Me convertí en un monstruo ! 22

Yo no pude decir nada, vi cómo se montaba en su carro y se iba, me sentía mal pero no por mí ni por ella, me sentía mal por el destino. Tenía que aceptar que me moría por ella y que tenía que ser fuerte y darme un tiempo para mí antes de cometer más errores en mi vida.

Hola volvi, muchas gracias por los comentarios y valoraciones, no puedo contestarle a cada uno porque estoy en el trabajo jaja.Espero esta parte tambien les guste!! Un saludo desde costa rica :)

___________________________________________________________________________________

Han pasado dos días, y debo aceptar que mis energías y animo han incrementado, mi familia y amigos me han visitado y en las noches la niña me viene a ver un rato, sabemos que es arriesgado porque la pueden regañar pero yo todavía no puedo moverme ni caminar bien, y por más que insistí en que no viniera, bueno, me hizo más caso la pared. Pero debo aceptar que ella me alegraba las noches. Lamentablemente hoy es mi último día aquí por unas complicaciones con las heridas, pero ya mañana mismo salgo del hospital. Estaba muy aburrida porque hoy la mayoría de personas que  me visitaban estaban ocupados así que no estaba segura si iba a venir alguien hasta que una enfermera me aviso que venía alguien a verme. Unos minutos después me quede bastante sorprendida.

Tracy: espero que no me grites y me des unos minutos de tu tiempo.

Karla: disculpe quien es usted?

Tracy: ok me merecía eso, solo te pido que me dejes hablar

Karla: ok porque no pasas y te sientas o preferís que venga tu noviecita a hablar por vos y a quebrarme la nariz?

Tracy:-se sentó- ya termine con ella, de hecho fue hace mucho tiempo

Karla: no me importa, solo decime que querés y ya

Tracy: necesito pedirte perdón, sé que fui una cobarde aquel día y el que me haya quedado callada fue una forma de darte la razón de todo, sabía que había cometido un error pero fui tan estúpida que no me di cuenta hasta que el karma me llego a mí. Te pido perdón por el golpe que te dieron y por la actitud de ella. Ya le pedí perdón a tu hermana pero bueno parece que entre ella y yo ya no va a existir nada más.

Karla: ok, algo más?

Tracy: Necesito que digas que me perdonas, necesito que me entiendas

Karla: no puedo, no puedo entender y por consecuente perdonarte, éramos amigas y al parecer se te olvido cuando lastimaste a mi hermana y cuando estaba en tu casa llena de sangre. No me diste el chance de hablar cuando debíamos y no me interesa escucharlo ahora. A mí no me tenes que pedir perdón, es a mi hermana.

Tracy: ya lo hice y si me perdonó, pero créeme que ya tengo mi merecido porque, cuando la fui a buscar justamente ese día estaba con una mujer y ahí supe que no podía recuperarla. Y lo peor de todo es que lo hice por miedo, estaba o bueno estoy tan enamorada de tu hermana que me dio miedo, entre en pánico al pensar en compromiso y vivir juntas y perdí la cabeza.-dijo llorando- yo solo quiero aprender de esto y olvidar a tu hermana, como ella ya lo hizo conmigo. Quiero quedar en paz con vos.

Karla: sos una grandísima imbécil Tracy-dije levantándome de la cama- mi hermana se muere por vos, te ama, y que mi hermana me haya dicho eso, puta, es porque es grave la cosa-la abrace- estas a tiempo con ella, si  ella  te perdonó es por algo. Conmigo no, mujer necesito tiempo.-la solté y me acosté de nuevo-

Tracy: gracias, de verdad no sabes cómo te extrañe y como sufrí con esto que te paso. Te juro que veía las noticias todos los días para saber de vos, y déjame decirte que sos una gran persona y te admiro.

Seguimos hablando por varios minutos más y se tuvo que ir. Llevaba mucho tiempo sin pensar en ella, y en parte me alegraba. Luego de eso mi día fue aburrido, nadie me pudo visitar o no quisieron nose, pero bueno no los culpaba ellos también tenían vida; cuando llego la noche estaba feliz porque la niña estaba a punto de venir,  la espere y la espere, y la espere y nunca llego. Cuando me di cuenta de la hora que era me asuste, así que me levante y camine hasta su cuarto. Cuando llegue observe su cama vacía, y la mamá de ale recogiendo sus cosas, me asuste y entre al cuarto, la mamá de ale se asustó pero no me dijo nada.

Sharon: No te preocupes, ella está bien. Le dieron de alta hace unas hora yo solo estoy recogiendo sus cosas.

No dije nada y tristemente volví a mi cuarto, y digo triste, porque sabía que iba a ser muy difícil verla. Más cuando toda su familia me debe seguir odiando, simplemente me senté y no pude evitar soltar unas lágrimas. Una figura femenina se puso en  el marco de mi puerta, no podía ver porque la oscuridad de la habitación.

Sharon: Gracias, gracias por salvar a mi niña. Y perdón por lo que hice soy una mujer desagradable, estaba enojada con Dios y con vos por mi niña, me cerré y me empeñe  en alejarte de mi hija, y ahora me traes devuelta a mi niña. Y te lo agradezco de todo corazón. Y la conozco y te garantizo que te va a visitar muy pronto.

Karla: Gracias señora.

Sharon: antes de irme, debo admitir que también me equivoqué con tu amiga Michelle, deberías hablar con ella.

Me dedico una pequeña sonrisa y se fue, esa noche estaba un poco rara pero ya mañana solucionaría unas cuantas cosas. Pude dormir unas cuantas horas y cuando me desperté y pase todo el chequeo diario, me dieron el papeleo para irme, además de los cuidados que debía tener y demás. Pensé que me tenía que ir sola, pero  Adrián llego por mí, fuimos a comer a un restaurante y charlamos por horas. Me di cuenta de que se estaba haciendo tarde así que me despedí ya que  al parecer él tenía que hacer varias vueltas importantes, cogí un taxi a mi casa y en minutos estaba ahí.

Cuando llegue me di cuenta que  mi casa estuvo como escena de algo para la policía porque tenía varias bandas amarillas que advertían de “no pasar”, obvio era mi casa y yo podía entrar, mi carro por dicha estaba intacto. Mi casa era otra cosa, todo estaba como el día  que me raptaron, me dieron escalofríos y cerré los ojos para calmarme. Camine esquivando escombros a mi cuarto, que por dicha estaba también intacto. Me puse ropa cómoda y salí a limpiar todo, bote lo que se había roto y en una esquina encontré el regalo que era para ale, lo puse en la mesa y reanude mi tarea. Me distraje por varias horas y al final logre dejar todo como antes. Me dio mucha hambre así que busque en la cocina que estaba bueno y que malo y pude cocinarme algo. Cuando estaba a punto de comer , escuche que tocaban, Salí y para mi sorpresa era ale.

Ale: hola

Karla: hola –dije confundida-, mmm que haces acá?

Ale: Necesito hablar con vos

Karla: ok, pasa

Caminamos hasta la casa y le ofrecí comida pero se rehusó, así que no comí para hablar con ella.

Karla: te escucho

Ale: Primero que todo gracias, gracias por salvar a mi hermana. Cuando me contaron que la encontraron me puse demasiado feliz. Luego me contaron las declaraciones que ella estaba dando y me asuste de saber que de nuevo estabas involucrada. Quedo fascinada contigo y te adora y admira mucho. Te agradezco por luchar con ella y salvarla. Nos has devuelto la alegría.

Karla: No hagas eso, no agradezcas.

Ale: siempre lo voy a hacer, y también venía a pedirte perdón. Mi mamá me conto hace unas horas la verdad, sinceramente quede asustada porque mi mamá nunca había hecho algo tan loco, y en este momento estoy enojada con ella. Pero en parte la entiendo, se dio cuenta de mi condición de una forma difícil y perdió la cabeza. Sabe que se equivocó y la culpa la estaba comiendo. Sé que te trate muy feo y soy una persona difícil pero espero que de verdad puedas perdonarme, porque además parece que te voy a ver mucho. Mi hermana se está muriendo por verte otra vez.

Karla: Necesito tiempo para perdonarte, no por vos, sino por la situación.

Ale: a que te referís?

Karla: bueno hace unas horas estaba limpiando mi casa, estába igual que el día que terminaste conmigo. Después de que lo hiciste me raptaron, y no quiero que te sientas mal es solo que ocupo tiempo para asimilar todo lo que viví aquí –dije señalando toda la casa- y lo que vii en ese lugar. Y lastimosamente todo, todo está conectado.

Ale: te entiendo ka, no te preocupes.

Karla: como está la niña?

Ale: bien, llego a la casa muy feliz, le hicimos una fiesta y cayo rendida.

Karla: me alegra mucho escuchar que está bien.

Ale: te parece si venimos mañana? Estoy segura que se va alegrar mucho.

Karla: claro solo avísame a qué hora van  a venir si?

Ale: está bien, entonces te dejo. Pasa buena noche.

Me levante y la acompañe afuera, era un silencio incómodo y sabía que había algo más que quería decir.

Karla: ale lo que sea que queres decir, nada más decilo.

Ale: sé que el regalo que estaba en la mesa era el mío, será que me lo puedo llevar?

Karla: ok –entre a la casa y le lleve el regalo-

Ale: gracias, perdóname por todo –dijo abrazándome y empezó a llorar- estoy arrepentida de todo lo que hice y sé que es tarde pero yo también te amo y demasiado.

Yo no pude decir nada, vi cómo se montaba en su carro y se iba, me sentía mal pero no por mí ni por ella, me sentía mal por el destino. Tenía que aceptar que me moría por ella y que tenía que ser fuerte y darme un tiempo para mí antes de cometer más errores en mi vida. Entré a mi casa y trate de no pensar en eso, comí muy poco y me acosté a ver tele. Ahí estaba yo en las noticias, claro no entrevistada pero me mencionaban mucho; había esquivado mucho a los medios de comunicación hasta que eventualmente se cansaron y se enfocaron en lo importante de la historia. Cuando vi eso me acorde de que tenía que hacer mi parte y llame al oficial del hospital y le dije que mañana mismo estaba ahí para todo lo que tuviera que hacer. Y en unos cuantos minutos me quede dormida.

No hay nada como despertarse en casa propia, bañarse y desayunar como si nada hubiera pasado, claro la ilusión me duro poco cuando maneje hasta la estación de policías, y empezó todo el sufrimiento otra vez. Esta vez pude ser fuerte y dar mi testimonio con todos los detalles. Al parecer me había salvado de estar en un juicio porque había suficiente evidencia para encerrar a los que no se habían muerto. Luego de eso procedimos a entrar a un cuarto donde había un vidrio enorme, al parecer era de esos donde uno puede ver pero los que están adentro no, me dieron una taza de café y trajeron 9 hombres. La idea era decir si reconocía que hacia cada uno, pero con solo el hecho de decir que lo vi, bastaba. Habían muchos que no los había visto pero eso no importaba. Trajeron otros 9 hombres y entre esos iba el diablo, estaba intacto, no tenía ni un rasguño. Me dijeron que faltaban unos hombres más y me puse pálida, cuando entraron, ahí estaba DJ. Me desespere y le conté todo lo que él había hecho por mi inclusive la historia que él me había contado. Y me prometieron hablar con él a solas y tratar de ayudarlo.

Cuando Salí de ahí, pude respirar tranquila. Sabía que era poco probable que me llamaran de nuevo así que era un paso más para volver a la normalidad. Me fui a mi casa y cuando entre escuche que el teléfono estaba sonando.

-Bueno?

-Hola ka, soy ale. Como estas?

-Bien por dicha, vos?

-Muy bien, hey que dicha que contestas te he llamado varias veces y bueno era para ver si estabas hoy para visitarte

-si claro, si queres poder venir ya.

-Bueno que dicha, Alicia se va a poner muy feliz.

-Bueno entonces aquí las espero

Corte la llamada y solo me senté a esperar, aceptaba que no me gustaba para nada estar en mi casa totalmente sola, últimamente me sentía incomoda. Me puse a pensar que podía hacer, me fije en la hora y apenas eran las 2, tuve una idea pero primero debía esperarlas. Me cambie de ropa porque andaba un poco formal y me puse algo más cómodo. Cuando ellas llegaron Alicia corro a abrazarme.

Alicia: te extrañe, perdón por no avisarte que me iba del hospital, no me dio tiempo

Karla: no te preocupes, me alegra volver a verte enana.

Alicia: oye, no me digas así

Karla: porque? Ah no ahora sos enorme jaja

Alicia: estoy segura que algún día te voy a pasar y voy a ser yo la que te diga enana, además de abuelita, pasita o arrugada

Karla: jaja ah no te pases tampoco

Observe que ale nos estaba viendo con una sonrisa hermosa, me acerque a ella y la abrace. Cuando me separe, por un segundo me dieron ganas de besarla, pero no podía hacerlo, tenía que ser fuerte.

Karla: Bueno antes de que ustedes llegaran tuve una idea, y me gustaría que me acompañen. Viniste en carro ale?

Ale: no

Karla: perfecto, vamos en el mío, si quieren se montan y ya vengo.

Ellas lo hicieron y yo entre a mi casa a cerrar todo, y a coger las llaves del carro. Salimos e íbamos charlando de todo, llegamos a un mall, y empezaron las preguntas y como eran dos contra uno decidí decirles.

Karla: ok ya, les voy a decir. Tampoco es la gran cosa pero me voy a comprar un perro.

Alicia: enserio? Hey que bonito yo quiero uno, ale me compras uno?

Ale: ehh mejor le dices a mamá primero

Al final las hermanas se quedaron peleando, se callaron hasta que entramos a una tienda de animales, Habían demasiados perros, y bueno habían muchas razas también. Habían unos gordos y feos, otros adorables y otros que pasaban más oliéndose el trasero que otra cosa. Pasamos como una hora discutiendo cual era el más lindo, ella peleaban y yo solo analizaba los perros. En una de las jaulas (agh odio esa palabra) había un perro dormido y hermoso, me quede observándolo por unos segundos y decidida le dije a la muchacha que quería ese. Ale me veía dudosa.

Ale: estas segura?

Karla: si porque? –Hablaba mientras la muchacha lo sacaba haciendo que el perro se despertara y me enseñara esos ojitos azules-, es precioso míralo.

Ale: pero ese perro es un gran danés, sabes lo gigantes que llegan a ser? Y el cuidado que requieren?

Karla: ay seguro no se hace tan grande

Ale: jaja ok llévatelo y luego vemos eso sí?

Observe como Alicia se reía, y me asuste por un segundo. Tal vez ale tenía razón pero quería ese. Al final llene todos los papeles, todos los datos para que pudieran asegurarse de que no le iba a hacer nada al perro y nos fuimos a la casa. En el camino Alicia lo llevaba pero estaba enojada porque el perro se había quedado dormido otra vez. Pare en un semáforo y vi por el espejo que ale no me quitaba la vista en encima, y me puse nerviosa.

Ale: se te olvido algo ka

Karla: que cosa?

Ale: las cosas del perro

Karla: que cosas?

Ale: ay dios mío, nunca tengas hijos jaja

Karla: hey no seas odiosa, te referís a la cama y comida?

Ale: pues si

Alicia: acepta que si se te olvido

Karla: ok, se me olvido pero aquí cerca hay un lugar donde venden de todo, vamos ahí.

Maneje unos minutos al lugar, Alicia se quedó en el carro con el perro, lo cual me puso nerviosa, ale me ponía nerviosa. Caminamos por varios pasillos sin decir nada hasta que encontramos las cosas para los perros, compre una cama, unos cuantos juguetes, shampoo , un collar en forma de hueso y alimento. Para mi desgracia había fila en la caja y el silencio entre nosotras era demasiado.

Ale: puedo decirte algo

Karla: dime

Ale: Estoy feliz de que hayas llegado a mi vida, sé que antes nos lamentábamos como nos conocimos pero eso es pasado, ahora podemos saber que todo lo que pasa es por algo y no me arrepiento ni un segundo de haberte conocido, si me arrepiento de otras cosas, y voy a esperar lo que sea necesario a que estemos mejor.

Karla: -avance en la fila y puse las cosas en la banda automática para que me cobraran- yo, nose que decir

Nos quedamos en silencio de nuevo y pude notar que en su cara había  tristeza. Me sentía mal por no poder decirle nada más pero la verdad, no había palabras para expresar lo confundida que estaba en ese momento. Pague y entre las dos llevamos las bolsas al carro, nos montamos y Alicia estaba jugando con el perro.

Alicia: duraron mucho –se quejó-

Karla: bueno ya llegamos, vamos a comer si?

Alicia: bueno me parece

Alicia iba tan entretenida con el perro que no pudo notar que su hermana iba llorando, pude ver sus lágrimas y trataba de disimularlas pero no podía, y me sentía como una mierda. Llegamos a casa y Alicia siguió jugando con el perro en el patio. Ale estaba poniendo las bolsas en un mueble. No pude más, me acerque a ella y la abrace, y por alguna razón me puse a llorar. Ale me jalo al cuarto y me abrazo de nuevo.

Karla: no quiero que estés triste por mi culpa

Ale: no es por tu culpa, todo esto es culpa mía

Karla: porque lo decís?

Ale: He tratado tanto tiempo de cambiar mi actitud, de sentirme una mujer mejor, más decidida y nose, simplemente no logro cambiar. Cuando escuche que te raptaron se me rompió el corazón, pensaba que era culpa mía, pero a la vez pensaba que te lo merecías, después de pensar esa estupidez me di cuenta que había cometido un error, y mi mente voló esos días, estaba perdida y distraída, te extrañaba tanto. Cuando te vi en el hospital quería correr y abrazarte, pero mi orgullo gano y me dije que no podía dejarte ver el efecto que tenes en mí, ese efecto que hace que dude de cualquier decisión que haya hecho sobre ti. Ahora que te veo con mi hermana sé que fui una estúpida y te perdí.

Karla: no me perdiste, aquí estoy no?

Ale: estas, pero no como quiero que estes

Karla: lo se

Ale: vamos que ali se debe preguntar dónde estamos

Salimos y vimos que la niña seguía jugando con el perro, así que ale y yo nos pusimos a cocinar. Por dicha el ambiente mejoro y ale y yo pudimos lograr ser amigas. Cenamos entre risas y los regaños míos para Alicia por comer con el perro. Parecía más de ella que mío.

Alicia: que nombre le vas a poner?

Karla: excelente pregunta, nose

Ale: ay no que nombre tan feo ese

Karla: jaja graciosita, mmm que nombre sería bonito?. –me levante y recogí todos los platos-

Alicia: cariñosito?

Karla: algo menos, ehhh gay

Ale: orejas?

Karla:- me senté de nuevo en la mesa- algo menos corriente

Ale: jaja porque mejor dices tú uno y ya

Karla: tengo una idea – me levante y cogí mi Tablet- vamos a buscar –busque nombre de perros y salieron miles de opciones- que tal, mmm Zeus?

Ale: ay no fatal, mejor míralo y búscale un nombre basándose en lo que le ves

Karla: -lo observe un rato y digité varias cosas-, lo tengo, Wolk

Alicia: Wolk? Que es eso?

Karla: según una página acá, significa Nube en Holandés. Pensé que por ser blanco podría ser como una nube, y para no ponerle nube lo busque en otro idioma.

Ale: me parece bonito, Wolk, si, si le va –dijo dedicándome una sonrisa preciosa-

Alicia: me gustaba más cariñosito

Karla: pues bueno tú le dices así pero cuando no haya gente presente, aparte de nosotras claro, no quiero que piensen que mi nuevo hijo es gay, que tan mal me dejaría eso a mí, una lesbiana con un perro gay.

Ale- me miro asustada- eh cambiemos de tema

Karla: porque?

Ale: porque si –dijo haciéndome señas con sus ojos, señalo a su hermana-

Alicia: si lo dices porque ella sea lesbiana ya sabía, además porque le haces esa cara si aquí la más lesbiana sos vos

Ale: QUE? –grito asustada-

Alicia: que si, que vos sos más lesbiana, además no trates así a tu ex

En ese momento sonó el teléfono de ale.

Karla: salvada por la campana

Me mando una mirada asesina y se alejó de nosotras para hablar.

Alicia: gracias por hoy

Karla: no tenes que agradecer

Alicia: claro que si porque, contigo me la paso genial. Además, no me malinterpretes extrañaba mucho a mi familia pero ocupo que se despeguen de mí.

Karla: no seas mala, sufrieron mucho

Alicia: lo sé, y verlos me hace feliz pero mamá llora a cada rato y no me gusta, me gustaría que sonriera mucho más de lo que llora.

Karla: dale tiempo, no es nada fácil.

Alicia: lo sé, y cuando ustedes dos vuelvan espero no llore

Karla: quien te dice que vamos a volver?

Alicia: Bueno puede que este equivocada pero esas miradas que se mandan son de puro amor.

Ale: bueno señorita tenemos que irnos, mamá llamo y dice que es muy tarde así que vámonos.

Karla: bueno vamos, yo las voy a dejar

Ale: no tranquila, ella anda por acá y nos va a recoger.

Alicia: bueno puedo jugar un ratito con cariñosito –dijo agarrando al perro y corriendo al patio-

Karla: cariñosito, ay dios mío

Ale: te vas a tener que acostumbrar

Karla: vamos a sentarnos al sillón mientras esperas a tu mamá

Ale: -me siguió hasta el sillón-, gracias

Karla: porque?

Ale: por el regalo,  -saco el collar de la camisa- me encanta el collar, y el libro de cocina también te pasaste, además –saco la llave que estaba ahí- esto nose que es.

Karla: amm pues es la llave de mi casa.

Ale: oh, lo siento-dijo entregándomela-

Karla: no pasa nada- acaricio mi mano-

La observe nose por cuanto tiempo, y cuando reaccione, pude notar que estábamos a punto de besarnos, y en ese momento sonó el celular de ale, ya habían llegado por ellas. Me despedí de ambas, y prometieron venir pronto. No podía dejar de pensar en todo lo que ale me provocaba. Así que decidí hacer otra cosa y acomode las cosas de mi perro y distraerme con él un rato. Al final el perro se quedó dormido, y como no, si la niña no lo dejaba respirar. Yo también me cambie y me acosté a dormir.

Al siguiente día me desperté por mi hermana, había venido a desayunar conmigo.

Jimena: como está la hermana más hermosa del mundo?

Karla: mmm ahí vamos

Jimena: bueno pues mejórate  y hazme desayuno.

Karla: ah no, como me ayudas

Jimena: lo sé, y cuéntame que tal la salida del hospital?, lamento no haber estado ahí pero últimamente estoy muy ocupada.

Karla: no te preocupes, adrián fue por mí, fuimos a comer y me conto como iba el matrimonio. Luego me vine a la casa y limpie. –comentaba mientras sacaba todo para cocinar-

Jimena: lo sé, la policía dijo que no tocáramos nada hasta que se supiera algo, era evidencia todo.

Karla: me imagine, pero bueno no me importo. Luego de eso en la noche pasó algo más raro, vino ale a hablar conmigo

Jimena: noooooooo –dijo sorprendida-, bueno me imagino que vino y te dio las gracias, además de pedirte perdón por terminarte.

Karla: exacto eso hizo, me conto que la mamá le había contado todo, yo sigo sin saber que es ese todo.

En ese momento el perro se acercó a mí, y Jimena quedo enamorada. La alzo y lo beso todo.

Jimena: de a donde sacaste a esta ricura? –Decía mientras este le lamia la cara-, es precioso

Karla: me lo compre ayer, ale y la niña me acompañaron. No me gusta estar tan sola aquí y esa era la solución.

Jimena: claro, no le podías decir a tu hermana que se viniera a vivir contigo, no que barbaridad, ahora un perro me gana. Pero que perrito más bonito, mira esos ojos.

Karla: jaja por lo visto vos ocupas un perro también.

Jimena: puede que consiga uno, y como se llama?

Karla: mmm como era? , ehh Wolk, antes de que preguntes, significa nube en holandés, bueno eso decía el internet, si no es cierto pues le puse un nombre raro y ya.

Jimena: jaja sos una imbécil, pero hey viste  a la chiquita esa ayer?

Karla: si vino con ale, pasamos toda la tarde juntas. Fue muy lindo

Jimena: me imagino, ay hermanita me alegra mucho tenerte aquí, te juro que nunca en mi vida había estado tan ausente del mundo y angustiada. Cuando me dieron la noticia estaba con Tra… bueno estaba ocupada.

Karla: con tracy? , jaja tranqui que ella me conto todo

Seguimos hablando toda la mañana, al parecer ella seguía enamorada de Tracy y bueno si vuelven es cosa de ellas. El día se pasó volando, pero por dicha ahora el perro me ayudaba a que no fuera todo tan aburrido. Me quede pensando en que hacer, y recordé que mi jefe me había dicho que podía tomarme unas vacaciones y me pareció una excelente idea. Sentada me puse a buscar opciones, países y lugares en mi propio país. Al final decidí visitar varios, sabía inglés y español, me podía defender. Busqué un paquete para recorrer varios y encontré uno que salía de aquí mismo y pasaba por España, Francia, Alemania e Italia. Para mí era perfecto porque el recorrido era de unas 3 semanas, así que decidida compre mi lugar y llame a mi jefe para pedirle permiso el cual no puso ninguna objeción y me deseo buena suerte. El viaje era dentro de dos días y mañana tenía que ir a dar mis datos completos. Llamé a mi familia para cenar y contarles, por dicha todos aceptaron venir, así que me puse a cocinar.

En una hora masomenos, estaban tocando el timbre y me asuste porque no había terminado de cocinar, cuando abrí observe que era ale y la hermana.

Karla: hola, que hacen por acá?

Alicia: te vine a dejar esto – me entrego una bolsa-,  no te diste cuenta pero me lleve tu collar, bueno el del perro ayer, y le grabamos el nombre

Saque el collar de la bolsa y efectivamente decía Wolk y unos corazones.

Karla: gracias esta precioso, porque no pasas y lo saludas? Y se lo pones de una vez

Alicia: ok

La niña no espero ni un segundo y salió corriendo. Observé a ale y la abrace.

Karla: ya que están aquí, que tal si te quedas a cenar, mi familia está a punto de llegar.

Ale: uy no que vergüenza no sabía, tranquila Alicia y yo ya nos íbamos.

Karla: mmm no señorita te quedas aquí y las dos cenan con nosotros.

La agarre de la mano y la hice pasar a la casa, charlamos un rato hasta que llegaron todos. Así que ahora éramos 8 personas en mi casa.

Todos saludaron a ale y estuvieron fascinados con Alicia, claro ella también estaba feliz de conocerlos a todos. Así que nos sentamos a comer a la mesa mientras el perro se quedaba los pies de Alicia.

Gaby: parece que ese perrito te adora Alicia, no será tuyo más bien

Karla: oye, es mío, lo que pasa es que ustedes no vieron cuando yo lo cuide. Solo que cuando esta Alicia me olvida. Pero no soy celosa.

Jimena: todos sabemos que eso no es cierto, más bien deberías regalárselo.

Ale: no creo, mamá no deja tener mascotas en la casa.

Gerardo: bueno es  una lástima, tan lindos que son

Mariana: ni se te ocurra Gerardo, ya dije que no quiero un perro. Además el bebé está muy pequeño

Gerardo: pero para eso está la niñera, para cuidarnos a todos.

Adrián: papá mejor no digas nada

La conversación del perro siguió por mucho rato, para cuando llegamos al postre el tema cambio drásticamente.

Gerardo: sabe Alicia, eres una niña muy valiente y hermosa. Estoy encantado de conocerte

Alicia: gracias señor, aunque Karla es más valiente y claramente una niña no.

Karla: oyeee, jaja que grosera

Mariana: ay mi amor a veces te comportas como una, eso cuenta

Karla: hoy era la noche de molestar a Karla.

Gerardo: y ale, como están tus papás. No he tenido el placer de conocerlos pero los vi en el hospital.

Ale: están muy bien por dicha. Están muy felices también

Alicia: bueno a veces mamá llora pero nose porque lo hace.

Gaby: bueno no debe ser fácil, yo sé que nosotras no somos nada, pero yo sufrí mucho con esto también.

Gerardo: lo sé, fue difícil. Uno tiende a dejar la imaginación volar y eso me asusto mucho. Pensaba cosas que me atormentaban –dijo mientras mariana le daba su mano-

Alicia: creo que las cosas que viví, o bueno vivimos ahí no vale la pena recordarlas. Solo puedo decirles que en mi caso, me mantenían ahí porque no era alguien fácil. Me dejaron vivir y me convertí en una empleada.

Ale: eso es un alivio, saber que mi hermanita fue valiente y no dejo que le hicieran nada me llena de orgullo.

La mesa quedó en silencio un segundo, al parecer deseaban que yo dijera lo mismo y estuviera igual de bien que Alicia.

Karla: en mi caso, es más difícil y complicado, pase días donde el suicidio era lo único que venía a mi mente, no me rendí y eso es algo pero yo solo busque una solución, pero lo hice solo cuando tenía una razón para salir de ahí. Aunque no lo crean hice un amigo y eso hizo que casi todo se viniera abajo. Pero estoy bien o al menos lo voy a estar solo ocupo tiempo, por eso también los llame hoy, quería contarles que hace unas horas me compre un paquete de viaje para ir a Europa, con varia gente y dentro de dos días me voy por tres semanas.

Mariana: ay qué envidia, yo quiero ir a Europa. Pero te deseo lo mejor, te va a hacer muy bien.

Jimena: que países son?

Karla: mmm Francia, Alemania, Italia y España.

Gerardo: vas a visitar a tu madre?

Karla: obvio papá, tengo que ver que parte de España vamos a visitar pero si quiero ir.

Jimena: pues genial hermanita, la saludas de mi parte jaja

Por dicha el tema se fue rápido, igual que ellos cada uno se fue uno a uno, Alicia se había quedado dormida en el sillón con Wolk, y en el patio charlábamos ale y yo.

Ale: entonces te vas de viaje, me alegra

Karla: te alegra que me vaya?

Ale: nooo, no. Pero te va a hacer muy bien distraerte

Karla: jaja bueno, y si creo que solo necesito salir de la rutina. Y ya cuando vuelva me dedico a mi trabajo.

Ale: genial, yo creo que ya me voy. Se está haciendo tarde. Gracias por todo.

Karla: de nada.

Caminamos a la casa y vimos que Alicia no estaba en el sillón, la buscamos y ya nerviosas vimos que estaba en el cuarto de huéspedes en la cama, con el perro y dormidos. Ale se acercó y trato de despertarla pero no pudo. Sabía que lo estaba haciendo al propio. A ale no le quedo de otra que llamar a la mamá y decirle que se iba a quedar aquí. Al parecer no le molesto en absoluto. Mientras ella hablaba por teléfono yo escogí una de mis pijamas para ale, agarre una mía, junto con una almohada y cobija y la puse en el sillón de la sala.

Ale: bueno al parecer no se molestó.

Karla: me alegra, te deje una pijama en la cama por si te queres cambiar. En mi baño hay un cepillo de dientes nuevo por si lo queres usar y nada esta es tu casa.

Ale: donde voy a dormir?

Karla: en mi cuarto, yo voy a dormir aquí en el sillón

Ale: ahh no, yo duermo en el sillón.

Karla: no vas a dormir en mi cama, no me hagas obligarte

Ale: jaja que genio, ok yo duermo en la cama.

Dicho esto se fue, yo acomode todo en el sillón y prendí el televisor. Pocos minutos después se sentó a la par mía. Yo me disculpe para ir al baño y lavarme los dientes. Cuando llegue a la sala pude ver que se había quedado dormida sentada. Me senté yo también y la desperté.

Karla: ale, porque no te acuestas? Te estas quedando dormida.

Ale: todavía no quiero dormir –se levantó del sillón- pero descansa, buenas noches.

Se fue a la habitación y yo me quede viendo tele un rato, cuando estaba punto de dormirme escuche algo, me levante y trate de poner más atención, era un llanto. Me acerque a la puerta de mi cuarto y escuche como ale lloraba. Así que abrí la puerta y ella se asustó.

Karla: porque lloras?

Ale: no estaba llorando

Karla: no me mientas-dije sentándome a la par de ella-, que tienes?

Ale se levantó dejándome ver esos ojitos llenos de lágrimas, no dijo nada solo se tapó la cara y respiro. Yo quite sus manos de su cara , me acerque a ella y la bese.