conseguirlo y ya lo estoy abandonando.

Paige: se portó súper bien.

Karla: oh pues gracias por cuidarlo, y bueno por esta semanas también. Espero no moleste mucho, y si gastas plata en el me avisas cuando vuelva y te pago todo.

Paige: tranquila, quieres una taza de café?

Karla: mm sí, porque no –dije acercándome a la cocina-, y dime como conociste a mi hermana.

Paige: pues tu hermana y yo nos conocimos en la U, estábamos estudiando lo mismo. Solo que yo no quería, así que me Salí y me puse a estudiar fotografía que es lo que me gusta. Y ahorita estoy pasando por un momento difícil, económicamente así que ella me dio posada. Pero ya estoy saliendo adelante por dicha.

Karla: Estoy segura que dentro de poco vas a estar mucho mejor

Paige: Ten –me dio la taza de café- lo hice hace un rato espero no te moleste, me gusta tener mi taza de café. Y vos que haces ahorita? , Después de lo que paso?

Karla: pues mi jefe me obligo a tomar vacaciones, así que eso hare mañana. Me voy de viaje a cuatro países de Europa por dos semanas.

Paige: wow, que países?

Karla: España, Alemania, Francia e Italia, aunque nose en qué orden van.

Paige: ufff a mí en particular me gusta Francia, hay algo en el ambiente que nose explicar. He logrado captarlo en fotos pero, nose amo ese país. Los alemanes parecen enojados así que no les he encontrado el gusto todavía jaja. Y  hablas inglés? Porque eso define si disfrutas o no tu estadía.

Karla: si, aprendí hace bastante y bueno en el trabajo lo uso mucho por dicha.

Paige: genial, entonces te va a ir súper bien. Llévate unos libros para el viaje, bueno los de aviones, los que son en buses ni se te ocurra distraerte.

Jimena: listo la encontré. Ya te dije que me la cuides, no es muuuy profesional pero fotos bonitas toma.

Karla: uy gracias hermana me salvaste la vida.

Paige: y con quién vas?

Karla: sola, lamentablemente jaja

Paige: oh no, no lo veas tan malo. Amigos de fijo haces.

Karla: esperemos, pero bueno chicas las dejo porque necesito hacer las maletas.

Jimena: bueno hermanita, cuando llegues al primer país me avisas si?, te amo –dijo abrazándome-

Karla: yo también te amo, chao Paige cuídate

Manejé ansiosa hasta mi casa, puse un poco de música, y organice las maletas. Al parecer solo podía llevar tres, así que me estaba volviendo loca, eran dos semanas, y quería llevar mucha ropa. Pero al final puede organizarme y llevar la suficiente cantidad de ropa interior, ropa normal, sudaderas, zapatos y demás. Y en unas horas tenia mis dos maletas enormes listas. Organice todos los papeles para salir del país, y me senté a hablar con mi papá, quien aceptó gustoso llevarme al aeropuerto. Luego de unos minutos me encontraba durmiendo profundamente.

Estaba tan ansiosa por el viaje que me despertaba a cada rato, hasta que no aguante más y a las 6 de la mañana me encontraba despierta, bañada y desayunando. Fue un desayuno muy liviano porque sabía que más adelante iba a tener hambre. Mientras estaba comiendo sonó el timbre de la casa, y para mi sorpresa era mi padre.

Karla: papá, que haces acá tan temprano? Pasa

Gerardo: pues –dijo entrando a la casa-, no sería un buen papá si no conociera mi hija, y como lo hago estaba seguro que ya estarías despierta. Así que pensé venir a acompañarte, tal vez ir a desayunar.

Karla: bueno yo estaba comiendo unas frutas pero si podemos ir a desayunar, solo déjame dejar bien apagado todo y cerrar todo.

Me alejé solo para recorrer la casa buscando cosas que desenchufar y cerrar, mi casa iba a estar sola dos semanas y me daba miedo que algo le pasara. Duré unos minutos, y partimos al aeropuerto, ya que estaba a una hora y era mejor desayunar ahí y así hacer todas las vueltas sin atrasos. En el viaje me hablo más que todo del cuidado que tenía que tener con todo, no hablar con extraños y demás. Lo cual es tonto, pues no conozco a nadie en ese país, pero no le dije nada, sabía que lo decía más que todo por lo que había pasado últimamente, y no lo culpaba. Yo también tenía miedo.

Karla: A mí me das, un gallo pinto (comida típica de costa rica) , con huevo y queso. Además un café grande con crema y una botella de agua. Gracias

Mesera: ok, y el señor?

Gerardo: yo quiero lo mismo, solo que sin la botella de agua.

Mesera: excelente, en unos minutos se los traigo –dijo retirándose-

Gerardo: y bueno te hago la pregunta del millón, el primer país es España no?, vas a visitar a tu madre?

Karla: obvio pa, ya te lo había dicho. Lo que pasa es que no le avise nada, la última vez que hable con ella fue hace una semana. Cuando estaba en el hospital. Pero si pienso pedir al menos un día para visitarla.

Gerardo: Bueno

Karla: obvio que también está la posibilidad de que vayamos a una parte de España que no esté cerca, acuérdate que ese país es enorme. No es como aquí, que todo está cerca. Pero vamos a ver qué tal me va.

Gerardo: bueno, espero que cuando vuelvas me hables mal de ese tipo que quiere ser tu padrastro. Aun si es un hombre genial.

Karla: jaja vamos tío, que no es para tanto –dije imitando el acento de España-

Gerardo: no no no , tampoco hables así que luego me abandonas.

Mesera: aquí tienen su orden, -dijo colocando los platos – que lo disfruten.

Gerardo: gracias

Karla: mmm esta delicioso, que dicha que estoy comiendo porque es un vuelo largo

Gerardo: claro necesitas fuerzas, aunque seguro te duermes

Karla: puede ser, porque no podía dormir

Luego de eso seguimos hablando, hasta que se tuvo que ir por una emergencia en el trabajo. Aún faltaban dos horas para mi vuelo, así que  recorrí el aeropuerto solo para matar tiempo. Observe que había una tienda de “regalos”, y entre a ver las cosas. Muchas camisas y demás pero cuando vi un estante enorme lleno de libros, me acorde que no había traído ninguno para el vuelo. Así que pasé más de media hora escogiendo dos libros y al final me decidí por uno de Stephen King y otro de un autor que no conocía para nada. Miré mi reloj y faltaban 45 minutos para el vuelo, así que decidí hacer todo lo de las maletas, y no dure nada en eso. Así que en pocos minutos me encontraba sentada esperando que nos dejaran entrar al avión, había poca gente para el vuelo, lo cual para mí era mejor. No me gustaba viajar con tanta gente y quien sabe, tal vez hasta pueda ir sola y cómoda. El tiempo pasó volando y ya nos habían llamado para abordar, en el momento que me levante observe que la muchacha de la agencia, Paola, estaba hablando con un grupo de gente, y se veía un poco alterada.

Karla: buenos días

Paola: aquí estas, pensé que no ibas a llegar nunca, ya hiciste todo?

Karla: si, de hecho llegue súper temprano, estaba sentada allá-señale- desde hace como una hora

Paola: porque no avisaste? , vamos, abordemos ya.

Todos seguimos a Paola, me di cuenta que casi que todos iban hablando entre ellos, unos hasta me veían feo, y supe que el tema de su conversación era quien era yo. Así que decidí ignorarlos y disfrutar el viaje sola. El grupo no estaba muy junto dentro del avión, vi como la mayoría de ellos estaban en parejas pero cada pareja separa de otra pareja. A mí me toco del lado derecho del avión, acomode mi equipaje de mano y me senté con un libro en la mano y mi iPod cargado al 100% para las 10 horas de vuelo que venían.

Paola: todo bien por aquí?

Karla: si gracias

Paola: bueno acuérdate que el viaje dura unas 10 horas, si tenes hambre podes pedir, no tenes que pagar. Vamos a ir a la ciudad de valencia y luego ahí iremos a otros lugares. Cualquier cosa estoy en esta misma fila pero adelante.

Karla: muchísimas gracias –dije sonriendo-

Paola: bueno, y no escuches música todavía hasta que el avión despegue.

Asentí sonriente, me daba mucha risa lo nerviosa que estaba por todo, no sabía cómo iba a hacer en los países cuando ya estemos por todo lado. Pasaron unos 20 minutos y nos avisaron que el avión estaba a punto de despegar, escuché unos pequeños gritos y luego silencio. La verdad me daba miedo viajar, así que me puse el cinturón y cerré mis ojos. Unos minutos después sentí el avión moverse, y hasta que no estuvimos en el aire, y nos avisaran que todo estaba bien no me moví.

Hombre: vaya sí que te da miedo volar.

Abrí los ojos y vi a un hombre moreno sentado a la par mía. Con una sonrisa tan blanca que parecía que hacia anuncios de pasta dental.

Hombre: tenes tanto miedo, que no te diste cuenta que hace rato me senté, hasta se me cayeron unas cosas  y vos ni un movimiento hiciste

Karla: lo sé, siempre he sido así

Hombre: bueno tenes que buscar una solución

Karla: lo se

Hombre: me llamo Carlos un placer-me dio su mano-

Karla: yo me llamo Karla

Carlos: lo sé, jaja me hizo mucha gracia cuando me dijeron en la agencia con quien iba en el avión, nuestros nombres son parecidos, tenemos una vida similar y los dos gays, demasiada coincidencia.

Karla: disculpa?

Carlos: vamos cariño, fuiste noticia. Todos lo saben. Bueno me refiero a la comunidad gay. Los del mundo heterosexual seguro lo ignoran

Karla: no me refiero a eso, te dijeron con quién ibas en el avión.

Carlos: pues no querían, pero insistí demasiado y me dijeron.

Karla: yo ni sabía que íbamos con alguien en el avión.

Carlos: me imagine, fue que llegue un poco tarde  por eso no te diste cuenta antes.

Karla: bueno pero llegaste –contesté sonriendo-

Carlos: siento mucho ser tan metida, pero como has estado? , nose mucho de tu historia pero lo que he escuchado, bueno es bastante difícil.

Karla: pues estoy mejor, el viaje precisamente es para olvidarme de todo eso

Carlos: upps listo tema olvidado, no te vuelvo a preguntar, no quiero ser una vieja chismosa

Karla: tranquilo

Carlos: veo que venís preparada para el viaje, podes creer que a esta chica se le olvido traer algo –dijo haciendo un gesto muy gracioso con sus manos-

Karla: cual chica?

Carlos: jaja vos has tenido amigos gays? Hombres?

Karla: pues no, he conocido hombres así, pero amigos no. Porque?

Carlos: hay muchos tipos de gays, están los flacuchos que no sabes si son o no, están los que definitivamente no parecen, están los osos, mis favoritos –dijo mordiendo su labio- y bueno más, el punto es que yo estoy, entre lo que se conoce vulgarmente en costa rica como las “locas”. No me visto de mujer, pero  me siento como una, Cuando digo que esta chica no trajo nada para el vuelo, me refiero a que yo no traje nada.

Karla: ahhhh, jaja ok ya entiendo. Pues mira yo traje dos libros que tal si te presto uno?

Carlos: me encantaría

Karla: pásame el bolso que está ahí arriba

Carlos: claro nena

Cuando se levantó pude verlo mejor, su cuerpo estaba bastante tonificado, tenía muchos músculos, y su ropa era bastante pegada, no al exceso, se veía bien. Su cabello era negro, y en su mano tenía una mano con los colores de la bandera gay. Se veía que se cuidaba mucho porque su cara tenía una barba muy bien hecha, la verdad es que a excepción de la ropa, no parecía gay.

Carlos: aquí tenes-dijo dándome el bolso-

Karla: -busque el otro libro y se lo di- aquí tenes , ojala te guste

Carlos: gracias, y eso es una cámara –dijo señalando la tire que se salió del bolso-

Karla: si

Carlos: oh wow para verla, yo no traje

Karla: yo tampoco iba a traer fue que mi hermana me la presto.  –dije sacándola-

Carlos: que tal una foto?

Yo solo pude sonreír, él se acercó a mí y nos tomamos la primera foto del viaje. Luego de eso agarro mi cámara y grabo un video corto diciendo que estábamos haciendo. Seguimos bromeando por un rato más, hasta que el decidió dormir un rato. Yo puse música en mi iPod y empecé  mi libro.

Un movimiento brusco me hizo abrir mis ojos, me había quedado dormida, vi por la ventana que ya era de noche y la vista era hermosa, todas esas luces, era precioso. Vi hacia arriba y vi el montón de estrellas en el cielo, me quede observándolas por varios minutos, la verdad la música del iPod me había ayudado a tener ese momento. Reaccioné cuando sentí que alguien tocaba mi hombro.

Karla: -me quite mis audífonos- disculpe?

Azafata: Disculpe señorita, quería ver si tenía ganas de comer algo?

Karla: claro, mmm que hay? –Dije observando a esa preciosa mujer-

Azafata: hoy ofrecemos pavo, pollo en salsa blanca o bistec, junto a un poco de arroz, ensalada o si gusta puré. Y una bebida con un postre.

Karla: wow que montón

Azafata: si, pero es gratis, ya venía incluido en el pasaje.

En ese momento llego Carlos, corriendo.

Carlos: comida?

Karla: si, yo voy a pedir ya que muero de hambre.

Voz: señorita

La azafata hizo una señal con su dedo, de que le diéramos un segundo, y se dio la vuelta para atender al señor, se agacho un poco y mi mirada se fue en esas preciosas nalgas. Cuando se dio vuelta no pude quitar la mirada lo suficientemente rápido para que no se diera cuenta y me puse roja, a lo que Carlos estallo de risa.

Azafata: bueno que van a comer?

Carlos: yo sé lo que Karla quiere comer jaja

Karla: mmm yo quiero el pollo y una cerveza

Azafata: quiere el pollo con ensalada o puré?

Karla: ensalada

Carlos: yo quiero lo mismo pero no traigas cerveza, trae dos copas de vino blanco.

Azafata: ok y el postre es cheesecake o creme brulee? Cual desean?

Carlos: chessecake

Karla: yo también

Azafata: listo, dentro de poco se los traigo –dijo retirándose-

Carlos: porque no le dijiste que quería un pedazo de ese trasero, chica babeaste todo el asiento jajaja

Karla: que vergüenza, debería ir a pedirle perdón no?

Carlos: jaja pues nose, porque de que se dio cuenta, se dio cuenta jaja

Karla: iré a buscarla.

Me levante del asiento y camine hasta donde estaba ella, antes de llegar pegué con una chica que venía saliendo del baño, le pedí perdón y vi que la azafata estaba viendo, así que entre al baño, me había dado vergüenza, tal vez solo tenía que actuar como si nada hubiera pasado. Después de unos minutos, donde aproveche para orinar, Salí del baño y ella estaba afuera.

Azafata: ya la comida casi esta, por si eso venías a preguntar.-dijo sonriendo-

Karla: no, yo venía a … pues no. Yo quería decir que, yo no suelo ser así y pues nose que paso, y quería que supieras que –observe que estaba riendo- de que te ríes?

Azafata: crees que es la primera vez que me ven el trasero así? Si venís a disculparte, te perdono si venís a pedir algo más, no puedo, no me gustan las mujeres, aunque vos sos hermosa.

Karla: lo siento enserio

Azafata: tranquila –dijo sonriendo- te dejo iré a terminar de alistar comidas

Yo solo sonreí, y me fui a sentar de nuevo, pero bueno Carlos seguía molestándome. Luego de eso llego la comida y tuve el placer de conocer a Carlos un poco más, supe que llevaba 7 años con el novio y que vivía muy cerca mío, El viaje fue increíble a la par de él, y supe que había hecho un gran amigo .