Me convertí en un monstruo! 19

Prisionera.

Me moví un poco adolorida, tarde unos segundos en reaccionar y recordar todo lo que había pasado, abrí mis ojos pero todo estaba oscuro, me desespere y empecé  a moverme hasta que me di cuenta que estaba encadenada, empecé a jalar las cadenas y no pude evitar  llorar; no sabía qué hacer para salir de esto. Me quede callada por unos segundos, la puerta se abrió y entraron cuatro hombres, cerraron la puerta y quede a oscuras de nuevo, jale más rápido las cadenas, y se encendieron las luces, tuve que taparme un poco la cara para ir acostumbrándome a la luz.

Hombre: de verdad pensabas en escapar?, ok digamos que te hubieras podido quitar las cadenas, cuéntame que hubieras hecho?, bueno aparte de romperte las muñecas y los tobillos.-agarro una silla y se sentó frente a mí-

Mire mis muñecas y pude ver que efectivamente tenía mucha sangre, mis tobillos estaban un poco mejor, luego observe al hombre que estaba frente a mí, era un hombre alto, pelón y musculoso. Atrás de él había 3 hombres, uno gordito rubio y bajo , otro que ya se veía viejo y el último era un joven como 24 años que tenía una mirada neutra.

Karla: que hago aquí? Quienes son ustedes?

Hombre: mi nombres es James, ellos no son importantes, solo te van a cuidar una o dos veces. Que haces aquí?, una pregunta con una explicación muy larga, como no te tenes que ir a ningún lado te la puedo dar. Tu nombre es Karla, cierto?

Karla: si, pero dígame porque estoy aquí.

James: quédate tranquila. Vos,-señalo al más joven-, ve a traerle algo de comer a la dama y de tomar.

El joven asintió casi desesperadamente y salió corriendo, ni había pensado en el hambre que tenía.

James: vos estas acá, porque te metiste con la persona equivocada preciosa.

Karla: con quién?

James: sacá cuentas bella, quien se atrevería a mandarte a vigilar y traerte hasta acá con el único objetivo de hacerte daño. Créeme esta parte de mi trabajo no me gusta pero no me importa que tan guapa seas, es mi trabajo bella.

En ese momento solo pude pensar en mi suegra, y en ale, no aguanta las ganas y empecé a llorar de nuevo. No sabía porque me pasaba esto ahora que mi vida iba tan bien.

James: bella no llores.

Karla: NO ME DIGAS BELLA! –Grité enojada-

James: jaja yo te digo como quiero eh bella, ahora cálmate si?, hablamos como personas normales. Yo te voy a contar todo, si prometes dejar de llorar y escucharme.

Respire profundo, y empecé a calmarme, en ese momento entro el joven con la comida, la verdad era una hamburguesa y Coca-Cola, pero se veía delicioso y me lo empecé a comer con muchas ganas.

James: bueno mientras te atragantas con la comida te cuento. Nosotros hemos estado siguiéndote hace unos meses, así que sabemos todo sobre vos, claro hemos respetado el montón de veces que te acostaste con tu novia, aprovechábamos para comer algo. Hiciste enojar a mucha gente y te toca pagar. Hoy es Domingo así que hoy estas libre, pero a partir de mañana las cosas van a ser diferentes y este es el plan, solo tenes una semana de vida.

Karla: qué? –Dije casi ahogándome con la coca-no déjame ir, no no , por favor , les pago lo que quieran, les doy lo que quieran pero por favor déjenme ir.

James: así no funciona bella, vas a estar aquí encerrada unos mmm dos días, para ver si el mundo reacciona a tu desaparición como esperamos, luego de eso te diremos que sigue, te podemos cumplir una cosa en esta semana , lo que vos queras menos dejarte libre. Te doy hasta mañana para que lo penses.

Karla: no, por favor juro que les doy lo que quieran y me callo toda mi vida, si?, no me dejen aquí.

James: que no, y ya otro día te cuento el resto de la historia porque estas muy necia. Ves esos dos baldes de ahí, son para tus necesidades. Lo siento, no estás en un hotel.

Sin decir nada más, salió, y volvieron a apagar la luz. No pude evitar llorar, parecía que era lo único que me quedaba hacer, una semana de vida y nadie sabía dónde estaba. No quería morir sin haber arreglado las cosas con ale, no quería morir sin ver a mi hermano recién nacido, simplemente no quería morir.

Me desperté con un gran dolor en mi espalda, pues claro el suelo era increíblemente duro e incómodo, pude notar que esta vez sí había luz, y había una bandeja con un pedazo de pan y lo que parecía café. Me lo comí increíblemente rápido, pero quede con más hambre, luego me acorde de la propuesta del hombre, de que me iban a conceder algo y estuve pensando por un largo rato que pedir.

No sabía que día era, ni qué hora y eso me ponía peor, el tiempo se hacía increíblemente largo, y con eso llegaron las ganas de orinar, no quería orinar en un puto balde, de toda esta situación algo de dignidad tenía que tener, así que decidí aguantarme y pedir un baño cuando alguien viniera a verme. Unos cuantos minutos después escuche que abrían la puerta, entró el muchacho de la mirada perdida, se sentó cerca de mí y sacó su pistola, yo me asuste así que me aleje lo más que pude de él.

Muchacho: tranquila no vengo a hacerte nada

Yo no dije nada, solo observaba como sacaba varios utensilios, que iba a usar para limpiar su pistola.

Muchacho: necesitas algo?

Karla: necesito irme de aquí

Muchacho: lo sé, lamentablemente eso no se puede. Otra cosa?

Karla: que día es hoy?

Muchacho: hoy es lunes, bueno ya casi martes.

Karla: cómo te llamas?

Muchacho: eso no te lo puedo decir, pero aquí me llaman DJ , me podes decir así-dijo sonriendo-

Karla: porque me tratas bien?

DJ: no tengo razón para tratarte mal, además te tengo que cuidar y no quiero estar escuchando como me gritas y me puteas.

Karla: porque no me cuentas de este lugar, la verdadera razón por la que estoy aquí, y quien me trajo.

DJ se levantó, guardo su arma y salió  de la habitación, al menos había intentado conseguir respuestas. Me acosté resignada de que simplemente me quedaba matar las horas que me quedaban mirando al techo. Pero segundos después volvió DJ con una gran bolsa, y se sentó en el mismo lugar donde estaba unos segundos atrás.

DJ: estaba revisando si había alguien más, pero estamos solos. Estas semanas van a ser semanas cansadas y un poco aterradoras. Creo que te quedaras conmigo un buen rato hasta que eh  bueno vos sabes.

Karla: hasta que me maten? Genial-conteste con sarcasmo-, porque no hay nadie?

DJ: Porque hay muchas cosas de las que preocuparse, vos sos la última cosa que les importa

Karla: quién me trajo a este lugar?

DJ: tranquila esa pregunta te la va a responder esa misma persona, tengo prohibido decirte cualquier detalle, prefiero seguir vivo.

Karla: la última vez que me vino a hablar un joven me dijo que me iban a conceder algo, lo que yo quisiera  cierto?

DJ: mjm, ya pensaste que pedir?

Karla: si, me gustaría ver si me pueden dar una pequeño cuaderno

DJ: como para qué?

Karla: solo me gustaría despedirme de mi familia, yo escribo y ustedes se lo dan, si?

DJ: no eso no se va a poder

Karla: por favor, si quieren leen lo que pongo y así confirman que no voy a decir nada de ustedes, solo quiero pedir perdón por cosas que hice, y decir cosas que nunca he dicho.

DJ: hagamos una cosa, te doy la libreta pero será nuestro secreto, si se dan cuenta me matan, literal. –se levantó de su silla y arranco un pedazo de cerámica, donde había un hueco- este es el lugar donde vas a guardarla, te recomiendo estar siempre cerca de este para que no te descubran, entendido?

Karla: muchísimas gracias

DJ: -se acercó y me dio la bolsa que traía-, ten te traje unas cuantas cosas que podrían servirte. Cuando vuelva te traeré la libreta. Se hace tarde y deberías descansar, mañana va a ser un día un poco complicado, pero no te preocupes yo te voy a ayudar a superar el día.

Sin dejarme decir nada más salió del cuarto, estaba feliz por haber logrado mi petición, con eso podía matar horas y despedirme de mi familia. Agarré la bolsa que me había dado y me puse contenta de saber que él me estaba ayudando; saqué dos cobijas, unos chocolates, un desodorante, papel higiénico y ropa interior. Sé que no era mucho pero en ese momento de verdad lo ocupaba. Agarré una de las cobijas y la puse en el suelo, la otra la deje para cobijarme, guarde todo lo demás en donde él me había dicho. Y no pude aguantar más, me levante y me acomode encima de un balde a orinar, no me quedaba de otra, por lo menos tenia papel. Me acosté de nuevo esperando que esta semana se fuera lo más rápido posible.

Me desperté por un gran ruido, tarde unos segundos en notar que había gente frente a mí, entre ellos James y DJ, este último me sonrió un poco pero era una sonrisa más de tristeza. Dos hombres se acercaron a mí, me quitaron las cadenas y me pusieron una bolsa  de tela negra en la cabeza, me estaba resistiendo, tratando de soltarme pero solo logre que me pegaran en las costillas, luego de eso simplemente deje que me llevaran. Por el camino me iban empujando de un lado a otro, riéndose de mí cada vez que me caía, y después de lo que parecieron horas de ser el jueguito de ellos, me hicieron detenerme, me quitaron la bolsa y vi que estaba en un baño.

DJ: apúrate, te tenes que bañar.

En ese momento me di cuenta que la puerta del baño estaba cerrada y solo él estaba conmigo, me incomode un poco.

DJ: tranquila, yo me tengo que quedar aquí para asegurarme que no se te ocurra matarte o que se yo, yo prometo no ver nada.-dijo dándose la vuelta-, pero por favor apúrate.

Karla: ok

Empecé a quitarme la ropa, y me metí al baño, que no tenía cortina así que estaba súper expuesta; no podía dejar de observar a DJ, tomé el jabón como si fuera un tesoro y enjabone mi cuerpo. Estaba tan emocionada y feliz de poder bañarme que creo que lo hice unas 10 veces, al igual que el shampoo. Me quede un segundo observando a DJ, luego observe el lavabo y vi un adorno de cerámica. Podría usarlo contra él y escapar.

DJ: Se me olvido decirte que ya conseguí aquello-dijo bajando su voz-, ahora después de esta tarde te lo doy, cuando termines con el me dejas el nombre de la persona a la que se lo tengo que dar o alguna dirección y ya, yo me encargo de darlo si?

Me sentí mal de haber pensado en lastimar a la única persona que me está ayudando en esta situación. Le conteste que sí, y me seque, me puse la ropa que me habían dejado, era un short y una camisa además de tennis y ropa interior.

Karla: ya

DJ:-se dio la vuelta y sonrió-, voy a conseguirte una sueta porque te vas a morir así, ahora vamos que te esperan

Salimos del baño y por fin pude ver el lugar donde estaba, era una especie de casa, pero se veía que tenía todo la seguridad del mundo, estaba rodeada por un enorme muro. A mí me llevaron a lo que parecía la cocina.

James: ay bella, te ves aún mejor así, esta va a ser tu casa estos días. Pero no somos idiotas, estas aquí afuera solo para cocinar ok?, cocinas algo para nosotros y luego te vas a tu cuartito de nuevo, excepto si te pedimos algo más ok?, todos estos muchachos por ahí con armas, están conscientes de que si intentas escapar o hacer algo contra alguno de nosotros te pueden matar. Ahora ahí está la cocina, prepara algo.

Ahora que tenía esta libertad podía planear algo, algún tipo de escape pero habían muchos hombres cuidando puertas; por el momento me enfoque en la comida. No había mucho que escoger así que cocine un pollo que había e hice arroz con pollo y ensalada. Habían varios hombres que me veían morbosamente y como no si este short lo único que hacía era subirse y dejarlos ver todo lo que tenía ahí atrás, y ni que hablar de cuando servía la comida mis senos se iban a salir de esa blusa.

James: gracias preciosa, ahora ve con el diablo–señalo a un muchacho negro y alto- él te va a enseñar que te toca hacer.

Me acerque al joven negro, agarro mis manos y me puso unas esposas, y me jalo del brazo por un pasillo, caminamos unos minutos y llegamos a una puerta de metal, la abrió y bajamos unas gradas. Habían cuartos por todo lado.

El diablo: a ver mujer, vas a lavar cada cuarto. Que quede bien limpio y sin preguntas ok?

Karla: ok

El diablo: otra cosita –dijo quitándome las esposas- ves esa puerta del centro? –yo asentí- no la abras por nada del mundo ok?, si me doy cuenta que la abriste te mato.

El salió de ahí cerrando la enorme puerta de metal con llave, vi que habían unos baldes y un poco de jabón encima de un fregador. Llene el balde con agua y le eche jabón; agarre una esponja y entre al primer cuarto. Había un olor increíblemente desagradable, algo se había podrido aquí o no lo habían lavado en años.

Me agache y pude observa en el suelo manchas, iba a durar mucho sacando eso. Empecé a restregar el suelo y pocos segundos después mis manos estaban llenas de espuma, pero espuma roja. Estaba limpiando sangre, me asuste y empecé a limpiar más rápido y la sangre no dejaba de salir, tuve que cambiar el agua como 10 veces por cuarto porque en todos había sangre. En algunos cuartos habían marcas, y me di cuenta que eran cuartos para la gente como yo, gente que seguramente secuestraban y mataban, pero no entendía porque yo estaba en un cuarto diferente a estos. Termine de limpiar todos y cuando me di cuenta estaba frente a la puerta que no tenía que abrir, no sabía si entrar o no; pegue mi oreja a la par de ese metal frio y retrocedí cuando escuche un murmullo de alguien, alguien dentro de esa puerta.

DJ: no lo hagas

Karla: -pegue un brinco y lo observe- yo estaba, eh ya termine

DJ: me doy cuenta, llevas horas aquí abajo

Karla: si, ahora que sigue?

DJ: ahora sigue tu descanso, ya hoy es miércoles y dentro de poco te toca levantarte otra vez a cocinar así que vamos, lávate las manos y nos vamos.

Karla: ok

DJ: tratare de conseguir otra ropa más cómoda para mañana

Karla: me estás viendo como todos los demás me ven?

DJ: jajajaja no

Caminamos unos minutos hasta mi cuarto

DJ: Descansa

Karla: que era lo que había en ese cuarto

DJ: créeme que nose, yo tampoco tengo permiso para ver que hay

Karla: porque no me matas de una vez?

DJ: estas cansada, dormí. Dentro de unas horas vengo por vos.

Cerró la puerta, y yo quedé pensando en que no tenía nada que hacer, ya hoy era miércoles, me quedaba la mitad de la semana para ver si lograba idear algo y salir de aquí.

-Esta es la primera cosa que voy a escribir en este “diario”, mi impotencia está en su punto máximo, hoy mis manos tuvieron la mayor cantidad de sangre que han tenido en su vida. Ni recordando esas peleas en la cárcel puedo lograr decir que si he tenido más.

Tengo ganas de llorar pero me estoy aguantando, de toda esta situación hay una persona que me trata bien, porque?, acaso tengo algún chance de salir de aquí?, donde esta?, porque yo en este momento estoy tan segada por la tristeza que no veo nada más que un estúpido cuarto frio donde voy a morir y nadie va a saber ni como, ni donde, ni cuándo.-

______________________________________________________________________________________

Hola volvi un poco mas rapido, pero mas confundida tengo tantos comentarios y ninguna opcion para que a todos les guste el final, me han dejado con un gran incognita que espero aclarar pronto.

HealingWind (ID: 1430504) : hago lo posible por tener a todos felices jaja, espero que esta parte no te ponga peor xD gracias por el coment un abrazo

*Carithoo12 (ID: 1430982) : jaja creeme que estoy pensando tanto ese final que seguro el matarme no sera una opcion, me voy a matar yo solita xD*

**patysalaz (ID: 1415452) : muchisimas gracias por tu coment, espero esta parte tambien te agrade :D****

*aurora la diosa (ID: 1363822) : jaja no se que hacer con ale y este odio que le tienen, y que no la odio pero acepto que se me fue la mano en hacerla sufrir jajaja, acepto que es divertido pornerla en estas situaciones, naahh mentira jaja. Tratare de pensar en que voy a hacer con esta pobre.Muchas gracias por tu coment*

*karina (ID: 1255308) : espero esta parte no te haya parecido mala, siento que no te haya gustado la pasada*

**Juli (ID: 705842) : me has dejado pensado que hacer con ale, ahora la odian tanto que tengo que pensar que hacer para complacer a todas jaja, gracias por el coment****

**HombreFX (ID: 853437) :espero esta parte tambien te guste, un abrazo**