Me convertí en un monstruo ! 20

Volví,se que es super corto pero solo este sera así los demás vendrán largos.

Antes de que lean quiero disculparme por mi larga desaparicion, juro que esta historia si la termino, solo tengan tranquilidad porque con el trabajo y el estudio estoy que no doy, tambien siento mucho que este sea corto pero juro que el otro es mas largo y viene con mas accion. Le mando un abrazo enorme a todas y todos los que siguen esta historia. Y juro que pronto la terminare todavia tengo cosas que pensar basandome en sus comentarios pero bueno unos cuantos capitulos mas y esto termina :D Espero este les guste y perdon por errores ortograficos la hice en el trabajo y bueno un poco escondida jaja.

____________________________________________________________________________________

Estaba a punto de quedarme dormida cuando tocaron la puerta, abrí mis ojos y era DJ.

DJ: no dormiste nada verdad?

Karla: no pude

DJ: ok ten –me entregó un pantalón y una camisa-, hoy no te podes bañar así que cámbiate porque tenes que ir a hacer el desayuno

Él se dio la vuelta y yo me cambie, luego de eso caminamos hasta la cocina de nuevo, hoy había mucha más gente así que tuve que hacer muchísima comida. Ni me prestaron atención a mí así que seguramente alguna vuelta tendrán que hacer. Ya  luego me devolví a mi cuarto, Dj se quedó conmigo.

Karla: no te vas a ir con ellos?

DJ: no, yo todavía no estoy para hacer esas cosas que hacen ellos, a mí me dejan aquí haciendo otras cosas.

Karla: que cosas?

DJ: es mejor que no lo sepas

Karla: porque estas metido aquí? Cuantos años tenes?

DJ: mi vida es complicada, y tengo 24

Karla: nada puede ser tan complicado como para estar haciendo algo que no vale la pena

DJ: créeme, si las hay

Karla: entonces cuéntame

DJ: no puedo

Karla: entonces que me podes contar?

DJ: mmm prácticamente nada

Karla: porfavor, que importa que sepa si igual voy a morir

DJ: no digas eso –dijo enojado-

Karla: es la verdad, o no escuchaste la amenaza que me hicieron?

DJ: es raro que de todos aquí, la única persona por la que me preocupo sos vos

Quede sorprendida con lo que me había dicho. Él se levantó y se fue dejándome con una mirada de susto, así que saque mi diario y escribí:

“La gente dice que uno tiene la vida por delante, pero lo que puedo ver de la mía no es más que muerte, y no es esta vez porque este deprimida si no, porque alguien me quiere muerta y nose quien es , no puedo cambiar mi futuro.  Ay ale te extraño, si tan solo pudiera darte un abrazo más o conseguir que me escucharas creo que así moriría en paz…”

En ese momento entro de nuevo DJ.

DJ: ten más cuidado con ese diario, que tal que hubiera sido otra persona, me matan

Karla: lo siento-dije guardándolo-

DJ: tranquila, que escribías?, digo si puedo saber.

Karla: escribía algo pequeño de mi ex

DJ: mmm ya, lamento mucho el que te hayan alejado de ella

Karla: porque te preocupas tanto por mí?

DJ: no se

Karla: ay debe haber una razón, dime que igual nada va a pasar con que lo sepa

DJ: mmm me acuerdas a mi hermana

Karla: continua

DJ: Celeste, ese era su nombre, tenía masomenos tu edad cuando mi padre llego drogado a la casa y la golpeo hasta matarla, mi padre se sintió tan mal que se entregó a la policía, él es la razón por la cual estoy aquí metido.

Karla: él trabajaba aquí?

DJ: mmm si, era el mejor amigo del dueño de todo, cuando lo metieron a la cárcel, me metieron a mi aquí, para que el no hablara mientras estaba ahí, al final de cuentas la amenaza llego tarde, a él lo mataron y a mí me obligaron a quedarme aquí, o matan a mi familia.

Karla: son unos desgraciados, porque no buscas una forma de escaparte?

DJ: lo he pensado, pero es prácticamente imposible. Ellos saben dónde vive mi familia, y si me escapo las matan.

Karla: debe haber una forma

Dj: Tengo que trabajar para ellos unos 8 años más y puedo volver a la normalidad.

Karla: vos pensas que eso es verdad? , Que te van a dejar salir de aquí como si nada?

Dj: ese es el trato

No dije nada más del tema, porque cualquier otras persona podría ver que no era cierto eso de que lo dejaran vivir su vida “normalmente”, pero no había que yo pudiera hacer.  Terminamos hablando horas de mi vida, hasta que se escuchó un gran estruendo, yo me asuste y DJ salió corriendo y asustado. No tenía idea de que estaba pasando pero los estruendos se volvieron más fuertes y sonaban más seguido, Algo malo estaba pasando, me quede sentada y atenta a lo que pasaba. Cuando todo se calmó, me quede dormida. Pero creo que dormí poco porque llego Dj a despertarme, tenía una ceja rota y una herida en el hombro.

DJ: levántate Karla, -me tiro una bolsa- ocupo que te pongas esto ya, no preguntes nada por favor luego te cuento todo.

Abrí la bolsa y era ropa toda negra,  incluso había una sueta negra. No pregunte nada y nada más me lo puse, Dj se veía nervioso. Salimos de mi cuarto e íbamos caminando muy callados, me hizo detenerme, y en ese mismo momento iban pasando cuatro hombres, entre ellos el que me amenazo. Cuándo los habíamos perdido de vista seguimos caminando, siempre con cuidado, salimos al patio donde habían dos carros de carga, no me había dado cuenta de que me estaba acercando poco a poco a los carros, escuche un pequeño grito de DJ y de inmediato reaccione, todo paso como en cámara lenta. Observe a DJ corriendo a esconderse, y también observe a un hombre apuntándome con un arma, levante mis manos pero sentí un inmenso dolor y susto cuando sentí la bala entrar a mi pierna, caí al suelo rogando que me mataran ya y no me hicieran sufrir, levante mi cabeza y observe que el hombre que me había disparado estaba en el suelo, muerto; no entendí que había pasado, estaba desorientada y me desmaye ahí mismo.

Me desperté, y me moví un poco, cosa que me dolió mucho; abrí los ojos y observe que estaba en el cuarto de siempre, me dolía la cabeza y la pierna, trate de observar la herida de mi pierna pero estaba muy débil, tenía hambre. Así que me quede acostada tratando de recuperarme, pocos minutos después abrieron la puerta pero tan siquiera tenía fuerzas para mover mi cabeza.

James: levántate –no le conteste-, agárrenla-grito-

En ese momento sentí como dos hombres me levantaban y me hacían hincarme, no podía mantener mi cabeza firme, entonces sentí un golpe en mi cara, no pude emitir ni un solo sonido, los hombres hartos agarraron mi cabeza y me hicieron ver a james.

James: así me gusta más, porque tenemos algo muy serio de que hablar  y necesito nombres ya, porque una cosa te digo, sola no pudiste escaparte de aquí, y nunca vas a poder. Así que empieza a darme nombres ya para matar a alguien o tendré que matarte a vos bella.

Karla: todo paso muy rápido, yo estaba sola y de pronto la puerta se abrió pensé que alguien iba a entrar por eso no me moví pero luego de un rato observe que estaba abierta, la abrí y no vi a nadie por eso trate de escapar.

James: pues sos una imbécil alguien te dejo salir, y no pudiste escaparte  jaja sos una inútil. Déjame pensar en tu castigo y mañana que es jueves vengo a decirte cual es, por el momento comida no hay ni agua así que descansa princesa. Y si me doy cuenta que estas encubriendo a alguien te mato  vos, a la persona y a toda tu familia.

Los hombres me soltaron y me dejaron a oscuras, tenía razón, era una inútil y pude haber metido en problemas a la única persona que me está ayudando a sobrevivir. No podía mover ni un solo dedo, pero las lágrimas si salían haciendo que mi cuerpo y alma se dañaran más, el último pensamiento que tuve esa noche fue mi familia.

Esa noches soñé con mi familia, con mi hermano, ese bebito que no he podido conocer, mi mamá, mi papá, cada uno de ellos paso por mi sueño, y no podía dejar de llorar porque no podía estar con ellos; observe como mi sueño se desvanecía y sentía que me movían, abrí poco a poco los ojos y observe que alguien me llevaba en los brazos, enfoque bien su rostro y observe que era Dj.

Karla: hola, que te paso ayer?

DJ: cállate

Me quede en silencio, mientras observaba que nos dirigíamos a un patio, y se veía james a lo lejos, pocos segundos después Dj me dejo en medio del patio, encadenándome a un poste. No me dirigió la mirada y simplemente se alejó de mí.

James: buenos días preciosa como amaneciste? –Dijo acercándose a mí con una botella de agua-  esta botellita es para vos, con una sola condición que ahora si me digas el nombre de la persona que te ayudo ayer.

Yo me quede callada. Y sin querer busque la mirada de DJ, james noto esto y sonrió, Abrió la botella de agua y la tiro en mi cabeza y susurro un pequeño “gracias”, tenía miedo de lo que le pudiera pasar a Dj.

Karla: fue el diablo, el me ayudo –mentí-

James: el diablo, ok , vos no sabes porque le dicen el diablo verdad?

Karla: no

James: es una historia interesante, y es que el diablo llego a nosotros porque él es el dueño de este terreno, el mato a toda su familia para que nosotros tuviéramos donde trabajar, entonces vos me estás diciendo que el hombre que no le importo matar a su propia mamá te iba a dejar ir? , a vos? Una simple y estúpida lesbiana ahhh?-concluyo gritando-

Se separó de mí y respiro, miro a uno de sus hombres y le hizo una seña, el hombre se acercó y le entrego un látigo, yo me asuste inmediatamente y el solo sonrió. Agache mi mirada preparada para el golpe, mi respiración estaba agitada, no quería observar nada. Pasaron unos segundos y escuche el sonido del látigo, seguido de un grito de horror de un hombre; DJ, lo habían amarrado a un poste y lo estaban golpeando, “Noooooo” grite y trate de levantarme pero james me pego un latigazo en las piernas, y caí inmediatamente al suelo, mis lágrimas no dudaron en salir, mientras me dolía cada golpe que Dj recibía, su espalda estaba ensangrentada, y al parecer ya estaba inconsciente. James se dio cuenta de eso y le pidió al hombre que parara.

Karla: Algún día, alguien va a tener las agallas de terminar tu asquerosa vida y hacerle un enorme favor al mundo. Te vas a podrir en el suelo, en una tumba que nadie va a visitar, porque seamos realistas, quien va a querer visitar a un maldito enfermo que no hizo nada bueno en su vida?, tu mamá debe estar tan arrepentida de haberte tenido pedazo de mierda.

Observe su cara de ira por unos segundos, se agacho y agarro mi cara.

James: preciosa, no sos nadie para decir eso, que yo sepa aquí la asesina sos vos no? O bueno es lo que todos piensan, en cambio a mí nadie me conoce y mucho menos por asesinato, mi mamá se puede ir a la mierda. Pero bueno por tu valentía te voy a adelantar la sorpresa que te tenía, claro tengo que pedir permiso, así que hazme un favor, -saco algo de su zapato- mientras llamo al jefe por favor cuídame esto.

El grito que pegue de dolor, le devolvió la sonrisa, me había clavado un cuchillo en la pierna se levantó y se fue. Quede de nuevo callada, ahora tenía las dos piernas con heridas. Trate de calmarme, y después de unos minutos lo logre, el cuchillo me dolía demasiado pero no podía sacarlo, mis manos no llegaban. Observe lentamente a DJ y observe que había despertado.

Karla: lo siento

Dj: no te preocupes. Hice lo que mi corazón me pedía y no me arrepiento, sé que intentaste ayudarme. Y te lo agradezco.

Karla: que te van a hacer?

DJ: nada, no pueden. Esto era todo lo que podían hacer, solo que ahora me van a vigilar mucho más y obvio no me podré acercar a vos, pero déjame decir algo, cuando te trajeron ayer después de que te dispararon me sentí pésimo, te había ayudado pero luego te abandoné y no debí hacer eso, lo siento, no sabes cómo llore cuando te trajeron al cuarto y me hicieron limpiar tu herida, la herida que yo mismo ocasione.

Karla: No ocasionaste nada, DJ créeme que agradezco todo lo que has hecho por mí.

Después de eso nos quedamos en silencio, sentía que estaban pasando horas hasta que unos hombres se llevaron a DJ , y pocos minutos después vinieron por mí, me estaban llevando al lugar donde tuve que limpiar, y observe que estaba james con otro señor. Me obligaron a quedarme de pie pero mi pierna dolía demasiado.

James: gracias por cuidármelo –dijo sacando el cuchillo de mi pierna- no llores eh guapa

No dije nada, solo me guarde el dolor y el grito.

James: por todo lo que has ocasionado, tuve que llamar a mi jefe y ahora bueno hay cambio de planes guapa. Disfruta tu último día de vida porque –james fue interrumpido-, ok, bueno te presento a mi jefe, el señor Terry

Terry: bueno me han contado que estas de necia, queriendo escapar y demás pero bueno no lo lograste y te voy a decir algo, si lo hubieras hecho te persigo toda tu vida hasta lograr mi objetivo, Matarte y es que como no voy a guardarle rencor a la única persona que estuvo a punto de traerse abajo mi negocio?

Karla: de que habla?

Terry: Me acuerdo una vez que me llamaron a mi oficina, una joven se había llevado a una de mis niñas, no las encontraban y cuando lo hicieron fue porque estaban en las noticias, el miedo y el susto que sentí en ese momento fue lo que me impulso a guardar rencor, logre salir de eso intacto pero me faltaba algo, tu.

Karla: una de sus niñas?

Terry: bueno te explico, yo hago trata de humanos, o bueno niñas y la que vos trataste de salvar era una de mis niñas, nunca te lo voy a perdonar maldita.

Karla: por eso estoy aquí?

Terry: que esperabas imbécil? Que es que a más gente le haces la vida imposible?, pero para contestar tu pregunta, si , por eso estas aquí. Me costó mucho esconderme y que la gente no nos descubrieran, encontramos este lugar, y poco a poco nos acomodamos para salir delante de nuevo y hoy en día puedo decir que recupere mi paz, por eso había que vengarse, te vigile y ahora es mi turno de matarte. Pero vengo llegando y estoy cansado, así que disfruta esta noche, ya mañana hablaremos o bueno hablare yo.

El hombre solo sonrió mientras se alejaba junto a james, el hombre que me había traído me agarro del brazo y abrió la puerta donde tenía prohibido entrar, estaba oscuro y me tiro dentro cerrando la puerta, quede en el suelo inmóvil pensando en lo que había pasado, según yo mi suegra había sido tan loca como para mandar a matarme, y ahora me doy cuenta que viene de más atrás, de los peores días de mi vida. Estaba lidiando con algo más grande, algo que iba más allá de lo que jamás me hubiera imaginado.

Voz: Estas bien?  -me asuste de inmediato-

Karla: quién eres?

Una luz se encendió, cegándome al instante, tape con mi mano la luz para observar el rostro que había salido de la oscuridad, me costó mucho y a ella también notar quien era, pero no, no no no no esto no puede estar pasando, ella no.