Me convertí en un monstruo ! 21

La abrace unos segundos, y me puse en posición para poder subirla, estaba algo incomoda la posición pero pude aguantar su peso mientras subía. Yo temblaba mucho pero porque ella no tenía equilibrio y me daba miedo que se cayera, pero lo logro, llego.

FLASHBACK

Hoy fue un día demasiado cansado para mí, levantarme y estar de junta en junta no era algo que me agradara, pero era mi trabajo y debía hacerlo, pero cuando Salí del trabajo aproveche a hacer una vueltas de la casa y aprovechar para comprarle unas cosas a Michelle y darle una sorpresa en la noche. Me encontraba en el mall mirando vitrinas cuando note que un muchacho me veía mucho, yo lo volví a ver y no aparto la mirada ni un segundo, seguí en lo mío pero él me seguía  a todo lado que iba, y estaba empezando a asustarme. Así que decidí llamar a mi novia para disimular.

-Bueno?

  • Hola mi amor, como estas?

-Amor bien, pero un poco cansada no te imaginas el día tan terrible que estoy teniendo, fatal ya quiero salir para ir a verte en la noche y estar juntitas.

-si amor yo también quiero verte, pero amor vieras que…

-Amor para, es que no puedo hablar  te veo en la fiesta de Daniela?, lo siento amor chao

Siempre era lo mismo, al parecer a mi novia no le interesaba mucho mi vida; trate de no enojarme y también de dar vueltas para perder al hombre, y apenas lo logre Salí corriendo al parqueo, me monte en mi carro y me fui a mi casa. Ya más tranquila pude almorzar y relajarme al punto de quedarme dormida.

Me levante y eran las 8 de la noche, que madre iba llegar tarde a la fiesta de mi amiga, está cumpliendo 21 y hay que celebrar, me puse un vestido negro corto unos zapatos de tacón negros y me fui, llegue y ya estaba todo el mundo bailando y tomando, me acerque a mis amigas y me puse a tomar con ellas, a los horas llego Michelle

Yo: hola mi amor como te fue? –beso-

Michelle: súper bien amor, aunque te extrañe muchísimo

Yo: amor yo también –le di un beso suave-, ven vamos a bailar

Nos fuimos a la pista de baile, y prácticamente bailamos hasta que terminara la fiesta. Michelle me fue a dejar a mi casa y ella se fue a la suya. Por más que le rogué que se quedara conmigo dijo que no podía, pero tenía ganas de estar con ella, así que me espere unos minutos y sabía que estaba un poco borracha así que decidí caminar ya que su casa no quedaba tan lejos y así se me quitaba la borrachera.  Llevaba unos 5 minutos caminando cuando un carro se parqueo a mi lado.

-Muchacha es muy tarde, no quiere que la lleve a algún lado? Algo le puede pasar

-No gracias, ya casi llego

-insisto déjeme llevarla, se ve muy mal

-ok

Me monte al carro, y cuando observe al conductor dure unos segundos en darme cuenta de que era el hombre del mall, me asuste y trate de bajarme pero alguien me agarro y me puso un pañuelo en la boca, y quede inconsciente.  Cuando empecé a despertarme note que seguían manejando y estaban hablando.

-Dejémosla en la casa de Martínez, el la va a llevar con el jefe junto con las otras tres muchachas que dejamos

-ok está bien

Trate de no hacer ruido ni moverme, y unos cuantos minutos después sentí como me cargaban, abrí los ojos y no tenía idea de donde estaba, me solté rápidamente y Salí corriendo pero pudieron alcanzarme y me golpearon dejándome inconsciente.

ACTUALIDAD

Karla: eso lo recordé poco tiempo después de salir de la cárcel, y era lo que ocupaba para en parte completar todo.

-Se a lo que te refieres, lamento mucho todo lo de cárcel y lo que te hicieron, debió ser muy difícil

Karla: lo fue pero creo que el tiempo y el hecho de demostrar mi inocencia me ayudaron, pero ahora estoy aquí pagando por mi pasado y tengo miedo.

-no tengas miedo, ahora estamos juntas

Karla: no puedo creerlo, pasé tanto tiempo negando lo que para mí era la realidad que nunca me imaginé que esa gente fuera capaz de semejante bajeza, no podemos quedarnos así, no ahora, tenemos que hacer algo para salir de aquí.

-créeme lo he intentado todo, y no puedo llevo tres años intentándolo

Karla: pero Alicia, tenemos que salir de aquí, tu hermana tiene que saber que estas viva, ella tiene que saberlo, tu mamá, todos, sé que van a estar contentos de volver a verte.

Alicia: cálmate, si?

Karla: no puedo, no sabes cuantas veces me desperté en la madrugada a consolar a tu hermana, por solo el hecho de que te extrañaba. Y no podía hacer nada más que abrazarla y llorar con ella.

Alicia: eran muy amigas?

Karla: mmm si, -conteste nerviosa- éramos

Alicia: porque terminaron?

Karla: qué?

Alicia: porque terminaron?

Karla: nada que ver esa pregunta.

Alicia: tranquila, yo sabía que mi hermana era lesbiana mucho antes que ella se diera cuenta, y por tu cara puedo notar que eran algo y te gusta, pero te duele hablar de ella.

Karla: claro que me duele, al principio me odiaba, luego se tomó la molestia de conocerme y caí enamorada, trata de sacarla de mi vida y no pude, cuando la recupere tuve miedo pero logramos estar juntas. Y , aysh, íbamos para el año de relación y estábamos tan bien y luego todo se complicó.

Alicia: cuéntame.

Karla: se apareció mi ex, y tu mamá tenía unas fotos y se las enseño a ale y terminamos, no pude hablar con ella porque ese mismo día o bueno noche, me raptaron.

Alicia: y nunca notaste que te estaban siguiendo?, porque estoy súper segura que todo esto es un plan de ellos.

Karla: no, lo único que note fue un señor en mi oficina, y era un señor raro tocaba y miraba todo. Pero pensé que , bueno no pensé nada de él.

Alicia: lo entiendo.

Karla: necesito preguntar

Alicia: que cosa?

Karla: que te han hecho aquí?

Alicia: mmm aunque no lo creas, nada. Trataron muchas veces de venderme pero cuando vieron que lastimaba a los clientes se dieron por vencido y ahora me tienen encerrada y me toca limpiar y a veces ayudar a las otras chicas. La única vez que me hicieron algo, fue el mismo día que me raptaron, aquel muchacho que me rapto me violo, fue la primera vez para el así que tal vez por eso no fue tan mal que tener a un viejo panzón encima mío. Aunque no lo olvido.

Karla: lo siento

Alicia: no lo hagas, acepto que fue feo pero el hecho de estar aquí solo limpiando me calma, podría estar peor. Lo único que me duele es ver a estas chicas y hacer amistad con ellas y ver como se quitan la vida o simplemente las dejo de ver. Ahora estoy tranquila porque las que hay, son pocas y en parte es mucho mejor.

Karla: y donde están ellas?

Alicia: no estoy segura, están en algún lugar de esta casa.

Karla: tenemos que salir de aquí.

Alicia: es imposible

Resignada y en silencio me acosté, respire profundo y por unos cuantos minutos imagine la sonrisa de ale, no por mí, sino por el hecho de volver a ver a su hermana. Esa niña que tanto deseaba ver de nuevo estaba frente a mí, mucho mejor de lo que pude imaginar, estaba más grande y mucho más flaca. Abrí mis ojos y pude notar que no estaba, y en unos segundos después escuche el sonido de un baño. Me emocione y observe una puerta, Alicia salió de ahí y me sonrío.

Alicia: porque no te tomas unos minutos y te bañas?

Karla: tenes baño?

Alicia: si , no podían dejarme tantos años encerrada solo con un balde. Claro no es un baño excelente pero cumple su función. Anda ve.

Camine lento y abrí la puerta, tenía razón no era un baño grande ni muy limpio pero era mejor que un balde y no bañarse en días., me quite la ropa y me metí lentamente a la ducha, deje que el agua cayera sobre mí y por unos minutos deje que el agua lavara mis pensamientos, mantuve mi cabeza hacia arriba, mientas lavaba mi cabello. Luego de unos segundos abrí mis ojos, y sonreí como nunca. Me apresure a terminar de bañarme y Salí.

Karla: lo tengo- dije asustando a la pobre Alicia-

Alicia: que tienes?

Karla: tengo la manera de irnos de aquí.

Alicia: mmm ya cuál?

Karla: notaste que encima de la ducha, hay una ventilación?

Alicia: ya lo intente, no llego

Karla: ok, pero ahora estoy yo

Alicia: y?

Karla: Alicia podrías darme pelota enserio?, esta es nuestra oportunidad y no te interesa.

Alicia: lo siento, simplemente llevo mucho tiempo aquí y me es ilógico que sea tan fácil escaparse.

Karla: inténtalo conmigo si?

Alicia: cuál es el plan?

Karla: mira la ventilación es un poco pequeña, yo te puedo alzar y vos te escapas.

Alicia: puede ser, pero como subís vos?

Karla: pues –camine hacia el año y Alicia me siguió-, mmm no hay nada que se pueda mover. Creo que mejor vas solo vos y pedís ayuda.

Alicia: no, yo no me voy a ir de aquí sola.

Karla: por favor, además si ellos vuelven es perfecto porque puedo decir que vos estas en el baño, tenemos tiempo porque debe ser de noche.

Alicia: no sé, mejor pensemos otra cosa.

Karla: -tome a Alicia por los hombros y la mire fijamente-, escúchame no hay tiempo, no podemos pensar en otra cosa, no puedo darme el lujo de pensar en otra cosa, esta es la única solución que tengo, para salir de aquí con vida y de una salvarte a vos. Necesito que hagas esto no por mí, por tu familia, por volver a verlos, por ver la sonrisa de tu hermana, por favor necesito que no dudes de mí y lo intentemos.

Alicia: ok.

La abrace unos segundos, y me puse en posición para poder subirla, estaba algo incomoda la posición pero pude aguantar su peso mientras subía. Yo temblaba mucho pero porque ella no tenía equilibrio y me daba miedo que se cayera, pero lo logro, llego. Aflojo los tornillos que habían y pudo subir.

Karla: estas bien?

Alicia: maso menos, está muy oscuro.

Karla: tranquila, ve con cuidado y no hagas ruido, busca una luz y aléjate lo más que puedas de aquí, busca a la policía y cuéntales todo. Y no vuelvas, deja que la policía haga todo. Ok?

Alicia: ok, resiste ka.

No se escuchó nada más, así que supuse que se había ido, me apresure a esconder la tapa de la ventilación y Salí cerrando el baño. Sabía que nadie iba a venir hasta en la mañana, pero los nervios no me dejaban descansar. Pasaron minutos, y horas y estaba perdiendo la cabeza, no escuchaba nada, y mi corazón no había dejado de latir rápido. Tenía miedo, no por mí, pero por Alicia.

Paso más tiempo, y escuche como abrían la puerta, era un hombre distinto. Dejo una bandeja de comida frente a mí.

Hombre: la niña?

Karla: está en el baño

Hombre: ok, esto es de ella, nada más ok

Karla: ok

El hombre salió de ahí sin sospechar nada, y yo corrí a comerme ese desayuno, no masticaba solo tragaba, y unos minutos después me arrepentí, mi cuerpo y mucho menos mi estómago estaban en condiciones de comer, y Salí corriendo a vomitar todo al baño. Escuche que la puerta se abría de nuevo y Salí corriendo.

Hombre: vamos

Karla: a dónde?

Hombre: solo camina

Karla: pero dame un segundo para…

Hombre: para nada, no hay despedidas.

El hombre me saco de ahí, y me guio por toda la casa a una pequeña oficina, donde estaba Terry.

Terry: buenos días, hoy es un excelente día no crees?

Karla:…

Terry: oh que pasa?, estas resentida conmigo?

Karla:…

Terry: ya se, ver a la niña te dio coraje y en este momento me queres matar?, jaja pues buena suerte con eso , me costó mucho ponerme en pie y bueno lo de la niña, es loco porque me costó mucho lograr sobornar a un doctor para darla por muerta y cambiar el cuerpo por otra de mis niñas. Es loco, lo que el dinero puede hacer. Ya lo de tu vida en la cárcel es punto y aparte porque en eso no tuve nada que ver, simplemente tuviste mala suerte chiquita. Qué casualidad igual que ahorita, uy mala suerte querida. Pero mira esto antes.

Terry se acercó a un televisor donde coloco un cd, el video empezó y era un anuncio de una sopa, estaba confundida pero segundos después apareció el noticiero local.

Reportera: 3 días han pasado desde la desaparición de la joven Karla Rodríguez Sandi, y la policía sigue sin rastros de esta joven, si tiene alguna información por favor contactarnos al número en pantalla, la familia esta ofreciendo una gran recompensa

Luego de eso puso muchos videos más de noticieros donde hablaban de mí, de mi historia, y mi corazón estaba hecho pedazos de saber que mi familia estaba sufriendo. Pero no pude aguantar las lágrimas cuando vi en pantalla a mi hermana. Dando declaraciones de lo mucho que me amaba y que deseaba que apareciera rápido.

Terry: bueno parece que encontré un punto mucho mejor que el de tu noviecita. Tal vez cuando termine contigo, siga con ella.

Karla: ni se te ocurra tocarla, maldito.

Terry: vaya, mira quien recupero las agallas.

En ese momento escuchamos un gran ruido en el pasillo.

Terry: Mike , MIKE –grito-

EL pánico le entro por unos segundos, camino hasta su biblioteca y agarro un arma, y me apunto.

Terry: arrodíllate –le obedecí-, espero que esto no sea lo que pienso y no hayas cagado mi negocio por segunda vez. No aprendiste nada, cuando destrozaron tu casa, cuando te violaron, tu suegra, tu novia, nada. Te sigues metiendo en mis cosas y eso es algo que odio con todo mi corazón. Necesitas morir, y ya.

Yo cerré mis ojos, y  pocos segundos después escuche el estruendo de un balazo, y en ese instante me desmaye.

HORAS DESPUES

Me costó mucho abrir mis ojos, la luz hacia que mis ojos ardieran, pero poco a poco pude distinguir las cosas, estaba en un hospital. Miré a la derecha y ahí estaba Jimena llorando.

Karla: cuantas veces te tengo que decir que te ves horrible llorando?

Jimena: no me importa cuántas veces me lo digas, no puedo evitarlo.

Karla. Porque lloras?

Jimena: te parece poco no saber nada de vos, llegar a tu casa y que este toda desordenada, y tras de eso llegas al hospital toda herida.

En ese momento me asuste y me levante tocando todo mi cuerpo, tenía dos heridas vendadas.

Karla: y el disparo?

Jimena: cual disparo?

Karla: terry, bueno ese hombre me quería matar y me disparo, en donde?

Jimena: no lo logro, el doctor me dijo que te desmayaste por desnutrición y deshidratación. Ay jueputa el doctor.

Jimena salió corriendo a llamar al doctor, quien llego unos minutos después, saludando con una gran sonrisa. Hizo los procedimientos necesarios y me dijo que necesitaba quedarme en el hospital para recuperar fuerza nada más. Mi familia llego y todos lloraban, pero al único que quería observar era a mi hermanito, era una ternura y estaba feliz. Pero en mi estaba la incógnita de donde estaba la niña, pero tenía tanto miedo de preguntar que simplemente me quede callada mientras mis papás y hermanos se retiraron porque era muy tarde.

Esa noche pude dormir por primera vez en toda una semana. A la mañana siguiente me dijeron que estaba mejor y que iban a tratar de dejarme ir hoy.

Enfermera: disculpe señorita pero preguntan por usted.

Karla: quién?

-Soy el oficial Núñez, vengo a hablar con usted de unas cosas, si me lo permite.

Karla: claro

-Tiene algún recuerdo de lo que paso, necesito su testimonio

Karla: si, mmm me raptaron hace unos 4 días en mi casa, me llevaron a una casa y me mantuvieron unos días sin comida ni baño, luego dj – se me formo un nudo en la garganta-, el me ayudo varias veces a tratar de escapar, pero nos descubrieron y fue peor, luego de eso me pusieron en un cuarto con Alicia, y luego Terry trato de matarme

-Con eso basta, esto es un reporte para nosotros deberá dar uno más grande frente a un juez.

Karla: oficial, puedo preguntar que paso después de eso?

-Pues como a las dos de la mañana llego una niña contándonos de la casa y lo que hacían, observamos por unas horas y vimos como llevaban dos niñas secuestradas, así que procedimos y bueno la mayoría de ellos están muertos, y Terry , está muerto también.

Karla: y la niña? Y Dj?

-mm Dj nose quien es, cuando nos ayude a identificarlos sabrá si está vivo, lo siento. Y la niña pues está viva, está en este hospital. Vengo de entrevistarla.

Karla: uy gracias oficial me estaba muriendo por saber, nadie me ha dicho nada y estaba muriendo.

-Me imagino, pero estoy segura que tal vez más adelante la pueda ver, pero bueno cuando salga del hospital búsqueme –me entrego una tarjeta-, hágalo antes de que la busquen a la fuerza, necesitamos su ayuda a identificar a los jóvenes que tenemos y además de ayudarnos en el juicio de estos. Gracias por todo, que se mejore y tenga un buen día.

Karla: gracias.

Por fin pude respirar y sonreír, tanto sufrimiento valió la pena. Estaba feliz por la niña, sabía que toda su familia estaba disfrutando mucho este día. Esto era lo que quería, que ella estuviera aquí para que el mundo fuera un poco menos apestoso.

Gerardo: Buenas, Buenas. Alguien está muy bien este día. Algo en especial?

Karla: si papá, por fin puedo estar en paz sabes, sé que demostré mi inocencia pero ahí estaba el resentimiento a cada una de las personas que hizo de mi vida, una vida miserable. Pase dos años en una cárcel, donde cada día era una tortura, y todo porque la gente necesitaba culpar a alguien de este crimen, y nunca se dieron cuenta que yo era una víctima más.

Gerardo: lo se amor, y estoy feliz de que todo se haya arreglado. Te mereces una vida mejor, una vida sin tanto sufrimiento.

Karla: lo sé y voy a luchar por eso

Gerardo: bueno , mi niña yo vine porque recibí una llamada ayer de tu jefe, y pues está afuera yo solo vine a acompañarlo y saludarte porque tengo que irme pero más tarde paso si?

Karla: uy papá gracias, te espero.

Gerardo: bueno mi amor cuídate, chao

Unos segundos después entro Hernán.

Hernán: hola karlita , como estas?

Karla: mucho mejor gracias por preguntar.

Hernán: me alegra mucho escuchar eso, y verte. Estuvimos súper asustados cuando no  llegaste a trabajar y luego tu familia llamo asustada. Y Bueno te extrañamos.

Karla: y que paso con el negocio que teníamos?

Hernán: pues ellos se dieron cuenta de nuestro problema, ofrecieron darnos tiempo pero bueno no valía la pena, mientras los demás se encargaban de eso muchos de nosotros te buscamos por todo lado.

Karla: lo sé todo fue muy rápido y extraño.

Hernán: lo fue pero, quédate tranquila que podes tomarte todo el tiempo que necesites para recuperarte, tomate tus vacaciones, y cuando vuelvas ese puesto de trabajo va a estar ahí para vos. No me voy a dar el lujo de perder a mi mejor empleada.

Karla: muchísimas gracias de verdad, me siento cómoda en su empresa y de verdad que quiero continuar ahí, Yo no ocupo vacaciones solo tiempo para mejorar en salud.

Hernán: no las descartes tan rápido, mejor tomate el tiempo para mejorarte salud y ahí me cuentas que decides si?

Karla: está bien, gracias de nuevo

Hernán: no agradezcas, solo recupérate que todos en la oficina te están esperando, varios querían venir hoy de hecho pero bueno no los deje jaja, tengo que irme me dio mucho gusto verte

Karla: igualmente jefecito

Hernán: espero tu llamada pronto.

Me sentía bien por el hecho de saber que mi trabajo estaba ahí, y que todo estaba empezando a mejorar. Seguía con mi gran sonrisa, hasta que recordé a ale, tenía curiosidad de saber su reacción, ver su sonrisa. Pero no podía o más bien no quería y no sabía porque. De estar pensando me quede dormida, y cuando desperté era de noche, claro la hora de visitas había pasado y hace mucho, y no pude ver a nadie. Me senté en la cama y prendí la tele. Unos minutos después la puerta de mi cuarto se abrió, y la niña entro corriendo a darme un abrazo.

Alicia: te extrañe

Karla: yo también, tenía tanto miedo de que algo te pasara.

Alicia: pues es una historia para otro día ahora solo quiero abrazarte. Y agradecerte toda mi vida.

Karla: porque harías eso?

Alicia: te parece poco salvarme dos veces? Te debo la vida.

Karla: no me debes nada, cualquier persona hubiera hecho eso.

Alicia: ese es el punto, nadie lo hubiera hecho, o al menos no como lo hiciste vos, me salvaste , me diste mi vida de vuelta.

Karla: ya cállate y solo prométeme que vas a hacer de tu vida algo genial y que nada ni nadie va a entrometerse en tu camino?

Ale: Alicia, vámonos no puedes estar aquí

Ahí estaba esa mujer que me volvía loca, viéndome con una de las miradas más frías y groseras que había visto en toda mi vida, me sostuvo la mirada unos segundos antes de entrar a la habitación y jalar a su hermana. Salió de ahí sin  decir nada más, lo cual rompió mi corazón y sin darme cuenta estaba llorando, tal vez por la niña o tal vez por el odio de la mirada de ale , no sabía cuál era la respuesta correcta pero algo entendí en ese momento, para ale yo valía más muerta.

_____________________________________________________________________________________

Bueno debo decir que toda va mejorando y creo que no muchos se esperaban esto. Gracias por todos sus comentarios y valoraciones. Por cierto sé que he dejado preguntas al aire pero créanme que las voy a responder solo tengan paciencia. Saludos

HealingWind (ID: 1430504) : no pegaste jaja, lo siento pero ese persona ahorita aparece :D y bueno no metí un rambo pero la salve eso cuenta mas jaja , gracias por tu comentario.

Mariann (ID: 1435322) : Espero esta parte te guste, ya el suspenso va parando poco a poco. Gracias por tu comentario.

Ferdinand (ID: 1431905) : Estoy increíblemente halagada de que digas lo de George, es uno de mis escritores favoritos, y si lo pones así creo que ya entiendo el sufrimiento por el que les hago pasar jaja , Gracias por tu coment

Juli (ID: 705842) : espero que este te guste, tiene menos suspenso y aclara varias cosas. Gracias por tu comentario

HombreFX (ID: 853437) : Gracias, espero este te guste :)

aurora la diosa (ID: 1363822) : jajaja debo aceptar que siempre me sacas una sonrisa, y sé que soy muy mala pero dame puntos porque conteste tu pregunta, aunque te me adelantaste a la sorpresa jaja, sé que deje cosas en el aire pero ahí las voy contestando. Y bueno nose que tal te parece que haya sido ale si no la niña, espero que no lo hayas visto venir jaja . Gracias por tu coment :)

sindy18 (ID: 1432967) : jajaja siento mucho haber hecho a Karla sufrir xD, gracias por tu comentario espero este capítulo te guste.